Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 23357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Bullsland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
canaria1988 Escribió:
Hola Bullsland... Respecto a tu pregunta, hay algunos hoteles que están bien tanto de habitaciones, restaurante, etc... (pero no se si alguno d estos es donde se ha alojado)

-AC hotel gran canaria (el redondo que esta al lado del parque santa catalina) es de 4 estrellas. Se considera un "hotel de negocios" por sus salas de conferencias, wifi y escritorios en todas las habitaciones.. Buena comida y tanto el restaurante, la piscina y las habitaciones de las plantas altas tiene unas vistas espectaculares. Y las habitaciones limpias.

-Hotel Reina Isabel (en el paseo de la playa de las canteras) 4 estrellas. Tan solo por estar al lado de la playa.. Es un lujazo. El personal es muy atento y se descansa bien.. Ha sido renovado hace poco y la calidad d la comida es muy buena (sobre todo el desayuno)

-NH imperial playa (en el paseo de las canteras) 4 estrellas. Es una mezcla entre el AC y el Reina Isabel ...

Espero haberte ayudado

Recibido, muchas gracias por la información.

Saludos,
Ir arriba Recibido, muchas gracias por la información. Saludos, Bullsland Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Cantur en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Acabo de regresar del Hotel Cantur ren Calle Sagasta, en una calle paralela al paseo marítimo y a muy poca distancia del parque Santa Catalina. Personal muy amable, nuevo, habitaciones muy cómodas. Dos botellas de agua a diario en la habitación y hervidor de agua para café e infusiones. Piscina pequeñita en azotea, jacuzzi, otra piscina chiquitita y una zona amplia de tumbonas con duchas y aseos.
El desayuno variado. Facilitan toalñas para playa bajo fianza de 15 euros.
Facilitan habitación de cortesía después de las 13. Hotel muy recomendable y magníficamente situado en Las Canteras. Muy recomendable.
Ir arriba Acabo de regresar del Hotel Cantur ren Calle Sagasta, en una calle paralela al paseo marítimo y a muy poca distancia del parque Santa... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Wavia (Las Palmas)  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hotel Wavia (Las Palmas)

Excelente situación y acogimiento.

Hotel pequeño muy bien situado en La Puntilla de Las Palmas, muy cerca de la playa de Las Canteras y de la zona de ambiente. Además, al ser un hotel pequeño dan un trato familiar y acogedor con multitud de detalles que facilitan las cosas y hacen más agradable la estancia. Algunos ejemplos: Nos permitieron el checking antes de las 15 h. Lo que nos facilitó hacer entrada antes del mediodía y poder darnos un ansiado bañito en la playa previo a la comida. Disponen y facilitan toallas de playa, lo que supone de ahorro de espacio y peso en el equipaje del avión. Consumo gratuito de las bebidas del minibar (foto). El día de Nochevieja nos dejaron un detalle añadido en la habitación (foto), incluyendo un benjamín. La calle es tranquila y sin ruidos, a pesar de estar dos calles por detrás de la zona de ambiente.

La habitación cumple perfectamente el alojamiento para una semana, que fue nuestro caso. Baño con ducha, inodoro y lavabo (eché en falta estante en la ducha para colocar nuestros geles, champús y esponjas, y también algo más de encimera en el lavabo con la misma finalidad). Un gran televisor. Armario para ropa con caja fuerte. Frigobar con armario para cafetera y algo de utillaje de cocina. Terraza con una mesa de camping y dos sillas, tendedero para los bañadores. (Quizás alguna mesa más en la habitación le vendría bien). El colchón era confortable y el aire acondicionado mantenía la estancia en una temperatura agradable. La wifi bastante potente con lecturas del SpeedTest de 33,8 y 35,6 Mbps en subidas y bajadas respectivamente.

El personal se muestra muy próximo, dando información detallada de las dudas o cuestiones que van surgiendo.

El hecho de que el hotel no disponga de restauración no supone mayor problema, pues allí mismo está el restaurante La Oliva, que con una gran terraza al pie de la playa atiende a un precio moderado desayunos, comidas y cenas.

Hotel totalmente recomendable.
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Hotel Wavia (Las Palmas) Excelente situación y acogimiento. Hotel pequeño muy bien situado en La Puntilla de Las Palmas, muy cerca de la... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Ayer volví de pasar una semana en Gran Canaria y me alojé todos los días en Las Palmas, en concreto en el hotel Design Plus Bex. Este hotel está ubicado en el antiguo Banco Exterior de España y de hecho mantiene aún cierta temática relacionada con los bancos (es curioso ver en el restaurante del desayuno que está en el sótano, un agujero enorme en una de las paredes Riendo Riendo ). La ubicación es estupenda, o al menos a mí me lo pareció, porque se encuentra a muy escasos metros del parque de Santa Catalina. Se pueden coger autobuses urbanos en las inmediaciones que llevan a la estación de autobuses de San Telmo, a los barrios de Triana y Vegueta y a la zona del puerto. A 10 minutos a pie está la terminal de autobuses de Santa Catalina y a más o menos la misma distancia a pie, la playa de las Canteras. Si bien en las inmediaciones no hay demasiados bares y restaurantes, en una distancia de 5-10 minutos sí que hay más.

El hotel tiene 12 plantas y a mí me asignaron la habitación en la 5ª planta, con vista a un patio interior (mi habitación era de las tarifas más baratas y sin desayuno incluido).

Sobre la habitación puedo decir que era bastante amplia, tenía escritorio, el hervidor para calentar agua, infusiones y café, varios enchufes para conectar aparatos, suelo de madera, armario descubierto con varias perchas, cama cómoda, TV de pantalla plana y minibar. La única pega del minibar es que estaba vacío y ni siquiera ponían agua de cortesía.

En cuanto al cuarto de baño, era visualmente un poco raro, porque se quedaba bastante integrado con el resto de la habitación. De hecho entre el lavabo y el resto de la habitación no había ninguna separación. La ducha era bastante grande y la presión del agua era muy buena. De artículos de baño estaba un poco escaso, porque sólo había gel y adicionalmente pañuelos de papel. Comprobé que había secador de pelo. Eché en falta un taburete, pero al menos había un par de ganchos para colgar ropa. Las toallas de baño, no demasiado grandes, pero de buena calidad.

Como ya he dicho, el desayuno no lo tenía incluido, pero aún así lo tomé todos los días en sus dos modalidades:

- Desayuno continental por 6€: zumo, café y tostada (pensaba que una pieza de bollería también, pero creo que al final no)

- Desayuno buffet por 12€: queso, embutidos, cereales, yogures, fruta, mantequilla, nutella, mermeladas (originales las de plátano, aloe vera y guayaba), bollería, pan, zumos, leche (desnatada, entera, de soja,..), café, tomate triturado. Lo que peor vi fue el tema de queso y embutidos, que era muy poco variado. Lo mismo pasaba con el pan. Con respecto a la bollería, por el aspecto que le vi, parecía más de tipo industrial, de la que va envasada. Había alguna cosa (muy poco) de productos calientes, pero no le hice mucho caso. Aún así creo que había huevos revueltos.

El buffet está funcionando con normalidad, es decir, está puesto en una mesa y allí se levanta todo el mundo a coger la comida, a diferencia de lo que he visto en otros hoteles en los que te sirven en la mesa una selección.

Para ir a desayunar hay que decir la noche anterior a qué hacer una reserva de la hora a la que se quiere ir al restaurante. No tiene por qué ser la misma hora cada día (el horario es de 7 a 10 de la mañana).

Acerca de otros servicios, en la planta baja hay una barra de bar, pero supongo que no estaba operativa porque nunca vi a nadie allí. En la planta 12 hay una terraza exterior con bar, pero estaba cerrada a causa del coronavirus. En la misma planta hay una piscina exterior, a la que sí se podía acceder. También hay solarium. El hotel tiene gimnasio, pero no sé si estaría abierto. Por último, hay wifi gratuito.

En definitiva, fue una estancia muy agradable.

www.designplus-bexhotel.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, ayer volví de pasar una semana en Gran Canaria y me alojé todos los días en Las Palmas, en concreto en el hotel Design Plus Bex... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Osta_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!
Voy a ir a Las Palmas de Gran Canaria el 28 de este mes (Mayo 2021) por una despedida de soltero y no sabemos si alojarnos en la capital o en el sur... Nos gusta mucho el sol, pero queremos ir a algún sitio donde haya ambiente para celebrarlo... En el Sur habrá algo de ambiente?
Gracias y un saludo,
Ir arriba Buenos días! Voy a ir a Las Palmas de Gran Canaria el 28 de este mes (Mayo 2021) por una despedida de soltero y no sabemos si alojarnos... Osta_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mitxel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas!! Vamos a alojarnos 3 noches en Las Palmas de Gran Canaria, una para ver la ciudad y las otras dos para ver la zona noroeste, y estamos dudando en cuanto al alojamiento.
Hemos visto un apartamento en la calle León y Castillo 140 (Smart Rental las Palmas) y otro en Luis Morote 42 (Status Loft Gran Canaria). Que zona os parece mejor? Queremos por una parte una zona tranquila, fácil para aparcar y que este bien conectado por si queremos ir a Triana, Vegueta o para ver cualquier cosa.
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! Vamos a alojarnos 3 noches en Las Palmas de Gran Canaria, una para ver la ciudad y las otras dos para ver la zona noroeste, y... Mitxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::

Buenas!! Vamos a alojarnos 3 noches en Las Palmas de Gran Canaria, una para ver la ciudad y las otras dos para ver la zona noroeste, y estamos dudando en cuanto al alojamiento.
Hemos visto un apartamento en la calle León y Castillo 140 (Smart Rental las Palmas) y otro en Luis Morote 42 (Status Loft Gran Canaria). Que zona os parece mejor? Queremos por una parte una zona tranquila, fácil para aparcar y que este bien conectado por si queremos ir a Triana, Vegueta o para ver cualquier cosa.
Muchas gracias!!

@mitxel

El de León y Castillo lo tienes a unos 10-15' del Parque San Telmo, desde donde arranca la zona de Triana y, cerca, Vegueta.

El de Luis Morote lo tienes a nadita de la Playa de Las Canteras, un lujazo para pasear por las tardes-noches, bien sea hacia la zona de El Confital o hacia la otra punta (La Cícer, Auditorio Alfredo Kraus...)

Los dos están bien situados para pillar una guagua y ponerte en el lado opuesto (San Telmo en el caso del primero, estación del Parque Santa Catalina en el otro).

Lo de aparcar en la ciudad, como en todas, apretadito.

Te dejo este enlace donde se habla de las zonas azules y verdes para aparcar en la capital:

zona-azul.es/ ...n-canaria/

www.sagulpa.com/zona-azul

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mitxel. El de León y Castillo lo tienes a unos 10-15  del Parque San Telmo, desde donde arranca la zona de Triana y, cerca, Vegueta. El... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Sabrina0703
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mitxel Escribió:
Buenas!! Vamos a alojarnos 3 noches en Las Palmas de Gran Canaria, una para ver la ciudad y las otras dos para ver la zona noroeste, y estamos dudando en cuanto al alojamiento.
Hemos visto un apartamento en la calle León y Castillo 140 (Smart Rental las Palmas) y otro en Luis Morote 42 (Status Loft Gran Canaria). Que zona os parece mejor? Queremos por una parte una zona tranquila, fácil para aparcar y que este bien conectado por si queremos ir a Triana, Vegueta o para ver cualquier cosa.
Muchas gracias!!

Hola! Sin duda la zona de Luis Morote, ya que está más cerquita de Las Canteras que es una zona fantástica no solo por la playa, sino por la cantidad de restaurantes y el ambiente que hay en el paseo. Ninguna de las dos zonas está especialmente cerca de Vegueta o Triana, pero puedes coger un taxi que no son especialmente caros, o utilizar la "sitycleta" q es la red de bicis que hay en la ciudad y funciona estupendamente.
Ir arriba Hola! Sin duda la zona de Luis Morote, ya que está más cerquita de Las Canteras que es una zona fantástica no solo por la playa, sino por... Sabrina0703 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Estuve alojado del 7 al 13 de Septiembre en el Bull Astoria de las Canteras y la verdad que me gustó. Situado a 10-15 minutos andando de la estación de autobuses Santa Catalina, a poco más de 5 minutos andando de la playa de las Canteras y con bastantes sitios para poder comer por la zona.

Desayuno continental incluido (Huevos, Beicon, salchichas, champiñones, fruta, yogures, embutido) además de la posibilidad de cafe, cola cao (o parecido) que se servía en la planta -1

Piscina en la 5ª planta y lo más importante, la amabilidad del personal del hotel, de 10.

Tuve un problema en la habitación con el aire acondicionado que después de usarse empezó a gotear y al día siguiente estaba arreglado.
Ir arriba Estuve alojado del 7 al 13 de Septiembre en el Bull Astoria de las Canteras y la verdad que me gustó. Situado a 10-15 minutos andando de... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel ALOE CANTERAS (Las Palmas de Gran Canaria)  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hotel ALOE CANTERAS (Las Palmas de Gran Canaria).

Excelente hotel, estratégicamente situado.


ALOE CANTERAS ha pasado a ser mi hotel de referencia en Las Palmas. Por la estratégica situación respecto de la playa de Las Canteras, por la amabilidad y gentileza de su personal, por la amplitud de sus habitaciones (al menos la que me dieron a mí) y por la relación calidad/precio.

Reservé una habitación con balcón y deseaba que diera a la C/ Tenerife, algo que no se podía elegir en la selección. Sin embargo hablé con el hotel y me facilitaron una habitación superior, esquinera en el edificio y con excelente vistas a la playa de Las Canteras. Limpieza diaria de las habitaciones. Desayuno tipo buffet suficiente y adecuado, con variedad de salado y dulce para un hotel de 3*. En algún post por internet leí que alguien se quejaba del mal olor a alcantarilla. Yo también noté algo muy ocasionalmente, pero creo que es un problema NO del hotel sino del deficiente alcantarillado de toda la zona. Para entrar al lobby y recepción hay que subir unas pocas escaleras, aunque también tienen montacargas (paralelo a las escaleras), que se puede utilizar para maletas pesadas, carritos de bebé o sillas de ruedas de minusválidos, como yo mismo he visto.

Tiene una estupenda terraza disco pub en su parte alta, con vistas a toda la playa de Las Canteras, donde también se puede degustar algo de picoteo y snaks. Por ponerle un defectillo, quizás el único ascensor que tiene se queda algo corto en horas punta y también por las mañanas usándolo simultáneamente el personal de limpieza. El ascensor tiene que atender unas 45 habitaciones, el personal de servicio y a los clientes que van o regresan de la terraza disco pub. Un poco escaso, más aún en tiempos de Covid19. Pero teniendo algo de paciencia en esto, el hotel cumplió perfectamente mis expectativas y desde ya, ha pasado a ser mi hotel de referencia en Las Palmas. Aplauso Aplauso
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Hotel ALOE CANTERAS (Las Palmas de Gran Canaria). Excelente hotel, estratégicamente situado. ALOE CANTERAS ha pasado a ser mi hotel de... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en reservar en Apartamentos Colón Playa.... ¿me podéis decir si es una buena elección?
Ir arriba Hola, estoy pensando en reservar en Apartamentos Colón Playa.... ¿me podéis decir si es una buena elección? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pilaralgon

La situación es estupenda, en la Playa de Las Canteras. De primera mano no te puedo decir, pero he tenido amigos alojados allí y han quedado contentos.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pilaralgon. La situación es estupenda, en la Playa de Las Canteras. De primera mano no te puedo decir, pero he tenido amigos alojados... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Pilaralgon escribió: Muchas gracias! Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Finalmente me he decidido por los apartamentos COLON PLAYA.... ¿algún consejo para desayunar por la zona?
Ir arriba Finalmente me he decidido por los apartamentos COLON PLAYA.... ¿algún consejo para desayunar por la zona? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mariiiaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, Buenas tardes!! Mi nombre es Maria es la primera vez que utilizo este foro. Y estoy pensando en irme unos días a canarias en el mes de agosto a gran canarias. Y estoy entre 2 hoteles , 1 es un hotel y el otro un apartamento. Y mi duda es a ver si me podeis ayudar que ando un poco perdida. Hay un hotel que esta prácticamente en las palmas de gran canarias y el apartamento por maspalomas. Y me gustaria a parte de visitar cosas mas importantes también busco algo de sol. Cual es la mejor opción para poder visitar y conocer lugares bonitos y a la vez tomar el sol en un lugar tranquilo. Y también respecto el transporte publico, si por ejemplo me alojo en maspalomas, y quiera ir a visitar la ciudad de las palmas hay transporte publico? o alguna alternativa? gracias y un saludo.

Guiño
Ir arriba Hola, Buenas tardes!! Mi nombre es Maria es la primera vez que utilizo este foro. y estoy pensando en irme unos dias a canarias en el mes... Mariiiaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@MARIIIAAA

Hola!

Echa un ojo a estos hilos:


Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona

Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...

Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana

Recuerda que la isla es Gran Canaria (sin s final) y el nombre de la capital, lo mismo Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @MARIIIAAA. Hola! Echa un ojo a estos hilos: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona. Transporte público en Gran Canaria... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, hemos reservado en el hotel Aloe en Las Palmas, he leído buenas opiniones en este foro sobre el, pero quisiera saber alguna más reciente de otro viajer@, gracias y saludos
Ir arriba Hola a tod@s, hemos reservado en el hotel Aloe en Las Palmas, he leído buenas opiniones en este foro sobre el, pero quisiera saber alguna... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
De cara al viaje a finales de enero he reservado dos alojamientos, ambos apartamentos, para decidirme un poco más adelante por uno de ellos. Uno el "Casa Ocean Breeze" en la calle Luis Morote prácticamente al lado de la playa pero sin dar al paseo de las Canteras, otro son los apartamentos Colón Playa (estudio vista mar), muy cerca de los anteriores y directamente frente al paseo marítimo.
La duda me puede surgir porque en este último me toque un apartamento bajo y tenga mucho jaleo de la calle.
Alguna recomendación al respecto?
Ir arriba De cara al viaje a finales de enero he reservado dos alojamientos, ambos apartamentos, para decidirme un poco más adelante por uno de... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
carballo Escribió:
Hola a tod@s, hemos reservado en el hotel Aloe en Las Palmas, he leído buenas opiniones en este foro sobre el, pero quisiera saber alguna más reciente de otro viajer@, gracias y saludos

Hola. He estado a finales de septiembre, antes de la ola de calor, el hotel Muy bien, la atención del personal, limpieza, ubicación, buffet muy bueno todo, yo elegí la habitación con terraza y vistas, ideal. Lo único el ruido nocturno por los bares de la calle, se veía la puesta de sol desde el balcón, y tiene un servicio de toallas para la playa por un euro de fianza que te lo devuelven al devolverla. Saludos
Ir arriba Hola. He estado a finales de septiembre, antes de la ola de calor, el hotel Muy bien, la atención del personal, limpieza, ubicación... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
De cara al viaje a finales de enero he reservado dos alojamientos, ambos apartamentos, para decidirme un poco más adelante por uno de ellos. Uno el "Casa Ocean Breeze" en la calle Luis Morote prácticamente al lado de la playa pero sin dar al paseo de las Canteras, otro son los apartamentos Colón Playa (estudio vista mar), muy cerca de los anteriores y directamente frente al paseo marítimo.
La duda me puede surgir porque en este último me toque un apartamento bajo y tenga mucho jaleo de la calle.
Alguna recomendación al respecto?

Hola. Recuerdo pasear cerca, el ruido lo tendrás si hay bares con terraza, y es el típico frecuentado por españoles con televisión en la terraza y hay un partido como me pasó a mi, si son turistas extranjeros silencio total. Lo que hay en el paseo marítimo son terrazas para comer y cenar y desayunar, son lugares más de relax. Saludos
Ir arriba Hola. Recuerdo pasear cerca, el ruido lo tendrás si hay bares con terraza, y es el típico frecuentado por españoles con televisión en la... Carballo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube