Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en el crucero Costa Diadema  Publicado: Responder citando

Josefinam6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
No conozco Costa, pero las 3 compañías en las que he viajado, la última noche, cierran la nevera de la habitación. Igualmente, los precios del WIFI, en todas las compañías, suelen ser astronómicos.

Esas son algunas de las críticas menores. Lo peor fue lo de Roma sin dudas y la forma en la que trataron un día perdido (cuando todos saben el esfuerzo que uno hace para poder tomarse dos semanas de su vida y de su dinero para poder viajar) como si fuera absolutamente nada. En mi experiencia, Costa se precia mucho de tratar bien al cliente, pero en lo último que piensa es en él.

Comparto para que otros viajeros puedan tener también el otro lado de la historia. Saludos
Ir arriba Esas son algunas de las críticas menores. Lo peor fue lo de Roma sin dudas y la forma en la que trataron un día perdido (cuando todos... Josefinam6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema  Publicado: Responder citando

Anma22es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
josefinam6 Escribió:
La historia con Costa empezó mal desde el principio. Fue nuestro primer crucero.
Cuando fuimos a ingresar, nos atendió una persona que nos ladró en un idioma incomprensible y nos prohibió entrar por un problema de horario inexistente. Tras él salió una oficial de a bordo que de muy malas maneras nos dejó pasar a regañadientes al crucero.
Al entrar, preguntamos por el wifi en el Hospitality Service y nos atendió una italiana con muy malas maneras que nos trató de idiotas, y nos informó que el servicio de wifi era no sólo pago, sino que estaba dividido en dos RIDÍCULAS categorías: redes sociales e internet. O pagabas uno o pagabas el otro. Y te cobraban 100 euros por 3 GB de internet. Lo peor fue que además del robo del precio, si dejabas el celular prendido aun sin usar se consumían todos los datos comprados. Por supuesto esto no lo avisaron al ofrecer el "servicio". Nos pasó que compramos internet y fuimos a cenar y al volver, ya no teníamos más acceso porque los datos se habían terminado mágicamente.
En general el servicio de atención fue pésimo. En todo momento el trato fue horrible y de mala gana. El mozo del restaurant, por ejemplo, nos cobraba mal, nos traía mal los platos, y se enojaba cuando uno le explicaba sus errores.
La limpieza del camarote dejó que desear: al correr una cortina, unos maníes tirados junto con quien sabe qué. La decoración, barata y sin gusto.
Como sabrán las personas que tienen como objetivo hacer este crucero, Roma es uno de los destinos más importantes del itinerario. El crucero llegaba a Roma a las 8 am y partía a las 19 horas. Para aprovechar más el tiempo desde la oficina de excursiones nos sugirieron tomar el tren en vez del bus a Roma, en una excursión organizada por Costa en la que sólo nos dejarían en la ciudad (sin tour incluido). De esta manera, nos prometían llegar a Roma en una hora y media, por lo que podíamos estar en la ciudad unas siete horas. A las 8 y 15 era la hora de partida. El ómnibus que nos llevaba a la estación se demoró por temas del servicio de Costa y cuando llegamos a la estación el tren había partido (nos enteramos de esto solo porque escuchamos hablar a nuestra guía por teléfono en italiano diciendo que había partido, porque nadie nos explicó nada en ningún momento). A raíz de esto, decidieron llevarnos a la siguiente parada del tren. Cuando llegamos, vimos en las vías un tren que parecía del siglo pasado; ni en el tercer mundo se ve algo igual. Ante nuestro estupor, era el "rápido" tren que nos llevaría a Roma.
Nos hicieron subir pero el tren no arrancaba. Otros pasajeros nos dijeron que el tren estaba roto y que no arrancaría. Nuestras guías nos decían que estaba todo bien y que solamente estaban esperando autorización para arrancar. Mientras tanto, desde adentro y con una temperatura de 40 grados (pleno verano y con el aire acondicionado apagado) veíamos pasar al motorista de un lado a otro hablando por el celular acaloradamente. Finalmente lo vimos pasar una última vez, en esta oportunidad con su mochila al hombro. Nos había abandonado en medio de la nada.
A esta altura eran ya las 11.15. DOS horas enteras dentro del caluroso tren, cerrado herméticamente.
Las guías nos decían que no pasaba nada, que en unos minutos el tren salía.
Con otros hispanohablantes, cuando vimos salir al motorista, nos juntamos y decidimos tirar las palancas de emergencia para poder tomar aire y salir del tren, que ya era un infierno. A todo esto, le pedimos a las guías de Costa que nos mandaran un bus para que nos llevaran a Roma, a lo que se negaron y dijeron que volvíamos al crucero. Les dijimos que nosotros no queríamos perder Roma, pero nada las convenció. A las 12, ya habiendo perdido tres horas, el tren roto nos devolvió a nuestro punto de partida. Si queríamos conocer Roma, nos teníamos que arreglar por las nuestras.
Cuando se reclamó a Costa, lo único que hicieron fue llevarnos unas uvas a la habitación junto con una botella de champán barato que no llegaba ni al medio litro, y nos devolvieron el dinero de la excursión. En ningún momento buscaron compensarnos de alguna manera por habernos perdido uno de los destinos más importantes del crucero. Lo peor es que trataron esa devolución de dinero como si fuera un favor.
Como cereza de la torta, la noche anterior a que terminara el crucero nos encontramos con que la puerta del refrigerador del camarote estaba cerrada con llave. La botella de agua (que en cualquier parte del mundo es cortesía del servicio y en Costa se cobraba) y los snacks (que por supuesto si se consumían se cobraban) habían desaparecido. ¿Por qué? Porque como cerraban la cuenta a la medianoche, Costa no quería correr el riesgo de que se consumieran los refrescos o los snacks sin pagar (!!!!!).
Conste que por norma del crucero cada persona tenía un cargo de 10 Euros diarios por concepto de propina. Como viajan 5000 pasajeros, recaudan diariamente 50.000 Euros por concepto de propina, pero no pueden concebir perder dos Euros, si es que algún pasajero consume algún snack o alguna botella de agua la noche anterior a la salida. Esto es solo una muestra de la mezquindad de esta gente; los ejemplos (en solo siete días) son demasiados como para escribirlos.
NO RECOMENDAMOS COSTA. A nadie. Lamentable experiencia y lamentable servicio.

Buenas noches Josefinam6, siento que te sintieras tan mal, pero todo lo que estás contando, lo de 10 euros por persona y día, en cuanto al Wifi así es, o compras Internet o sociales y si tienes tanta necesidad de èl, compralo todo, pero igualmente si lo dejas prendido se te va gastando, lo apagas y enciendes, según tus necesidades, que el último día te cerraron la nevera a las 18 horas, te pasa en Costa y en cualquier crucero. Si subes a cualquier crucero y decides ir con T.I. Verás que no tendrás ningún problema que te cobren mal, porque no te van a cobrar nada, a no ser que decidas ir a alguno de los restaurantes especiales, lavandería, wifi, médico (que luego lo puedes arreglar con tu seguro), etc, pero te irás acostumbrando, a medida que vayas probando y llegarás a la conclusión que sobre todo el Diadema de Costa es uno de los mejores Heart
Ir arriba Buenas noches Josefinam6, siento que te sintieras tan mal, pero todo lo que estás contando, lo de 10 euros por persona y dia, en cuanto... Anma22es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema  Publicado: Responder citando

Josefinam6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De todo el mensaje, quien comentó anteriormente se quedó con las únicas partes que podía rebatir. Peligroso.

Especialmente peligroso considerando que TripAdvisor ELIMINÓ mis comentarios sobre Costa Cruceros de todos sus foros. Además Costa le paga a personas que se dedican a calificarte de mentiroso al contar tu mala experiencia. Lamentable en todo sentido.
Ir arriba De todo el mensaje, quien comentó anteriormente se quedó con las únicas partes que podía rebatir. Peligroso. Especialmente peligroso... Josefinam6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Acabamos de regresar de un crucero de 12 días con el Costa Diadema y estamos bastante decepcionados. Hemos hecho 21 cruceros con Costa, siempre hemos hablado bien de ellos, incluso había gente diciendo que si trabajábamos para ellos. Hay que decir bien alto que han cambiado bastante a peor sobre todo en calidad. Excursiones carísimas, fijaros muy bien en la factura os van a cobrar excursiones duplicadas o no contratadas. Mejor contratarlas con Civitatis o similares como hicimos nosotros, os saldrán muchísimo mejor de precio. Nosotros somos Perla Diamante, ahora han cambiado el nombre, y se nota mucho más la diferencia que antes. Ahora te cobran por platos que antes te entraban gratis. Cada noche la ropa es casual, excepto la de gala y la de blanco. Los espectáculos dejan mucho que desear. Costa quien te ha visto y quién te ve. Nosotros empezaremos a mirar con otras compañías porque la verdad nos hemos sentido engañados. Sólo hay una cosa que es de matrícula, la simpatía y profesionalidad de l@s camarer@s de cualquier bar o restaurante. Nunca pensamos en decir esto: Huir de Costa Cruceros como las ratas. Trist
Ir arriba Hola a tod@s. Acabamos de regresar de un crucero de 12 días con el Costa Diadema y estamos bastante decepcionados. Hemos hecho 21... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola a tod@s. Acabamos de regresar de un crucero de 12 días con el Costa Diadema y estamos bastante decepcionados. Hemos hecho 21 cruceros con Costa, siempre hemos hablado bien de ellos, incluso había gente diciendo que si trabajábamos para ellos. Hay que decir bien alto que han cambiado bastante a peor sobre todo en calidad. Excursiones carísimas, fijaros muy bien en la factura os van a cobrar excursiones duplicadas o no contratadas. Mejor contratarlas con Civitatis o similares como hicimos nosotros, os saldrán muchísimo mejor de precio. Nosotros somos Perla Diamante, ahora han cambiado el nombre, y se nota mucho más la diferencia que antes. Ahora te cobran por platos que antes te entraban gratis. Cada noche la ropa es casual, excepto la de gala y la de blanco. Los espectáculos dejan mucho que desear. Costa quien te ha visto y quién te ve. Nosotros empezaremos a mirar con otras compañías porque la verdad nos hemos sentido engañados. Sólo hay una cosa que es de matrícula, la simpatía y profesionalidad de l@s camarer@s de cualquier bar o restaurante. Nunca pensamos en decir esto: Huir de Costa Cruceros como las ratas. Trist

Muevo tu mensaje al hilo adecuado y retiro los repetidos.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado y retiro los repetidos. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube