Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiclana de la Frontera, Sancti Petri, Playa -Bahía de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p47 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 135807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que hacer y ver por la zona de Chiclana  Publicado: Responder citando

Djandygarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
jabato70 Escribió:
Este mes de Junio vamos a pasar una semana en Chiclana en el hotel RIU y la verdad es que no conozco casi nada de esa zona, es de las pocas zonas de España que no he visto. Vamos en coche así que podremos hacer viajecillos mas o menos de 1 hora.
¿Qué me recomendais ver?

Todos los llamados "pueblos blancos". Casi mejor que trastees por el foro y busques alguna guía porque hay mil sitios que ver y ya dependerá de gustos: cultural, playa, hippie, tranquilo...
Ir arriba Todos los llamados pueblos blancos . Casi mejor que trastees por el foro y busques alguna guía porque hay mil sitios que ver y ya... Djandygarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana, Sancti Petri - Cádiz  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31195

Votos: 0 👍
CHICLANA | El Ayuntamiento solicita a la Junta la autorización para ampliar los servicios autorizados en las playas para chiringuitos

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Turismo, ha solicitado a la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Cádiz la autorización para un aumento de ocupación de superficie para la instalación del mismo número de hamacas, sombrillas y servicios autorizados para los chiringuitos en las playas del municipio. “Solicitamos que se puedan mantener los mismos servicios que se venían prestando en años anteriores y para los que tienen autorización, pero para ello los establecimientos necesitan más espacio, puesto que han tenido que reducir el número de servicios debido a la normativa por el COVID-19”, ha explicado la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela.

cadiznoticias.es/ ...ringuitos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba CHICLANA | El Ayuntamiento solicita a la Junta la autorización para ampliar los servicios autorizados en las playas para chiringuitos. El... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: App de playas de Chiclana de la Frontera - Sancti Petri  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chiclana tiene una app de playas que permite a los usuarios conocer toda la información de las playas de chiclana : grado de ocupación de arena y aparcamientos, mareas, temperatura, bandera que ondea en cada momento, etcétera…, con el objetivo de que se que se disponga de la información necesaria antes de desplazarse hasta el litoral:

turismo.chiclana.es/ ...-chiclana/


La aplicación la pueden descargar aquí play.google.com/ ...ayasapp.es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Chiclana tiene una app de playas que permite a los usuarios conocer toda la información de las playas de chiclana : grado de ocupación de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sendero de Chiclana de la Frontera a San Fernando  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Acabo de estar en Cádiz y he hecho el sendero desde Chiclana hasta San Fernando. Me ha parecido muy bonita y fácil de hacer.
Descripción
Adéntrate en un paraje de gran belleza en el corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz. Este recorrido, que forma parte de la ruta ciclopeatonal “Eurovelo 8”, conecta Chiclana de la Frontera y la vecina San Fernando.

El sendero consta de 5,4 kilómetros entre salinas y esteros, lo que se conoce como el ecosistema de caños mareales de la Bahía de Cádiz. Dotada de varias pasarelas que cruzan el caño de Bartivás, el de Sancti Petri (la más larga con casi 200 metros), así como el río Iro y el de San Pedro.

Por la senda se encuentran zonas de descanso y miradores, antiguas compuertas salineras, una antigua casa salinera (en la que se han descubierto ,entre el fango, vagonetas de transporte de sal y restos de un antiguo embarcadero), y hasta siete emplazamientos de baterías de defensa en el camino de las vueltas de afuera.

Al final de la ruta se llega al caño del Zaporito donde se podrá disfrutar de una vista pintoresca. El sendero está dotado de señalización de accesos y paneles para la interpretación del paisaje y la identificación de su fauna.

La ruta Eurovelo es una red europea de ciclismo de largo recorrido. Conocida como ruta del Mediterráneo, discurre de este a oeste a través de toda la costa mediterránea pasando por once países europeos, desde España a Chipre.

Cómo llegar

La entrada se encuentra en el recinto ferial, al inicio del centro deportivo náutico municipal del lago periurbano de 'Las Albinas' de Chiclana.
Ir arriba Acabo de estar en Cádiz y he hecho el sendero desde Chiclana hasta San Fernando. Me ha parecido muy bonita y fácil de hacer. Descripción... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana de la Frontera, Sancti Petri, Playa -Bahía  Publicado: Responder citando

Sylvia1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos a ir mi marido y yo al Hotel Hipotels Playa la Barrosa solo adultos y quería saber si por las noches hay algo para ir a pasear y zona de restaurantes o de algún chiringuito para tomar un cóctel ya sé que allí no existe un paseo marítimo, como tal…
Y si de paso, alguien conoce el Hotel que haya estado y me cuenta un poquito qué tal está…
Gracias😉
Ir arriba Hola, este verano vamos a ir mi marido y yo al Hotel Hipotels Playa la Barrosa solo adultos y quería saber si por las noches hay algo... Sylvia1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube