Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Excursión a la isla de Cabrera - Baleares ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 12725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cabrera, excursión a Cabrera  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas, voy una semana a mallorca en agosto, por lo que la isla estará a tope, recomendáis ir a relajarse a La Cabrera? es verdad que esta bastante sola y tranquila? si habéis hecho snorquel allí, recomendáis algún sitio en especial que tenga mas vidA?
Ir arriba Buenas, voy una semana a mallorca en agosto, por lo que la isla estará a tope, recomendáis ir a relajarse a La Cabrera? es verdad que... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cabrera, excursión a Cabrera  Publicado: Responder citando

Landrover59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi no me gustó demasiado. Solamente si sobran días en Mallorca y bastante dinero, ya que el viaje me pareció caro. Hice la excursión con excursionsacabrera y muy mal, antipáticos. Tuve que hacer una reclamación y la señora que estaba por la tarde en la oficina fue muy borde. Para ella el cliente nunca tiene razón. No debería llamarse una excursión ya que es simplemente un medio de transporte. En cuanto el tiempo está regular ya no te llevan a la Cueva Azul. Hay que asegurarse que sea un muy muy buen día, sin viento. Mallorca tiene muchos lugares preciosos y ese día lo desperdicié. Ellos aunque haga viento salen para no perder las reservas, y llegamos mareados y calados toda la ropa. Deseando acabar el viaje en vez de disfrutar nada. Así que conservo un recuerdo horroroso.
Ir arriba A mi no me gustó demasiado. Solamente si sobran días en Mallorca y bastante dinero, ya que el viaje me pareció caro. Hice la excursión... Landrover59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cabrera, excursión a Cabrera  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Yo vivo en Mallorca y voy todos los veranos. Me encanta!. Ver un sitio virgen que te bañas y estas rodeado de animalitos salvajes, de vegetación de algas en el mar que no verás en otros sitios. La cueva azul a mi me han llevado siempre y es preciosa. Puedes ir a recorrer la isla hay circuitos señalizados. Lo que pasa es que vas temprano y vuelves sobre las 17.00 hrs entonces no tienes todo el tiempo que uno quiere.
Ir arriba Yo vivo en Mallorca y voy todos los veranos. Me encanta!. Ver un sitio virgen que te bañas y estas rodeado de animalitos salvajes, de... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la isla de Cabrera - Baleares  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Yo hace algunos años hice la excursión, no me acuerdo la compañía, solo recuerdo que salimos de la colonia sant Jordi y bueno, merece la pena:
Según yo; si estás muchos días en la isla o la has visitado en varias ocasiones SI!! Si vas por primera vez pues creo que no porque la isla no es pequeña y tienes mucho que visitar.
A mi cabrera me gusto mucho!!
Saludos
Ir arriba Yo hace algunos años hice la excursión, no me acuerdo la compañía, solo recuerdo que salimos de la colonia sant Jordi y bueno, merece la... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional del archipiélago de Cabrera - Islas Baleares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Cabrera alberga el mayor Parque Nacional del Mediterráneo occidental

A 10 km. Al sur del cabo de las salinas de Mallorca, está el archipiélago de Cabrera, lugar de ensueño que cautiva a quien lo conoce por su naturaleza salvaje, la diversidad de especies, su fascinante historia y sus increíbles playas.

Conformada por 19 islotes, el archipiélago de Cabrera se configura como un verdadero paraíso sostenible, declarado Parque Nacional Marítimo Terrestre en 1991. Y es que este increíble enclave ofrece a los visitantes un entorno único y poco masificado donde poder disfrutar de una de las joyas más bellas del mediterráneo.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...occidental

Web: es.balearsnatura.com/ ...e-cabrera/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cabrera alberga el mayor Parque Nacional del Mediterráneo occidental. A 10 km. al sur del cabo de las salinas de Mallorca, está el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la isla de Cabrera - Baleares  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Cabrera celebra su treinta aniversario como Parque Nacional Aplauso
www.ultimahora.es/ ...ional.html
Ir arriba Cabrera celebra su treinta aniversario como Parque Nacional. Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube