Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Archivo 01/06/2018 - Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 38912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Akenatontiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
akenatontiti Escribió:
Hola estoy intentando cerrar mi itinerario del viaje, haber si me podéis ayudar ,a resolver mis dudas.

Solo tengo billete de avión Madrid - Bangonk

Viernes 15 septiembre . Salimos Madrid

Sábado 16 septiembre. Llegamos Bangonk sobre las seis de la tarde.
Llegada hotel y descansar.Duda, estoy pensando alojarme en Rambutti creo que esta cerca del río y hay buena comunicación skytrain??

Domingo 17 septiembre. Duda hacer templos y palacio mañana y tarde o solo con una mañana es suficiente.
La tarde libre en todo caso hacer chinatown o algún mercadillo .
Duda merece la pena ir al parque Lumpini y casa Thompson??

Lunes 18 septiembre.Me gustaría hacer excursión a Ayutthaya de un día , por libre o agencia ??volvería a Bangonk

Martes19 septiembre. Supongo que ahorrare tiempo en avión desde Bangonk a Chaing Mai.
Llegada por la mañana llegada a hotel Thanahotel??, todavía no se que zona escoger mejor para patear la ciudad, supongo a las doce o una llegaríamos al hotel.Primer contacto ciudad, dar un paseo y cenar en Night Bazar.

Miércoles 20 septiembre.Nos gustaría hacer un treking por la selva de un día o dos.No sé que opciones hay .

Jueves 21 septiembre. Treking selva.??Si no hago ,al final dos días que puedo visitar??

Viernes 22 septiembre.Nos gustaría ir aun parque de elefantes sin tener que montarlos .Creo que hay excursión de medio día o día completo.Que me recomendáis.

Sabado 23 septiembre.Salida Chaing Mai vuelo directo a Phuket , a primera hora de mañana .Del aeropuerto de Phuket al embarcadero como me desplazo?? Y cuanto tardas? .
A no ser que algún compañero me corrija, creo que es mejor que cojas el primer vuelo de la mañana de Chiang Mai a Krabi que sale a las 06:35, es la única opción para llegar a Phi Phi en el mismo día. Si vuelas a Phuket no te dará tiempo de coger el ferry pues yo sólo veo que hay uno y sale hacia Phi Phi a las 10:30.
Para desplazarte del aeropuerto al puerto, no te preocupes cuando llegues al aeropuerto verás que puedes ir en autobús, taxi, van. Para los horarios del ferry échale un vistazo a esta página www.phuketferry.com/

Llegar antes de la ultima salida del ferry a Ko Phi Phi .Horarios??
Llegada a Ko Phi Phi me gustaría una cabaña pero me han dicho que son muy cutres y con chinches??
Me podéis recomendar alguna cabaña de buena calidad o un Hotel.
Una zona muy bonita para alojarse en Phi Phi es la zona de Long Beach, échale un vistazo a los hoteles en cualquier web y en función de eso decides.
Yo cuando fui me alojé en el Paradise Pearl Bungalow, tiene un restaurante que no está mal de precio en el que comimos varias noches, si quieres ir a la zona de "movida" tendrás o bien que alquilar un long tail, no recuerdo exactamente cuánto salía el viaje creo que sobre 150 Bth. Por persona si era de día o bien caminando, hay un trozo que está más malo pues subes entre raíces de los árboles.
Ahora he reservado el Bay View Resort la habitación Grand de Luxe Villa, fundamentalmente porque según me han comentado está cerca de recepción y no hay que estar subiendo cuestas, aunque si quieres te llevan en un carrito. Este hotel está en la zona de Tonsai, pero no en el cogollo, aunque la playa no es tan bonita esta vez no he querido estar dependiendo de long tails.


Domingo24 septiembre.Descansar Ko Phi Phi.

Lunes 25 septiembre. Hacer alguna excursión en ferry a otras islas.Se puedes hacer excursión desde Ko Phi Phi a la zona de Kabri ?? O algún pak de un día de excursión de las islas mas bonitas que visitar??
Las excursiones en Phi Phi se hacen o bien en lancha rápida o bien contratar un long tail y vas a tu aire, saliendo temprano para llegar a Maya Bay temprano, antes que lleguen las excursiones organizadas y no puedas disfrutar un rato tranquilamente de esta playa, pásate por el hilo www.losviajeros.com/ ...start=1250

Martes 26 septiembre. Descansar Ko Phi Phi .Salida ultimo ferry a Phuket.
Phuket coger bus o que transporte para llegar al aeropuerto ??salida vuelo directo a Siem Reap.
Sólo hay un vuelo directo desde Phuket a Siem Reap y sale a las 06:15 de la mañana así que tendrás que hacer noche en Phuket para estar temprano en el aeropuerto
Llegada al aeropuerto, Siem Reap que opción de transporte es mejor para llegar al hotel?? Que hote lme recomendáis. Aquí si no sé cual .
Sobre el hotel, depende de tu presupuesto, mi consejo es que busques uno que esté cerca del Night Market para ir a cenar o tomar una copa por la noche, la mayoría de los hoteles tienen el traslado gratis desde el aeropuerto

Miércoles 27 septiembre.Coger excursión dos días Angork Wat..La entrada por agencia entra trasladó y guía al recinto ??
Casi todos los hoteles te ofrecen un tuk tuk para hacer las visitas, mira a ver qué precios te dan una vez que tengas el hotel y en función del precio decides si te interesa o quieres contratar uno de los guías del foro.


O si lo hago por libre Donde compro la entrada solamente y aparte contactaría con algún guía que habéis compartido aquí en el foro guía con tuk tuk?? Que es mejor ??
Las distancias son "grandes" o lo haces en bici o contratas un tuk tuk

Jueves 28 septiembre .Angork Wat.

Viernes 29 septiembre.Salida aeropuerto Siem Reap a primera hora de mañana llegada al aeropuerto Bangok.
Intenta volar con una compañía que llegue desde Siem Reap al aeropuerto internacional, te lo comento porque si llegas a Don Mueang, tendrás que desplazarte al aeropuerto de Suvarnabhumi para dejar las mochilas.
Día de compras para no ir cargados todo el viaje ya que iríamos con mochila.

Sábado 30 septiembre .Salida Bangonk - Madrid.

Como veréis tengo muchas dudas de hoteles que estén bien comunicados y transporte desde aeropuerto en metro, taxi o tuc tuc .En cada ciudad.
Y los horarios del ferry que me de tiempo de organizar vuelos + transporte + ferry.
Un jaleo a la hora de organizar mi viaje cualquier ayuda me seria de agradecer.
Plantea las dudas en cada hilo específico y ahí te podremos ayudar mejor.
Muchas gracias.
.

Muchas gracias Carymi, por tu información .
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Carymi, por tu información . Un saludo Akenatontiti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Akenatontiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Carymi
Si he mirado los vuelos y tienes toda la razón, tengo que ir a Krabi para que me cuadren los horarios de los ferrys a phi phi y la vuelta hacerla a Phuket para volar a Siem Reap .
Ya he mirado el transporte de Krabi + ferry.
Es fácil el transporte del muelle de Phuket al aeropuerto??
He visto que hay un bus del muelle a Phuket y de allí otro bus al aeropuerto?? Estoy en lo cierto ??
Todos los comentarios son transportes, desde el aeropuerto a Phuket, pero los que desembarcamos en el muelle al aeropuerto ??
Un saludo
Ir arriba Gracias Carymi. Si he mirado los vuelos y tienes toda la razón, tengo que ir a Krabi para que me cuadren los horarios de los ferrys a phi... Akenatontiti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Pues me van genial algunas de las respuestas !! Me habéis alegrado el día al saber que podría salir de Chiang Mai y llegar a Phi Phi en el mismo día pasando por Krabi !! Eso me permitiría estar dos noches en Phi Phi y otras dos en zona Krabi (o Phuket) antes de volar hacia Siam Rep u otra zona.

Poco a poco miro de cuadrar mi viaje y aprovechar los vuelos es básico.

Aún tengo muchas dudas pero imagino que es mejor las vaya poniendo en cada uno de los hilos específicos.

Saludos

Xesco
Ir arriba Pues me van genial algunas de las respuestas !! Me habéis alegrado el día al saber que podría salir de Chiang Mai y llegar a Phi Phi en... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a todos
El año pasado pase las navidades en Bali y a pesar de que nos gustó mucho, regresamos muy cansados de trayectos interminables en coche para recorrer pequeñas distancias.
Este año le toca el turno a Tailandia, si bien al disponer solo de 9 días, habíamos pensado tener base en Bangkok todas las noches y desde allí realizar pequeñas excursiones. La verdad que no me apetece nada ir armando y desarmando maletas y aviones de aquí para allá. Veis muy mala idea centrar las vacaciones únicamente en Bangkok?
Mil gracias.
Ir arriba Hola a todos. El año pasado pase las navidades en Bali y a pesar de que nos gustó mucho, regresamos muy cansados de trayectos... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos
El año pasado pase las navidades en Bali y a pesar de que nos gustó mucho, regresamos muy cansados de trayectos interminables en coche para recorrer pequeñas distancias.
Este año le toca el turno a Tailandia, si bien al disponer solo de 9 días, habíamos pensado tener base en Bangkok todas las noches y desde allí realizar pequeñas excursiones. La verdad que no me apetece nada ir armando y desarmando maletas y aviones de aquí para allá. Veis muy mala idea centrar las vacaciones únicamente en Bangkok?
Mil gracias.

Reparte la estancia en varios sitios, son pocos días pero puedes plantearte Bangkok-Chiang Mai y algo de playa. De Bangkok a Chiang Mai puedes ir en avión con alguna low cost tipo Air Asia, Nok Air ... Y a la zona de playas lo mismo, aunque dependiendo de la fecha mejor la zona del mar de Andaman o la del golfo de Tailandia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Reparte la estancia en varios sitios, son pocos días pero puedes plantearte Bangkok-Chiang Mai y algo de playa. De Bangkok a Chiang Mai... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos
El año pasado pase las navidades en Bali y a pesar de que nos gustó mucho, regresamos muy cansados de trayectos interminables en coche para recorrer pequeñas distancias.
Este año le toca el turno a Tailandia, si bien al disponer solo de 9 días, habíamos pensado tener base en Bangkok todas las noches y desde allí realizar pequeñas excursiones. La verdad que no me apetece nada ir armando y desarmando maletas y aviones de aquí para allá. Veis muy mala idea centrar las vacaciones únicamente en Bangkok?
Mil gracias.

Yo no estaria las 9 noches en BKK , lo repartiria entre BKK y Playa o bien entre BKK y CM .

Supongo que son 9 días efectivos , es decir descontando los viajes.

Mi opción seria;

2-BKK
5-Playa o CM
2-BKK

Aunque si no te importa moverte los 5 días centrales lo puedes repartir entre CM y playa , eso si viajando en avion y para "bajar" jaciendo escala en BKK.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo no estaria las 9 noches en BKK , lo repartiria entre BKK y Playa o bien entre BKK y CM . Supongo que son 9 dias efectivos , es decir... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Nooo ojala fueran 9 días efectivos, seran unas 7 noches.
No queremos playa, vivimos en la playa todo el sño y CM me parece lejos . Nadie ha quedado todas las vacaciones en BKK?
Ir arriba Nooo ojala fueran 9 dias efectivos, seran unas 7 noches. No queremos playa, vivimos en la playa todo el sño y CM me parece lejos . Nadie... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Nooo ojala fueran 9 días efectivos, seran unas 7 noches.
No queremos playa, vivimos en la playa todo el sño y CM me parece lejos . Nadie ha quedado todas las vacaciones en BKK?

BKK no es Bali es una gran ciudad y no, no es nada habitual que se viaje a Tailandia solo para quedarse en BKK Ojos que se mueven

Salvo claro está que se vaya por trabajo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Vie, 14-07-2017 20:40, editado 1 vez
Ir arriba BKK no es Bali es una gran ciudad y no, no es nada habitual que se viaje a Tailandia solo para quedarse en BKK. Salvo claro está que se... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
okerina Escribió:
Nooo ojala fueran 9 días efectivos, seran unas 7 noches.
No queremos playa, vivimos en la playa todo el sño y CM me parece lejos . Nadie ha quedado todas las vacaciones en BKK?

BKK no es Bali es una gran ciudad y no, no es nada habitual que se viaje a Tailandia solo para quedarse en BKK :roll

Salvo claro está que se vaya por trabajo

+1
Ir arriba Nari85 escribió: +1 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Nooo ojala fueran 9 días efectivos, seran unas 7 noches.
No queremos playa, vivimos en la playa todo el sño y CM me parece lejos . Nadie ha quedado todas las vacaciones en BKK?

De Bangkok a Chiang Mai en avión te plantas rápido, además los vuelos son baratos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De Bangkok a Chiang Mai en avión te plantas rápido, además los vuelos son baratos. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15211

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Nooo ojala fueran 9 días efectivos, seran unas 7 noches.
No queremos playa, vivimos en la playa todo el sño y CM me parece lejos . Nadie ha quedado todas las vacaciones en BKK?

Veo un error el gasto de dinero y de tiempo para solo ir a bangkok y alrededores.
Si no quieres playa, repartelos entre bangkok y chiang mai
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba veo un error el gasto de dinero y de tiempo para solo ir a bangkok y alrededores. si no quieres playa, repartelos entre bangkok y chiang mai Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
okerina Escribió:
Nooo ojala fueran 9 días efectivos, seran unas 7 noches.
No queremos playa, vivimos en la playa todo el sño y CM me parece lejos . Nadie ha quedado todas las vacaciones en BKK?

BKK no es Bali es una gran ciudad y no, no es nada habitual que se viaje a Tailandia solo para quedarse en BKK Ojos que se mueven

Salvo claro está que se vaya por trabajo

Totalmente de acuerdo con Yara Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Yara Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Desde BKK tienes salidas a lugares interesante , pero pasar 7 días alla , por mucho que me guste la ciudad , y mas siendo el primer viaje que haceia a Tailandia no merece la pena el viaje para estar 7 noches en BKK.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Desde BKK tienes salidas a lugares interesante , pero pasar 7 dias alla , por mucho que me guste la ciudad , y mas siendo el primer viaje... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Desde BKK tienes salidas a lugares interesante , pero pasar 7 días alla , por mucho que me guste la ciudad , y mas siendo el primer viaje que haceia a Tailandia no merece la pena el viaje para estar 7 noches en BKK.

Saludos

Yo soy de las que me gusta estar en BKK una semana o mas,pero porque previamente he pasado dos mas como minimo por el resto del pais.

Pero un viaje tan largo para estar una semana solo en BKK yo tampoco lo haria.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo soy de las que me gusta estar en BKK una semana o mas,pero porque previamente he pasado dos mas como minimo por el resto del pais... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por fin tengo billete para Tailandia. Estaré por allí del 17 de noviembre al 13 de diciembre (salto a Angkor wat incluido)

Por favor, me gustaría que me ayudarais con algunas cosillas que me faltan del itinerario

Antes de nada, comentaros que el itinerario logísticamente hablando no es todo lo perfecto que debería y voy a tener que coger un vuelo interno de más. En un principio tenía pensado coger multidestino, entrando por Bangkok y volviendo a España desde Krabi o Phuket pero no voy a poder. Voy a ir con un amigo, el cual no tiene tantos días de vacaciones y como el ya conoce Bangkok, le voy a hacer el favor y solo vamos pasar un día allí a la llegada. Al final del viaje yo volveré para pasar un par de días más allí y volver a España (por eso decía lo del vuelo de más)

La ruta sería:

- 17 noviembre: Llegada por la tarde a Bangkok

- 18 noviembre: Bangkok (mercado de Chatuchak y paseos por Bangkok)

- 19 noviembre: Traslado a Siemp Reap

- 20 noviembre: Angkor wat

- 21 noviembre: Angkor wat

- 22 noviembre: Otras visitas por Siem reap

- 23 noviembre: Vuelo a Surat thani y traslado a Khao sok

- 24 noviembre: Khao sok y noche en el lago

- 25 noviembre: Khao sok y por la tarde- noche traslado a Krabi (noche allí)

- 26 noviembre: Traslado a Koh lipe a primera hora de la mañana (tengo entendido que en las fechas en las que voy hay ferry directo)

- 27 noviembre: Koh lipe

- 28 noviembre: Koh lipe

- 29 noviembre: traslado a islas phi phi

- 30 noviembre: islas Phi phi y alrededores

- 1 diciembre: islas phi phi y alrededores

- 2 diciembre: islas phi phi y alrededores

- 3 diciembre: traslado a Krabi y vuelo a Chiang Mai (aquí mi amigo se vuelve a España y me quedo solo)

- 4 diciembre: Chiang Mai

- 5 diciembre: Chiang Mai

- 6 diciembre: Chiang Mai

- 7 diciembre: ?????

- 8 diciembre: ????

- 9 diciembre: ????

- 10 diciembre: ???? y traslado a Bangkok

- 11 diciembre: Bangkok

- 12 diciembre: Bangkok

- 13 diciembre: Vuelta a España

Tengo varias dudas sobre el itinerario planteado. A ver si podéis ayudarme:

1) Creo que podría ganar un día si cuadro bien la llegada y la salida a Siem Reap. Si el vuelo Bangkok - Siem reap (dia 19 nov) lo cojo a primera hora, al ser directo podría aprovechar bastante el día en Siem Reap. Si el día 22 de noviembre el vuelo Siem Reap - Surat thani lo cojo por la tarde, podría aprovechar esa mañana en Siem Reap también. Aprovechando esos 2 días de traslados para visitar Siem Reap, podría ahorrarme el día 23 y añadirlo en otra parte del itinerario. Que os parece la idea? factible?

2) Hemos elegido en un principio Koh lipe, pero dudamos si cambiarla por las islas Similan. Alguien que haya estado en las 2 puede decirnos con cual de los 2 sitios se quedaría?

3) En principio había pensado 3 días enteros en Chiang Mai. Teniendo en cuenta que tengo varios días en interrogante, añadiríais algún día más a Chiang Mai?

4) Que me aconsejáis para los días que tengo vacíos antes de Bangkok? Mae Hong Son y Pai? Sukhotai y Erawan?

5) Aunque no esté completo, que os parece el itinerario? el reparto de días y el planteamiento de los traslados os parece correctos?


Por favor, cualquier consejo, recomendación o crítica será bien recibida, así que no os cortéis Guiño

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Por fin tengo billete para Tailandia. Estaré por allí del 17 de noviembre al 13 de diciembre (salto a Angkor wat incluido... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Akenatontiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo por ejemplo, voy hacer noche en tren nocturno desde Ayuttana a Chaing Main .
En tu caso seria del revés , a partir del día 9 ,se ven en un día los templos pero hay gente que hace noche , tienes la opción de hacer un crucero por la noche si te quedaras a dormir .
Y de Ayuttana puedes ir en tren o bus a Bangkok.
Es una idea que te doy, ya que yo también estoy haciendo ruta de mi viaje.
Un saludo
Ir arriba Yo por ejemplo, voy hacer noche en tren nocturno desde Ayuttana a Chaing Main . En tu caso seria del revés , a partir del día 9 ,se ven... Akenatontiti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Eliveraton , yo los días que tienes libres en CM los dedicaria a Mae o a Pai sin dudarlo , es quizas la parte mas "autentica" de Tailandia en toda tu ruta.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Eliveraton , yo los dias que tienes libres en CM los dedicaria a Mae o a Pai sin dudarlo , es quizas la parte mas autentica de Tailandia... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Estaba empezando a planear un Viaje a Tailandia con mi Mujer y mis dos hijos de 3 y 5 Años.

Y tengo algunas dudas con el planteamiento, ya que no quiero cargar a los Niños con muchisimos Templos, además que nos queremos tomar el viaje como mas "playero" que no de Caminar.

En un primer momento había pensado en hacer:

4 Días Bangkok, 4 Días Chiang Mai y 4 Días Krabi.

Después pensé que al ser temporada de Monzón y no jugárnosla al menos en el momento de visitar playas, hacer:

4 Días Bangkok, 4 Días Chiang Mai y 4 Días Maldivas.

Y como ultima idea y siempre pensando en los Niños, había pensado en:

4 Días Bangkok, 4 Días Krabi y 4 Días Maldivas.


Podéis echarme una mano en cual de ellos es para vosotros el mas indicado dentro de mis limitaciones con los Niños?


Saludos!
Ir arriba Hola! Estaba empezando a planear un Viaje a Tailandia con mi Mujer y mis dos hijos de 3 y 5 Años. Y tengo algunas dudas con el... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Hola!

Estaba empezando a planear un Viaje a Tailandia con mi Mujer y mis dos hijos de 3 y 5 Años.

Y tengo algunas dudas con el planteamiento, ya que no quiero cargar a los Niños con muchisimos Templos, además que nos queremos tomar el viaje como mas "playero" que no de Caminar.

En un primer momento había pensado en hacer:

4 Días Bangkok, 4 Días Chiang Mai y 4 Días Krabi.

Después pensé que al ser temporada de Monzón y no jugárnosla al menos en el momento de visitar playas, hacer:

4 Días Bangkok, 4 Días Chiang Mai y 4 Días Maldivas.

Y como ultima idea y siempre pensando en los Niños, había pensado en:

4 Días Bangkok, 4 Días Krabi y 4 Días Maldivas.


Podéis echarme una mano en cual de ellos es para vosotros el mas indicado dentro de mis limitaciones con los Niños?


Saludos!

¿En qué época vas? Lo digo porque en nuestro verano también es monzón en Maldivas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿En qué época vas? Lo digo porque en nuestro verano también es monzón en Maldivas. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
grendoggye Escribió:
Hola!

Estaba empezando a planear un Viaje a Tailandia con mi Mujer y mis dos hijos de 3 y 5 Años.

Y tengo algunas dudas con el planteamiento, ya que no quiero cargar a los Niños con muchisimos Templos, además que nos queremos tomar el viaje como mas "playero" que no de Caminar.

En un primer momento había pensado en hacer:

4 Días Bangkok, 4 Días Chiang Mai y 4 Días Krabi.

Después pensé que al ser temporada de Monzón y no jugárnosla al menos en el momento de visitar playas, hacer:

4 Días Bangkok, 4 Días Chiang Mai y 4 Días Maldivas.

Y como ultima idea y siempre pensando en los Niños, había pensado en:

4 Días Bangkok, 4 Días Krabi y 4 Días Maldivas.


Podéis echarme una mano en cual de ellos es para vosotros el mas indicado dentro de mis limitaciones con los Niños?


Saludos!

¿En qué época vas? Lo digo porque en nuestro verano también es monzón en Maldivas.

O segunda quincena de Julio 2018 o segunda quincena de Agosto 2018, no me queda otra.

Sé que también es Monzón en Maldivas, pero visitarla en Agosto es bastante mas económico que no hacerlo en temporada alta, además que según tengo entendido el Monzón es Maldivas es bastante mas suave que no en Krabi.

Saludos!
Ir arriba O segunda quincena de Julio 2018 o segunda quincena de Agosto 2018, no me queda otra. Sé que también es Monzón en Maldivas, pero... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube