Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos Experiencias de los recién llegados - Disneyland París


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Mi intención era escribir un posit tipo resumen del viaje, pero no he encontrado la opción al menos en el móvil, así que ahí va y que los moderadores lo pongan donde consideren oportuno.

Acabo de llegar de 6 días allí, ha sido mi segunda vez con bastantes años de diferencia. Mucho mejor la primera, en esta traigo mucho agotamiento, muchas horas muertas en colas y la tarjeta de crédito temblando.
Me alojé en el hotel Santa Fé pues preferí estar más días que menos en un hotel mejor; quienes busquen solo una cama para dormir, este es su hotel porque poco más ofrece, zonas comunes inexistentes: bufete y punto; ni un banco entre los bloques de habitaciones para sentarse al fresco, ni zonas de niños, ni un bar con terraza para alguna noche...nada. Todos pensamos que para divertirse ya esta el parque, cierto, pero algunos servicios se agradecen en el hotel, este nada. Las habitaciones correctas, sin más.

En el parque colas ya desde la entrada, los controles se intensifican y tal como esta el mundo no creo sea preciso explicar el porqué. Mucho policía con perro y militares con metralletas.

Después de 5 días y medio, me han quedado cosas por ver y atracciones por montarme y es que cuando el tiempo de espera es cuando menos de 30 y hasta de 85 min el tiempo lo agotas esperando. No todas las atracciones tienen fatpass, las que la tienen hay veces que hay más cola para el fatpass que para la atracción en si y además cierran o abren esta posibilidad cuando les parece; poco lo he podido utilizar.

He visto menos muñecos por las calles, ya no hay maquilladores como antes, que pintaban a los niños, ahora hay que pasar por caja: entre 10 y 17 €..

Las reservas de restaurantes mejor hacerlas un par de días antes. La excursión a París que se coje en el hotel, es un fiasco, básicamente es el transporte de ida y vuelta a precio limusina; la cojí pq iba con una niña muy pequeña y no me arriesgué a moverme por mi cuenta, pero nada de visita guiada, te sueltan en París y te dan el ticket para subir y bajar del bus turístico de la ciudad y usted se las apañe .

Me centro en lo que no me ha gustado, porque para repetir que Disney es un sueño y esas cosas, no creo que haga falta mucha letra; pero lo he pasado bien por supuesto, sobre todo viendo disfrutar a la personita a la que iba destinada el viaje, pero nada que ver con mi primera experiencia. Aún así sigue mereciendo la pena, aunque yo en particular, como no me entere que pongan tope de visitantes/día.. no creo que vuelva.

Editó porque me interrumpieron.
Quería añadir que el montaje de fuegos artificiales y pantallla virtual sobre el castillo, es muuuuy bonito, si podéis verlo por las aglomeraciones, es a las 11 de la noche y desde más de una hora antes ya está todo el mundo sentado por el suelo esperando en varios cientos de metros. La cabalgata a las 17:30..pseee las he visto mejores, no es para volverse loco.

Disney Studio no tiene el encanto de pasear por sus instalaciones como en Disneyland , pero sí algún que otra cacharro que le gusta a los críos, eso sí, con las esperas más largas, eteeeernas, llenas de cola con críos berreando aburridos en las mismas.

La posibilidad de entrar a las 8 de la mañana para residentes de hoteles Disney, esta bien, permite tener sólo media o una hora de cola en cosas que estarías dos y pasear por Man Street sin pisar a nadie.

Nunca he querido ir en verano por las aglomeraciones, la primera fue en septiembre y bien, esta en junio antes de terminar el curso escolar, no quiero ni pensar en julio y agosto...lo dicho un par de párrafos más arriba, sino ponen tope de entrada, no vuelvo y lo dice una enamorada de la fantasía Disney; pero es que 4 horas de espera para 8 minutos de atracción, no me sale en cuenta.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Mi intención era escribir un posit tipo resumen del viaje, pero no he encontrado la opción al menos en el móvil, así que ahí va y que los... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Colors
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contar tu viaje. Tenía dudas....y creo que ya lo tengo claro. Tengo una hija que para agosto que es cuando queremos ir tendrá 4 años. Teníamos pensado ir a la Warner pero he barajado mucho mucho Disney y leyéndote se me han quitado las ganas de ir. Es mucho dinero y en agosto los dos sitios van a estar fatal. Asique casi mejor iremos a la Warner que Vale menos dinero y otro año ir a dosney que la nena ya tendrá más edad e iríamos un mes (septiembre u octubre) que haga buen tiempo y no esté tan tan masificado como agosto.
Ir arriba Muchas gracias por contar tu viaje. Tenía dudas....y creo que ya lo tengo claro. Tengo una hija que para agosto que es cuando queremos ir tendrá 4... Colors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola hemos estado en Mayo, de colas depende los días, nos cogio un dia festivo en Paris y se noto, así que en verano supongo que habra mas gente. Nosotros nos hospedamos en el Hotel Kyriad Disney, y muy bien, recomendable, limpio, con bus permanente(15 minutos estas en la puerta). Las entradas las cogimos en la página disney 3*4, el vale que imprimes en casa, lo cambias por las entradas fisicas, en unas taquillas que están a la derecha del edificio, fuera de los "soportales" y cerca de unos tornos, yo los canjee el día que llegamos asi a la mañana siguiente ya lo teniamos todo listo. Quizás se pueda usar directamente la entrada que imprimes, pero para el tema fast-pass creo que se necesita la entrada fisica la que es tipo carnet.
Tema comida, es donde mas me han desesperado las colas, aproximadamente se tarda 1 hora en obtener la comida, quizas en verano haya mas personal, o mas rápido, pero en mi caso me parecio lentísimo el servicio de restauración. Incluso el servicio en el Plaza Gardens que es de buffet, no estuvo bien, la bebida tardaron un montón en traerla, y no nos retiraban los platos que ibamos usando. Tenerlo en cuenta si vais con el tiempo justo. SI se puede entrar comida y bebida, aunque hay controles de seguridad (tipo al aeropuerto) no ponen ningún inconveniente,yo he pasado bocadillos, botellas de agua, galletas...etc
A tener en cuenta que despues del espectaculo nocturno, sale la mayoria de la gente y se montan grandes colas en todos los buses que llevan a los hoteles cercanos, ahi hay bastante lio, por lo tanto si podeis mejor el espectaculo un dia de semana, no viernes y sabado que seguro que todavia hay mas gente.
Hay una aplicación de Disney que esta muy bien, se actualizan las colas de las atracciones, también es un mapa para encontrar los servicios, restaurantes e incluso la zona de fumadores (hay varias por todo el parque), no hay wifi en el parque.
El fast pass para mi es fundamental, y te ayuda a no tener que hacer cola en esas atracciones, fijaros que en el mismo ticket os pone la hora a la cual podeís coger el siguiente pase en otra atracción, no teneis por que haber montado en la atracción. En el parque Studios Disney Ratatuille es de las que mas colas tiene, coger el fast pass nada mas llegar y mientras llega la hora os vais a la zona de ToyStory que esta al lado. La atracción de Nemo no tiene fast pass y siempre la he visto con colas de 1hora o mas. En el parque Disneyland, Peter Pan y el Tren Minero son dos atraccione de las que mas gente tienen, en mi caso primer dia a primera hora Fast Pass a Peter Pan, y mientras llega la hora visita a Mickey que tiene la recepción cerca y no hay fast pass.
Por la calle principal,se puede entrar desde las 8 o las 9 de la mañana, es en los distintos mundos, donde hay una cinta y personal de Disney que no te dejan entrar hasta las 10 (si estas hospedado en Hoteles Disney si puedes entrar). Asi que todos los minutos cuentan para poder verlo todo. Creo que a primera hora es cuando mas se puede aprovechar para visitar las atrracciones que mas afluencia de gente tienen.
Un saludo y disfrutarlo
_________________
Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Ir arriba Hola hemos estado en Mayo, de colas depende los días, nos cogio un dia festivo en Paris y se noto, así que en verano supongo que habra mas gente... Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 1838

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Acabo de volver de París y después de varios años he vuelto a visitar Disneyland (un domingo) y mi experiencia en general debo decir que fue muy positiva y muy mejorada respecto a la última vez (2016). Se han mejorado varias atracciones (Phantom Manor, Piratas del Caribe, Big Thunder Mountain, Star Tours y Peter Pan entre otras) y ha mejorado muchísimo la efectividad en todos los sentidos, ahora desde el móvil te puedes bajar una aplicación que te facilita un mapa, te permite ver los tiempos de espera de las atracciones, el horario de cada atracción o incluso te permite reservar espectáculos y restaurantes. En lo relativo a los tiempos de espera, pese a ser domingo de temporada alta (halloween) y que el parque estaba a rebosar, las colas fueron inferiores a las que tuve que soportar en enero de 2016, el máximo fueron 50 min (sin pase rápido, que ya no lo llaman FastPass) y siempre acababas accediendo antes de hora... en muchas otras atracciones la espera no era ni de 5 minutos, y pongamos que la media estuvo en 20 min. La decoración de halloween y el aspecto del parque genial, la única pega es que parte del castillo aún está en obras (ya lo están terminando) pero por lo demás el parque (Disneyland, en el Studios no estuve) luce muy bien y muy mejorado (se nota la mayor presencia de la compañía Walt Disney en sus acciones, en detrimento del estado francés). En definitiva, me lo pasé tan bien y se me hizo tan corto el día que me estoy replanteando volver en diciembre aprovechando una escala intermedia para un viaje que tengo previsto a Alemania Sonriente
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de volver de París y después de varios años he vuelto a visitar Disneyland (un domingo) y mi experiencia en general debo decir... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nuivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias, la verdad que escuchándote tan positiv@ me entrán muchas ganas de ir. Nosotros vamos en diciembre, con mucha ilusión a pesar de que sabemos que ni carroza, ni fuegos, ni probablemente Castillo sin obras... ( todo esto comentado por foreros😔).
Tampoco sabemos aún horarios pero nuestra primera intención es visitar 1 día cada parque aunque vamos con 2 niños ( 4 y 7 años) y nos planteamos ir sólo a Disney.

Un saludo y gracias por tus impresiones
Ir arriba Gracias, la verdad que escuchándote tan positiv@ me entrán muchas ganas de ir. Nosotros vamos en diciembre, con mucha ilusión a pesar de que... Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 1838

Votos: 0 👍
nuivi Escribió:
Gracias, la verdad que escuchándote tan positiv@ me entrán muchas ganas de ir. Nosotros vamos en diciembre, con mucha ilusión a pesar de que sabemos que ni carroza, ni fuegos, ni probablemente Castillo sin obras... ( todo esto comentado por foreros😔).
Tampoco sabemos aún horarios pero nuestra primera intención es visitar 1 día cada parque aunque vamos con 2 niños ( 4 y 7 años) y nos planteamos ir sólo a Disney.

Un saludo y gracias por tus impresiones

Hola nuivi!

Respecto a las carrozas, debo decir que a pesar de que la tradicional de mediodía no se ha restablecido (aún), el ambiente se ve más animado ya que a parte de que se percibe una mayor presencia de los personajes en todo el parque (algunos de ellos que no se sacaban creo desde principios de siglo, como el tío gilito y sus amigos) desde el mismo momento que entras al parque por la mañana y te están dando la bienvenida. Luego y a pesar de ser menos espectacular, hay una minicarroza espontánea que recorre Main Street USA varias veces al día. La lástima y eso si es verdad es lo de los fuegos artificiales, este espectáculo para mi es el que más se hecha en falta, con diferencia. Ojalá vuelva pronto todo esto, de todas formas, os lo vais a pasar genial, seguro! Feliz viaje Amistad
Ir arriba Hola nuivi! Respecto a las carrozas, debo decir que a pesar de que la tradicional de mediodía no se ha restablecido (aún), el ambiente se ve más... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Abril2007
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
nuivi Escribió:
Gracias, la verdad que escuchándote tan positiv@ me entrán muchas ganas de ir. Nosotros vamos en diciembre, con mucha ilusión a pesar de que sabemos que ni carroza, ni fuegos, ni probablemente Castillo sin obras... ( todo esto comentado por foreros😔).
Tampoco sabemos aún horarios pero nuestra primera intención es visitar 1 día cada parque aunque vamos con 2 niños ( 4 y 7 años) y nos planteamos ir sólo a Disney.

Un saludo y gracias por tus impresiones

Hola Niuvi! Yo estoy en tu misma situación, no sé si visitar dos días Disney o dedicar un día al parque.y otro a Studios...
Mi hija alucina con las casas encantadas, pasajes del terror etc, así que me veo en Phantom Manor medio día jejej
@MenUK muchas gracias por relatar tu experiencia!! Aplauso
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Hola Niuvi! Yo estoy en tu misma situación, no sé si visitar dos días Disney o dedicar un día al parque.y otro a Studios... Mi hija alucina con las... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de volver de la magia!.
Nos quedamos en el Hotel Santa Fe, básico pero para lo que estuvimos en el genial, no invertiría más en el hotel puesto que lo pisamos para dormir estrictamente. Con el autobús gratuito estás en un momento en el parque, y por las noches venían un personaje para sacarse fotos. Estuvimos 3 noches 4 días completos de parque ( con niños de 5 y 7 años) subimos a todas las atracciones de los dos parques, algunas repetimos y vimos todos los shows menos uno. Mi opinión ahora es que hubiese venido bien una día más, para ir más tranquilos ya que se pierde muchísimo tiempo en las colas. No cogimos pensión, para el desayuno llevábamos cosas del súper y en el hotel tenías una bebida caliente gratuita de la máquina diaria. Para almorzar comimos en el Hakuna Matata, Bella notte, Agrabah y Chez Remy.
Los de comida rápida el menú está bien ( aunque muy rápido no es, había bastante cola) Agrabah es buffet y nos encantó, la decoración espectacular y la comida buenísima. Chez Remy nos pareció muy caro, y aunque es precioso no nos tocó en el salón de los platos gigantes que es el más llamativo sino en otro más normalito.
Para la cena fuimos al Village a McDonald’s, otras veces in crep antes de salir del parque etc. Llevaba reservas en el restaurante del hotel y en el village que tuve que cancelar porque mis hijos estaban tan cansados al salir que ni aguantaban la cena, por lo que mi mejor opción fue sin duda no coger pensión. Los traslados desde y hacia el centro de París los hicimos en Tren ReR A, se tarda una hora y bien, ahora cambiaría que la última noche la pasaría en hotel asociado en Disney y volvería al día siguiente a París, porque salir reventados del parque tener que ir al hotel por las maletas coger tren y metro hasta el apartamento de París por la noche fue too much para los peques.
En general ambos parques son una pasada tanto para peques como para adultos, la temporada navideña fue un plus. Estaba todo espectacular. Pero si es cierto que el tema de las colas se hace un poco cuesta arriba, llegue a ver atracciones con dos horas de cola. Por eso la hora mágica hay que aprovecharla muy bien, aunque el parque studios sólo tiene el finde.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de la magia!. Nos quedamos en el Hotel Santa Fe, básico pero para lo que estuvimos en el genial, no invertiría más en el... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 658

Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Hola! Acabamos de volver de la magia!.
Nos quedamos en el Hotel Santa Fe, básico pero para lo que estuvimos en el genial, no invertiría más en el hotel puesto que lo pisamos para dormir estrictamente. Con el autobús gratuito estás en un momento en el parque, y por las noches venían un personaje para sacarse fotos. Estuvimos 3 noches 4 días completos de parque ( con niños de 5 y 7 años) subimos a todas las atracciones de los dos parques, algunas repetimos y vimos todos los shows menos uno. Mi opinión ahora es que hubiese venido bien una día más, para ir más tranquilos ya que se pierde muchísimo tiempo en las colas. No cogimos pensión, para el desayuno llevábamos cosas del súper y en el hotel tenías una bebida caliente gratuita de la máquina diaria. Para almorzar comimos en el Hakuna Matata, Bella notte, Agrabah y Chez Remy.
Los de comida rápida el menú está bien ( aunque muy rápido no es, había bastante cola) Agrabah es buffet y nos encantó, la decoración espectacular y la comida buenísima. Chez Remy nos pareció muy caro, y aunque es precioso no nos tocó en el salón de los platos gigantes que es el más llamativo sino en otro más normalito.
Para la cena fuimos al Village a McDonald’s, otras veces in crep antes de salir del parque etc. Llevaba reservas en el restaurante del hotel y en el village que tuve que cancelar porque mis hijos estaban tan cansados al salir que ni aguantaban la cena, por lo que mi mejor opción fue sin duda no coger pensión. Los traslados desde y hacia el centro de París los hicimos en Tren ReR A, se tarda una hora y bien, ahora cambiaría que la última noche la pasaría en hotel asociado en Disney y volvería al día siguiente a París, porque salir reventados del parque tener que ir al hotel por las maletas coger tren y metro hasta el apartamento de París por la noche fue too much para los peques.
En general ambos parques son una pasada tanto para peques como para adultos, la temporada navideña fue un plus. Estaba todo espectacular. Pero si es cierto que el tema de las colas se hace un poco cuesta arriba, llegue a ver atracciones con dos horas de cola. Por eso la hora mágica hay que aprovecharla muy bien, aunque el parque studios sólo tiene el finde.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Muchas gracias también por comentar tu experiencia... tenemos unas ganas locas de poder estar allí jeje

Esperemos que el Omicron no nos juegue una mala pasada.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Muchas gracias también por comentar tu experiencia... tenemos unas ganas locas de poder estar allí jeje. Esperemos que el Omicron no nos juegue una... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39174
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Hola! Acabamos de volver de la magia!.
Nos quedamos en el Hotel Santa Fe, básico pero para lo que estuvimos en el genial, no invertiría más en el hotel puesto que lo pisamos para dormir estrictamente. Con el autobús gratuito estás en un momento en el parque, y por las noches venían un personaje para sacarse fotos. Estuvimos 3 noches 4 días completos de parque ( con niños de 5 y 7 años) subimos a todas las atracciones de los dos parques, algunas repetimos y vimos todos los shows menos uno. Mi opinión ahora es que hubiese venido bien una día más, para ir más tranquilos ya que se pierde muchísimo tiempo en las colas. No cogimos pensión, para el desayuno llevábamos cosas del súper y en el hotel tenías una bebida caliente gratuita de la máquina diaria. Para almorzar comimos en el Hakuna Matata, Bella notte, Agrabah y Chez Remy.
Los de comida rápida el menú está bien ( aunque muy rápido no es, había bastante cola) Agrabah es buffet y nos encantó, la decoración espectacular y la comida buenísima. Chez Remy nos pareció muy caro, y aunque es precioso no nos tocó en el salón de los platos gigantes que es el más llamativo sino en otro más normalito.
Para la cena fuimos al Village a McDonald’s, otras veces in crep antes de salir del parque etc. Llevaba reservas en el restaurante del hotel y en el village que tuve que cancelar porque mis hijos estaban tan cansados al salir que ni aguantaban la cena, por lo que mi mejor opción fue sin duda no coger pensión. Los traslados desde y hacia el centro de París los hicimos en Tren ReR A, se tarda una hora y bien, ahora cambiaría que la última noche la pasaría en hotel asociado en Disney y volvería al día siguiente a París, porque salir reventados del parque tener que ir al hotel por las maletas coger tren y metro hasta el apartamento de París por la noche fue too much para los peques.
En general ambos parques son una pasada tanto para peques como para adultos, la temporada navideña fue un plus. Estaba todo espectacular. Pero si es cierto que el tema de las colas se hace un poco cuesta arriba, llegue a ver atracciones con dos horas de cola. Por eso la hora mágica hay que aprovecharla muy bien, aunque el parque studios sólo tiene el finde.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de experiencias de recién llegados Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de experiencias de recién llegados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de volver de Disney, por tercera vez. fuimos los dias 3 y 4 de Enero, el dia 3 daban lluvia por la tarde y el dia 4 daban lluvia leve todo el dia. asun así el parque estaba hasta la bandera. La decoracion navideña fue muy bonita, nunca habia ido en esta epoca. Hubo muchas colas para ir a las atracciones, de hecho, la de la tortuga estuvo estropeada medio dia y no hubo opcion a ir por la tarde, por haber mas de 2 horas de cola. He comprobado que juegan mucho con los tiempos de espera, me pasó mas de una vez que estando en la entrada de la atraccion de indiana Jones, por poner un ejemplo, la app de disney marcaba 35 minutos de espera, y allí la atraccion ponia 50 minutos, y luego, la espera fue de mas de una hora...
la comida la hicimos en el restaurante Hyperion, minimo de dinero de un menu de haburguesa, patatas y bebida, 15 euros. poca variedad, y hacen un espectaculo de canto muy chulo en el que aparecen varios personajes de disney.... me gustó mucho. Si te bajas la app y compras online, te ahorras la cola para pedir, que a veces es de mas de 20 minutos,
La cabalgata fue muy chula tambien, nunca la habia visto, con el castillo iluminado de fondo, las carrozas lucen muy bien, nos encantó verla.
Lo mejor, toda la magia que envuelve el parque,
lo peor, precios, saturacion de gente y tiempo de espera para las atracciones.
Ir arriba Buenas, acabamos de volver de Disney, por tercera vez. fuimos los dias 3 y 4 de Enero, el dia 3 daban lluvia por la tarde y el dia 4 daban lluvia... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tormenta33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Buenas, acabamos de volver de Disney, por tercera vez. fuimos los dias 3 y 4 de Enero, el dia 3 daban lluvia por la tarde y el dia 4 daban lluvia leve todo el dia. asun así el parque estaba hasta la bandera. La decoracion navideña fue muy bonita, nunca habia ido en esta epoca. Hubo muchas colas para ir a las atracciones, de hecho, la de la tortuga estuvo estropeada medio dia y no hubo opcion a ir por la tarde, por haber mas de 2 horas de cola. He comprobado que juegan mucho con los tiempos de espera, me pasó mas de una vez que estando en la entrada de la atraccion de indiana Jones, por poner un ejemplo, la app de disney marcaba 35 minutos de espera, y allí la atraccion ponia 50 minutos, y luego, la espera fue de mas de una hora...
la comida la hicimos en el restaurante Hyperion, minimo de dinero de un menu de haburguesa, patatas y bebida, 15 euros. poca variedad, y hacen un espectaculo de canto muy chulo en el que aparecen varios personajes de disney.... me gustó mucho. Si te bajas la app y compras online, te ahorras la cola para pedir, que a veces es de mas de 20 minutos,
La cabalgata fue muy chula tambien, nunca la habia visto, con el castillo iluminado de fondo, las carrozas lucen muy bien, nos encantó verla.
Lo mejor, toda la magia que envuelve el parque,
lo peor, precios, saturacion de gente y tiempo de espera para las atracciones.

Que bien!! Nosotros vamos en junio y estamos deseando.

Las cabalgatas siguen pasando sin horarios para que no se formen aglomeraciones???

Y los personajes supongo que también a distancia no??
Cualquier cosa que nos contéis los que acabáis de volver es mucho para los que vamos detrás...ya se sabe que cambian por días.
Voy con dos niños que entonces tendrán 5 años! Y no sé si están más emocionados ellos o yo! Jaja Aplauso Aplauso
Ir arriba Que bien!! Nosotros vamos en junio y estamos deseando. Las cabalgatas siguen pasando sin horarios para que no se formen aglomeraciones??? Y los... Tormenta33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
pues sobre la cabalgata, no te puedo decir, por que no estabamos pendientes de ella, y nos la encontramos, pero estaba todo tan lleno de gente, que era casi imposible ver nada.
el año pasado fuimos en Junio, y sinceramente disfrutamos mucho mas del paque, por cuestion de climatologia.
si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, escribeme por privado e intentarè ayudarte en lo que pueda. saludos.
Ir arriba Pues sobre la cabalgata, no te puedo decir, por que no estabamos pendientes de ella, y nos la encontramos, pero estaba todo tan lleno de gente, que... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tormenta33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
pues sobre la cabalgata, no te puedo decir, por que no estabamos pendientes de ella, y nos la encontramos, pero estaba todo tan lleno de gente, que era casi imposible ver nada.
el año pasado fuimos en Junio, y sinceramente disfrutamos mucho mas del paque, por cuestion de climatologia.
si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, escribeme por privado e intentarè ayudarte en lo que pueda. saludos.

Muchas gracias!!
Espero que este junio pase igual y no esté hasta arriba de gente. Vamos lunes, martes y miércoles pero claro allí todos los días serán igual
Ir arriba Muchas gracias!! Espero que este junio pase igual y no esté hasta arriba de gente. Vamos lunes, martes y miércoles pero claro allí todos los días... Tormenta33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Francia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram