Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p43 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 63 de 93 - Tema con 1844 Mensajes y 1004790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Hola.

Hemos regresado de Londres y nos ha encantado. Mucho mejor de lo que yo pensaba.

No hemos hecho exactamente el planning que nos propusiste pero nos ha servido de guía y ha sido muy útil.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola. Hemos regresado de Londres y nos ha encantado. Mucho mejor de lo que yo pensaba. No hemos hecho exactamente el planning que nos... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Vamos a londres del 13 al 20 de septiembre 4 adultos,una joven de 18 y un niño de 13 avion y bus national express hotel zona de Victoria,al ser 8 días hemos pensado comprar una oyster que la usaremos el primer día y luego la travelcard semanal.
Miercoles 13/09
Llegar a londres sobre las 11:50,tenemos el autobus a las 14:15 llegar a la estación Victoria sobre 1 hora 45 min aquí comprar las oyster y travelcard y luego andando hasta el hotel Hannover Victoria unos 10 minutos e intentar salir sobre las 17:30 primera vista y callejear porla zona de Wesminister viendo todo lo posible ya que a las 20:00 tenemos el tour de Jack el destripador,cogeremos sobre las 19:30 el metro en Wesminister en dirección a Tower Hill y allí hacemos el tour al acabar metro a Victoria tomar algo y al hotel a descansar.
Jueves 14/09
Crucero por el Tamesis a Greenwich,pasar allí la mañana comer por allí y visitar todo lo posible,después volver a coger el barco y bajar en Tower Pier y pasear por la orilla del Tamesis viendo todo lo que vayamos encontrando,hasta llegar al puente del milenio lo cruzamos y seguimos el paseo por South Bank hastallegar a London Eye,como ya sera de noche no subimos lo dejamos para otro día ,cogemos el metro en Wesminister a Victoria cenamos y segun cansancio,hacemos una ruta nocturna por la zona de Covent garden,Picadilly,Soho,Chinatowmetc...hasta que el cuerpo aguante y metro y al hotel.
Viernes 15/09
Torre londres intentar estar ahí a las 09:00 hacer la visita 2/3 horas y al salir metro y visitar Hamleys,Lilliwhites,Lego,M$M´s,Trafalgar Square,segun hora coger el metro y a comer al Borough market después de visitarlo y comer ir a visitar el Leandell Market y de ahí con metro al Museo Británico intentanto legar sobre las 17:30 a 18:00,ya que hoy ciera a las 20:30 y por lomenos disponer de 2/3 horas para visitarlo.,salir ir al pub "PrincepLouise si podemos cenamos sino nos tomaremos una pinta,mi hijo de 15 años podra entrar? y sino podemos cenar nos vamos al Soho al Tuktuk,o ya buscamos algo por la zona del Soho y Picadilly,despues de cenar paseo nocturni por la zona y cuando el cansancio nos pueda al hotel.
Sabado 16/09
Catedral de San Pablo estar allí sobre las9:00 visitarla durante 2/3 horas y al salir al mercado de Portobello y Notting Hill ,comer allí o en los puestos o buscar lo del pescado a la plancha en Golbone Road,del mercado nos vamos en metro al Hyde Park e intentaremos sacar las bicis del Santander y hacer el recorrido por el parque parando cada 30 minutos en las estaciones,sera muy divertido y confuso,segúnhe visto hay bastante paradas tanto dentro como fuera,ya vermos la experiencia.,dejar lasbicis e ir en metro a Covent Garden y buscar donde cenar en Pizza expres o Shake Shack y luego volver en metro a la zona de Wesministery verlo de noche y al hotel a descansar.
Domingo 17/09
National Gallery como abren a las 10,unas 2 horas la visita,coger el metro e ir al campo del Chelsea y ver el ambiente del partido Chelsea/Arsenal,ya que las entradas son imposibles y prohibitivas,por lo menos vivirlo desde fuera,el partido comienza a las 13:00 horas,desde allí a eñl mercado de Camdem visitarlo y comer allí,cuando acabemos nos iremos a callejear por Oxford St. Y Regent St.estoy pendiente de poder coger cita en elSky garden para esta tarde noche y así tener una vista de londres nocturna,pero todavia no han salido para esta semana las visitas libres,de aquí a la estación Victoria cenar por ahiy después la ruta nocturna si has ganas iremos a la zona de la torre yel tower bridge para verlo de noche y sino a descansar.
Lunes 18/09
Abadia de Wesminister a las 09:30 2/3 horas después de visitarla nos vamos al London Eye que esta cerca andando y subimos sobre las13:00 horas al salir nos vamos a comer a la iglesia de San Martin-in-the -fields en Trafalgar Sq.,despues de comer nos vamos al museo de Historia natural cierra a las 17:50 y al salir ir a Harrods y Liberty y callejear por la zonas visitar el pub the globe bridge jones e ir a cenar al pub citties of york,siempre que pueda entrar mi hijo de i5 años después a descansar.
Martes 19/09
Tour arsenal 9:30 los hombres y las mujeres a Oxford y Regent st.,luego quedamos a comer en el pub The moon under water y de ahí al Madame tussauds al salir nos vamos a ver el paso cebra de los beatles,si se puede foto y sino continuamos callejeando hasta hora de cenar y deescansar pues a estas alturas las fuerzas ya flaquearan y necesitamos mas descanso.
Miercoles 20/09
Ultimo día mañana libre podemos ir a Buckingham palace sobre las 10:30 visitarlo 2/3 horas y luego hotel recoger maletas a Victoria comer algo y el Southern a Garwick.
Espero consejos y ayudas si hay algo que se pueda canviar para hacerlo mas ameno y menos pesado,mi hijo de 15 años quiere llevarsepantalon corto yo le digo que el tiempo rondara entre los 20/21 grados a 11/10 por la noche ,podria enrar en pantalon corto a la -abadia? he oomprado todas las entradas por online y me he descargado los famosos 2X1 con ello y las travelcard no debo tener problemas a las entradas de los sitios.
Gracias de antemano y espero vuestras suguerencias e ideas .un saludo que Londres ya me espera ...
Ir arriba Vamos a londres del 13 al 20 de septiembre 4 adultos,una joven de 18 y un niño de 13 avion y bus national express hotel zona de... Chupi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
chupi98 Escribió:
vamos a londres del 13 al 20 de septiembre 4 adultos,una joven de 18 y un niño de 13 avion y bus national express hotel zona de Victoria,al ser 8 días hemos pensado comprar una oyster que la usaremos el primer día y luego la travelcard semanal.

@chupi98

Hola, A ver... Una cosa que debes saber:

Muy cerca de tu hotel hay una parada de bus llamada Warwick Way (bueno: Hay dos: Una para cada sentido) donde para el Bus Número 24. Te dejo la ruta de este bus: tfl.gov.uk/bus/route/24/ Es este un bus que pasa por muchísimos puntos importantes y emblemáticos de Londres: Victoria Station, Victoria Street, Parliament Square, Whitehall, Trafalgar Square, Charing Cross Road, Tottenham Court Road (muy cerca del British Museum) y Camden Town.

El Miércoles 13 y el Jueves 14 los veo bien.

El Viernes 15, dices:

Quote::
Viernes 15/09
Torre londres intentar estar ahí a las 09:00 hacer la visita 2/3 horas y al salir metro y visitar Hamleys,Lilliwhites,Lego,M$M´s,Trafalgar Square,segun hora coger el metro y a comer al Borough market después de visitarlo y comer ir a visitar el Leandell Market y de ahí con metro al Museo Británico intentanto legar sobre las 17:30 a 18:00,ya que hoy ciera a las 20:30 y por lomenos disponer de 2/3 horas para visitarlo.,salir ir al pub "PrincepLouise si podemos cenamos sino nos tomaremos una pinta,mi hijo de 15 años podra entrar? y sino podemos cenar nos vamos al Soho al Tuktuk,o ya buscamos algo por la zona del Soho y Picadilly,despues de cenar paseo nocturni por la zona y cuando el cansancio nos pueda al hotel.

Es un poco paliza esto que dices porque es demasiada caña y vais de una parte a otra de Londres. Yo visitaría the Tower of London y atravesaría Tower Bridge, caminando después por la orilla del sur del rio pasando por la Hays Galleria hasta llegar a London Bridge, donde está el Borough Market. Entre la visita a la Torre y el paseo ya habrán pasado unas 3 o 4 horas, siendo casi la 1: Ya tendréis hambre y podréis comer en el Borough Market o en alguno de los muchos sitios que veréis por la zona. El Leadenhall Market ya estará cerrado para cuando acabéis. Yo me iría directamente al British Museum para ir después al pub Princess Louise, que me imagino que al ser viernes estará bastante a tope. Este pub es de la cadena Samuel Smith, que tiene su propia brewery de cervezas inglesas (las famosas "ale" que suelen aparecer en los crucigramas de las páginas de pasatiempos de los periódicos españoles...) que se sirven tibias. Si queréis una cerveza fresca -más a la española- tenéis que pedir una "pint of lager", que también hacen ellos mismos (creo que se llama "Alpine"). Lo bueno que tiene esta cadena es son pubs de carácter histórico y que es -comparado con otros pubs de Inglaterra- bastante barata. Sirven comidas: La cocina la cierran sobre las 9 p.m.

Cerca de vuestro hotel, en Francis Road, justo detrás de la Catedral de Westminster tenéis otro pub de esta cadena: Se llama The Windsor Castle. Si metes su código postal (SW1P 1EQ) google maps te da su emplazamiento exacto.

El Sábado 16 de septiembre lo veo bien, aunque yo lo que haría es después de visitar St Pauls es ir a ver St Bartholomew the Great, que está cerca y no es muy grande. Te dejo un enlace a un tip que hice sobre ella:

Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia 'de cine'

Muy cerca de esta iglesia está la estación de metro de Barbican. Coged el metro aquí (Linea Rosa: Hammersmith & City Lines) y bajaros en Ladbroke Grove desde donde comenzar a recorrer el Portobello Market desde atrás (aunque Golborne Rd está aún más atrás...) hacia adelante terminando en Notting Hill Gate.

El domingo dices:

Quote::
Domingo 17/09
National Gallery como abren a las 10,unas 2 horas la visita,coger el metro e ir al campo del Chelsea y ver el ambiente del partido Chelsea/Arsenal,ya que las entradas son imposibles y prohibitivas,por lo menos vivirlo desde fuera,el partido comienza a las 13:00 horas,desde allí a eñl mercado de Camdem visitarlo y comer allí,cuando acabemos nos iremos a callejear por Oxford St. Y Regent St.estoy pendiente de poder coger cita en elSky garden para esta tarde noche y así tener una vista de londres nocturna,pero todavia no han salido para esta semana las visitas libres,de aquí a la estación Victoria cenar por ahiy después la ruta nocturna si has ganas iremos a la zona de la torre yel tower bridge para verlo de noche y sino a descansar.

Te va a resultar imposible hacer todo esto el domingo. Además los domingos los comercios solo abren 6 horas (normalmente de 11 a 5 o de 12 a 6). Vas a tener que quitar algo. Y si vais a la National Gallery incluid St Martin in the Fields porque está al lado... Aunque a decir verdad, no creo que esta iglesia tiene nada de especial aparte de los conciertos de música clásica...

El paso de Cebra de Abbey Road: Es un poco decepcionante porque hay mucho tráfico y mucho automovilista pitando desesperado ante el hecho de tener que esperar una y otra vez a que los turistas (que son mogollón) se quieran hacer la famosa foto. Se forman atascos y los vecinos están pidiendo que quiten el paso de cebra.

Estando vuestro hotel donde está, una posibilidad podría ser (si encontráis un rato) ir a pasear a Battersea Park, que no os queda tan lejos. Si queréis hacerlo en bus podeis coger el Num 44 en Buckingham Palace Road a la altura de Victoria Coach Station y bajaros en la parada de Lister Hospital. Aquí veréis el 2º y 3er puentes más bonitos de Londres (después del Tower Bridge) y el emblemático edificio de la Battersea Power Station famoso por aparecer en la portada del disco "Animals" de Pink Floyd y porque de aquí a 3 o 4 años va a dar mucho que hablar pues se está construyendo un mega- centro de Ocio junto al rio, junto con oficinas (Apple ya ha firmado contrato y se va a instalar aquí), se podrá visitar el edificio que es de estilo Art-Decó e incluso subir a la punta de una de sus enormes chimeneas para admirar las vistas. Pero para esto habrá que esperar unos 3 años a que terminen de restaurarlo. Pero ya se puede ver completo por fuera desde el Puente de Chelsea con sus 4 chimeneas. El Parque de Battersea, que está al lado es muy chulo.

Estando 7 días yo dejaría uno entero para visitar Hampton Court con barco a Richmond. Esta parte del rio me parece mucho más bonita y verde que la parte de Greenwich. Y Hampton Court es una pasada... Pero esto es ya una cuestión de preferencias...

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te va a resultar imposible hacer todo esto el domingo. Además los domingos los comercios solo abren 6 horas (normalmente de 11 a 5 o de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Londres del 2 al 6 de octubre, llegamos el día 2 al aeropuerto de Heathrow sobre las 16:30, después de eso nos tenemos que trasladar al hotel, que no queda precisamente céntrico,quería saber cómo podía aprovechar este primer día en Londres.Gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola, viajo a Londres del 2 al 6 de octubre, llegamos el día 2 al aeropuerto de Heathrow sobre las 16:30, después de eso nos tenemos que... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Londres del 2 al 6 de octubre, llegamos el día 2 al aeropuerto de Heathrow sobre las 16:30, después de eso nos tenemos que trasladar al hotel, que no queda precisamente céntrico,quería saber cómo podía aprovechar este primer día en Londres.Gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola, viajo a Londres del 2 al 6 de octubre, llegamos el día 2 al aeropuerto de Heathrow sobre las 16:30, después de eso nos tenemos que... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias gadiem tomo nota y volvere a repasar el itinerario para pulirlo con tus anotaciones.para entrar a la abadia y la catedral lo puede hacer mi hijo de 13 años en pantalon corto,o tiene que ser largo o con chandal no pasara nada y en el Sky garden se puede ir con zapatillas de deporte pero normales no muy coloridas,si cogo el Southern sobre las 14:45,tengo el avion a las 16:55 tengo tiempo de sobra desde Victoria es una media hora y tengo que ciger el Southern con dirección a Brighton,y si que no tendra mi hijo ningún problrema de entrada a los pubs,si que tenia controlado tambie´n el pub que me mencionas cerca del hotel,gracias y espero otro empujon tuyo.
Ir arriba Gracias gadiem tomo nota y volvere a repasar el itinerario para pulirlo con tus anotaciones.para entrar a la abadia y la catedral lo... Chupi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Credruello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Ya sé que queda tiempo, pero con tanta información y el poco tiempo que tendremos, tengo un poco de lío!
El sábado 9 de diciembre viajamos 3 adultos y un menor de 15 años a Londres.
Llegamos a Gatwick a las 10h de la mañana. Regresamos también por Gatwick el domingo 10 de diciembre a las 20:15.

Tenemos alguna actividad ya planeada, pero mi principal duda es la mejor forma de ir desde Gatwick hasta el hotel.
Teniendo en cuenta que vamos a estar en Londres unas 32 horas y que no podríamos disponer de la TravelCard de 1 día todo el tiempo, ¿es una buena opción hacer los traslados del aeropuerto en tren con Southwesternrailway y luego comprar quizás la TravelCard a partir de las 17h, para poder tenerla hasta la misma hora del domingo?
He visto el precio de i/v en tren y tampoco es muy barata (Ida solo aprox 38libras. Ida/vuelta aprox 120libras).

El hotel es el Park Plaza County, cerca de Waterloo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas tardes!! Ya sé que queda tiempo, pero con tanta información y el poco tiempo que tendremos, tengo un poco de lío! El sábado 9 de... Credruello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
credruello Escribió:
Buenas tardes!!

Ya sé que queda tiempo, pero con tanta información y el poco tiempo que tendremos, tengo un poco de lío!
El sábado 9 de diciembre viajamos 3 adultos y un menor de 15 años a Londres.
Llegamos a Gatwick a las 10h de la mañana. Regresamos también por Gatwick el domingo 10 de diciembre a las 20:15.

Tenemos alguna actividad ya planeada, pero mi principal duda es la mejor forma de ir desde Gatwick hasta el hotel.
Teniendo en cuenta que vamos a estar en Londres unas 32 horas y que no podríamos disponer de la TravelCard de 1 día todo el tiempo, ¿es una buena opción hacer los traslados del aeropuerto en tren con Southwesternrailway y luego comprar quizás la TravelCard a partir de las 17h, para poder tenerla hasta la misma hora del domingo?
He visto el precio de i/v en tren y tampoco es muy barata (Ida solo aprox 38libras. Ida/vuelta aprox 120libras).

El hotel es el Park Plaza County, cerca de Waterloo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Para Gatwick tenemos este hilo: Guiño
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
Para las tarjetas este:
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Si estás interesado/a en los 2x1 este:
Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Y este tip:
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
Y para itinerarios de 2 días este hilo:
Dos días o Fin de Semana en Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Para Gatwick tenemos este hilo: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados. Para las tarjetas este... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Hola, viajo a Londres del 2 al 6 de octubre, llegamos el día 2 al aeropuerto de Heathrow sobre las 16:30, después de eso nos tenemos que trasladar al hotel, que no queda precisamente céntrico,quería saber cómo podía aprovechar este primer día en Londres.Gracias

Es mejor que nos digas el código postal que aparece en la dirección del hotel, te lo situamos y entonces te decimos qué podéis visitar que esté cercano porque depende mucho de cuánto os lleve llegar al hotel y dónde está este.

En cuanto al transporte público, al ir solo 4 días, os aconsejo que os desplacéis por Londres con Oyster "Pay As You Go" o con tarjeta contactless.

Saludos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Es mejor que nos digas el código postal que aparece en la dirección del hotel, te lo situamos y entonces te decimos qué podéis visitar... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias, he cambiado el hotel en la zona de paddintong,si i cogeremos la oyster, todavía no he configurado el itinerario, me cuesta un poco
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Gracias, he cambiado el hotel en la zona de paddintong,si i cogeremos la oyster, todavía no he configurado el itinerario, me cuesta un poco Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola me voy a Londres del 2 al 6 de octubre y necesito que me ayudéis por favor con el planning de itinerario que estoy un poco dubitativa.
Llego a Londres el lunes 2 de octubre sobre las 16:30 a Stansted,entre coger el tren y llegar al hotel más o menos, calculo que no estaré disponible para poder salir a callejear hasta aproximadamente las 6:30 o las 7.
Ese día había pensado dar una vuelta por Picadilly y Trafalgar la zona del Soho Chinatown para poder ver algo por la noche y cenar.
Me alojo en la zona de paddington

Al día siguiente, que sería martes 3 de octubre tengo pensado iniciar el recorrido por Londres con un tour de Sandemans que sale de Covent Garden a las 11 enfrente de la tienda de Apple,el tour dura aproximadamente unas 3 horas o 2 horas y media y finaliza a las 14 y termina en la zona del National Gallery.
Recorre toda la zona de Westminster, Big Ben House of Parlament, Palacio de Buckingham Saint James Park, es decir toda esta zona.

Ahí va la primera duda que haríais vosotros por la tarde?

El miércoles 4 de octubre, tengo dudas también,porque es el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham a las 11:30 y no sé si merece la pena verlo o no y sino, había pensado a hacer un tour de la City, con otra de las compañías de Free tours que hay por Londres o si voy al cambio de guardia coger luego una bicicleta recorrer Hyde Park y comer allí serían las dos alternativas que tengo no sé como las veis?. Si hago el cambio de guardia entonces entraría dentro de la abadía para visitarla,para mí, el abadía es visita obligada.

Después independientemente de lo que elija por la tarde había pensado acercarme a las vistas del Sky Garden y si acaso dar una vuelta por alguno de los emblemáticos pubs de Londres, no sé si me recomendáis que incluya algo más.

Jueves ese día toca toda la zona de la City visita a la Torre de Londres a primera hora de la mañana, después recorrer la zona a visitar la Catedral de San Pablo,después visita Tatem,shakespeare,toda esa zona había pensado todo el jueves.

Me queda incluir lo que es la zona comercial todo Oxford Street Rey en Street Carnaby Street que no sé dónde me recomendáis que lo creía que lo incluya porque tenía pensado ver la famosa juguetería de Hamleys había pensado visitar la tienda de emanems bueno todo lo que es el tema de la zona comercial.

Me interesa añadir también una breve visita al British Museum al Museo Nacional de Historia ya la National Gallery que también me gustaría que me ayudarais a encuadrarlo

Viernes, me voy a las ocho menos cuarto habia pensado candem y algo después de comer????

Por supuesto no lo he mencionado tengo previsto acercarme a Borough Market a ser posible comer un día allí, deals yard, Museo de james bond....

Me recomendais algun afternoon tea??? Habia visto uno en el 2x1 lo habeis cogido alguno???.

London eye,no me interesa.
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola me voy a Londres del 2 al 6 de octubre y necesito que me ayudéis por favor con el planning de itinerario que estoy un poco... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Hola me voy a Londres del 2 al 6 de octubre y necesito que me ayudéis por favor con el planning de itinerario que estoy un poco dubitativa.
Llego a Londres el lunes 2 de octubre sobre las 16:30 a Stansted,entre coger el tren y llegar al hotel más o menos, calculo que no estaré disponible para poder salir a callejear hasta aproximadamente las 6:30 o las 7.
Ese día había pensado dar una vuelta por Picadilly y Trafalgar la zona del Soho Chinatown para poder ver algo por la noche y cenar.
Me alojo en la zona de paddington

Al día siguiente, que sería martes 3 de octubre tengo pensado iniciar el recorrido por Londres con un tour de Sandemans que sale de Covent Garden a las 11 enfrente de la tienda de Apple,el tour dura aproximadamente unas 3 horas o 2 horas y media y finaliza a las 14 y termina en la zona del National Gallery.
Recorre toda la zona de Westminster, Big Ben House of Parlament, Palacio de Buckingham Saint James Park, es decir toda esta zona.

Ahí va la primera duda que haríais vosotros por la tarde?

El miércoles 4 de octubre, tengo dudas también,porque es el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham a las 11:30 y no sé si merece la pena verlo o no y sino, había pensado a hacer un tour de la City, con otra de las compañías de Free tours que hay por Londres o si voy al cambio de guardia coger luego una bicicleta recorrer Hyde Park y comer allí serían las dos alternativas que tengo no sé como las veis?. Si hago el cambio de guardia entonces entraría dentro de la abadía para visitarla,para mí, el abadía es visita obligada.

Después independientemente de lo que elija por la tarde había pensado acercarme a las vistas del Sky Garden y si acaso dar una vuelta por alguno de los emblemáticos pubs de Londres, no sé si me recomendáis que incluya algo más.

Jueves ese día toca toda la zona de la City visita a la Torre de Londres a primera hora de la mañana, después recorrer la zona a visitar la Catedral de San Pablo,después visita Tatem,shakespeare,toda esa zona había pensado todo el jueves.

Me queda incluir lo que es la zona comercial todo Oxford Street Rey en Street Carnaby Street que no sé dónde me recomendáis que lo creía que lo incluya porque tenía pensado ver la famosa juguetería de Hamleys había pensado visitar la tienda de emanems bueno todo lo que es el tema de la zona comercial.

Me interesa añadir también una breve visita al British Museum al Museo Nacional de Historia ya la National Gallery que también me gustaría que me ayudarais a encuadrarlo

Viernes, me voy a las ocho menos cuarto habia pensado candem y algo después de comer????

Por supuesto no lo he mencionado tengo previsto acercarme a Borough Market a ser posible comer un día allí, deals yard, Museo de james bond....

Me recomendais algun afternoon tea??? Habia visto uno en el 2x1 lo habeis cogido alguno???.

London eye,no me interesa.

Yo lo que haría es colocar las visitas (Westminster Abbey, Tower of London, St Paul's Cathedral) en días distintos y a primera hora de la mañana cada una.

El cambio de guardia, bajo mi punto de vista, no merece la pena.

Los mercados, a medio día.

Incluiría un paseo desde Tower Bridge hasta Westminster bridge
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo lo que haría es colocar las visitas (Westminster Abbey, Tower of London, St Paul s Cathedral) en días distintos y a primera hora de la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias,el paseo lo dices andando o en barco?

La torre de londres será a primera hora, pero la abadia,no,porque hago un tour a primera hora, tanto martes como miércoles.

Igual prescindo del cambio de guardia

Borough Market lo haré al mediodía del jueves,entre torre y san Pablo.

Candem el viernes por la mañana.

Me recomendais tour jack el destripador???
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Gracias,el paseo lo dices andando o en barco? La torre de londres será a primera hora, pero la abadia,no,porque hago un tour a primera... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Gracias,el paseo lo dices andando o en barco?

La torre de londres será a primera hora, pero la abadia,no,porque hago un tour a primera hora, tanto martes como miércoles.

Igual prescindo del cambio de guardia

Borough Market lo haré al mediodía del jueves,entre torre y san Pablo.

Candem el viernes por la mañana.

Me recomendais tour jack el destripador???

El paseo andando.

El tour de Sandemans no es a primera hora. Es a mediodía : de 11 a 2.30. Te lo digo para que consultes los horarios de Westminster Abbey en su web, pues muchos días la última admisión es sobre las 15.00 horas de la tarde.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El paseo andando. El tour de Sandemans no es a primera hora. Es a mediodía : de 11 a 2.30. Te lo digo para que consultes los horarios de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
No te preocupes he cogido tour clasico con londres en español y empieza a las diez,nos daria tiempo,si no ya veo como la ubico,es imprescindible.
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba No te preocupes he cogido tour clasico con londres en español y empieza a las diez,nos daria tiempo,si no ya veo como la ubico,es... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo del tour de Sandemans para Westminster prescindiría las 11h me parece tarde para Londres. Y toda esa zona es fácil verla por tu cuenta. Acabamos de venir de nuestra tercera visita a Londres esta vez con niña incluida y toda esa zona se puede hacer fácilmente andando.Madrugaría un poco más y me iria a ver lo primero Westminster Abbey para ahorrarme las colas.Luego desde allí es un paseo para ir viendo Horse Guards,10 Downing Street, Banqueting House y acabar en Trafalgar Square que es donde está National Gallery que es gratis y vale mucho la pena. Si giras hacia otro lado tienes St James´s Park que es muy chulo y Buckingham Palace.
El cambio de guardia, yo solo lo he visto una vez, y recuerdo haber esperado mucho tiempo...y realmente a mi no me gustó mucho.
El afternoon tea nosotros lo tomamos por la zona de Harrods en una cafetería que se llama Caffe Concerto y estuvo muy bien. El afternoon tea yo lo haría donde os pillara,porque la mayoría de sitios,la ceremonia del té se la curran mucho.
El tour de Jack el destripador,no lo he hecho nunca,pero me imagino que puede estar bien.
Ir arriba Yo del tour de Sandemans para Westminster prescindiría las 11h me parece tarde para Londres. Y toda esa zona es fácil verla por tu... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, cuanto costo el afternoon tea, lo recuerdas? Es, que hay para todos los gustos.
A mi el cambio de guardia no me hace ilusión pero a mi marido,si
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, cuanto costo el afternoon tea, lo recuerdas? Es, que hay para todos los gustos. A mi el cambio de guardia no... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda, cuanto costo el afternoon tea, lo recuerdas? Es, que hay para todos los gustos.
A mi el cambio de guardia no me hace ilusión pero a mi marido,si
El cambio de la guardia,es que tienes que estar mucho tiempo plantado para verlo bien,nosotros solo fuimos una vez en junio y fue un poco rollo.
El afternoon tea, creo que fue 27.30 libras,nosotros cogimos una opción que incluia tea para 2, 4 scones con mermelada y nata,y un montón de pastelitos.Vamos que para tres incluso nos sobró.Les pedimos que nos lo pusieran para llevar y nos lo pusieron en una bolsa con una especie de tuper.Hay otra opción más cara con prosecco y sándwich pero ya es para no poderte ni levantar de la silla.
Sino vais con mucha hambre también podeis pedir el te y una porción de pastel,que también está muy bien.
Mira como alternativa a Jack El Destripador,otro tour gratuito que hacen los jueves de los Fantasmas,lo hace Strawberry Tours y tiene buena pinta.Nosotros nos apuntamos pero mi hija decía que le iba a dar miedo,y lo tuve que anular...
Ir arriba El cambio de la guardia,es que tienes que estar mucho tiempo plantado para verlo bien,nosotros solo fuimos una vez en junio y fue un poco... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Visita guiada "Jack el destripador"
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Visita guiada Jack el destripador. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros esta vez vamos de viaje más social que otra cosa así que nuestro planning es un poco raro, pero bueno ...

- Llegada miércoles por la noche
- Jueves: London Eye, Sky Garden, Torre de Londres, barco por el Támesis. Me gustaría encajar el Borough Market, a ver cómo lo acoplo.
- Viernes: Harry Potter, ya tenemos las entradas para los estudios.
- Sábado: museo de Ciencias o de Historia Natural, Harrods a comprar unas cosas, Hamleys a comprar el oso de rigor, paseos varios sin rumbo Muy feliz
- Domingo: Candem Town por la mañana, resto del día hasta la hora de ir al aeropuerto aún sin definir.

Ya sé que no es un planning muy típico pero se juntan muchos factores ....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros esta vez vamos de viaje más social que otra cosa así que nuestro planning es un poco raro, pero bueno ... - Llegada miércoles... Maximoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube