Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y piscinas naturales en La Palma (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 17235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

TOKOYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EN LA PALMA LAS PLAYAS SON DE ARENA NEGRA Y SOLO EN LAS MAS GRANDES (SON POCAS SANTA CRUZ DE LA PALMA, LOS CANCAJOS Y PUERTO NAOS) HAY SOMBRILLAS Y HAMACAS PARA ALQUILAR....
SI DECIDEN IR A LAS PISCINAS "NATURALES" DE SAN ANDRES O LA FAJAN DE BARLOVENTO NO ENCONTRARAN ALQUILERES DE SOMBRILLAS O HAMACAS.

EXISTEN PLAYAS MAS SOLITARIAS, SIEMPRE DE ARENA NEGRA VOLCANICA, PERO EN GENERAL SON PEQUEÑAS Y DE ACCESO ALGO MAS COMPLECADO ( HAY QUE CAMINAR DESDE EL LUGAR DONDE APRQUEN EL COCHE)
Ir arriba EN LA PALMA LAS PLAYAS SON DE ARENA NEGRA Y SOLO EN LAS MAS GRANDES (SON POCAS SANTA CRUZ DE LA PALMA, LOS CANCAJOS Y PUERTO NAOS) HAY... TOKOYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y piscinas naturales en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Visitamos las piscinas naturales de El Charco Azul, en San Andrés y Sauces, aunque no nos bañamos porque ya se nos hacía tarde; y la playa de Tazacorte, donde sí nos bañamos, aunque había bandera amarilla y el agua se movía bastante. Nuestra primera playa de arena negra Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Visitamos las piscinas naturales de El Charco Azul, en San Andrés y Sauces, aunque no nos bañamos porque ya se nos hacía tarde; y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y piscinas naturales en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
No hay que perderse el Charco Azul, todo un lujo en un entorno precioso y bien cuidado, me dí un baño de escandalo que todavia estoy recordando, jejej...una zona que no me gusto es el Puerto de Tazacorte, eso si, tiene una playa grande y el lugar esta cuidado, pero completamente lleno de extranjeros.
Ir arriba No hay que perderse el Charco Azul, todo un lujo en un entorno precioso y bien cuidado, me dí un baño de escandalo que todavia estoy... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y piscinas naturales en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Estuvimos ayer 1 de enero celebrando el año nuevo en El Charco Azul, visita "obligatoria" en la isla. La bajada hasta allí es espectacular, con una marea inabarcable de plataneras hasta casi el mar. Hay una piscina pequeña de agua salada de poca profundidad y luego el propio charco con agua que entra del mar. Cuenta con baños, casetas para cambiarse y un bar-rte., la Cantina del Charco Azul. Dio el sol hasta las 2.30. A medida de que quedaba en sombra, se hacía notar el frío, porque soplaba viento.

Tb visitamos las piscinas naturales de La Fajana, en Barlovento. Son 3 piscinas amplias, con agua de mar y peces. Hay baños al final del paseo y unas mesitas tipo merendero.

El agua estaba helada, pero con el sol se le hizo más llevadero mi hijo (yo ni lo intenté).

En la zona suroeste bajamos a Tazacorte a ver su playa de arena negra y a disfrutar de una puesta de sol bestial. Una vez pasados los baños, nos metimos por uno de los arcos abiertos al mar del espigón, junto a los cubos de piedra,aunque tb se puede subir al espigón por su parte derecha, pasando por una verja rota. Nos aconsejaron unos palmeros no solo esperar a ver el sol esconderse, sino esperar al espectáculo de rojos, naranjas... Posterior.

Y negras tb las arenas de las distintas playitas que recorren la costa suroeste desde el Faro y Las Salinas de Fuencaliente hasta las dos playitas de La Zamora, la grande y la chica.

Imperdible tb la de Nogales en Puntallana; los 650 metros de bajada en escalones tienen su recompensa a partir de la pared en semicírculo que muestra distintos estratos de formación, alternando rojos y negros. La vista hacia el mar con los enormes roques redondean el conjunto. Es muy peligrosa para el baño.

En Tijarafe bajamos por una carretera bastante empinafa hasta el Poris o Proís de Candelaria (desvío en la calle La Molina), una oquedad enorme en la que entra el mar y con casitas que parecen detenidas en el tiempo. Se forman varias piscinas-charquitos y hay escaleras para entrar al mar. Vale la pena el esfuerzo de bajar hasta allí, aunque parezca que el coche no va a bajar o subir después, vaya que si lo hace.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Estuvimos ayer 1 de enero celebrando el año nuevo en El Charco Azul, visita obligatoria en la isla. La bajada hasta allí es... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube