Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 22 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 63341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por qué los estadounidenses están renunciando a sus vacaciones

¿Todo esfuerzo tiene su recompensa? Los resultados de un reciente estudio llevado a cabo por la investigadora de mercados GfK indican que más le valdría ir reservando sus próximas vacaciones que esclavizarse en la oficina. Y es que si usted ha rechazado días de ocio en un esfuerzo por impresionar su superior -como hicieron más de la mitad de los empleados estadounidenses el año pasado- debe saber que podría estar equivocándose, ya que las vacaciones son, en realidad, un movimiento positivo en su carrera.

Esta es la conclusión a la que ha llegado la investigación, en la que se entrevistó a 7.331 trabajadores, y que choca con los datos recopilados. Se observa que los estadounidenses renunciaron a 4,3 días de libranza a lo largo de 2016; en su conjunto los norteamericanos trabajaron un total de 662 millones de días de más. Un dato que según la organización de la salud Global Wellness Institute “no refleja un entorno laboral saludable”, si no que, al contrario, puede “acarrear repercusiones negativas en la productividad del empleado”. Durante un periodo de tres años, se observaron dos datos desconcertantes: los que se negaron a abandonar la oficina no obtuvieron mejores resultados laborales. Es más, se les concedieron menos ascensos y pagas extra que a quienes sí se permitieron un respiro.

Más estrés, menos dinero y salud

Como es lógico, los integrantes del primer grupo presentaban un mayor nivel de estrés. Por ello, no sorprende que el 74% de los estadounidenses reportara problemas de salud derivados de esta situación y más del 50% viera cómo empeoraban los síntomas de enfermedades preexistentes, según una encuesta de 2015 publicada por Harvard School of Public Health.

Pero este no es el único peligro que corren los llamados workaholics. Según un estudio de la Universidad de Pittsburgh (EE UU) que se realizó con 12.000 participantes de entre 35 y 57 años, los hombres que no toman vacaciones anuales son más propensos a morir de un ataque al corazón (las enfermedades cardiacas es la primera causa de mortalidad en el país norteamericano). Durante una investigación consecutiva, investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York (EE UU) añadieron a los resultados que quienes respetan los períodos de descanso reducen su probabilidad de fallecer por cualquier causa en un 20% y su riesgo de muerte por enfermedad cardíaca hasta un 30%.

No obstante, según contó a BUENAVIDA Alessandro Sionís Green, presidente de la Sección de Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos Cardiovasculares de la Sociedad Española de Cardiología, no es cierto que la tensión y la presión puedan provocar, por sí solas, una crisis cardiaca. "El estrés puede ser el desencadenante del infarto, pero no lo provoca. Las causas son otras. Ocurre por una arteriosclerosis: cuando una placa dentro de una arteria coronaria se rompe, el contenido de la placa entra en contacto con la sangre y forma un coágulo que obstruye la arteria. La falta de riego por ese coágulo causa el infarto". Este experto recalca que "el hecho de estar en una situación de mucha tensión facilita la rotura de la placa. Por ello, en épocas de estrés, es más fácil sufrir un infarto".

De vacaciones sin remordimientos


Los investigadores de otro estudio, realizado en 2005 por la Clínica Marshfield en Wisconsin, señalan que las vacaciones no necesariamente deben ser largas y costosas. Pasar unos días descansando es suficiente para permitir al cerebro recargar energía y mejorar la función intelectual, propiciando un mejor desempeño laboral de vuelta a la rutina. En México, la Ley Federal del Trabajo (artículo 76) dicta que los trabajadores que hayan trabajado por lo menos un año en la misma empresa tienen derecho a un periodo anual de vacaciones pagadas de seis días laborables. En contraste, en la Unión Europea donde los trabajadores tienen derecho a 20 días de vacaciones pagadas al año. Una de las causas quizá de que la esperanza de vida de los europeos sea mayor a la mexicana.

Así que ya sabe, si vuelve a abrir el portátil que sea para reservar vuelos. Váyase de viaje o quédese en casa sin hacer nada. Salga a dar una vuelta con sus amistades. Distráigase. Disfrute de su familia. Lo que quiera, pero manténgase alejado de la oficina unos días al año. Su jefe se lo agradecerá.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Por qué los estadounidenses están renunciando a sus vacaciones. ¿Todo esfuerzo tiene su recompensa? Los resultados de un reciente estudio... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Por qué los estadounidenses están renunciando a sus vacaciones

¿Todo esfuerzo tiene su recompensa? Los resultados de un reciente estudio llevado a cabo por la investigadora de mercados GfK indican que más le valdría ir reservando sus próximas vacaciones que esclavizarse en la oficina. Y es que si usted ha rechazado días de ocio en un esfuerzo por impresionar su superior -como hicieron más de la mitad de los empleados estadounidenses el año pasado- debe saber que podría estar equivocándose, ya que las vacaciones son, en realidad, un movimiento positivo en su carrera.

Esta es la conclusión a la que ha llegado la investigación, en la que se entrevistó a 7.331 trabajadores, y que choca con los datos recopilados. Se observa que los estadounidenses renunciaron a 4,3 días de libranza a lo largo de 2016; en su conjunto los norteamericanos trabajaron un total de 662 millones de días de más. Un dato que según la organización de la salud Global Wellness Institute “no refleja un entorno laboral saludable”, si no que, al contrario, puede “acarrear repercusiones negativas en la productividad del empleado”. Durante un periodo de tres años, se observaron dos datos desconcertantes: los que se negaron a abandonar la oficina no obtuvieron mejores resultados laborales. Es más, se les concedieron menos ascensos y pagas extra que a quienes sí se permitieron un respiro.

Más estrés, menos dinero y salud

Como es lógico, los integrantes del primer grupo presentaban un mayor nivel de estrés. Por ello, no sorprende que el 74% de los estadounidenses reportara problemas de salud derivados de esta situación y más del 50% viera cómo empeoraban los síntomas de enfermedades preexistentes, según una encuesta de 2015 publicada por Harvard School of Public Health.

Pero este no es el único peligro que corren los llamados workaholics. Según un estudio de la Universidad de Pittsburgh (EE UU) que se realizó con 12.000 participantes de entre 35 y 57 años, los hombres que no toman vacaciones anuales son más propensos a morir de un ataque al corazón (las enfermedades cardiacas es la primera causa de mortalidad en el país norteamericano). Durante una investigación consecutiva, investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York (EE UU) añadieron a los resultados que quienes respetan los períodos de descanso reducen su probabilidad de fallecer por cualquier causa en un 20% y su riesgo de muerte por enfermedad cardíaca hasta un 30%.

No obstante, según contó a BUENAVIDA Alessandro Sionís Green, presidente de la Sección de Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos Cardiovasculares de la Sociedad Española de Cardiología, no es cierto que la tensión y la presión puedan provocar, por sí solas, una crisis cardiaca. "El estrés puede ser el desencadenante del infarto, pero no lo provoca. Las causas son otras. Ocurre por una arteriosclerosis: cuando una placa dentro de una arteria coronaria se rompe, el contenido de la placa entra en contacto con la sangre y forma un coágulo que obstruye la arteria. La falta de riego por ese coágulo causa el infarto". Este experto recalca que "el hecho de estar en una situación de mucha tensión facilita la rotura de la placa. Por ello, en épocas de estrés, es más fácil sufrir un infarto".

De vacaciones sin remordimientos


Los investigadores de otro estudio, realizado en 2005 por la Clínica Marshfield en Wisconsin, señalan que las vacaciones no necesariamente deben ser largas y costosas. Pasar unos días descansando es suficiente para permitir al cerebro recargar energía y mejorar la función intelectual, propiciando un mejor desempeño laboral de vuelta a la rutina. En México, la Ley Federal del Trabajo (artículo 76) dicta que los trabajadores que hayan trabajado por lo menos un año en la misma empresa tienen derecho a un periodo anual de vacaciones pagadas de seis días laborables. En contraste, en la Unión Europea donde los trabajadores tienen derecho a 20 días de vacaciones pagadas al año. Una de las causas quizá de que la esperanza de vida de los europeos sea mayor a la mexicana.

Así que ya sabe, [b]si vuelve a abrir el portátil que sea para reservar vuelos. Váyase de viaje
o quédese en casa sin hacer nada. Salga a dar una vuelta con sus amistades. Distráigase. Disfrute de su familia. Lo que quiera, pero manténgase alejado de la oficina unos días al año. Su jefe se lo agradecerá.
[/b]
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
viruss Escribió:
traveller3 Escribió:
Muere una mujer al ser despedida por el aire de un avión que despegaba de Sint Maarten
Una mujer de Nueva Zelanda de 57 años ha fallecido a causa de las lesiones padecidas en la violenta caída que sufrió al ser despedida por la fuerza del aire expulsado por un Boeing 737, cuando iniciaba la carrera de despegue del famoso Aeropuerto Internacional Princess Juliana, en la isla caribeña de Sint Maarten,

Parece que se subió a la valla que separa el aeropuerto de la playa, algo que por lo visto es bastante frecuente a pesar de las señales prohibiéndolo.

Saludos.

Ls gente se toma el ser empujado por la corriente de aire de los motores como si fuese una atracción de feria..... Y evidentemente no lo es.

Como ejemplo, la turnina GE90-115B que se encuentra en todos los Boeing 777-300ER y 200LRs, es capaz de:

Empuje máximo: Al nivel del mar: 115,300 lbf (512,9 kN); {o la misma potencia del Titanic y/o unos 600 autos medianos.}

Récord mundial de 127,900 lbf (568,9 kN) 827 pies sobre el nivel del mar

Relación presión total: 42: 1





Enjoy! Far fom Blast!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como ejemplo, la turnina GE90-115B que se encuentra en todos los Boeing 777-300ER y 200LRs , es capaz de: Empuje máximo: Al nivel del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El 70% de los turistas roba en las habitaciones de los hoteles

El 71% de los huéspedes que se han alojado en un hotel admite haberse llevado algún objeto de valor durante su estancia, según una encuesta de plataformas como Hotels.com, de la que se desprende que el robo de amenities, toallas, cuadros, pilas del mando a distancia, secadores, bombillas, sábanas e incluso obras de arte figuran entre las malas prácticas que ya afectan a buena parte de los 15.739 hoteles españoles.

Españoles y argentinos encabezan el ranking (71%) de nacionalidades que más roban, seguido de los norteamericanos (53%). Entre los que roban menos se encuentran los orientales, coreanos, chinos y noruegos (31%). Otras empresas del sector como Jetcost.es afirman con resultados muy similares que el 81% de los clientes reconoce haberse llevado algún objeto de la habitación.

Es frecuente que los hoteles sufran la desaparición de toallas, bombillas, cubertería, secadores, pilas del mando a distancia, albornoces, secadores, copas, sábanas u obras de arte de las paredes, afirma Francisco Canals, periodista especializado en sucesos y defensa del consumidor. 'Internet se ha convertido en un hervidero para la picaresca en el que centenares de usuarios muestran sus 'trofeos' e intercambian trucos para sustraer objetos con mayor facilidad', añade.

Tampoco faltan robos de refrescos o licores de las minineveras; algunos hoteles ya utilizan contramedidas tecnológicas, como básculas electrónicas y sensores de movimiento que detectan cuándo alguien ha tomado una consumición. La feroz competencia hotelera que se vive en España lleva a algunos hoteles a publicar comentarios negativos sobre establecimientos de la competencia y en otros casos reviews positivos sobre su mismo hotel simulando el nombre de otros clientes (fake reviews).

Los ladrones especializados en hoteles tampoco faltan durante esta época del año, adquieren distintas identidades y engañan hasta el más avispado de los recepcionistas. Rastrean los pasadizos en busca de una puerta mal cerrada o hackean las cerraduras electrónicas para sustraer objetos de valor. En la actualidad también proliferan sitios web espejo, operan internacionalmente y se dedican a duplicar la imagen y contenido de webs hoteleras induciendo a confusión al cliente quien acaba pagando en el sitio web clonado.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba El 70% de los turistas roba en las habitaciones de los hoteles. El 71% de los huéspedes que se han alojado en un hotel admite haberse... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
traveller3 Escribió:
viruss Escribió:
traveller3 Escribió:
Muere una mujer al ser despedida por el aire de un avión que despegaba de Sint Maarten
Una mujer de Nueva Zelanda de 57 años ha fallecido a causa de las lesiones padecidas en la violenta caída que sufrió al ser despedida por la fuerza del aire expulsado por un Boeing 737, cuando iniciaba la carrera de despegue del famoso Aeropuerto Internacional Princess Juliana, en la isla caribeña de Sint Maarten,

Parece que se subió a la valla que separa el aeropuerto de la playa, algo que por lo visto es bastante frecuente a pesar de las señales prohibiéndolo.

Saludos.

Ls gente se toma el ser empujado por la corriente de aire de los motores como si fuese una atracción de feria..... Y evidentemente no lo es.

Como ejemplo, la turnina GE90-115B que se encuentra en todos los Boeing 777-300ER y 200LRs, es capaz de:

Empuje máximo: Al nivel del mar: 115,300 lbf (512,9 kN); {o la misma potencia del Titanic y/o unos 600 autos medianos.}

Récord mundial de 127,900 lbf (568,9 kN) 827 pies sobre el nivel del mar

Relación presión total: 42: 1





Enjoy! Far fom Blast!

Lo icho. NO es una atracción de parque de atracciiones .
Algun día, por el bien de todos, acabaran cerrando e acceso a esa zona de la playa
Poruqe ¿quien es el responsable de ese accidente?....
Ir arriba Lo icho. NO es una atraccion de parque de atracciiones . Algun dia, por el bien de todos, acabaran cerrando e acceso a esa zona de la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
El 70% de los turistas roba en las habitaciones de los hoteles

El 71% de los huéspedes que se han alojado en un hotel admite haberse llevado algún objeto de valor durante su estancia, según una encuesta de plataformas como Hotels.com, de la que se desprende que el robo de amenities, toallas, cuadros, pilas del mando a distancia, secadores, bombillas, sábanas e incluso obras de arte figuran entre las malas prácticas que ya afectan a buena parte de los 15.739 hoteles españoles.

Españoles y argentinos encabezan el ranking (71%) de nacionalidades que más roban, seguido de los norteamericanos (53%). Entre los que roban menos se encuentran los orientales, coreanos, chinos y noruegos (31%). Otras empresas del sector como Jetcost.es afirman con resultados muy similares que el 81% de los clientes reconoce haberse llevado algún objeto de la habitación.

Es frecuente que los hoteles sufran la desaparición de toallas, bombillas, cubertería, secadores, pilas del mando a distancia, albornoces, secadores, copas, sábanas u obras de arte de las paredes, afirma Francisco Canals, periodista especializado en sucesos y defensa del consumidor. 'Internet se ha convertido en un hervidero para la picaresca en el que centenares de usuarios muestran sus 'trofeos' e intercambian trucos para sustraer objetos con mayor facilidad', añade.

Tampoco faltan robos de refrescos o licores de las minineveras; algunos hoteles ya utilizan contramedidas tecnológicas, como básculas electrónicas y sensores de movimiento que detectan cuándo alguien ha tomado una consumición. La feroz competencia hotelera que se vive en España lleva a algunos hoteles a publicar comentarios negativos sobre establecimientos de la competencia y en otros casos reviews positivos sobre su mismo hotel simulando el nombre de otros clientes (fake reviews).

Los ladrones especializados en hoteles tampoco faltan durante esta época del año, adquieren distintas identidades y engañan hasta el más avispado de los recepcionistas. Rastrean los pasadizos en busca de una puerta mal cerrada o hackean las cerraduras electrónicas para sustraer objetos de valor. En la actualidad también proliferan sitios web espejo, operan internacionalmente y se dedican a duplicar la imagen y contenido de webs hoteleras induciendo a confusión al cliente quien acaba pagando en el sitio web clonado.

Sobre lo de "robar" enlos oteles ....¿quien no se ha llevado alguna vez los botes de jabon si usar o el cartel de no molestar? Mr. Green Mr. Green

Lo de las paginas webs y demas... Intrnet es un espacio con poco control y mucho anonimato, lo que da lugar a muchisima picaresca Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba sobre lo de robar enlos oteles ....¿quien no se ha llevado alguna vez los botes de jabon si usar o el cartel de no molestar? Lo de las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Isla74 Escribió:
El 70% de los turistas roba en las habitaciones de los hoteles

El 71% de los huéspedes que se han alojado en un hotel admite haberse llevado algún objeto de valor durante su estancia, según una encuesta de plataformas como Hotels.com, de la que se desprende que el robo de amenities, toallas, cuadros, pilas del mando a distancia, secadores, bombillas, sábanas e incluso obras de arte figuran entre las malas prácticas que ya afectan a buena parte de los 15.739 hoteles españoles.

Españoles y argentinos encabezan el ranking (71%) de nacionalidades que más roban, seguido de los norteamericanos (53%). Entre los que roban menos se encuentran los orientales, coreanos, chinos y noruegos (31%). Otras empresas del sector como Jetcost.es afirman con resultados muy similares que el 81% de los clientes reconoce haberse llevado algún objeto de la habitación.

Es frecuente que los hoteles sufran la desaparición de toallas, bombillas, cubertería, secadores, pilas del mando a distancia, albornoces, secadores, copas, sábanas u obras de arte de las paredes, afirma Francisco Canals, periodista especializado en sucesos y defensa del consumidor. 'Internet se ha convertido en un hervidero para la picaresca en el que centenares de usuarios muestran sus 'trofeos' e intercambian trucos para sustraer objetos con mayor facilidad', añade.

Tampoco faltan robos de refrescos o licores de las minineveras; algunos hoteles ya utilizan contramedidas tecnológicas, como básculas electrónicas y sensores de movimiento que detectan cuándo alguien ha tomado una consumición. La feroz competencia hotelera que se vive en España lleva a algunos hoteles a publicar comentarios negativos sobre establecimientos de la competencia y en otros casos reviews positivos sobre su mismo hotel simulando el nombre de otros clientes (fake reviews).

Los ladrones especializados en hoteles tampoco faltan durante esta época del año, adquieren distintas identidades y engañan hasta el más avispado de los recepcionistas. Rastrean los pasadizos en busca de una puerta mal cerrada o hackean las cerraduras electrónicas para sustraer objetos de valor. En la actualidad también proliferan sitios web espejo, operan internacionalmente y se dedican a duplicar la imagen y contenido de webs hoteleras induciendo a confusión al cliente quien acaba pagando en el sitio web clonado.

Sobre lo de "robar" enlos oteles ....¿quien no se ha llevado alguna vez los botes de jabon si usar o el cartel de no molestar? Mr. Green Mr. Green

Lo de las paginas webs y demas... Intrnet es un espacio con poco control y mucho anonimato, lo que da lugar a muchisima picaresca Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Traveller los carteles de no molestar?????? Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba traveller los carteles de no molestar?????? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vetada de por vida una anfitriona de Airbnb por sus comentarios racistas

"No te lo alquilaría aunque fueras la última persona sobre la Tierra. Una palabra lo dice todo. Asiática", con este comentario una anfitriona de Airbnb anuló la reserva de una clienta. Sus palabras han tenido consecuencias. Por un lado, la empresa ha vetado de por vida a la dueña de la casa que no podrá volver a formar parte de la plataforma de alquileres turísticos. Por otro, el Departamento de Empleo y Alojamiento Justo de California ha impuesto una multa de 5.000 dólares por el comentario ofensivo y discriminatorio.

Otras sanciones a la propietaria por los comentarios racistas

El Departamento de Empleo ha llegado a un acuerdo con la dueña de la vivienda que incluye, además de la multa económica, escribir una disculpa personal hacia la clienta insultada, acudir a un curso universitario de estudios asiático americanos, participar en un panel de educación comunitaria, hacer trabajos de voluntaria en alguna organización de derechos civiles.

Dyne Suh es el nombre de la chica que denunció públicamente en Facebook que le habían cancelado la reserva por su origen asiático. Dyne es estudiante de Derecho en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). La reserva fue anulada cuando estaban "solo a tres minutos de la casa".

El vídeo en YouTube en el que la chica relata lo que le acaba de pasar fue lo que dio lugar a la investigación del Gobierno de California. En este estado hay una multa mínima de 4.000 dólares por discriminación en el alojamiento.

En su página de Facebook que está muy contenta de que la resolución de este caso incluya dar un curso de estudios asiático americanos. “Espero que más víctimas de discriminación se animen a contar sus propias historias”, afirma.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Vetada de por vida una anfitriona de Airbnb por sus comentarios racistas. No te lo alquilaría aunque fueras la última persona sobre la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9972
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:

Sobre lo de "robar" enlos oteles ....¿quien no se ha llevado alguna vez los botes de jabon si usar o el cartel de no molestar? Mr. Green Mr. Green

Yo siempre me llevo los bolígrafos, lápices y libretitas porque los necesito para mi trabajo. También cojo de vez en cuando alguna minipastilla de jabón, que guardo para emergencias. Son cosas que ningún hotel puede considerar un robo, ya que están para usar y tirar.
Ir arriba Yo siempre me llevo los bolígrafos, lápices y libretitas porque los necesito para mi trabajo. También cojo de vez en cuando alguna... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:

Yo siempre me llevo los bolígrafos, lápices y libretitas porque los necesito para mi trabajo. También cojo de vez en cuando alguna minipastilla de jabón, que guardo para emergencias. Son cosas que ningún hotel puede considerar un robo, ya que están para usar y tirar.

Yo también Mr. Green Mr. Green y no lo considero robar Guiño Muy feliz
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo también y no lo considero robar. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Hilton sigue a Marriott con su Política de cancelación de 48 a 72 horas en tarifas "flexibles"

Hilton está siguiendo silenciosamente a Marriott al pasar de las cancelaciones de 24 horas en las mejores tarifas flexibles a las de 48 a 72 horas a partir del 31 de Julio de 2017.

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hilton sigue a Marriott con su Política de cancelación de 48 a 72 horas en tarifas flexibles. Hilton está siguiendo silenciosamente a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Problemas de burbujas: Los pasajeros ven a un asistente de vuelo que vierte champán dentro de la botella en la clase ejecutiva de Emirates



Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


B
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Problemas de burbujas: Los pasajeros ven a un asistente de vuelo que vierte champán dentro de la botella en la clase ejecutiva de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9972
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja, el otro día bebí prosecco en la clase Economy de Lufthansa y era tan malo que es imposible que nadie piense en rellenar las botellas Mr. Green
Ir arriba Jaja, el otro día bebí prosecco en la clase Economy de Lufthansa y era tan malo que es imposible que nadie piense en rellenar las botellas Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:

Sobre lo de "robar" enlos oteles ....¿quien no se ha llevado alguna vez los botes de jabon si usar o el cartel de no molestar? Mr. Green Mr. Green

Yo siempre me llevo los bolígrafos, lápices y libretitas porque los necesito para mi trabajo. También cojo de vez en cuando alguna minipastilla de jabón, que guardo para emergencias. Son cosas que ningún hotel puede considerar un robo, ya que están para usar y tirar.

Muy feliz Muy feliz Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
traveller3 Escribió:
Isla74 Escribió:
El 70% de los turistas roba en las habitaciones de los hoteles

El 71% de los huéspedes que se han alojado en un hotel admite haberse llevado algún objeto de valor durante su estancia, según una encuesta de plataformas como Hotels.com, de la que se desprende que el robo de amenities, toallas, cuadros, pilas del mando a distancia, secadores, bombillas, sábanas e incluso obras de arte figuran entre las malas prácticas que ya afectan a buena parte de los 15.739 hoteles españoles.

Españoles y argentinos encabezan el ranking (71%) de nacionalidades que más roban, seguido de los norteamericanos (53%). Entre los que roban menos se encuentran los orientales, coreanos, chinos y noruegos (31%). Otras empresas del sector como Jetcost.es afirman con resultados muy similares que el 81% de los clientes reconoce haberse llevado algún objeto de la habitación.

Es frecuente que los hoteles sufran la desaparición de toallas, bombillas, cubertería, secadores, pilas del mando a distancia, albornoces, secadores, copas, sábanas u obras de arte de las paredes, afirma Francisco Canals, periodista especializado en sucesos y defensa del consumidor. 'Internet se ha convertido en un hervidero para la picaresca en el que centenares de usuarios muestran sus 'trofeos' e intercambian trucos para sustraer objetos con mayor facilidad', añade.

Tampoco faltan robos de refrescos o licores de las minineveras; algunos hoteles ya utilizan contramedidas tecnológicas, como básculas electrónicas y sensores de movimiento que detectan cuándo alguien ha tomado una consumición. La feroz competencia hotelera que se vive en España lleva a algunos hoteles a publicar comentarios negativos sobre establecimientos de la competencia y en otros casos reviews positivos sobre su mismo hotel simulando el nombre de otros clientes (fake reviews).

Los ladrones especializados en hoteles tampoco faltan durante esta época del año, adquieren distintas identidades y engañan hasta el más avispado de los recepcionistas. Rastrean los pasadizos en busca de una puerta mal cerrada o hackean las cerraduras electrónicas para sustraer objetos de valor. En la actualidad también proliferan sitios web espejo, operan internacionalmente y se dedican a duplicar la imagen y contenido de webs hoteleras induciendo a confusión al cliente quien acaba pagando en el sitio web clonado.

Sobre lo de "robar" enlos oteles ....¿quien no se ha llevado alguna vez los botes de jabon si usar o el cartel de no molestar? Mr. Green Mr. Green

Lo de las paginas webs y demas... Intrnet es un espacio con poco control y mucho anonimato, lo que da lugar a muchisima picaresca Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Traveller los carteles de no molestar?????? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Alguno cayo en la maleta en los primeros viajes, Mr. Green Mr. Green locuras de juventud
Ir arriba Alguno cayo en la maleta en los primeros viajes, locuras de juventud Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Problemas de burbujas: Los pasajeros ven a un asistente de vuelo que vierte champán dentro de la botella en la clase ejecutiva de Emirates



Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


B

Chocado Chocado la pobre lo hace por el ahorro que supone una copa de champan ,,,al precio que lo cobran Mr. Green Mr. Green
Ir arriba la pobre lo hace por el ahorro que supone una copa de champan ,,,al precio que lo cobran Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
World of Wanderlust: Los países que más visitan los canadienses

United States
Mexico
United Kingdom
France
Cuba
Germany
Dominican Republic
China
Italy
Spain
Ireland
Australia
Hong Kong
Netherlands
Jamaica


Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba World of Wanderlust: Los países que más visitan los canadienses. United States. Mexico. United Kingdom. France. Cuba. Germany. Dominican... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En ALSA no tienen que estar muy contentos,yo suelo meterme en la web de Flixbus por que suelo viajar con ellos en europa y hace unos meses solo operaban en Barcelona y Bilbao y en cosa de ahora a un mes atras se han metido en Madrid,Castilla y leon,Extremadura,Cantabria,Galicia y muchisimas ciudades desde Lisboa hasta llegar por el norte a la frontera con Galicia.

Por mi genial que operen también en Salamanca,eso si los precios esperon que bajen por que ir de Salamanca a Vilar Formoso por 40 euros no lo veo..

www.flixbus.es/rutas#/map
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En ALSA no tienen que estar muy contentos,yo suelo meterme en la web de Flixbus por que suelo viajar con ellos en europa y hace unos... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El chollo de los hostales: mano de obra gratis a cambio de cama y un bol de cereales

Los hostales españoles han dado con la fórmula mágica de la explotación laboral: tener empleados sin cobrar y que estos se conformen con dormir gratis en una litera. Es el negocio de los llamados ‘voluntarios’, jóvenes que quieren viajar con muy poco dinero y se ofrecen a los hostales y pensiones a cambio de una cama. Un regalo para los empresarios, que en poco tiempo han colonizado sus negocios de mano de obra sin remunerar. Uno, dos y hasta cuatro voluntarios al mismo tiempo, sin contrato y sin seguro médico, en jornadas de 20 a 25 horas semanales cubriendo todos los roles: recepción diurna y nocturna, limpieza de cocina y baños, preparación de desayunos, 'tours' guiados para los huéspedes... ¿Y qué ganan a cambio? Pasarse el tiempo que quieran viviendo en Barcelona, Madrid o Málaga sin pagar alojamiento.

Hay media docena de páginas web que actúan como intermediario. En plataformas como Workaway, Helpx, HostelJobs o Worldpackers, los hostales ofrecen trabajo a cambio de un colchón con total naturalidad. Si el candidato tiene buen inglés, experiencia previa y es simpático, mucho mejor. Porque a diferencia de lo que pueda parecer, hay bastante competencia por hacerse con un puesto en la litera. "Hola, necesito ayuda urgente. Solo para ayudantes con experiencia, preferiblemente para más de un mes. Tareas: limpieza, recepción, reservas, contacto con los huéspedes, redes sociales, colada. Máximo cinco horas, cinco días a la semana", reclama estos días un hostal de Málaga. El empresario ofrece al ayudante ('helper' en inglés) una "habitación de personal con tres literas". Eso sí, la casa es "adorable, con vistas a la colina y al mar".

El llamado voluntariado es una práctica extendida desde hace al menos una década en el universo mochilero o ‘backpacker’. Incluso el sello mundial de referencia, Hostelling International, ejerce de intermediario en Estados Unidos. En España hace menos años que se estila, pero ha conquistado rápidamente los principales enclaves turísticos, donde ya no hay hostal que no cuente con al menos uno para el turno de noche en recepción. Es la figura más solicitada en general, el voluntario básico. Alguien que reciba a los huéspedes que llegan tarde, controle que el hostal no se desmadre de madrugada y lo deje todo listo para el desayuno. Luego el ayudante se acostará en su litera, se levantará a mediodía y disfrutará por fin de su remuneración: tener la tarde libre en la ciudad.

"Estamos ante unanueva forma de esclavitud que al menos en España es directamente ilegal, y no estoy dispuesta a participar de ella", afirma Mayte Olalla, propietaria de Oh! My Hostel. El suyo es uno de los pocos albergues de Granada que se resisten a la tentación del trabajo gratis. "Llevo año y medio en este negocio y al comenzar me quedé estupefacta. La gente te manda 'e-mails', te llama por teléfono, viene para ofrecerse. Hay una página web [Wanderlist] que me ha escrito tres veces para que me dé de alta y pueda ponerme en contacto con voluntarios. He recibido ofertas de intermediación de agencias de Corea. Esto no es ético ni legal y está socavando los derechos laborales básicos. Te lo venden como si fuera un trueque romántico en el que todos colaboramos, pero esconde una perversión bárbara. En Inglaterra al menos les hacen un seguro y se establecen un máximo de horas. Pero aquí no hay ni un papel, es pura economía sumergida".

En efecto, el voluntariado rompe literalmente el mercado laboral. En primer lugar, hace que el empresario deje de contratar personal para gestionar el negocio, pues para qué si ya lo hacen gratis los voluntarios. En segundo lugar, comete un fraude a la Seguridad Social, ya que se dejan de abonar las cotizaciones pertinentes. Y tercero, genera una competencia desleal hacia el resto de hostales, que se ven obligados a unirse al juego si no quieren quedarse atrás.

"Yo, por ejemplo, no me puedo permitir a una persona para llevar la recepción por las noches. En cambio, el resto de hostales sí porque ponen a un voluntario. Lo que he hecho es instalar una cerradura con código para los huéspedes que llegan tarde, y estoy siempre pendiente al teléfono por cualquier problema. Con un voluntario podría dormir más tranquila", explica Olalla.
"Que haya gente en este país deseando trabajar en lo que sea y no pueda ni aspirar a los puestos más bajos de la hostelería porque se cubren con voluntarios es increíble. Dar cama por 25 horas de trabajo es esclavitud”, opina Fermín Yébenes, portavoz de la Unión Progresista de Inspectores de Trabajo (UPIT). "Si necesitas a alguien que te cubra cuatro horas en recepción, o la noche entera, pues lo contratas y le pagas lo estipulado en el convenio colectivo. O lo contratas por días en las semanas pico. Pero no te aprovechas de que un viajero pasa por ahí para ponerlo a trabajar"

Mas en www.msn.com/ ...li=BBpm8Mj
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba El chollo de los hostales: mano de obra gratis a cambio de cama y un bol de cereales. Los hostales españoles han dado con la fórmula... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9972
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me suena haber oído a gente que viajó por Australia decir que allí casi todos los hostels funcionaban así, con viajeros que trabajaban algunas horas a cambio de alojarse gratis.
Ir arriba A mí me suena haber oído a gente que viajó por Australia decir que allí casi todos los hostels funcionaban así, con viajeros que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube