Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia con al agencia Coming2 Soltour ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vanessa1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos realizado un viaje a la Riviera Maya y nos hemos alojado en el Bahia Principe Tulum. Contratamos 3 de las excursiones que nos ofrecían en el hotel con la agencia Coming2 Soltour.
Realizamos el pago con tarjeta y era necesario que se imprimiera el justificante de pago por el TPV para poder realizar las excursiones. Pues bien, en los primeros intentos no salió y aparecía operación denegada, con lo que tuvimos que pasar la tarjeta varias veces, hasta que por fin salió el justificante.
Todo esto fue debido probablemente a que desde la mesa de hospitalidad del hotel no llegaba bien la conexión WIFI y dejo las primeras operaciones a mitad.
Al regresar a España, nos hemos encontrado con que ¡¡¡HABÍAN REALIZADO EL COBRO DE LAS EXCURSIONES 3 VECES!!!!
Hemos contactado con SOLTOUR España, Coming2-Soltour de México, Bahía Principe Tulum, y todos se desentienden completamente, dicen que debe gestionarlo la agencia con la que contratamos el viaje, que ellos no hablan con el cliente final, algo incomprensible dado que la contratación de las excursiones la realizamos con ellos directamente, no a través de la agencia. Así que no hablan con el cliente final pero si que te venden las excursiones....Jamas pensé que una empresa como SOLTOUR pudieran desentenderse de una forma así.
Hemos tenido que contactar con el hotel telefónicamente, con el coste que implica y nos dicen que la reclamación hay que realizarla a través del banco. Algo sin sentido dado que les hemos facilitado toda la información de las operaciones asociada a los distintos movimientos y ellos deberían poder retrocederlos.
Nos encontramos con que tienen una cantidad de dinero considerable (más de 1200€ de más) y que no son capaces de devolvernos.
Esto evidentemente arruina las vacaciones de cualquier persona y dudo que vuelva a visitarlos ni a contratar nada con SOLTOUR.
No recomiendo a nadie que contrate las excursiones con ellos.
Ir arriba Hemos realizado un viaje a la Riviera Maya y nos hemos alojado en el Bahia Principe Tulum. Contratamos 3 de las excursiones que nos... Vanessa1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanessa1997 Escribió:
Hemos realizado un viaje a la Riviera Maya y nos hemos alojado en el Bahia Principe Tulum. Contratamos 3 de las excursiones que nos ofrecían en el hotel con la agencia Coming2 Soltour.
Realizamos el pago con tarjeta y era necesario que se imprimiera el justificante de pago por el TPV para poder realizar las excursiones. Pues bien, en los primeros intentos no salió y aparecía operación denegada, con lo que tuvimos que pasar la tarjeta varias veces, hasta que por fin salió el justificante.
Todo esto fue debido probablemente a que desde la mesa de hospitalidad del hotel no llegaba bien la conexión WIFI y dejo las primeras operaciones a mitad.
Al regresar a España, nos hemos encontrado con que ¡¡¡HABÍAN REALIZADO EL COBRO DE LAS EXCURSIONES 3 VECES!!!!
Hemos contactado con SOLTOUR España, Coming2-Soltour de México, Bahía Principe Tulum, y todos se desentienden completamente, dicen que debe gestionarlo la agencia con la que contratamos el viaje, que ellos no hablan con el cliente final, algo incomprensible dado que la contratación de las excursiones la realizamos con ellos directamente, no a través de la agencia. Así que no hablan con el cliente final pero si que te venden las excursiones....Jamas pensé que una empresa como SOLTOUR pudieran desentenderse de una forma así.
Hemos tenido que contactar con el hotel telefónicamente, con el coste que implica y nos dicen que la reclamación hay que realizarla a través del banco. Algo sin sentido dado que les hemos facilitado toda la información de las operaciones asociada a los distintos movimientos y ellos deberían poder retrocederlos.
Nos encontramos con que tienen una cantidad de dinero considerable (más de 1200€ de más) y que no son capaces de devolvernos.
Esto evidentemente arruina las vacaciones de cualquier persona y dudo que vuelva a visitarlos ni a contratar nada con SOLTOUR.
No recomiendo a nadie que contrate las excursiones con ellos.

Siento lo que te ha pasado, Traslado tu mensaje a este foro de malas experiencias, que es el adecuado.

Un saludo
Ir arriba Siento lo que te ha pasado, Traslado tu mensaje a este foro de malas experiencias, que es el adecuado. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con al agencia Coming2 Soltour  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
A ver, si la operación te dio denegada, no se hará efectivo el cobro cuando se regularice (no sé si lo haríais a crédito o a débito), aunque te aparezcan en los apuntes.

A mí me pasó lo mismo en una tienda en Francia, pasó varias veces la tarjeta y nada, operación denegada. A la tercera fue la vencida. Por la noche en el hotel compruebo los movimientos y me aparecen todos los cargos.

Cuando volvimos a casa fui al banco y me dijeron que no había que retroceder nada ya que no se cargaría al no ser efectiva la operación. Al poco tiempo desaparecieron esos apuntes y sólo se cobró el recibo correcto.

Pasa de hotel, agencia o lo que sea y habla con el banco, que los otros no tienen ni culpa ni hacen ni deshacen, ya que es tu banco el que tiene que retrocederlo si lo llegan a cobrar, cosa que dudo.
Ir arriba A ver, si la operación te dio denegada, no se hará efectivo el cobro cuando se regularice (no sé si lo haríais a crédito o a débito... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube