SabrinaSQ
New Traveller
Registrado: 21-02-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Horrible experiencia. Lo estamos pasando bastante mal mi chico y yo. NUNCA NUNCA COMPREIS CON LOL TRAVEL. Comoramos hace tres meses un viaje a Yerevan y para llegar teniamos que coger tres vuelos. Era una paliza para cuatro días pero no podíamos estar mas, y era para acudir a un concierto concreto. En abril. Pues después de sucesivos cambios de horario, ya nos hacen uno que nos parece inaceptable por cancelación de los dos primeros vuelos ("ofreciéndonos", aunque más bien nos lo cambiaban sin preguntar) dos alternativos el día anterior, manteniendo un tercero...con lo cual la segunda escala tenia que ser de 13 horas en horario nocturno). No aceptando esto, consulto la normativa y según eso tienen q también ofrecerme una alternativa d reembolso en 7 días. Me dicen en esta agencia que nanai, q son 12 meses de plazo para el reembolso. Llamo hasta en dos ocasiones a la OCU y me dicen, literalmente, "que eso no tiene ni pies ni cabeza" y me dicen qué articulo del BOE lo explicita. Mando el documento a esta agencia de los horrores y siguen insistiendo en que no y que no y que no. Ea. Y ningún tipo de ayuda ni alternativa. Jamás me había pasado algo así.
He solicitado Mediación a la OCU porque si sigo yo hablando con ellos voy a acabar de los nervios. Cuento mi experiencia, pues si puedo evitaros pasar por algo así, me daré por satisfecha
|
Anajoelmiguel
New Traveller
Registrado: 12-03-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Una experiencia HORRIBLE CON.LOL,TRAVEL ,esta pagina no se la recomiendo a nadie ....,una pesadilla
|
Xelinin
Super Expert
Registrado: 16-09-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍
|
Hola buenas tardes !! Quería hablar sobre estos [editado moderacion] de Lol.travel para que a nadie le ocurra lo mismo que a mi ayer mismo .. Tres amigos y yo sacamos unos billetes de avión a través de Skyscanner para Malasia y nos redirecciono a esta web italiana .. Todo perfecto hasta ayer que me dispongo a volar y me llaman dos horas antes de que no tengo billete ya que yo debería de haberme preocupado en obtener dicho billete !!! Yo esa explicación aún no la entiendo !! Después de cuatro llamadas muy duras a esos [editado moderacion] los cuales me pedían más dinero .. Al principio 1000€ y al final 200€ que page para poder volar otro día y con otra compañía .. He perdido 206€ que page de más +dos noches de hotel en Kuala Lumpur +un avión de vuelta (Madrid/Asturias) +todos los gastos que me genera el estar tirado en Madrid desde ayer a la 13:00 de la tarde y hasta hoy a las 20:00 que finalmente puedo volar .. Alguien podría decirme si puedo denunciarlos por esta situación ?? El fallo fue de ellos al no haber tramitado mi billete y los gastos que me origina el estar aquí en Madrid tirado ... Me podéis ayudar alguien ?? Espero que tenga difusión este mensaje porque no hay derecho a que personajes así juegen con el tiempo y dinero de personas ajenas ..Muchas gracias
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92227
Votos: 0 👍
|
Traslado varios mensajes a este foro.
Xelinin, lo siento pero la empresa es italiana y no se si consumo te aceptara la reclamación. Posiblemente tengas que reclamar a algun organismo italiano.
www.lol.travel/aboutus
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Xelinin
Super Expert
Registrado: 16-09-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍
|
spainsun Escribió: |
Traslado varios mensajes a este foro.
Xelinin, lo siento pero la empresa es italiana y no se si consumo te aceptara la reclamación. Posiblemente tengas que reclamar a algun organismo italiano.
www.lol.travel/aboutus
Un saludo |
Donde podría enterarme sabes algo ? No obstante muchas gracias
|
Xelinin
Super Expert
Registrado: 16-09-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍
|
xelinin Escribió: |
spainsun Escribió: |
Traslado varios mensajes a este foro.
Xelinin, lo siento pero la empresa es italiana y no se si consumo te aceptara la reclamación. Posiblemente tengas que reclamar a algun organismo italiano.
www.lol.travel/aboutus
Un saludo |
Donde podría enterarme sabes algo ? No obstante muchas gracias |
Ya me he enterado de algo .. Debería de hacer una reclamación al Centro Europeo de Consumo en España es un organismo que sirve para esta casos cuando la empresa a la que quieres demandar está en el extranjero .. Esta en Madrid ..al llegar del viaje les enviaré un email a ver puedo hacer !! Gracias
|