Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p20 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 391788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que precisamente es por eso que es mejor tener un buen broker detrás, porque si tuvieras que reclamarle algo al rent a car, ellos lo hacen por ti. A mi de regreso de Italia me llegó un cargo de 200 euros supuestamente por un rayón, se lo reclamé al broker y me lo devolvieron integro. Lo que no recuerdo quien fue, quizás Okayautos o Mondialautos, pero seguro que no fue rentalcars. Fue como hace un par de años.

Saludos
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Lo que pasa es que precisamente es por eso que es mejor tener un buen broker detrás, porque si tuvieras que reclamarle algo al rent a... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Para mi son de lo peor... A mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros...
En julio reservamos un coche a través de ellos para un viaje que hicimos a Bélgica, contratamos un seguro todo riesgo total con ellos porque lo vendían como de lo mejorcito... Y la verdad leyendo las condiciones no estaban nada mal (si fuesen ciertas).
Uno de los días del viaje aparcamos nuestro coche en frente del hotel donde nos hospedábamos con tal mala suerte que alguien golpeó una de nuestras puertas... Al día siguiente cuando salimos de nuestro hotel nos encontramos el coche con una pequeña abolladura en la puerta pues por esto "thrifty" nos cobró la friolera de 1538 euros...
Al llegar del viaje prodecí a enviarles toda la documentación que me pidieron para reembolsarme el importe pues como ya dije había contratado con ellos un seguro todo riesgo total... Me pidieron un montón de documentación... Cuando por fin les entregué todo incluida la factura de "thrifty" pues me dijeron que "debido a la elevada cantidad de dinero tenemos que esperar a que thrifty nos envíe otra factura con los costes de reparación" y digo yo: entonces para qué sirve todo lo que yo mandé?
Pues nada después de 6 semanas (el reembolso suele hacerse en 15 días y como mucho no mas de 29 dias) ya no me contestan ni a los correos que les mando, los llamo casi todos los días por teléfono pero siempre obtengo la misma respuesta... "sentimos y entendemos su frustración y esta semana esperemos que todo se solucione" Malvado o muy loco
Al final me tendré que meter en abogados y probablemente gastar una pasta pero me niego a quedarme sin mis 1500 y tantos euros que me hacen mucha falta...
Ahora me pregunto qué habría sido de nosotros si hubiera pasado algo gordo y alguien se hubiera lastimado.... Chocado Chocado esto al fin y al cabo fue una pequeña abolladura en una puerta mientras el coche estaba aparcado...
Yo desde luego nunca más contrataré con ellos... Vamos solo faltaría...
Ir arriba Para mi son de lo peor... a mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros... En julio reservamos un coche a través de... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miri_vc Escribió:
Para mi son de lo peor... A mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros...
En julio reservamos un coche a través de ellos para un viaje que hicimos a Bélgica, contratamos un seguro todo riesgo total con ellos porque lo vendían como de lo mejorcito... Y la verdad leyendo las condiciones no estaban nada mal (si fuesen ciertas).
Uno de los días del viaje aparcamos nuestro coche en frente del hotel donde nos hospedábamos con tal mala suerte que alguien golpeó una de nuestras puertas... Al día siguiente cuando salimos de nuestro hotel nos encontramos el coche con una pequeña abolladura en la puerta pues por esto "thrifty" nos cobró la friolera de 1538 euros...
Al llegar del viaje prodecí a enviarles toda la documentación que me pidieron para reembolsarme el importe pues como ya dije había contratado con ellos un seguro todo riesgo total... Me pidieron un montón de documentación... Cuando por fin les entregué todo incluida la factura de "thrifty" pues me dijeron que "debido a la elevada cantidad de dinero tenemos que esperar a que thrifty nos envíe otra factura con los costes de reparación" y digo yo: entonces para qué sirve todo lo que yo mandé?
Pues nada después de 6 semanas (el reembolso suele hacerse en 15 días y como mucho no mas de 29 dias) ya no me contestan ni a los correos que les mando, los llamo casi todos los días por teléfono pero siempre obtengo la misma respuesta... "sentimos y entendemos su frustración y esta semana esperemos que todo se solucione" Malvado o muy loco
Al final me tendré que meter en abogados y probablemente gastar una pasta pero me niego a quedarme sin mis 1500 y tantos euros que me hacen mucha falta...
Ahora me pregunto qué habría sido de nosotros si hubiera pasado algo gordo y alguien se hubiera lastimado.... Chocado Chocado esto al fin y al cabo fue una pequeña abolladura en una puerta mientras el coche estaba aparcado...
Yo desde luego nunca más contrataré con ellos... Vamos solo faltaría...

Hola miri, me parece increible en primer lugar cómo inflan las compañías cualquier arreglo en un coche de alquilar, y en segundo lugar cómo se lavan las manos a la hora de devolver el dinero...
Me da un poco de miedo porque en dos días me voy de viaje y alquilé a través de ellos, espero no tener que escribir en este hilo a la vuelta Confundido

Yo intentaría poner una reclamación a través del Centro europeo del consumidor, aquí tienes explicado su funcinamiento

www.consumoresponde.es/ ...consumidor

No sé si has contactado con ellos a traves de facebook o twitter, si no los has hecho ya yo también lo haría de esa forma, muchas compañías son más "sensibles" a este tipo de contacto, porque llega a mucha gente y supone mala publicidad, mientras que de los correos que intercambieis no se entera nadie más.

Suerte con la reclamación y si eres tan amable cuando tengas la resolución haznos saber cómo queda.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola miri, me parece increible en primer lugar cómo inflan las compañías cualquier arreglo en un coche de alquilar, y en segundo lugar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
miri_vc Escribió:
Para mi son de lo peor... A mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros...
En julio reservamos un coche a través de ellos para un viaje que hicimos a Bélgica, contratamos un seguro todo riesgo total con ellos porque lo vendían como de lo mejorcito... Y la verdad leyendo las condiciones no estaban nada mal (si fuesen ciertas).
Uno de los días del viaje aparcamos nuestro coche en frente del hotel donde nos hospedábamos con tal mala suerte que alguien golpeó una de nuestras puertas... Al día siguiente cuando salimos de nuestro hotel nos encontramos el coche con una pequeña abolladura en la puerta pues por esto "thrifty" nos cobró la friolera de 1538 euros...
Al llegar del viaje prodecí a enviarles toda la documentación que me pidieron para reembolsarme el importe pues como ya dije había contratado con ellos un seguro todo riesgo total... Me pidieron un montón de documentación... Cuando por fin les entregué todo incluida la factura de "thrifty" pues me dijeron que "debido a la elevada cantidad de dinero tenemos que esperar a que thrifty nos envíe otra factura con los costes de reparación" y digo yo: entonces para qué sirve todo lo que yo mandé?
Pues nada después de 6 semanas (el reembolso suele hacerse en 15 días y como mucho no mas de 29 dias) ya no me contestan ni a los correos que les mando, los llamo casi todos los días por teléfono pero siempre obtengo la misma respuesta... "sentimos y entendemos su frustración y esta semana esperemos que todo se solucione" Malvado o muy loco
Al final me tendré que meter en abogados y probablemente gastar una pasta pero me niego a quedarme sin mis 1500 y tantos euros que me hacen mucha falta...
Ahora me pregunto qué habría sido de nosotros si hubiera pasado algo gordo y alguien se hubiera lastimado.... Chocado Chocado esto al fin y al cabo fue una pequeña abolladura en una puerta mientras el coche estaba aparcado...
Yo desde luego nunca más contrataré con ellos... Vamos solo faltaría...

Hola miri, me parece increible en primer lugar cómo inflan las compañías cualquier arreglo en un coche de alquilar, y en segundo lugar cómo se lavan las manos a la hora de devolver el dinero...
Me da un poco de miedo porque en dos días me voy de viaje y alquilé a través de ellos, espero no tener que escribir en este hilo a la vuelta Confundido

Yo intentaría poner una reclamación a través del Centro europeo del consumidor, aquí tienes explicado su funcinamiento

www.consumoresponde.es/ ...consumidor

No sé si has contactado con ellos a traves de facebook o twitter, si no los has hecho ya yo también lo haría de esa forma, muchas compañías son más "sensibles" a este tipo de contacto, porque llega a mucha gente y supone mala publicidad, mientras que de los correos que intercambieis no se entera nadie más.

Suerte con la reclamación y si eres tan amable cuando tengas la resolución haznos saber cómo queda.
Un saludo.

Pues muchas gracias por la info!! Espero que no te pase lo que a mí... Yo sin duda me cogería el seguro directamente a través de la compañía de alquiler del coche aunque tuvieses el otro ya contratado con rentalcars... Pues en caso de algún tipo de accidente te evitas problemas como el mío o mucho peores...
Ir arriba Pues muchas gracias por la info!! Espero que no te pase lo que a mí... yo sin duda me cogería el seguro directamente a través de la... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Me da verdadero asco ya el tema este... Tanto los rentacars, como los seguros, como las reclamaciones...
Yo puedo hablar de Hertz... Un chip en la luna delantera 400€... Que si después el seguro lo tienes por otro tercero... Se puede reclamar...que para reclamar hay que denunciar... Que si con el tiempo todo pasa y se queda en el aire... Y la gente ya no reclama.

Lo mismo con las compañías aéreas... En mi caso Iberia... Lo mismo, cancelación, indemnización que solo puedo obtener vía denuncia... Y te pasan 4-5 meses y te vas enfriando.

Las compañías que reclaman por ti otro negocio!!

En concreto con los rentacars yo recomiendo contratar todo riesgo con ellos y asumir el coste de SU seguro... Al final por una CHORRADA te meten 300 o 400€. Su lista de reparaciones debería ser revisada por estas agencias de consumo...
Ir arriba Me da verdadero asco ya el tema este... tanto los rentacars, como los seguros, como las reclamaciones... Yo puedo hablar de Hertz... un... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Me da verdadero asco ya el tema este... Tanto los rentacars, como los seguros, como las reclamaciones...
Yo puedo hablar de Hertz... Un chip en la luna delantera 400€... Que si después el seguro lo tienes por otro tercero... Se puede reclamar...que para reclamar hay que denunciar... Que si con el tiempo todo pasa y se queda en el aire... Y la gente ya no reclama.

Lo mismo con las compañías aéreas... En mi caso Iberia... Lo mismo, cancelación, indemnización que solo puedo obtener vía denuncia... Y te pasan 4-5 meses y te vas enfriando.

Las compañías que reclaman por ti otro negocio!!

En concreto con los rentacars yo recomiendo contratar todo riesgo con ellos y asumir el coste de SU seguro... Al final por una CHORRADA te meten 300 o 400€. Su lista de reparaciones debería ser revisada por estas agencias de consumo...

Siii un asco...
Yo ya os comentaré como queda mi caso... Ayer después de escribir aquí estuve colgada 1 hora del teléfono a la espera con su musiquita.... Al final no conseguí hablar con ellos... Yo haré todo lo posible para que me devuelvan mi dinero... Estamos hablando de 1500 euros... Que me cuesta mucho ganarlos... Y no estoy dispuesta a regalárselos...
Ir arriba Siii un asco... Yo ya os comentaré como queda mi caso... ayer despues de escribir aquí estuve colgada 1 hora del teléfono a la espera con... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Bienvenidos al mundo de los seguros....

Ellos se intentan aprovechar alargando los tramites todo lo posible para que la gente desesperadamente deje la reclamación.
Hay reclamaciones que pueden durar años.
De todas formas en caso de que le ocurra algo al coche la empresa de alquiler (normalmente) te cobra la franquicia completa independientemente del valor de la reparación.
Luego hay que reclamar el pago de esa franquicia al seguro que hayamos contratado para que nos devuelvan la franquicia.
Estos tramites son largos pero al final pagan, siempre y cuando tengas la razon claro.
Aquí pasa lo mismo solo que gracias a los tramitadores,agentes,peritos,oficinas y talleres muchas veces agilizan ese tramite.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Bienvenidos al mundo de los seguros.... ellos se intentan aprovechar alargando los tramites todo lo posible para que la gente... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Travelmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.
Ir arriba Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale... Travelmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Travelmaniac Escribió:
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.

No me convence... Falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un proceso de reclamar los gastos a la otra compañía de seguros que seguro que no te lo pone ni fácil, ni rápido
Ir arriba No me convence... falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Franquicia reembolsable
Es a todo riesgo pero CON franquicia, que si pasa algo pagas la franquicia pero te la devuelven.

Es igual o muy parecido que con los seguros de nuestros coches:
A terceros: si te la pegas pagas el arreglo, si te pegan te pagan el arreglo
A todo riesgo CON franquicia: si te la pegas pagas la franquicia, el importe restante el seguro, si te pegan te pagan el arreglo
A todo riesgo SIN franquicia: si te la pegas das parte al seguro y el seguro paga todo el importe, si te pegan te pagan el arreglo

Hay veces que el arreglo es inferior a la franquicia, pero al dar parte pagas el importe de la franquicia (esto es lo que pasa con los coches de alquiler) , en estos casos es mejor pagar del bolsillo


No se si a quedado clara mi explicación...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Franquicia reembolsable. es a todo riesgo pero CON franquicia, que si pasa algo pagas la franquicia pero te la devuelven. es igual o muy... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Travelmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Travelmaniac Escribió:
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.

No me convence... Falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un proceso de reclamar los gastos a la otra compañía de seguros que seguro que no te lo pone ni fácil, ni rápido

Tu compañía de seguros no tiene nada que ver en el precio de la reparación, tú tienes cubierta la franquicia por el importe que decidas, la factura te la pasa el que te alquila el coche, y ahí poco puedes hacer, como se ha visto te pueden colar una factura aún teniendo seguro a todo riesgo.
Ir arriba Tu compañía de seguros no tiene nada que ver en el precio de la reparación, tú tienes cubierta la franquicia por el importe que decidas... Travelmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Travelmaniac Escribió:
tolo Escribió:
Travelmaniac Escribió:
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.

No me convence... Falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un proceso de reclamar los gastos a la otra compañía de seguros que seguro que no te lo pone ni fácil, ni rápido

Tu compañía de seguros no tiene nada que ver en el precio de la reparación, tú tienes cubierta la franquicia por el importe que decidas, la factura te la pasa el que te alquila el coche, y ahí poco puedes hacer, como se ha visto te pueden colar una factura aún teniendo seguro a todo riesgo.

Como quieras... Si yo alquilo todo riesgo con franquicia de 1500€... Tengo un golpe en la puerta... Al llegar digo que tengo un golpe y me dicen 400€... Luego les digo que he contratado un seguro que me anula la franquicia... Pues me dirán que muy bien, que ya me apañaré yo con quien haya contrarado eso... Soltar los 400€ y a ver que dicen estos... No me fio
Ir arriba Como quieras... si yo alquilo todo riesgo con franquicia de 1500€... tengo un golpe en la puerta... al llegar digo que tengo un golpe y... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Travelmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Travelmaniac Escribió:
tolo Escribió:
Travelmaniac Escribió:
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.

No me convence... Falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un proceso de reclamar los gastos a la otra compañía de seguros que seguro que no te lo pone ni fácil, ni rápido

Tu compañía de seguros no tiene nada que ver en el precio de la reparación, tú tienes cubierta la franquicia por el importe que decidas, la factura te la pasa el que te alquila el coche, y ahí poco puedes hacer, como se ha visto te pueden colar una factura aún teniendo seguro a todo riesgo.

Como quieras... Si yo alquilo todo riesgo con franquicia de 1500€... Tengo un golpe en la puerta... Al llegar digo que tengo un golpe y me dicen 400€... Luego les digo que he contratado un seguro que me anula la franquicia... Pues me dirán que muy bien, que ya me apañaré yo con quien haya contrarado eso... Soltar los 400€ y a ver que dicen estos... No me fio

No has entendido nada, vuelve a leer mis mensajes a ver si lo pillas, en cualquier caso te recomiendo que no salgas de casa, te veo demasiado temeroso para arriesgarte a salir a ningún sitio.
Ir arriba No has entendido nada, vuelve a leer mis mensajes a ver si lo pillas, en cualquier caso te recomiendo que no salgas de casa, te veo... Travelmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Al alquilar lo primero de todo (normalmente) te bloquean una cantidad en la tarjeta como deposito.
Una vez que entregas el coche si esta todo correcto te devuelven ese deposito con el plazo de un mes y si tiene algo el coche te cobran el importe de la franquicia.
De todas formas hay muchas variaciones de una empresa de alkiler a otra
Hay que leerse bien el contrato de alkiler
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Al alquilar lo primero de todo (normalmente) te bloquean una cantidad en la tarjeta como deposito. una vez que entregas el coche si esta... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Travelmaniac Escribió:
tolo Escribió:
Travelmaniac Escribió:
tolo Escribió:
Travelmaniac Escribió:
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.

No me convence... Falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un proceso de reclamar los gastos a la otra compañía de seguros que seguro que no te lo pone ni fácil, ni rápido

Tu compañía de seguros no tiene nada que ver en el precio de la reparación, tú tienes cubierta la franquicia por el importe que decidas, la factura te la pasa el que te alquila el coche, y ahí poco puedes hacer, como se ha visto te pueden colar una factura aún teniendo seguro a todo riesgo.

Como quieras... Si yo alquilo todo riesgo con franquicia de 1500€... Tengo un golpe en la puerta... Al llegar digo que tengo un golpe y me dicen 400€... Luego les digo que he contratado un seguro que me anula la franquicia... Pues me dirán que muy bien, que ya me apañaré yo con quien haya contrarado eso... Soltar los 400€ y a ver que dicen estos... No me fio

No has entendido nada, vuelve a leer mis mensajes a ver si lo pillas, en cualquier caso te recomiendo que no salgas de casa, te veo demasiado temeroso para arriesgarte a salir a ningún sitio.

Correcto... Extremadamente temeroso ante cualquier empresa de alquiler o de seguro de coche.
Precisamente eso me permite viajar alegremente, sin miedo a nada.... Y lo seguiré haciendo desconfiando de las aseguradoras y de sus promotores.
Ir arriba Correcto... extremadamente temeroso ante cualquier empresa de alquiler o de seguro de coche. Precisamente eso me permite viajar... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Elena2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Llevamos al menos una docena de alquiler de vehículos por Europa, y ninguna experiencia tan negativa como la última con Rentalcars, ALAMO e INTERPRISE: Una esta factura infladísima de manera descarada con 9 horas de reparación (casi 500 euros) de un golpe que según tasación pericial es de 1 hora. Según me comentan expertos, esa empresa utiliza las horas en reparaciones de vehículos alquilados (no a todo riesgo) para compensar las reparaciones en los alquileres a todo riesgo. Yo voy a llegar hasta el final, mediante instancias internacionales de arbitraje y reclamación judicial. No contestan ni siquiera a las solicitudes de aclaración, solicitando repetidamente la documentación que ya se ha enviado a fin de aburrir al interesado para que desista en su reclamación...Ningún rigor, seriedad ni compromiso...No soy usuaria de redes sociales pero si a alguien le puede ayudar este correo quizás compense en parte esta experiencia negativa, preocupaciones y gastos de todo tipo que me han ocasionado
Ir arriba Llevamos al menos una docena de alquiler de vehículos por Europa, y ninguna experiencia tan negativa como la última con Rentalcars, ALAMO... Elena2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Este es el mensaje de respuesta de Rentalcars al atraco prepertado por ellos y Goldcar en Mallorca esta semana pasada:
En total he pagado 382€ por el alquiler de un Opel Astra en Mallorca 9 días: 172€ a rentalcars que segun ellos era precio final y 210€ a Goldcar Mallorca porque lo que traia pagado de rentalcars no era suficiente (coberturas, gastos de gestion, tarfa felxi fuel fianza de la Visa y el iva correspondiente). Mas de 42€ diarios por el coche , ah y encima agradecido que un buenisimo precio, Sr. Usted esta en !!! Mallorca !!!.

Me pongo en contacto con Rentalcars y me contestan esto...

Estimado cliente.

Gracias por su email.

Antes de nada, queremos disculparnos por todas las molestias que ha sufrido en relación a su alquiler con Goldcar.

Hemos de informarle de que, como estipulan los términos y condiciones de su reserva, los seguros obligatorios de circulación estaban incluidos en el precio de su reserva, y que toda protección añadida era de tipo opcional, tanto nuestra cobertura total como los productos que le ofrecieran localmente.

Lamentablemente, no podemos controlar las políticas de servicio de nuestros proveedores, que en ocasiones intentan imponer y vender sus propios productos y coberturas, a veces por encima de otras coberturas que pueda tener el cliente precontratadas.

No obstante, es responsabilidad del cliente conocer las características, funcionamiento y condiciones de las coberturas que contrate. Nuestros términos y condiciones le informaban de que nuestra cobertura es una protección que funciona a reembolso (primero le cobrarían el daño, luego nosotros se lo reembolsaríamos a usted) y que no elimina la franquicia, sino que la protege y la reembolsa en caso de cargo por daños. Igualmente, puesto que la Cobertura Total que usted eligió es un producto de Rentalcars.com, debió haberse dirigido a nosotros para resolver cualquier duda al respecto. Tenga en cuenta que las empresas no tienen porqué conocer nuestra cobertura, por lo que solo desde Rentalcars.com puede obtener la información que necesite, y solo nuestros agentes están autorizados para informarle debidamente de sus características.

Entendemos por supuesto su situación, pero no podemos hacernos responsables en este caso si el cliente acepta una información parcial o errónea que no viene desde Rentalcars.com acerca de nuestra protección. Nuevamente, solo podemos garantizar que recibe la información más exacta y precisa si nos contacta a nosotros para que le expliquemos nuestra protección.

Podemos entender su desacuerdo con el proveedor acerca de la cantidad debitada. Sin embargo, como intermediarios, esto nos pone en una posición muy difícil para demostrar cuál de las partes es la correcta ya que, al no estar presentes a la hora de retirar el vehículo, sólo podemos confiar en la información proporcionada por los documentos.

En este tipo de situaciones, es fundamental que el cliente nos llame en ese mismo instante para que podamos intervenir de inmediato, aclarar cualquier duda y buscar la solución oportuna. En caso de que el cliente no nos llame antes de firmar el contrato, no tenemos posibilidad de:

Conocer y demostrar lo ocurrido en la oficina
Aclarar cualquier duda que pueda tener
Modificar su reserva si fuera necesario
El contrato de alquiler, aceptado y firmado por usted, demuestra a efectos legales que estaba de acuerdo con este servicio. Un contrato de alquiler firmado se convierte en un documento jurídicamente válido y obligatorio que nosotros, como intermediarios, no podemos disputar.

La factura final que nos facilita su proveedor refleja los servicios que fueron contratados localmente al retirar el vehículo. Hemos intentado reclamar su devolución, pero desde Goldcar nos indican que estos servicios fueron debidamente explicados al retirar el coche. Por ello, y puesto que gozaron de estos servicios durante el alquiler, no están ahora en disposición de emitir ninguna devolución.

Una vez más, lamentamos que su experiencia con Rentalcars.com no haya sido la que hubiéramos deseado. Asumimos de buen grado siempre las críticas de nuestros clientes tras su alquiler, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos y conocer el que dan nuestros proveedores.

Desde Rentalcars.com solo podemos asegurarle que sus comentarios irán al departamento correspondiente que se encarga de supervisar el servicio que los proveedores dan a nuestros clientes, para intentar corregir este tipo de situaciones y evitar que se repitan en futuros alquileres.

Queremos recordarle, igualmente, que Rentalcars.com trabaja con multitud de proveedores diferentes, y siempre podremos ofrecerle una compañía diferente la próxima vez que necesite alquilar un coche.

Lamentamos nuevamente que su alquiler no haya ido como debiera, y quedamos a su disposición para futuras consultas.


Reciba un cordial Saludo,

[editado nari85]
Servicio al cliente - Rentalcars.com
Floors 9-12
Sunlight House
Quay Street
Manchester
M3 3JZ
UK
E: atencionalcliente@rentalcars.com
F: 00 44 161 836 6737

Espero que sirva a otros y que jamas contraten con [editado nari85].
Por lo demas, Mallorca precioso (como siempre)
Un saludo!!!

Juanan.
Ir arriba Este es el mensaje de respuesta de Rentalcars al atraco prepertado por ellos y Goldcar en Mallorca esta semana pasada: En total he pagado... Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es por qué pagaste otros seguros que no eran necesarios a Goldcar si ya habías pagado el seguro de devolución a Rentalcars, tienen razón en decir que si pagas extras en la recogida no es problema suyo...

A las compañías no les figura ningún seguro mas que el básico ya que no contratas nada con ellos, sino con el broker; muchas veces me han dicho que el seguro que tengo es insuficiente y yo les digo que me basta porque tengo otro y no quiero nada más, se encogen de hombros como diciendo allá tú y me dan el coche, siempre les digo que no a cualquier otro seguro que me ofrezcan si ya llevo otro...
Ir arriba Lo que no entiendo es por qué pagaste otros seguros que no eran necesarios a Goldcar si ya habías pagado el seguro de devolución a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola he editado el nombre de la persona que te atendió ya que está prohibido difundir datos personales.

Saludos
Ir arriba Hola he editado el nombre de la persona que te atendió ya que está prohibido difundir datos personales. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Lo que no entiendo es por qué pagaste otros seguros que no eran necesarios a Goldcar si ya habías pagado el seguro de devolución a Rentalcars, tienen razón en decir que si pagas extras en la recogida no es problema suyo...

A las compañías no les figura ningún seguro mas que el básico ya que no contratas nada con ellos, sino con el broker; muchas veces me han dicho que el seguro que tengo es insuficiente y yo les digo que me basta porque tengo otro y no quiero nada más, se encogen de hombros como diciendo allá tú y me dan el coche, siempre les digo que no a cualquier otro seguro que me ofrezcan si ya llevo otro...

Pues llevas razón, pero en ese sentido se lo saben muy bien, te tienen esperando 45 minutos para atenderte y después otros 30 discutiendo las condiciones, te cuentan que Aena cobra solo por recoger el coche en un aeropuerto español, la friolera de 29.90€ que es un impuesto que el gobierno no te dice.
Que te va a calcular la tarifa flex fuel para que te ahorres un dinero y lejos de ahorrarte pagas 12€ mas.
Que va a mirar si me puede dar un coche mas pequeño para que te ahorres pasta y después de un rato dice no poder hacerlo.
Le comentas que como es posible que cueste mas un coche de esa categoría que otro de categoría superior (Toyota Rav 4 ) el año pasado en Las Vegas con el mismo mayorista (que no me cobro esa vez de mas) y me dicen que esto es España y que aquí hay mas impuestos y que el precio por un coche así en Mallorca es mas que razonable.
Al final de todo lo que te cuentan no aparece nada de nada en la factura y te remiten a Rentalcars para que te devuelvan lo que te han cobrado de mas.
Después harto de tanto rato, accedes y te contestan con lo que ya has leído.
Eso si , una y no mas...
El motivo de contarlo es para que no les pase a otros confiados como yo.

Un saludo!!!
Ir arriba Pues llevas razón, pero en ese sentido se lo saben muy bien, te tienen esperando 45 minutos para atenderte y después otros 30 discutiendo... Juananfox Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube