Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, acabo de volver hace unos días de mi viaje a NYC y hemos estado alojados en este hotel.
Nos alojaron en la planta 14, y bajo mi punto de vista lo único que puedo decir que vale la pena del hotel es su ubicación. El hotel está cerca de la parada de metro de la 34. Ocupa una manzana entera y tiene varias entradas.
La recepción está reformada, pero es bastante complicado hablar con recepción ya que hay siempre unas colas para los check-inn y check-out quilométricas.
La habitación que nos dieron era muy antigua, más bien pequeña, con manchas de humedad en el techo y con un aparato de aire antiguo y muy sucio. Toda la habitación tenía olor a humedad. Sábanas limpias y nos hacían la cama cada día. La habitación tenía vistas al mismo edificio, pero las ventanas estaban tan sucias, que no hubiésemos podido ver cualquier otra cosa que hubiera al otro lado…
El baño muuuy antiguo, pero limpio. Nos cambiaban las toallas a diario, aunque cuando no se olvidaban una toalla pequeña, se olvidaban la de los pies… pero bueno… nada importante.
En el hotel tienen una sala con ordenadores e impresoras, que recargando una tarjeta te permiten conectarte a internet. Imprimir documentos sale a 0,75$ por página (aparte de lo que te cueste conectarte).
Poco más puedo deciros, porque lo usamos exclusivamente para ir a dormir.
Es un hotel gigantesco, bastante impersonal, pero que tiene una situación perfecta para moverte por la ciudad, y en una zona comercial lleno de sitios para ir a comer o hacer compras.
Ah! cosas a tener en cuenta:
- te cobran una fianza de 100$ que te devuelven cuando te vas.
- te cobran 5$ por cada maleta que quieres dejar en consigna el día que te vas, hasta que llega la hora de coger tu vuelo.
- El wifi también es de pago. Creo recordar que eran 20$ por 12h. Nosotros no lo cogimos porque tienes wifi gratis en casi cualquier sitio.
Por ahí preguntaban si había caja fuerte, y en nuestra habitación no había. No sé si existía la opción de solicitarla… Nosotros el dinero y los pasaportes los llevábamos siempre con nosotros.
Ingris, gracias por la aportación! Creo que entre las dos podemos dar cuenta ya de las cosillas que diferencian el tipo de habitación. Nosotros como he comentado teníamos una Penn5000 y sí tuvimos WIFI todos los días, cada semana cambiaban la contraseña de acceso y había que preguntar la nueva en recepción. No tuvimos que pagar ningún cargo extra por tener WIFI y la caja fuerte que teníamos en la habitación (dentro del armario) tampoco. Me da la sensación de que no hay mucho control en el hotel con respecto a los servicios que dan y por los que cobran o no... Ya digo nosotros simplemente pedimos la contraseña y nos la dieron
Hola buenas, estoy pensando coger este hotel por destinia y queria que alguien me resolviera la duda de si en el hotel te cobran algun impuesto mas ya que en destinia pone ya precio total con impuestos y tasas. No se si a parte te cobran allí los 3,5$ o algo mas por noche. Alguien que se haya alojado con destinia y me lo pudiera responder? Gracias de antemano.
Hola a todos,
Tengo los pelos de punta, me voy el miércoles para allí y tenia una reserva en un hotel en el soho desde abril, pero durante este tiempo he ido mirando en booking y hoy he mirado y he visto el precio de este hotel y he dicho vaya nos sale mas barato (300 sur menos) y con desayuno incluido, EN QUE MOMENTO -!!! he cancelado la otra reserva y he cogido la del hotel pennsylvania no reembolsable, me estoy dando cabezazos contra la pared después de ver tripadvisor.
Bueno según booking el precio por 7 días 2 habitaciones dobles son 1771 dólares , luego si le doy a ver lo que incluye el precio me aparecen un 14,75% de impuestos(261 dólares),cargo por servicio del alojamiento (529 dólares) e impuesto municipal (49 dólares) , precio final 2610 dólares.
¿¿¿Quiero saber si esos cargos por servicios de alojamiento pueden ser a los que os referis y que al llegar allí no me van a cobrar nada más al hacer el check out??
Hola a todos,
Tengo los pelos de punta, me voy el miércoles para allí y tenia una reserva en un hotel en el soho desde abril, pero durante este tiempo he ido mirando en booking y hoy he mirado y he visto el precio de este hotel y he dicho vaya nos sale mas barato (300 sur menos) y con desayuno incluido, EN QUE MOMENTO -!!! he cancelado la otra reserva y he cogido la del hotel pennsylvania no reembolsable, me estoy dando cabezazos contra la pared después de ver tripadvisor.
Bueno según booking el precio por 7 días 2 habitaciones dobles son 1771 dólares , luego si le doy a ver lo que incluye el precio me aparecen un 14,75% de impuestos(261 dólares),cargo por servicio del alojamiento (529 dólares) e impuesto municipal (49 dólares) , precio final 2610 dólares.
¿¿¿Quiero saber si esos cargos por servicios de alojamiento pueden ser a los que os referis y que al llegar allí no me van a cobrar nada más al hacer el check out??
Voy a tener pesadillas estos días.
Espero que te salga todo bien, yo no volvería ni regalado, ni dándome dinero, es la peor experiencia de mi vida en hoteles y he estado en muchos. Mi mujer vino con unas picaduras por todo el cuello, hasta tuvimos que ir al médico para que le pusieran una inyección. Luego del tema de los cargos extras también es un poco caos. Todo es que te te salga bien, que se alineen los planetas. Yo te digo que mi experiencia fue horrible, pero también se de gente que le ha ido bien, si te dan una habitación decente, pues estupendo, a nosotros después de quejarnos, nos dieron dos veces otra habitación y eran iguales o peores, manchas por todos lados, sucias, el baño horrible. No pienses que tengas mala suerte como yo y que te funcione bien.
Creo recordar que el traslado al aeropuerto lo ponían ellos, o se lo contratamos no lo recuerdo bien, y no aparecían , pensábamos que perderíamos el vuelo, vamos yo les daba un 0 del 1 al 10 de valoración, pero leo que a mucha gente le fue bien, será lo que le toque a cada uno.
Hola a todos,
Tengo los pelos de punta, me voy el miércoles para allí y tenia una reserva en un hotel en el soho desde abril, pero durante este tiempo he ido mirando en booking y hoy he mirado y he visto el precio de este hotel y he dicho vaya nos sale mas barato (300 sur menos) y con desayuno incluido, EN QUE MOMENTO -!!! he cancelado la otra reserva y he cogido la del hotel pennsylvania no reembolsable, me estoy dando cabezazos contra la pared después de ver tripadvisor.
Bueno según booking el precio por 7 días 2 habitaciones dobles son 1771 dólares , luego si le doy a ver lo que incluye el precio me aparecen un 14,75% de impuestos(261 dólares),cargo por servicio del alojamiento (529 dólares) e impuesto municipal (49 dólares) , precio final 2610 dólares.
¿¿¿Quiero saber si esos cargos por servicios de alojamiento pueden ser a los que os referis y que al llegar allí no me van a cobrar nada más al hacer el check out??
Voy a tener pesadillas estos días.
Te los van a cobrar que no te quepa duda... Yo la última vez que fui me los cobraron.
Muchas veces por querer ahorraros un poco los pillais por sitios como booking o similares en vez de con el hotel, donde los precios a veces son similares y al venir por agencias os dan lo que [editado moderación].
Yo siempre he reservado en el hotel y nunca he tenido problemas la verdad. Lo bueno de este hotel son las penn5000 como he puesto en este foro varias veces que te dan acceso a una sala privada y las habitaciones penn5000 están bien.
Además hace poco estuve mirando y ofrecían un desayuno mejor, ya no en la sala penn5000 sino en otro lugar por ahí al lado del hotel creo que era en "Cafe R" o algo así. Por lo que veo ese pack ya no está, pero por 7$ por persona parece que lo ofrecen. Un buffet de desayuno por 7$ es una ganga, ya que a cualquier lao que vayas y comas 2 tontadas menos de 10 pavos no te vas a gastar y el Cafe R esta genial.
Yo la ultima vez pille la doble en la penn5000 y muy bien:
Por lo que veo en tema de desayunos el hotel ha mejorado mucho con respecto a cuando yo fui, pues su sala se queda un poco pobre, dando servicio en sitios como el Cafe R que habrán llegado a algún acuerdo para mi creo que es lo que el faltaba al hotel la verdad. Como digo buffet libre por 7$ es un chollo y sino probar a desayunar por ahí 2 tontadas un día y veréis la pasta que vale todo. _________________ New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10362
Votos: 0 👍
Edito una expresión poco apropiada, se puede decir lo mismo de muchas otras formas más adecuadas para un foro de viajes... _________________ Not all those who wander are lost
Hola a todos,
Tengo los pelos de punta, me voy el miércoles para allí y tenia una reserva en un hotel en el soho desde abril, pero durante este tiempo he ido mirando en booking y hoy he mirado y he visto el precio de este hotel y he dicho vaya nos sale mas barato (300 sur menos) y con desayuno incluido, EN QUE MOMENTO -!!! he cancelado la otra reserva y he cogido la del hotel pennsylvania no reembolsable, me estoy dando cabezazos contra la pared después de ver tripadvisor.
Bueno según booking el precio por 7 días 2 habitaciones dobles son 1771 dólares , luego si le doy a ver lo que incluye el precio me aparecen un 14,75% de impuestos(261 dólares),cargo por servicio del alojamiento (529 dólares) e impuesto municipal (49 dólares) , precio final 2610 dólares.
¿¿¿Quiero saber si esos cargos por servicios de alojamiento pueden ser a los que os referis y que al llegar allí no me van a cobrar nada más al hacer el check out??
Voy a tener pesadillas estos días.
Te los van a cobrar que no te quepa duda... Yo la última vez que fui me los cobraron.
Muchas veces por querer ahorraros un poco los pillais por sitios como booking o similares en vez de con el hotel, donde los precios a veces son similares y al venir por agencias os dan lo que [editado moderación].
Yo siempre he reservado en el hotel y nunca he tenido problemas la verdad. Lo bueno de este hotel son las penn5000 como he puesto en este foro varias veces que te dan acceso a una sala privada y las habitaciones penn5000 están bien.
Además hace poco estuve mirando y ofrecían un desayuno mejor, ya no en la sala penn5000 sino en otro lugar por ahí al lado del hotel creo que era en "Cafe R" o algo así. Por lo que veo ese pack ya no está, pero por 7$ por persona parece que lo ofrecen. Un buffet de desayuno por 7$ es una ganga, ya que a cualquier lao que vayas y comas 2 tontadas menos de 10 pavos no te vas a gastar y el Cafe R esta genial.
Yo la ultima vez pille la doble en la penn5000 y muy bien:
Por lo que veo en tema de desayunos el hotel ha mejorado mucho con respecto a cuando yo fui, pues su sala se queda un poco pobre, dando servicio en sitios como el Cafe R que habrán llegado a algún acuerdo para mi creo que es lo que el faltaba al hotel la verdad. Como digo buffet libre por 7$ es un chollo y sino probar a desayunar por ahí 2 tontadas un día y veréis la pasta que vale todo.
Es que de verdad leer tripadvisor es desalentador en cuanto a este hotel.
Acabo de escribirles a ver si es posible hacer un upgrade a una penn5000 pagando la diferencia, si que es verdad que tengo dos habitaciones clásicas del 27 al 3 y del 3 al 6 una penn5000 ya que primero c¡voy con mis padres y después se une mi novio a medio camino, y por miedo a reservar una y que no quedasen mas , reservamos dos y después 1 para los 3 días en los que me quedo con mi novio.
Nosotros sinceramente no nos fue nada mal. No puedes esperar un hotel de lujo, es corriente, pero nosotros no tuvimos ningún problema. Las habitaciones son muy antiguas, pero para dormir valen de sobra. Nosotros fuimos en mayo de este año 2017 y nos salió con todos los impuestos 1270€ (7 noches), un buen precio para Manhattan en mayo. El hotel es muy grande y nos costó un poco encontrar la habitación y luego no tuvimos problema alguno, dormimos bien. Insisto es un poco antiguo, sino no sois exquisitos para dormir vale perfectamente y está genialmente ubicado. Si tenemos que volver repetiríamos.
Nosotros sinceramente no nos fue nada mal. No puedes esperar un hotel de lujo, es corriente, pero nosotros no tuvimos ningún problema. Las habitaciones son muy antiguas, pero para dormir valen de sobra. Nosotros fuimos en mayo de este año 2017 y nos salió con todos los impuestos 1270€ (7 noches), un buen precio para Manhattan en mayo. El hotel es muy grande y nos costó un poco encontrar la habitación y luego no tuvimos problema alguno, dormimos bien. Insisto es un poco antiguo, sino no sois exquisitos para dormir vale perfectamente y está genialmente ubicado. Si tenemos que volver repetiríamos.
Muy exigentes no somos , entiendo que por ese precio en esa ubicación una maravilla no va a ser, pero en tripadvisor hay fotos de ratoncitos y cucarachas , eso es algo excesivo . Solo rezo para que nos toque algo medianamente decente no pido mucho mas
Hola a todos,
Tengo los pelos de punta, me voy el miércoles para allí y tenia una reserva en un hotel en el soho desde abril, pero durante este tiempo he ido mirando en booking y hoy he mirado y he visto el precio de este hotel y he dicho vaya nos sale mas barato (300 sur menos) y con desayuno incluido, EN QUE MOMENTO -!!! he cancelado la otra reserva y he cogido la del hotel pennsylvania no reembolsable, me estoy dando cabezazos contra la pared después de ver tripadvisor.
Bueno según booking el precio por 7 días 2 habitaciones dobles son 1771 dólares , luego si le doy a ver lo que incluye el precio me aparecen un 14,75% de impuestos(261 dólares),cargo por servicio del alojamiento (529 dólares) e impuesto municipal (49 dólares) , precio final 2610 dólares.
¿¿¿Quiero saber si esos cargos por servicios de alojamiento pueden ser a los que os referis y que al llegar allí no me van a cobrar nada más al hacer el check out??
Voy a tener pesadillas estos días.
Yo estuve en agosto de este año, fuimos a una penn5000, estamos bastante viajados con lo que hemos visto hoteles de todo tipo... Tras esto, te confirmo que la situación es inmejorable, la habitación penn5000 no era ni de lejos la de las fotos pero pasable. Sinceramente me quejé porque esperaba algo mejor, según lo que leí en el foro de las penn5000, pero me la recepcionista me dijo literalmente: como quieres la habitación mas moderna o limpia?.
Increible pero cierto. Me dio una llave para que fuera a ver otra habitación por si queríamos cambiar, y después de verla, me quedé con la que teníamos. Era mucho más grande, menos moderna, pero limpia. Aunque sinceramente creo que la limpieza depende mucho de la camarera de pisos que te toque. Como digo nuestra habitación era un poco anticuada pero muy limpia, cambio a diario de toallas, limpieza de baño a fondo, etc.
Según la reserva de booking nos ponía que teniamos acceso al business centre y a un salón con una especie de tentempié s por la mañana, al llegar nos dijeron que eso no existía desde hacía 3 años, y que el business centre habia que pagarlo, pero en fin a mi 15 días me costaron 1600$, y me mereció la pena por la ubicación y la habitación limpia, ya que solo la utilizabamos para ducharnos y dormir
Hola nosotros estuvimos en mayo me esperaba el hotel terror después de todo lo leído
Pero no estaba mal muy sencillo la habitación pequeña pero limpia
Repito esta semana Santa espero tener la misma experiencia
La ubicación excelente
Nosotros sinceramente no nos fue nada mal. No puedes esperar un hotel de lujo, es corriente, pero nosotros no tuvimos ningún problema. Las habitaciones son muy antiguas, pero para dormir valen de sobra. Nosotros fuimos en mayo de este año 2017 y nos salió con todos los impuestos 1270€ (7 noches), un buen precio para Manhattan en mayo. El hotel es muy grande y nos costó un poco encontrar la habitación y luego no tuvimos problema alguno, dormimos bien. Insisto es un poco antiguo, sino no sois exquisitos para dormir vale perfectamente y está genialmente ubicado. Si tenemos que volver repetiríamos.
Muy exigentes no somos , entiendo que por ese precio en esa ubicación una maravilla no va a ser, pero en tripadvisor hay fotos de ratoncitos y cucarachas , eso es algo excesivo . Solo rezo para que nos toque algo medianamente decente no pido mucho mas
Sinceramente no vimos ningún bicho; esperamos que os vaya bien y creo que sí.
Bueno ya he vuelto del viaje y he de decir que en cuanto a la calidad de las habitaciones son viejas pero bueno aceptables.
Lo de la gestión ya es otro cantar, y ahí va nuestra odisea.
Teníamos dos habitaciones dobles del día 27 de Diciembre al día 3 de Enero, no reembolsable pasados los cargos el día 24 de Diciembre por la cuenta 1771 dólares las dos habitaciones, el problema comienza cuando el día 27 nos cancelan el vuelo (uno de los dos vuelos cancelados en todo el día) casualidad, nos reubican en un vuelo de Iberia al día siguiente, yo escribo un email al hotel comentándoles el problema y diciéndoles que llegaríamos un día mas tarde que la habitación esta pagada y que no la cancelen, también llamo a Booking para que se ponga en contacto con el hotel y les comenten lo mismo, via email booking me dice que ya han contactado con el hotel y que todo esta perfecto que no hay ningún problema, hasta ahí de momento ni tan mal.
Lo bueno viene ahora, llegamos a las 23:00 al hotel aguantamos una cola de una hora para hacer el check-in (porque hay 3 personas en el mostrador y con cada cliente se tiran como 10 minutos o desaparecen los 3 de repente ALUCINANTE) y cuando nos toca y le digo los nombres a los que están reservadas las habitaciones nos dicen que no tenemos habitaciones (imaginaros nuestras caras) nos dice que esperemos 2 horas y que igual tiene algo o que nos cancela y nos devuelve el dinero, así de claro. Llamo a booking para que traten de solucionarnos por lo menos que nos busquen una noche de hotel , el chico al teléfono me dice que tiene que llamara a los hoteles porque en el sistema no puede mirarlo y así durante 33 minutos a la espera , le digo que que me devuelva la llamada cuando encuentre al go que nos sale la llamada sino un pico , y de repente en el mostrador aparece lo que parece ser un manager , así que me acerco a el y le digo que como es posible que hayan dado nuestra habitación si ya estaba pagada, y me dice que no la hemos pagado que no esta reflejado , le enseñamos la pantalla del movil con la app del banco y los cargos en orden cronológico y dice bueno pero a mi no me aparece total que nos dice os doy una habitación para los 3 del 28 al 3 pero la tenéis que pagar , así que la pagamos y ya le reclamaremos a booking , a todo esto nos seguía faltando otra habitación .
Al día siguiente volvemos a la recepción y pedimos la segunda habitación y otra vez a pagar porque no aparece reflejado , ya reclamamos a booking, total que llevábamos pagados en el hotel 1135 dólares y 942 dólares mas lo pagado en booking.
Yo me quedaba con mi novio 3 días mas ya que el llegaba el día 30 , pero mis padres el día 3 se marchaban y al ir a hacer el check -out nos dan las dos facturas de las dos habitaciones por un valor de 2500 y algo cada habitación , cuando nosotros habíamos pagado por las 2 habitaciones 2610 dolares (mas que nada para que las facturas tuvieran concordancia con lo pagado en booking) , por lo que mi padre baja y gracias a dios había una chica de habla hispana y le comenta lo sucedido y va a hablar con una chica de dentro la que lleva las cuentas y le dice que si que en un principio ese cargo no les aparecía y que por eso nos hicieron pagar en el hotel pero que después ya si aparece, total que nos da unas nuevas facturas en las que aparece el reembolso.
No se si me he explicado , vamos que ha sido un rollo, a día de hoy tenemos dos devoluciones en la cuenta bancaria, luego nos quitan una de ellas y nos vuelven a quitar otro importe que no sabemos de donde sale.
Booking nos dijo que se encargaría de realizarnos el reembolso , mañana hablare con ellos y les adjuntare los estractos bancarios y las facturas.
He de decir que lo mejor del hotel sin duda es la ubicación , pero desde luego que a nosotros se nos torció el viaje desde el principio, ya os ire comentando como va esto de la devolución , porque hemos pagado por las 3 habitaciones 2 de los días 27 al 3 y 1 del 3 al 6 Enero 2985 via booking + 2077 en el hotel=5 062 dólares .
Un saludo
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro pero la verdad es que lo sigo desde hace mucho tiempo.
Viajo a NuevaYork la segunda semana de febrero y e reservado en este hotel por recomendación de la agencia de viajes y después de leer algunos comentarios estoy con las carnes abiertas ya que viajamos 4 personas y una de ellas tiene fobia a las cucarachas y por lo que leo allí abundan .
A mi la verdad es que me da igual ya que como la mayoría solo lo utilizare para dormir pero no me gustaría encontrarme con ningun invitado inesperado.
Sin mas , ya os contare como a sido la experiencia.
Desde mi puntode vista la oferta es sin los impuestos, le di un vistazo a Booking y efectivamente.
Pero te hago una correción, tu estas hablando de euros y los 1021 son dolares no euros.
Si lo quieres en dolares el precio que debes pagar son los $1,523
Si lo haces en euros sera 821 + los impuestos.
Voy 10 días con mi pareja tenemos la habitación standard y nos esta siendo imposible tanto por booking como con el hotel hacer un upgrade a la penn5000 ¿es complicado que nos hagan el upgrade allí? estoy hasta las bolas...
Estoy pensando en este hotel en Noviembre (me ha tocado uno de los dorsales de la maraton de NuevaYork...),
¿me podríais alguno indicar los horarios del desayuno tanto el normal como la supuesta sala esa penn 5000? El día del marathon tengo qeu abandonar el hotel muy pronto, 5-5:30, y quería saber si podría desayunar bien allí bien en las cercanias a esas intempestivas horas (Correr una maraton en ayunas no debe den ser muy gratificante
Un saludo y muchas gracias por la información que aportáis
Cuidado con ese hotel que yo estoy teniendo problemas con él en Booking.
Reservé habitación en enero por Booking para ese hotel para el verano y me cargaron en la tarjeta los 850€ correspondientes. Días después encontré un alojamiento mejor y decidí cancelar.
Al cabo de una semana, como no me habían devuelto el cargo que me hicieron, les escribí y no obtuve respuesta.
Me puse en contacto con Booking y me dijeron que no era el único y que tenían varios clientes con el mismo problema, que se pondrían en contacto con el hotel y si no me lo devolvía Booking.
La cuestión es que estamos en marzo y ni Booking ni el hotel me han hecho la devolución del cargo aún. Seguimos peleando...
Saludos,
raquel85 Escribió:
Bueno ya he vuelto del viaje y he de decir que en cuanto a la calidad de las habitaciones son viejas pero bueno aceptables.
Lo de la gestión ya es otro cantar, y ahí va nuestra odisea.
Teníamos dos habitaciones dobles del día 27 de Diciembre al día 3 de Enero, no reembolsable pasados los cargos el día 24 de Diciembre por la cuenta 1771 dólares las dos habitaciones, el problema comienza cuando el día 27 nos cancelan el vuelo (uno de los dos vuelos cancelados en todo el día) casualidad, nos reubican en un vuelo de Iberia al día siguiente, yo escribo un email al hotel comentándoles el problema y diciéndoles que llegaríamos un día mas tarde que la habitación esta pagada y que no la cancelen, también llamo a Booking para que se ponga en contacto con el hotel y les comenten lo mismo, via email booking me dice que ya han contactado con el hotel y que todo esta perfecto que no hay ningún problema, hasta ahí de momento ni tan mal.
Lo bueno viene ahora, llegamos a las 23:00 al hotel aguantamos una cola de una hora para hacer el check-in (porque hay 3 personas en el mostrador y con cada cliente se tiran como 10 minutos o desaparecen los 3 de repente ALUCINANTE) y cuando nos toca y le digo los nombres a los que están reservadas las habitaciones nos dicen que no tenemos habitaciones (imaginaros nuestras caras) nos dice que esperemos 2 horas y que igual tiene algo o que nos cancela y nos devuelve el dinero, así de claro. Llamo a booking para que traten de solucionarnos por lo menos que nos busquen una noche de hotel , el chico al teléfono me dice que tiene que llamara a los hoteles porque en el sistema no puede mirarlo y así durante 33 minutos a la espera , le digo que que me devuelva la llamada cuando encuentre al go que nos sale la llamada sino un pico , y de repente en el mostrador aparece lo que parece ser un manager , así que me acerco a el y le digo que como es posible que hayan dado nuestra habitación si ya estaba pagada, y me dice que no la hemos pagado que no esta reflejado , le enseñamos la pantalla del movil con la app del banco y los cargos en orden cronológico y dice bueno pero a mi no me aparece total que nos dice os doy una habitación para los 3 del 28 al 3 pero la tenéis que pagar , así que la pagamos y ya le reclamaremos a booking , a todo esto nos seguía faltando otra habitación .
Al día siguiente volvemos a la recepción y pedimos la segunda habitación y otra vez a pagar porque no aparece reflejado , ya reclamamos a booking, total que llevábamos pagados en el hotel 1135 dólares y 942 dólares mas lo pagado en booking.
Yo me quedaba con mi novio 3 días mas ya que el llegaba el día 30 , pero mis padres el día 3 se marchaban y al ir a hacer el check -out nos dan las dos facturas de las dos habitaciones por un valor de 2500 y algo cada habitación , cuando nosotros habíamos pagado por las 2 habitaciones 2610 dolares (mas que nada para que las facturas tuvieran concordancia con lo pagado en booking) , por lo que mi padre baja y gracias a dios había una chica de habla hispana y le comenta lo sucedido y va a hablar con una chica de dentro la que lleva las cuentas y le dice que si que en un principio ese cargo no les aparecía y que por eso nos hicieron pagar en el hotel pero que después ya si aparece, total que nos da unas nuevas facturas en las que aparece el reembolso.
No se si me he explicado , vamos que ha sido un rollo, a día de hoy tenemos dos devoluciones en la cuenta bancaria, luego nos quitan una de ellas y nos vuelven a quitar otro importe que no sabemos de donde sale.
Booking nos dijo que se encargaría de realizarnos el reembolso , mañana hablare con ellos y les adjuntare los estractos bancarios y las facturas.
He de decir que lo mejor del hotel sin duda es la ubicación , pero desde luego que a nosotros se nos torció el viaje desde el principio, ya os ire comentando como va esto de la devolución , porque hemos pagado por las 3 habitaciones 2 de los días 27 al 3 y 1 del 3 al 6 Enero 2985 via booking + 2077 en el hotel=5 062 dólares .
Un saludo