Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Dakar ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p85 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 30899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Dakar  Publicado: Responder citando

Kaban
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nitxu Escribió:
Hola buenas! Para ir a visitar el monumento de la independencia depende donde tengas el hotel por el tráfico te puede llevar un par de horas tranquilamente,
Después ir a coger el billete del puerto para coger el Ferri tarda 20_30 min. Y para ver la isla hay guías que pueden explicarte todo, por un poco de dinero. Es interesante la historia,lo de llegar a ver anochecer...un poco complicado.la verdad.
Yo estuve hace 4 meses eramos4 y lo mejor que pudimos hacer es contratar un coche con chofer. Durante 5 días nos llevó donde queríamos, habla Francés. Es súper amable y buena gente. Su número +221 77 942 12 89 Sidibe, se llama.
kaban Escribió:
Buenas noches.

Aterrizo en Dakar sobre las 12 de la mañana, tengo pensado coger un hotel a unos 6-7 km del aeropuerto. Desde que dejo el equipaje en el hotel, con el tiempo que ello conlleva, me da tiempo a ver ese mismo día el monumento a la independencia y la isla de goree?

Y si me apuras, daría tiempo a ver anochecer en ngor, o no es nada del otro mundo? Es para hacerme una idea, creo que va a andar bastante justa la cosa, pero alguno de vosotros igual puede echarme una mano.

Por otro lado, que sería mejor, acordar un precio con algun taxista o coger para cada cosa un transporte? Por cuanto me podría salir?

Gracias de antemano y un saludo



Buenas! Pues aun estamos algo indecisos de donde alojarnos, si teneis alguna recomendación es bienvenida.

Muchas gracias por la información, tomo nota y apunto el numero, lo único, en Francés andamos algo flojos jaja

Muchas gracias de nuevo!

PD: No se que he liado en el anterior mensaje
Ir arriba Buenas! Pues aun estamos algo indecisos de donde alojarnos, si teneis alguna recomendacion es bienvenida. Muchas gracias por la... Kaban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Dakar  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
En dakar teneis en civitatis un free tour en castellano.

www.civitatis.com/ ...our-dakar/


Nos encontraremos a la hora que elijáis en la plaza de la Independencia. Una vez estemos todos, comenzaremos un free tour por Dakar que nos llevará a conocer los puntos imprescindibles de la capital de Senegal.

En primer lugar, nos acercaremos al mercado Kermel y repasaremos la historia de Dakar gracias a las construcciones de estilo colonial que se reparten por esta zona. Además, os contaremos por qué el edificio del mercado es uno de los más importantes de la ciudad.

Tras conocer la ajetreada vida de los senegaleses que acuden a diario al mercado Kermel, caminaremos hasta el Palacio Presidencial. Admiraremos el exterior de este elegante edificio de estilo francés mientras seguimos aprendiendo sobre el pasado y la cultura del país.

Otro de los lugares que veremos a lo largo del tour será la catedral de Nuestra Señora de las Victorias, construida sobre un antiguo cementerio musulmán, o el ayuntamiento de Dakar. ¿Sabíais que este último, antes de ejercer su función actual, fue uno de los hoteles más importantes de la capital?

Cerca de aquí encontraremos el puerto de Dakar, repleto de barcos de colores que salen diariamente a pescar. ¡Es uno de los más relevantes de la región! Tras fotografiar esta estampa tan llamativa, visitaremos el mercado Sandaga, un lugar perfecto para comprar telas, libros o elementos de decoración.

Tras dos horas de recorrido, finalizaremos el free tour en el mercado.
Ir arriba En dakar teneis en civitatis un free tour en castellano. Nos encontraremos a la hora que elijáis en la plaza de la Independencia. Una vez... Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Dakar  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Me podéis ayudar x favor! En breve a principios de agosto, me voy 8 días a Senegal en concreto a Pointe Sarene, y me gustaría encontrar un taxi/chofer que me ayudara para hacer las excursiones a Dakar y alrededores, como Isla Goree, Lago rosa, reserva natural Bandia, pescaderos, poblados Fulani, serere y alguna cosa más. Conocéis alguna persona de confianza que haga de chofer??
Gracias x vuestra ayuda.
Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros! Me podéis ayudar x favor! En breve a principios de agosto, me voy 8 días a Senegal en concreto a Pointe Sarene, y me... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Dakar  Publicado: Responder citando

Pablo606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy chulo

- Mensaje escrito desde Excursiones desde Dakar -
Ir arriba Muy chulo - Mensaje escrito desde Excursiones desde Dakar - Pablo606 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube