Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opiniones sobre www.despegar.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p51 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 35057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
kapea Escribió:
Hola.
A la aerolinea le importa un pimiento con que pasaporte viajas, si argentino o italiano, siempre que uno de los dos coincida con el billete, obviamente. Donde si se tiene en cuenta es en inmigración donde tendras que presentar el pasaporte argentino (en Argentina).
Saludos.

Gracias por la respuesta
Ir arriba Sydney321 escribió: Gracias por la respuesta Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con comprar de pasajes con Despegar.com  Publicado: Responder citando

GeorgeAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme con esta duda que tengo,
Resulta que hace 1 semana compre 2 pasajes por despegar.com para mi familia y ellos me enviaron el e-ticket todo bien, pero cuando voy a la pagina de la aerolínea colocando el numero de reserva que me sale en el e-ticket no puedo ver la reserva, me dice no encontrado.
Son dos aerolíneas (2 reservas) y en ninguna de las aerolíneas puedo ver la reserva.
Alguien ya ah comprado por despegar.com y les ah pasado lo mismo? o como puedo ver si el boleto es real?
Espero puedan ayudarme, Gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme con esta duda que tengo, Resulta que hace 1 semana compre 2 pasajes por despegar.com para mi... GeorgeAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con comprar de pasajes con Despegar.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GeorgeAR Escribió:
Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme con esta duda que tengo,
Resulta que hace 1 semana compre 2 pasajes por despegar.com para mi familia y ellos me enviaron el e-ticket todo bien, pero cuando voy a la pagina de la aerolínea colocando el numero de reserva que me sale en el e-ticket no puedo ver la reserva, me dice no encontrado.
Son dos aerolíneas (2 reservas) y en ninguna de las aerolíneas puedo ver la reserva.
Alguien ya ah comprado por despegar.com y les ah pasado lo mismo? o como puedo ver si el boleto es real?
Espero puedan ayudarme, Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para Despegar.com

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para Despegar.com. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

Paolitabra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, la verdad no recomiendo a DESPEGAR, la primera vez que viajé no hubo problemas pero esta vez hice el pago de un paquete completo para mi esposo, mis dos hijos y yo; 8 días antes de que todo estaba planeado y las vacaciones solicitadas en nuestros trabajos, me salieron con el cuento que la cancelaron por cuestión del vuelo y que se iba a devolver la plata de 30 a 120 días, llamé y realice de todo pero como siempre uno termina perdiendo. Malvado o muy loco
Ir arriba Buenos días, la verdad no recomiendo a DESPEGAR, la primera vez que viajé no hubo problemas pero esta vez hice el pago de un paquete... Paolitabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

AnaR66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguno ha hecho una reservación con Despegar y al llamar al hotel les indican que no aparece en el sistema? ¿Es usual que suceda? ¿Depende de la cantidad de días que falten para la reservación? Ya llame a la empresa y me dijeron que en 72 horas me darán una respuesta pero quiero saber si alguien ha pasado por esto. Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguno ha hecho una reservación con Despegar y al llamar al hotel les indican que no aparece en el sistema? ¿Es usual que suceda... AnaR66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

Rusy7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Despegar es una pésima empresa. El 10 de agosto compre 3 boletos aéreos para Jordania a cuotas en 18 meses. Pero resulta que al checar el estado de cuenta de mi tarjeta, me cobraron en un solo pago. Por lo que he tenido que pagar intereses altísimo al no poder pagar el total en un solo pago. Al hacer la primera reclamación el día 22 de agosto, a los pocos días me dijeron que ya estaba parcializada mi compra, pero no fue así. Esto por 4 ocasiones, mintiendo y engañando. La última vez fue el 2 de diciembre, y al llamar a mi banco para saber si era cierto que habían parcializado mi compra, me dijeron que no era así. Después de 4 meses no han podido resolver el problema y he tenido que pagar intereses altísimos. No es recomendable para nada.
Ir arriba Despegar es una pésima empresa. El 10 de agosto compre 3 boletos aéreos para Jordania a cuotas en 18 meses. Pero resulta que al checar el... Rusy7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

CharlyBeute
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Horribles. Son de terror. Unos [editado moderacion]. Cero responsabilidad sobre las consecuencias de los cambio de vuelos. Por ejemplo los traslados desde aeropuerto al hotel. Tuve que cancelar el traslado que Despegar me había contratado y comprar otro a un 80% más caro que el reembolso por la cancelación
Una verguenza, Y los call-centers solo te dan la razón como a los locos.

NO compren vía Despegar.com.
Saludos
Charly Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Horribles. Son de terror. Unos . Cero responsabilidad sobre las consecuencias de los cambio de vuelos. Por ejemplo los traslados desde... CharlyBeute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

Jhoanna_arenas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Ir arriba Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo... Jhoanna_arenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jhoanna_arenas Escribió:
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.

Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Recupero tu mensaje. No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto? Un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

Jhoanna_arenas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
jhoanna_arenas Escribió:
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.

Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?

Un saludo

Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.
Ir arriba Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo. Jhoanna_arenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jhoanna_arenas Escribió:
spainsun Escribió:
jhoanna_arenas Escribió:
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.

Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?

Un saludo

Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.

Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso?
¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una restricción de la aerolínea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso? ¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

Jhoanna_arenas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
jhoanna_arenas Escribió:
spainsun Escribió:
jhoanna_arenas Escribió:
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.

Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?

Un saludo

Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.

Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso?
¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una restricción de la aerolínea.


No, no es la aerolínea porque estando ya en Madrid pude tomar uno de los trayectos sólo hablando con Iberia, así que eso fué lo que me dijeron en despegar.com, ahora necesito la mitad del trayecto para regresar a Madrid y la página de despegar.com, mi viaje, no lo permite, pregunté ese día en Iberia y me dijeron que si lo podía tomar pero que hablara directamente con despegar.com, ese mismo día podía programarlo con una funcionaria de Iberia pero no lo programé porque no tenía la fecha exacta del regreso en ese momento. Así que no es la aerolínea, es despegar.com que parece que se les acaban sus cupos con lo pactado con las aerolíneas y te cierran todas las vías, así el vuelo esté disponible.
Ir arriba No, no es la aerolínea porque estando ya en Madrid pude tomar uno de los trayectos sólo hablando con Iberia, así que eso fué lo que me... Jhoanna_arenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre www.despegar.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jhoanna_arenas Escribió:
spainsun Escribió:
jhoanna_arenas Escribió:
spainsun Escribió:
jhoanna_arenas Escribió:
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.

Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?

Un saludo

Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.

Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso?
¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una restricción de la aerolínea.


No, no es la aerolínea porque estando ya en Madrid pude tomar uno de los trayectos sólo hablando con Iberia, así que eso fué lo que me dijeron en despegar.com, ahora necesito la mitad del trayecto para regresar a Madrid y la página de despegar.com, mi viaje, no lo permite, pregunté ese día en Iberia y me dijeron que si lo podía tomar pero que hablara directamente con despegar.com, ese mismo día podía programarlo con una funcionaria de Iberia pero no lo programé porque no tenía la fecha exacta del regreso en ese momento. Así que no es la aerolínea, es despegar.com que parece que se les acaban sus cupos con lo pactado con las aerolíneas y te cierran todas las vías, así el vuelo esté disponible.

Pues animo con tu reclamación.
Iberia efectivamente no está dando problemas con cambios de fechas.
Pero claro, lo debe gestionar Despegar.com.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues animo con tu reclamación. Iberia efectivamente no está dando problemas con cambios de fechas. Pero claro, lo debe gestionar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube