Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Crucero Pullmantur Fiordos. Experiencias de recién llegados ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p86 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 11933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Experiencia personal recién llegados de “Crucero Pullmantur – Fiordos – Salida 5 agosto”

Voy a tratar de realizar un pequeño resumen de los datos más importantes de nuestro crucero por si en algún momento le pueden ser de utilidad a alguien.
Quisiera agradecer a Solcar toda la información dada durante tantos meses a este foro, motivo por el cual voy a aportar mi pequeño granito de arena.
Tratare de resumirlo (no he sido capaz) con los datos que a mi parecer pueden ser importantes para futuros cruceristas.
Nuestro grupo estaba formado por cuatro adultos y una niña. Era nuestro primer crucero, pero llevábamos meses informándonos del mismo. Somos del norte de España y creo que esto nos ha hecho ver el tiempo en Noruega de otra manera diferente al resto de personas. Para nosotros, salvo Bergen, el tiempo fue perfecto.
Por favor, tomarlo como una opinión personal, ya que entiendo que en algún punto no todo el mundo pueda coincidir con nuestra mi opinión. Para un mismo tema he visto opiniones de todo tipo. Empezare por unos temas más generales (quizás tengan menos interés) y luego me centrare en temas más exclusivos de nuestro crucero.


Elección de crucero.
• El barco no era nuestra prioridad, pero el circuito realizado por el mismo sí.
• El idioma dentro del barco también era una parte determinante para nuestra elección.
• Después de mucho investigar hemos visto claro que Pullmantur sería la compañía a elegir. Cuando realizaron el cambio del circuito inicial por este que finalmente hemos realizado la cosa estuvo totalmente clara.


Elección de excursiones.
Una vez que tienes claro cuál será tu crucero, nos pusimos manos a la obra con la reserva de las excursiones en cada escala.
Para mí fue la parte más complicada de gestionar, porque desconocía este mundo de los cruceros. Hay infinidad de elecciones en casa escala. Pero gracias al foro la cosa fue aclarándose poco a poco.

RECOMENDACIONES:
Inicialmente os aconsejo anotar las escalas que se realizan en vuestro circuito, con los días y horas exactas en cada sitio para empezar a planificar bien todo.
Luego asegurar mediante la web que el barco está confirmado en los puertos de escala.
Por último, mucha lectura del foro para planificar cada día y no quedarnos sin excursión.


Maletas.
Comprobar los límites de peso de las mismas con la compañía correspondiente. Recomendable comprobar con el barco y la compañía aérea tanto maletas como equipaje de mano.
Por lo que tengo entendido hubo gente (poca espero) que le llego totalmente mojada la maleta. Tal vez sea aconsejable envolver en la ida la maleta para prevenir esto.
Para la ida hacia Bergen colocamos en las maletas las pegatinas que nos dieron en el aeropuerto, además de las que nos habían dado en la agencia de viajes. Estas últimas son de papel y requieren de cierta pericia para dejarlas bien. No sé si son necesarias, pero seguro que son recomendables.
A la vuelta hacia Madrid, colocamos las pegatinas del color correspondiente que nos suministran en el barco, además de las pegatinas oficiales que nos habían dado en el aeropuerto para nuestro regreso.
Ahora voy a centrarme en el contenido de la maleta, pero solo en lo que no suelo llevar habitualmente en mis viajes:
• Ropa para cada una de las fiestas temáticas. No obligatorio. Este año había Elegante, Tropical, Gala, Blanco, Informal/Negro.
• Botas y ropa de montaña. Por el tipo de viaje y los recorridos a realizar no hay duda de esto.
• Compeed. Para rozaduras. No fue necesario.
• Paracetamol.
• Antigripal. No fue necesario.
• Tapones para los oídos. No fue necesario.
• Protección solar y labial.
• Repelente de los mosquitos. No lo utilizamos, pero sí que alguno se llevó algún picotazo.
• Paraguas plegable. Muy importante a mi forma de ver.
• Bastón plegable para caminar. Útil en la subida y bajada del Púlpito. Si no estás de usarlo como en mi caso, no lo usaras.
• Bolsas tipo Zip. Muy aconsejable. Llevar los documentos y aparatos tecnológicos dentro de bolsas impermeables. Nosotros lo agradecimos en Bergen bastante.
• Regleta múltiple enchufes / USB. Si se llevan muchos aparatos a recargar, es totalmente aconsejable llevar una regleta, ya que solo teníamos un enchufe (toma española) en la zona de la cama.
• Frutos secos / Gominolas. Para la subida al púlpito estuvo genial.


Comidas.
Comprobar los horarios de los diferentes restaurantes cada día ya que tienen pequeños cambios de horario que pueden ocasionar algún contratiempo.
Existen dos turnos de cena diferentes. El primer turno que comienza a las 19:30 y el segundo turno que comienza a las 21:45.
El primer y último día de crucero se puede realizar la comida en el barco si es que se adapta a nuestro horario de vuelo para dicho día.

Desayuno. Por nuestra parte muy bien. Como casi todos los bufets, café y zumos mal.

Comida. Tipo Bufet en los diferentes restaurantes del barco. Mirar los horarios de cada uno en el diario de abordo. Si está muy lleno el restaurante de la planta 11 suele ser porque los de las plantas 3 y 4 tienen menos gente. Y al contrario pasa igual.
El bufet de la planta 11 tiene escaleras de acceso a la planta 12. Y esta planta 12 suele tener menos gente.
Para nosotros la comida estuvo bien. No el mejor bufet probado, pero correcto.
Recordar que se puede volver a comer al barco en cada escala si os es posible.

Cena. Espectacular. El no estar 7 días comiendo del bufet hace que no se haga nada pesado las comidas en el barco.
Las cenas son a la carta y tienes varios primeros, segundos y postres. Dentro de cada apartado hay algunos platos que no cambian en todo el crucero. Los platos del Chef Paco Roncero cambian todos los días.
Hay bastante donde elegir y está muy rico todo. Puedes repetir si quieres de cada plato siempre que lo solicites.

RECOMENDACIONES:
Si os apetece comer patatas fritas con la cena no tenéis más que pedirlo a vuestro camarero de mesa. El nuestro (Juan eres un crack) nos trajo varios cuencos de patatas para todos.


Espectáculos.
Nosotros únicamente fuimos a tres. Los espectáculos de los primeros días de crucero no nos llamaban mucho la atención.
Existen dos horarios de espectáculos. Los del segundo turno de cena (21:45) tenemos el espectáculo a las 20:00. Por el contrario, los del primer turno de cena (19:30) tienen el espectáculo a las 22:00.
La gente suele ir con bastante antelación para situarse en los mejores sitios. No fue nuestro caso. Si queréis disfrutar de los mejores sitios y tener incluso una mesa, conviene ir con bastante tiempo de margen.
El espectáculo de humor de Joan Gimeno está muy bien. Totalmente recomendable.
El espectáculo de la noche de Rock también nos gustó mucho. Pero aquí influye que nos gusta ese tipo de música.
Por último, el día de navegación teníamos el espectáculo de ABBA. También está muy bien.
Ir arriba Experiencia personal recién llegados de “Crucero Pullmantur – Fiordos – Salida 5 agosto” Voy a tratar de realizar un pequeño resumen de... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Sandracanton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola lo siento pero no se muy bien como funciona los foros, ahora he visto que hay otro foro que se llama "Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre", entiendo que este es el correcto, me echas una mano.
Sobre los comentarios , en un montón de paginas, logitravel, tripvaisor(www.tripadvisor.es/ ...uises.html).
Bueno si todo estos comentarios no son los correctos ,me agradaría que me lo desmintieran ya que con todo lo que hemos leído, estamos pensando que van a ser unas vacaciones fallidas.
Espero que me alegres las vacaciones.


Gracias
Ir arriba Hola lo siento pero no se muy bien como funciona los foros, ahora he visto que hay otro foro que se llama Monarch Pullmantur Fiordos... Sandracanton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ese comentario es del 2015.
A mi me ha ido estupendamente. Hay cosas mejorables pero también con otras compañias de cruceros.
Te pongo lo que han puesto mis compañeros:
Ibus, pag153

ibus Escribió:
En mi caso, este viaje era muy especial porque era un sueño a cumplir. Han sido 4 años ahorrando que no ha sido fácil pero puedo asegurar que sin duda los volvería a repetir con tal de volver a hacerlo.
Gracias a todos y cada uno de los que os habéis molestado en gastar 5 segundos en saludarnos (que somos un poco desastre). Y en particular a Solcar que con la currada que te pegaste en este hilo que conseguimos organizar un viaje de 10 (aunque se quedo en un 9,8 porque no pudimos subir a Brekke y eso si que me dolió).

Ha estado sencillamente por encima de nuestras espectativas que no eran pocas...

Mayku, pag 153

Mayku Escribió:
Sol, que decir que no te hayamos dicho ya. Mil gracias, todo ha sido más fácil gracias a ti. El crucero un 10, me quedo con todo lo bueno, y es mucho.
Excursiones, volvería hacer una y otra vez, Panoramas Noruegos, en Geiranger. La recomiendo 100%, nosotros la hicimos por S2S, pero supongo serán todas iguales.
Y la subida al Púlpito, era mi favorita en este crucero. Era tal la ilusión que tenía en subir, a pesar de lo costosa que todos lo ponían, que a mí finalmente no me pareció tan dura. Nos costó más la bajada que la subida, por extraño que parezca, y además tardamos mucho más. El tiempo nos acompañó y fue una gran suerte, empezó a llover estando de vuelta en el bus...

Zarkito, pag 156

zarkito Escribió:
Hola a todos!!
Mi experiencia a sido maravillosa..lo esperado y más.

Fué mi primer crucero y sin duda lo repetiría, paisajes imponentes,el mar se portó, la gente del foro genial. Salvo el día de Bergen que nos
llovió a partir de la una de la tarde,( con lo que me dió tiempo a ver las vistas desde Floyen )y el día de la cascada Voringsfossen que llovió justo cuando terminé la sesión de fotos..el resto del tiempo genial.
En Geiranger con la excursión al glaciar..día precioso
Y en Alesund como fuimos al mont stranda en telecabina tb cogimos buen tiempo.
Con respecto al barco...ya sabemos que todo se puede mejorar..pero lo importante es el balance final y lo dicho..
Lo repetiría..

Gracias a este foro y a Solcar en particular ,a sido un viaje inolvidable..todo salió según lo previsto ..espero que todos los que salgais a partir de ahora lo disfruten tanto como nosotros.
Besos
Ir arriba Ese comentario es del 2015. A mi me ha ido estupendamente. Hay cosas mejorables pero también con otras compañias de cruceros. Te pongo lo... Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube