Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p57 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 16 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 532203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ramiroquai2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola gente.
Antes que nada queria agradecer toda la info de este foro, sin esto no hubiera salido tan bien nuestro viaje por Sri Lanka.
Seguí vuestro consejo y contacté con Chami, primero por mail y luego seguimos por whatsap. Tal como os consulté aquí, yo ya tenia una ruta en mente para hacer un recorrido que se ajustara a lo que deseaba conocer y sobre todo a que se pudiera hacer en una semana y no estar corriendo de un lado a otro. Quedamos en hacer 4 días, y salir desde Negombo y finalizar en Kandy donde cogeríamos el tren.
Día 1: llegamos a las 18.00 hs al Aeropuerto, y tal como me prometio Chami, ahí estaba alguien esperandonos para llevarnos a nuestro hotel en Negombo, al otro día comenzábamos nuestro viaje
Día 2: Salimos a las 8, nos espera el driver (Pradeep) q nos lleva a Anuradhapura, recorremos todo lo que podemos ya que las distancias son muy grandes, pero el en el coche nos va acercando. Increíble todo,y tuvimos la suerte que era sábado y había como una "procesión" al templo Ruvanvelisaya y al Sri Maha Bodhi. El hotel que nos había reservado Chami estaba muy cerca.
Día 3: Salimos para Sigiriya, fe pasada vamos a ver Mihinthale y subimos 1800 escalones, pero bien que vale la pena. Comemos y vamos a la Lion rock, muchísima gente, es imponente pero en mi opinión es demasiado caro. Luego le consultamos a Pradeep y nos recomienda un masaje ayurvedico por la zona, nos hizo muy bien relajarnos un poco después del día intenso. Dormimos ahí en Sigiriya.
Día 4: Temprano salimos para Polonnaruwa, porque nos espera un día muy caluroso. Nos gusto muchísimo, y a pesar del calor y con la ayuda de Pradeep que nos iba acercando a los lugares tan distantes en el coche pudimos ver muchas cosas. Según nuestra hoja de ruta teníamos programado hacer un safari por la tarde, pero por el intenso calor y el cansancio (y tampoco es lo nuestro los safaris) decidimos ir al hotel a descansar y disfrutar de la piscina
Día 5: Salimos dirección a Kandy, primero vamos a las cuevas de Dambulla pero no entramos al Golden Temple, porque a nuestro juicio (y el de Pradeep también) no valía le pena.
De ahí salimos y vamos a un Ayurvedic garden cerca de Mathale, nos hacen una pequeña recorrida y nos recomeindan algunos productos. Comemos en la carretera y llegamos a Kandy por la tarde. Antes de viajar habia intentado poder reservar billetes para el viaje en tren hasta Nanu Oya pero fue imposible, ni desde los hoteles que tenia reservado ni Chami pudieron conseguirlo, así que apenas llegar a Kandy, Pradeep nos acompaño a la estación de tren para intentar conseguirlos para el otro día, tampoco pudimos. Aquí acabo el recorrido con el driver, y tal como os decía, es super recomendable, tanto Pradeep (estaba en todos los detalles), como Chami que nos iba contactando por whatsap ante cualquier duda o inquietud.
Día 6: Bien temprano nos levantamos rumbo a la estación e intentar coger asiento, no fue posible y viajamos las 4 horas sentados en la puerta viendo los paisajes, fueron intensas estas 4 horas pero los paisajes valieron la pena, nos maravilló. Llegamos al mediodía así que a comer y luego a caminar por la ciudad y perdernos por las callejuelas.
Día 7: Como nos vamos al mediodía a Colombo, nos alcanzo para un recorrido por los campos de té que rodean al hotel, luego a la estación de Buses y 5 horas a Colombo. Tal como nos decían Colombo no vale mucho la pena, pero al otro día teníamos nuestro vuelo a Maldivas, y preferíamos estar cerca para no estar con prisas.
Día 8: Mas alla de la mala impresion que nos dio nuestra llegada a Colombo (trafico terrible, bocinas intensas) fuimos al Fort y al Mercado de Petta, luego de comer a un par de templos que estan por un lago (Seema Malaksya y Gangaramaya). A pesar de que nuestro recorrido con Chami había terminado hace unos días, nos recomendó un taxi al Aeropuerto que no salió mucho mejor de precio. A las 21.30 hs ya estábamos en Male.
Los siguientes días los pasamos en Gulhi descansando de la intensidad del viaje, a pesar de los pocos días que tuvimos nos gusto muchísimo este país, la gente nos sorprendió muy gratamente y los lugares para que mas decir.
Reitero las gracias para todos vosotros que nos habéis ayudado mucho con este viaje.

Saludos!
Aplauso
Ir arriba Hola gente. Antes que nada queria agradecer toda la info de este foro, sin esto no hubiera salido tan bien nuestro viaje por Sri Lanka... Ramiroquai2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Mari18590
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros,

Ya que de aquí tomo mucha información, quería dejar mi granito de arena contando la ruta que hicimos mi pareja y yo en Sri Lanka este mes de agosto, por si a alguien le puede servir o ayudar a preparar su circuito Guiño

Nosotros hicimos todo el recorrido en coche de alquiler conducido por mi fantástico, valiente y superconductor novio jejeje Excepto el último día que pillamos Uber para ir desde el aeropuerto a Colombo y viceversa.

19-Ago: Vuelo Madrid - Doha - Colombo

20-Ago: LLegada a Sri Lanka, cogemos coche y hacia Anuradhapura. Noche en Anuradhapura.

21-Ago: Visita Anuradhapura contratando tuk-tuk, 3 horas 1500 Rs. Visita Sigiriya. Visita cuevas Dambulla y Gold Temple. Noche en Dambulla.

22-Ago: Visita Polonnaruwa. Visita Kandy Templo del Diente de Buda y lago. Noche en Kandy. *Aquí una vez hecho lo haríamos de otra manera. Habíamos pensado en un principio hacer Anuradhapura-Sigiriya-Polonnaruwa, pero una APP que descargamos nos corrigió el recorrido. ERROR, dimos demasiadas vueltas, ya que para ir de Polonnaruwa a Kandy tuvimos que deshacer camino andado.

23-Ago: Este día lo dedicamos a recorrer las Tierras Altas, haciendo el camino en coche claro, pasando por Nuwara Eliya y parando en Pedro Tea Estate (no nos gustó la visita, 200 Rs, solo te enseñan la fábrica, no se da un paseo por las plantaciones ni explica la historia de la misma, ni preguntas, ruegos o consultas...). Noche en Haputale.

24-Ago: Amanecer en Lipton's Seat en tuk-tuk desde Haputale 1500 Rs ida y vuelta. Visita Buduruwagala. Visita Tissamaharama Noche en Tissamaharama.

25-Ago: Safari Yala 5000 Rs cada uno. Playa Marakoliya. Noche en Unawatuna.

26-Ago: Playa Unawatuna. Visita Galle.

27-Ago: Devolvemos el coche y vuelo a Malé.

27-Ago al 1-Sep: Maldivas

1-Sep: Vuelo Malé - Colombo. Tomamos Uber hasta Colombo y pasamos allí el día, ya que el vuelo de vuelta a Madrid con escala en Doha salía a las 3:10
Ir arriba Buenas tardes foreros, Ya que de aquí tomo mucha información, quería dejar mi granito de arena contando la ruta que hicimos mi pareja y... Mari18590 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, como muchos otros recién, de vuelta de Sri Lanka, en un recorrido por libre de 13 días. Lo hemos hecho totalmente por libre, sin contratar conductor, ni agencias,...
Recomiendo abiertamente hacerlo todo por libre, es un país muy fácil de moverse por todo el país y hay transporte público muy económico a cualquier parte. Por poner un ejemplo, casi todo el mundo al llegar a la estación de Nanu Oya pilla un tuk tuk para ir Nuwara Eliya que el coste ronda de las 500 a las 800 rupias dependiendo de donde esté situado el hotel, pues andando 100 metros hasta la carretera a la salida de la estación, hay un bus que te lleva por 25 rupias al centro de Nuwara Eliya. Además de ahorrarte un dinero, viviréis unas experiencias únicas que yendo en un coche con chófer no vivirás nunca, eso sí llegarás más fresquito con el aa jjeje pero nada que ver con esas charlas en un bus abarrotado o en un tren comiendo con ellos. Las mejores fotos y vivencias del viaje sin duda.
Preparé mi viaje leyendo muchas experiencias de otros compañer@s del foro a los que les doy las gracias.
Mi itinerario: llegada al aeropuerto y salida directamente en bus local para Colombo Fort donde fuimos en tren hasta Anuradhapura. Dos días por allí haciendo los templos con un tuk tuk pirata que te ahorras los 25$. Bus a Dambulla para visitar las cuevas, luego seguimos a Sigiriya también en bus. Aquí subimos a la roca de Pidurangula, más económica y con mejores vistas que Lion´s Rock. Otro día fuimos en bus a Polanaruwa, donde también realizamos en tuk tuk "pirata" todos los templos y ruinas, creo que otros 30$ de ahorro. De Sigiriya fuimos en bus a Kandy. Dedicamos 2 días para visitar lo principal. De Kandy a Nanu Oya ya fuimos en tren, y como he comentado luego en bus hasta Nuwara Eliya. Otros dos días aquí. Siguiente destino Ella en tren. Otros 2 días y bus para Galle. Y para finalizar fuimos en tren de Galle a Negombo para al día siguiente coger el avión para Maldivas.
Si alquien necesita ayuda que me diga y le ayudaré en lo que pueda.
Saludos!!
Ir arriba Hola, como muchos otros recién, de vuelta de Sri Lanka, en un recorrido por libre de 13 días. Lo hemos hecho totalmente por libre, sin... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Ankuestanote Escribió:
Hola, como muchos otros recién, de vuelta de Sri Lanka, en un recorrido por libre de 13 días. Lo hemos hecho totalmente por libre, sin contratar conductor, ni agencias,...
Recomiendo abiertamente hacerlo todo por libre, es un país muy fácil de moverse por todo el país y hay transporte público muy económico a cualquier parte. Por poner un ejemplo, casi todo el mundo al llegar a la estación de Nanu Oya pilla un tuk tuk para ir Nuwara Eliya que el coste ronda de las 500 a las 800 rupias dependiendo de donde esté situado el hotel, pues andando 100 metros hasta la carretera a la salida de la estación, hay un bus que te lleva por 25 rupias al centro de Nuwara Eliya. Además de ahorrarte un dinero, viviréis unas experiencias únicas que yendo en un coche con chófer no vivirás nunca, eso sí llegarás más fresquito con el aa jjeje pero nada que ver con esas charlas en un bus abarrotado o en un tren comiendo con ellos. Las mejores fotos y vivencias del viaje sin duda.
Preparé mi viaje leyendo muchas experiencias de otros compañer@s del foro a los que les doy las gracias.
Mi itinerario: llegada al aeropuerto y salida directamente en bus local para Colombo Fort donde fuimos en tren hasta Anuradhapura. Dos días por allí haciendo los templos con un tuk tuk pirata que te ahorras los 25$. Bus a Dambulla para visitar las cuevas, luego seguimos a Sigiriya también en bus. Aquí subimos a la roca de Pidurangula, más económica y con mejores vistas que Lion´s Rock. Otro día fuimos en bus a Polanaruwa, donde también realizamos en tuk tuk "pirata" todos los templos y ruinas, creo que otros 30$ de ahorro. De Sigiriya fuimos en bus a Kandy. Dedicamos 2 días para visitar lo principal. De Kandy a Nanu Oya ya fuimos en tren, y como he comentado luego en bus hasta Nuwara Eliya. Otros dos días aquí. Siguiente destino Ella en tren. Otros 2 días y bus para Galle. Y para finalizar fuimos en tren de Galle a Negombo para al día siguiente coger el avión para Maldivas.
Si alquien necesita ayuda que me diga y le ayudaré en lo que pueda.
Saludos!!

Hola viajeros.
Yo ahora estoy en Galle de camino a Tangalle... Jejeje Muy chulo todo ésto. Y llegamos por bus. De Negombo a Colombo bus 150p y de Colombo a Galle 300rp. Y bueno hoy no porque quería parar en un par de playas, en templo wewurukannala, y Hummanaya blow hole y he contratado un coche x 7000rp.
Por cierto Ankuestanote cuando dices tuk tuk pirata a q te refieres?? Por cuanto te salía contratarlo?
Gracias. Y ya os iré informando sobre la marcha o si alguien tiene alguna duda ahora q estoy in situ. ..... Riendo
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola viajeros. Yo ahora estoy en Galle de camino a Tangalle... jejeje Muy chulo todo ésto. Y llegamos por bus. De Negombo a Colombo bus... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Por cierto, el tren, los billetes los comprabas al momento de subir en segunda sin problema??
Yo es q aún no los tengo los de ella a nuwara eliya y espero no tener problema.... Jeje
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Por cierto, el tren, los billetes los comprabas al momento de subir en segunda sin problema?? Yo es q aún no los tengo los de ella a... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Ankuestanote Escribió:
Hola, como muchos otros recién, de vuelta de Sri Lanka, en un recorrido por libre de 13 días. Lo hemos hecho totalmente por libre, sin contratar conductor, ni agencias,...
Recomiendo abiertamente hacerlo todo por libre, es un país muy fácil de moverse por todo el país y hay transporte público muy económico a cualquier parte. Por poner un ejemplo, casi todo el mundo al llegar a la estación de Nanu Oya pilla un tuk tuk para ir Nuwara Eliya que el coste ronda de las 500 a las 800 rupias dependiendo de donde esté situado el hotel, pues andando 100 metros hasta la carretera a la salida de la estación, hay un bus que te lleva por 25 rupias al centro de Nuwara Eliya. Además de ahorrarte un dinero, viviréis unas experiencias únicas que yendo en un coche con chófer no vivirás nunca, eso sí llegarás más fresquito con el aa jjeje pero nada que ver con esas charlas en un bus abarrotado o en un tren comiendo con ellos. Las mejores fotos y vivencias del viaje sin duda.
Preparé mi viaje leyendo muchas experiencias de otros compañer@s del foro a los que les doy las gracias.
Mi itinerario: llegada al aeropuerto y salida directamente en bus local para Colombo Fort donde fuimos en tren hasta Anuradhapura. Dos días por allí haciendo los templos con un tuk tuk pirata que te ahorras los 25$. Bus a Dambulla para visitar las cuevas, luego seguimos a Sigiriya también en bus. Aquí subimos a la roca de Pidurangula, más económica y con mejores vistas que Lion´s Rock. Otro día fuimos en bus a Polanaruwa, donde también realizamos en tuk tuk "pirata" todos los templos y ruinas, creo que otros 30$ de ahorro. De Sigiriya fuimos en bus a Kandy. Dedicamos 2 días para visitar lo principal. De Kandy a Nanu Oya ya fuimos en tren, y como he comentado luego en bus hasta Nuwara Eliya. Otros dos días aquí. Siguiente destino Ella en tren. Otros 2 días y bus para Galle. Y para finalizar fuimos en tren de Galle a Negombo para al día siguiente coger el avión para Maldivas.
Si alquien necesita ayuda que me diga y le ayudaré en lo que pueda.
Saludos!!

Hola viajeros.
Yo ahora estoy en Galle de camino a Tangalle... Jejeje Muy chulo todo ésto. Y llegamos por bus. De Negombo a Colombo bus 150p y de Colombo a Galle 300rp. Y bueno hoy no porque quería parar en un par de playas, en templo wewurukannala, y Hummanaya blow hole y he contratado un coche x 7000rp.
Por cierto Ankuestanote cuando dices tuk tuk pirata a q te refieres?? Por cuanto te salía contratarlo?
Gracias. Y ya os iré informando sobre la marcha o si alguien tiene alguna duda ahora q estoy in situ. ..... Riendo
Hola, cuando digo tuk tuk pirata es que no pagas las entradas oficiales y te llevan por atajos.
El de Anuradhapura salió por 1500 rupias y el de Polanaruwa por 5000.
Ir arriba Hola, cuando digo tuk tuk pirata es que no pagas las entradas oficiales y te llevan por atajos. El de Anuradhapura salió por 1500 rupias... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Por cierto, el tren, los billetes los comprabas al momento de subir en segunda sin problema??
Yo es q aún no los tengo los de ella a nuwara eliya y espero no tener problema.... Jeje

Sí sí en el momento. Lo de comprar anticipado no sirve para nada excepto si quieres ir en 1a clase, cosa que desaconsejo ya que es más enriquecedora la experiencia en 2a o 3a!
Ir arriba Sí sí en el momento. Lo de comprar anticipado no sirve para nada excepto si quieres ir en 1a clase, cosa que desaconsejo ya que es más... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Por cierto, el tren, los billetes los comprabas al momento de subir en segunda sin problema??
Yo es q aún no los tengo los de ella a nuwara eliya y espero no tener problema.... Jeje

Sí sí en el momento. Lo de comprar anticipado no sirve para nada excepto si quieres ir en 1a clase, cosa que desaconsejo ya que es más enriquecedora la experiencia en 2a o 3a!
Ir arriba Sí sí en el momento. Lo de comprar anticipado no sirve para nada excepto si quieres ir en 1a clase, cosa que desaconsejo ya que es más... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
[/quote]
Hola, cuando digo tuk tuk pirata es que no pagas las entradas oficiales y te llevan por atajos.
El de Anuradhapura salió por 1500 rupias y el de Polanaruwa por 5000.[/quote]
Gracias!!!
Osea q te bajas de la estación de bus y contratas ahí el tuk tuk. Y le fijas tu el precio?
O le dices q no te lleve a la entrada principal del templo?
La verdad es q son muy duros en el regateo.... Trist
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola, cuando digo tuk tuk pirata es que no pagas las entradas oficiales y te llevan por atajos. El de Anuradhapura salió por 1500 rupias... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Hola, cuando digo tuk tuk pirata es que no pagas las entradas oficiales y te llevan por atajos.
El de Anuradhapura salió por 1500 rupias y el de Polanaruwa por 5000.[/quote]
Gracias!!!
Osea q te bajas de la estación de bus y contratas ahí el tuk tuk. Y le fijas tu el precio?
O le dices q no te lleve a la entrada principal del templo?
La verdad es q son muy duros en el regateo.... :([/quote]

Hola! Deberás negociarlo con ellos el precio y si es uno que no hacen el recorrido oficial. No todos te lo ofrecen, ya depende de ti! No hay peligro ya que lo tienen todo controlado.
Tuk tuks están por todas partes no tendrás problemas por eso!
Ir arriba Hola! Deberás negociarlo con ellos el precio y si es uno que no hacen el recorrido oficial. No todos te lo ofrecen, ya depende de ti! No... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Ankuestanote Escribió:
anamuvis Escribió:
Hola, cuando digo tuk tuk pirata es que no pagas las entradas oficiales y te llevan por atajos.
El de Anuradhapura salió por 1500 rupias y el de Polanaruwa por 5000.
Gracias!!!
Osea q te bajas de la estación de bus y contratas ahí el tuk tuk. Y le fijas tu el precio?
O le dices q no te lleve a la entrada principal del templo?
La verdad es q son muy duros en el regateo.... :([/quote]

Hola! Deberás negociarlo con ellos el precio y si es uno que no hacen el recorrido oficial. No todos te lo ofrecen, ya depende de ti! No hay peligro ya que lo tienen todo controlado.
Tuk tuks están por todas partes no tendrás problemas por eso![/quote]

Ok. Gracias Aplauso Aplauso
Ya te contaré
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Anamuvis escribió: Ok. Gracias. Ya te contaré Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Algunos datos logísticos para los que quieren subir al adam's peak.
Si vais en tren, la parada es en Hatton. Una vez llegais a la estación de tren, saliendo están varios conductores de tuk tuk para ofreceros hacer el tramo de Hatton hasta Del House.
Del House es el pueblo donde deberíais alojaros para hacer el trekking, ya que el camino sale desde allí. Del House está como a unos 35 kilómetros de Hatton.
El precio del tuk tuk para un turista debería ser unas 1500 rupias. Tarda una hora y media y hace varias paradas de camino a allí, como a una bonita cascada o una iglesia inglesa del siglo diecinueve.
También hay bus directo, aunque los conductores de tuk tuk os dirán que no.
El precio del bus es 70 rupias y tarda casi 2 horas. La estación de bus está a unos 10 minutos caminando desde la estación de tren, es fácil encontrarla preguntando.
Ir arriba Algunos datos logísticos para los que quieren subir al adam s peak. Si vais en tren, la parada es en Hatton. Una vez llegais a la... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Amajopa
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, gracias a todos por toda la información que se comparte.
Estamos preparando nuestro viaje por Sri Lanka de 20 o 25 días en la isla, acabaremos nuestra visita en Yala y después queremos pasar 6 noches en la playa ya que estamos por allí, pero ya sin movernos de un sitio fijo, ¿que nos podeis recomendar que también tengamos un poco de marchilla y playa con relax? En la epoca que vamos nos quedaremos por el Sur. ¿Mirissa, Galle , Bentota o nos recomendais otro sitio?
Gracias por vuestra ayuda por anticipado. No cargo el foro con mas recorridos ya que esta compartido de otros usuarios.
Un saludo
Ir arriba Hola, gracias a todos por toda la informacion que se comparte. Estamos preparando nuestro viaje por Sri Lanka de 20 o 25 dias en la isla... Amajopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
amajopa Escribió:
Hola, gracias a todos por toda la información que se comparte.
Estamos preparando nuestro viaje por Sri Lanka de 20 o 25 días en la isla, acabaremos nuestra visita en Yala y después queremos pasar 6 noches en la playa ya que estamos por allí, pero ya sin movernos de un sitio fijo, ¿que nos podeis recomendar que también tengamos un poco de marchilla y playa con relax? En la epoca que vamos nos quedaremos por el Sur. ¿Mirissa, Galle , Bentota o nos recomendais otro sitio?
Gracias por vuestra ayuda por anticipado. No cargo el foro con mas recorridos ya que esta compartido de otros usuarios.
Un saludo

Nosotros estuvimos un día en la playa de Mirissa. Está bien y hay bastantes restaurantes en la playa para cenar y tomar algo. Pero si te lo puedes permitir, yo te aconsejo lo mismo que Vadercup y Sekitudinai me aconsejaron a mí y les estoy muy agradecido: Vete a Maldivas. Las playas, los arrecifes de coral y los hoteles no tienen comparación.
Ir arriba Nosotros estuvimos un día en la playa de Mirissa. Está bien y hay bastantes restaurantes en la playa para cenar y tomar algo. Pero si te... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
A mi la verdad es que seis noches en una playa de Sri Lanka me parece demasiado.... Mirissa me gustó, pero para dos noches. Y ya. Sigo aconsejando Maldivas Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba A mi la verdad es que seis noches en una playa de Sri Lanka me parece demasiado.... Mirissa me gustó, pero para dos noches. Y ya. Sigo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Amajopa
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
OK gracias, voy al foro de Maldivas a ver que encuentro.
Ir arriba OK gracias, voy al foro de Maldivas a ver que encuentro. Amajopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos a Sri Lanka del 20 de diciembre al 6 de enero; os cuento el primer esbozo de ruta, cualquier idea será bien recibida Sonriente

20 de diciembre: vuelo y llegada a las 01.30 de la madrugada del 21 - noche en hotel cercano al aeropuerto
21 de diciembre: tren a Anuradhapura - visita por la tarde - noche allí
22 de diciembre: traslado a Sigiriya, roca y noche allí
23 de diciembre: traslado a Polonnaruwa - visita y noche allí
24 de diciembre: traslado a Kandy + Kandy
25 de diciembre: Kandy
26 de diciembre: tren a Nuwara Eliya
27 de diciembre: Nuwara Eliya
28 de diciembre: tren a Haputale por la mañana
29 de diciembre: Haputale
30 de diciembre: tren a Ella por la mañana
31 de diciembre: Ella
1 de enero: Ella y traslado a Hikkaduwa o un día más en Ella (el 1 de enero creo que es festivo y Poya Day...nos ha tocado el Gordo con la luna llena)
2 de enero: Hikkaduwa y alrededores (Galle)
3 de enero: seguir en Hikkaduwa o Bentota
4 de enero: seguir en Hikkaduwa o Bentota
5 de enero: traslado a Negombo
6 de enero: vuelo de vuelta a las 10.50 de la mañana

Ahora las dudas:

Veo un poco apretado el principio, ¿merece la pena hacer el triángulo completo?
Creo que lo que más vamos a disfrutar son las Tierras Altas, ¿cómo veis la distribución de días?
Para el final, tengo claro dormir el 5 en Negombo por cercanía al aeropuerto pero, ¿una zona de playa o dos?
No hemos incluido safaris porque no nos llaman mucho la atención, por si alguien lo echa en falta
Me queda un poco largo el trayecto entre Ella y la zona de playas...no sé si hay otra alternativa encajando los días para hacer una parada
Dónde es mejor pasar el 31 y 1 - es Año Nuevo y Poya Day, si hacen algún tipo de desfile o celebración nos gustaría verlo

Edito para añadir que queremos hacer todo en transporte público; nos planteamos un conductor para algún trayecto puntual como Ella-Hikkaduwa

Toda ayuda será bien recibida

Gracias Amistad
Ir arriba Hola, Nos vamos a Sri Lanka del 20 de diciembre al 6 de enero; os cuento el primer esbozo de ruta, cualquier idea será bien recibida... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Martituks, yo vi el triángulo completo y creo que merece la pena, aunque sí que es cierto que la Roca del león me dejó un poco fría (si tienes en cuenta el precio de la entrada). Yo añadiría Mihintale y las cuevas de Dambulla, que, además, son gratis (al menos cuando yo fui en 2016). ¿A qué hora llegas a Anuradhapura? Según a qué hora llegues, te dará tiempo o no a ver lo principal.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Martituks, yo vi el triángulo completo y creo que merece la pena, aunque sí que es cierto que la Roca del león me dejó un poco fría (si... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Martituks, yo vi el triángulo completo y creo que merece la pena, aunque sí que es cierto que la Roca del león me dejó un poco fría (si tienes en cuenta el precio de la entrada). Yo añadiría Mihintale y las cuevas de Dambulla, que, además, son gratis (al menos cuando yo fui en 2016). ¿A qué hora llegas a Anuradhapura? Según a qué hora llegues, te dará tiempo o no a ver lo principal.

Muchas gracias Campanilla. Viendo los horarios llegaríamos a Anuradhapura sobre las 14 horas. La roca del león no es negociable, mi chico tiene ganas Mr. Green En cuanto a añadir Mihintale y las cuevas lo había pensado, pero no sé dónde encajarlas Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias Campanilla. Viendo los horarios llegaríamos a Anuradhapura sobre las 14 horas. La roca del león no es negociable, mi chico... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
Martituks, yo vi el triángulo completo y creo que merece la pena, aunque sí que es cierto que la Roca del león me dejó un poco fría (si tienes en cuenta el precio de la entrada). Yo añadiría Mihintale y las cuevas de Dambulla, que, además, son gratis (al menos cuando yo fui en 2016). ¿A qué hora llegas a Anuradhapura? Según a qué hora llegues, te dará tiempo o no a ver lo principal.

Muchas gracias Campanilla. Viendo los horarios llegaríamos a Anuradhapura sobre las 14 horas. La roca del león no es negociable, mi chico tiene ganas Mr. Green En cuanto a añadir Mihintale y las cuevas lo había pensado, pero no sé dónde encajarlas Avergonzado

¿Cómo vais a hacer los traslados? Depende de cómo los hagas, el día que haces Anuradhapura-Sigiriya quizás podrías incluir o Mihintale o Dambulla.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Cómo vais a hacer los traslados? Depende de cómo los hagas, el día que haces Anuradhapura-Sigiriya quizás podrías incluir o Mihintale o... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube