Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p08 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 390903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Travelmaniac Escribió:
tolo Escribió:
Travelmaniac Escribió:
tolo Escribió:
Travelmaniac Escribió:
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.

No me convence... Falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un proceso de reclamar los gastos a la otra compañía de seguros que seguro que no te lo pone ni fácil, ni rápido

Tu compañía de seguros no tiene nada que ver en el precio de la reparación, tú tienes cubierta la franquicia por el importe que decidas, la factura te la pasa el que te alquila el coche, y ahí poco puedes hacer, como se ha visto te pueden colar una factura aún teniendo seguro a todo riesgo.

Como quieras... Si yo alquilo todo riesgo con franquicia de 1500€... Tengo un golpe en la puerta... Al llegar digo que tengo un golpe y me dicen 400€... Luego les digo que he contratado un seguro que me anula la franquicia... Pues me dirán que muy bien, que ya me apañaré yo con quien haya contrarado eso... Soltar los 400€ y a ver que dicen estos... No me fio

No has entendido nada, vuelve a leer mis mensajes a ver si lo pillas, en cualquier caso te recomiendo que no salgas de casa, te veo demasiado temeroso para arriesgarte a salir a ningún sitio.

Correcto... Extremadamente temeroso ante cualquier empresa de alquiler o de seguro de coche.
Precisamente eso me permite viajar alegremente, sin miedo a nada.... Y lo seguiré haciendo desconfiando de las aseguradoras y de sus promotores.
Ir arriba Correcto... extremadamente temeroso ante cualquier empresa de alquiler o de seguro de coche. Precisamente eso me permite viajar... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Elena2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Llevamos al menos una docena de alquiler de vehículos por Europa, y ninguna experiencia tan negativa como la última con Rentalcars, ALAMO e INTERPRISE: Una esta factura infladísima de manera descarada con 9 horas de reparación (casi 500 euros) de un golpe que según tasación pericial es de 1 hora. Según me comentan expertos, esa empresa utiliza las horas en reparaciones de vehículos alquilados (no a todo riesgo) para compensar las reparaciones en los alquileres a todo riesgo. Yo voy a llegar hasta el final, mediante instancias internacionales de arbitraje y reclamación judicial. No contestan ni siquiera a las solicitudes de aclaración, solicitando repetidamente la documentación que ya se ha enviado a fin de aburrir al interesado para que desista en su reclamación...Ningún rigor, seriedad ni compromiso...No soy usuaria de redes sociales pero si a alguien le puede ayudar este correo quizás compense en parte esta experiencia negativa, preocupaciones y gastos de todo tipo que me han ocasionado
Ir arriba Llevamos al menos una docena de alquiler de vehículos por Europa, y ninguna experiencia tan negativa como la última con Rentalcars, ALAMO... Elena2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Este es el mensaje de respuesta de Rentalcars al atraco prepertado por ellos y Goldcar en Mallorca esta semana pasada:
En total he pagado 382€ por el alquiler de un Opel Astra en Mallorca 9 días: 172€ a rentalcars que segun ellos era precio final y 210€ a Goldcar Mallorca porque lo que traia pagado de rentalcars no era suficiente (coberturas, gastos de gestion, tarfa felxi fuel fianza de la Visa y el iva correspondiente). Mas de 42€ diarios por el coche , ah y encima agradecido que un buenisimo precio, Sr. Usted esta en !!! Mallorca !!!.

Me pongo en contacto con Rentalcars y me contestan esto...

Estimado cliente.

Gracias por su email.

Antes de nada, queremos disculparnos por todas las molestias que ha sufrido en relación a su alquiler con Goldcar.

Hemos de informarle de que, como estipulan los términos y condiciones de su reserva, los seguros obligatorios de circulación estaban incluidos en el precio de su reserva, y que toda protección añadida era de tipo opcional, tanto nuestra cobertura total como los productos que le ofrecieran localmente.

Lamentablemente, no podemos controlar las políticas de servicio de nuestros proveedores, que en ocasiones intentan imponer y vender sus propios productos y coberturas, a veces por encima de otras coberturas que pueda tener el cliente precontratadas.

No obstante, es responsabilidad del cliente conocer las características, funcionamiento y condiciones de las coberturas que contrate. Nuestros términos y condiciones le informaban de que nuestra cobertura es una protección que funciona a reembolso (primero le cobrarían el daño, luego nosotros se lo reembolsaríamos a usted) y que no elimina la franquicia, sino que la protege y la reembolsa en caso de cargo por daños. Igualmente, puesto que la Cobertura Total que usted eligió es un producto de Rentalcars.com, debió haberse dirigido a nosotros para resolver cualquier duda al respecto. Tenga en cuenta que las empresas no tienen porqué conocer nuestra cobertura, por lo que solo desde Rentalcars.com puede obtener la información que necesite, y solo nuestros agentes están autorizados para informarle debidamente de sus características.

Entendemos por supuesto su situación, pero no podemos hacernos responsables en este caso si el cliente acepta una información parcial o errónea que no viene desde Rentalcars.com acerca de nuestra protección. Nuevamente, solo podemos garantizar que recibe la información más exacta y precisa si nos contacta a nosotros para que le expliquemos nuestra protección.

Podemos entender su desacuerdo con el proveedor acerca de la cantidad debitada. Sin embargo, como intermediarios, esto nos pone en una posición muy difícil para demostrar cuál de las partes es la correcta ya que, al no estar presentes a la hora de retirar el vehículo, sólo podemos confiar en la información proporcionada por los documentos.

En este tipo de situaciones, es fundamental que el cliente nos llame en ese mismo instante para que podamos intervenir de inmediato, aclarar cualquier duda y buscar la solución oportuna. En caso de que el cliente no nos llame antes de firmar el contrato, no tenemos posibilidad de:

Conocer y demostrar lo ocurrido en la oficina
Aclarar cualquier duda que pueda tener
Modificar su reserva si fuera necesario
El contrato de alquiler, aceptado y firmado por usted, demuestra a efectos legales que estaba de acuerdo con este servicio. Un contrato de alquiler firmado se convierte en un documento jurídicamente válido y obligatorio que nosotros, como intermediarios, no podemos disputar.

La factura final que nos facilita su proveedor refleja los servicios que fueron contratados localmente al retirar el vehículo. Hemos intentado reclamar su devolución, pero desde Goldcar nos indican que estos servicios fueron debidamente explicados al retirar el coche. Por ello, y puesto que gozaron de estos servicios durante el alquiler, no están ahora en disposición de emitir ninguna devolución.

Una vez más, lamentamos que su experiencia con Rentalcars.com no haya sido la que hubiéramos deseado. Asumimos de buen grado siempre las críticas de nuestros clientes tras su alquiler, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos y conocer el que dan nuestros proveedores.

Desde Rentalcars.com solo podemos asegurarle que sus comentarios irán al departamento correspondiente que se encarga de supervisar el servicio que los proveedores dan a nuestros clientes, para intentar corregir este tipo de situaciones y evitar que se repitan en futuros alquileres.

Queremos recordarle, igualmente, que Rentalcars.com trabaja con multitud de proveedores diferentes, y siempre podremos ofrecerle una compañía diferente la próxima vez que necesite alquilar un coche.

Lamentamos nuevamente que su alquiler no haya ido como debiera, y quedamos a su disposición para futuras consultas.


Reciba un cordial Saludo,

[editado nari85]
Servicio al cliente - Rentalcars.com
Floors 9-12
Sunlight House
Quay Street
Manchester
M3 3JZ
UK
E: atencionalcliente@rentalcars.com
F: 00 44 161 836 6737

Espero que sirva a otros y que jamas contraten con [editado nari85].
Por lo demas, Mallorca precioso (como siempre)
Un saludo!!!

Juanan.
Ir arriba Este es el mensaje de respuesta de Rentalcars al atraco prepertado por ellos y Goldcar en Mallorca esta semana pasada: En total he pagado... Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es por qué pagaste otros seguros que no eran necesarios a Goldcar si ya habías pagado el seguro de devolución a Rentalcars, tienen razón en decir que si pagas extras en la recogida no es problema suyo...

A las compañías no les figura ningún seguro mas que el básico ya que no contratas nada con ellos, sino con el broker; muchas veces me han dicho que el seguro que tengo es insuficiente y yo les digo que me basta porque tengo otro y no quiero nada más, se encogen de hombros como diciendo allá tú y me dan el coche, siempre les digo que no a cualquier otro seguro que me ofrezcan si ya llevo otro...
Ir arriba Lo que no entiendo es por qué pagaste otros seguros que no eran necesarios a Goldcar si ya habías pagado el seguro de devolución a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola he editado el nombre de la persona que te atendió ya que está prohibido difundir datos personales.

Saludos
Ir arriba Hola he editado el nombre de la persona que te atendió ya que está prohibido difundir datos personales. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Lo que no entiendo es por qué pagaste otros seguros que no eran necesarios a Goldcar si ya habías pagado el seguro de devolución a Rentalcars, tienen razón en decir que si pagas extras en la recogida no es problema suyo...

A las compañías no les figura ningún seguro mas que el básico ya que no contratas nada con ellos, sino con el broker; muchas veces me han dicho que el seguro que tengo es insuficiente y yo les digo que me basta porque tengo otro y no quiero nada más, se encogen de hombros como diciendo allá tú y me dan el coche, siempre les digo que no a cualquier otro seguro que me ofrezcan si ya llevo otro...

Pues llevas razón, pero en ese sentido se lo saben muy bien, te tienen esperando 45 minutos para atenderte y después otros 30 discutiendo las condiciones, te cuentan que Aena cobra solo por recoger el coche en un aeropuerto español, la friolera de 29.90€ que es un impuesto que el gobierno no te dice.
Que te va a calcular la tarifa flex fuel para que te ahorres un dinero y lejos de ahorrarte pagas 12€ mas.
Que va a mirar si me puede dar un coche mas pequeño para que te ahorres pasta y después de un rato dice no poder hacerlo.
Le comentas que como es posible que cueste mas un coche de esa categoría que otro de categoría superior (Toyota Rav 4 ) el año pasado en Las Vegas con el mismo mayorista (que no me cobro esa vez de mas) y me dicen que esto es España y que aquí hay mas impuestos y que el precio por un coche así en Mallorca es mas que razonable.
Al final de todo lo que te cuentan no aparece nada de nada en la factura y te remiten a Rentalcars para que te devuelvan lo que te han cobrado de mas.
Después harto de tanto rato, accedes y te contestan con lo que ya has leído.
Eso si , una y no mas...
El motivo de contarlo es para que no les pase a otros confiados como yo.

Un saludo!!!
Ir arriba Pues llevas razón, pero en ese sentido se lo saben muy bien, te tienen esperando 45 minutos para atenderte y después otros 30 discutiendo... Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola he editado el nombre de la persona que te atendió ya que está prohibido difundir datos personales.

Saludos

Mil perdones, no me di cuenta.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Mil perdones, no me di cuenta. Muchas gracias!!! Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
No, si de Goldcar tengo la peor de las opiniones... De hecho, cada vez que veo a alguien con un coche de ellos pienso pobre!

La tengo vetada aunque me regalen el coche (sería un regalo envenenado fijo).
Ir arriba No, si de Goldcar tengo la peor de las opiniones... De hecho, cada vez que veo a alguien con un coche de ellos pienso pobre! La tengo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No, si de Goldcar tengo la peor de las opiniones... De hecho, cada vez que veo a alguien con un coche de ellos pienso pobre!

La tengo vetada aunque me regalen el coche (sería un regalo envenenado fijo).

Fíjate que en la entrega del coche había una papelera con una factura de goldcar dentro, la cogí por curiosidad y era una semana, un Hyunday Tucson , 1550€ (pobre guiri, pensé ) la pena es que la volvi a tirar , debi quedarmela y enseñarla.

Menudo robo !!!
Ir arriba Fíjate que en la entrega del coche había una papelera con una factura de goldcar dentro, la cogí por curiosidad y era una semana, un... Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Rentalcars tiene parte de culpa en esto... Debe dar un toque a las compañías que trabaja... Si quiere ser una empresa guay que aparece en blogs de viajeros y tal.
Por lo que he oido son varias las compañías que te "presionan" a base de largas colas, miedos, etc.
Por supuestíssimo que saben que existen otros seguros... La orden es de causar incertdumbre, ...
Ir arriba Rentalcars tiene parte de culpa en esto... debe dar un toque a las compañías que trabaja... si quiere ser una empresa guay que aparece en... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Rentalcars tiene parte de culpa en esto... Debe dar un toque a las compañías que trabaja... Si quiere ser una empresa guay que aparece en blogs de viajeros y tal.
Por lo que he oido son varias las compañías que te "presionan" a base de largas colas, miedos, etc.
Por supuestíssimo que saben que existen otros seguros... La orden es de causar incertdumbre, ...

Así se lo montan.
Yo solo pretendo dar la máxima difusión para que al menos lo tengan mas difícil.
Echadme una mano para luchar contra estos chorizos!!!

Gracias por , todo.


Juanan.
Ir arriba Así se lo montan. Yo solo pretendo dar la máxima difusión para que al menos lo tengan mas difícil. Echadme una mano para luchar contra... Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo sigo esperando por mi reembolso de 1538 eu desde el 1 de agosto por una pequeña abolladura en una puerta... Lo último que me han enviado ha sido esto...

"Estimado cliente, Miriam

Gracias por su email.

Seguimos a la espera de recibir la documentación pertinente por parte de Thrifty.

En el momento en que recibamos dicha información procesaremos su reclamación de forma inmediata.

Gracias por su paciencia y lamentamos si la resolución de su reclamación se esta alargando mas de lo esperado.

Reciba un cordial Saludo, "
Ir arriba Yo sigo esperando por mi reembolso de 1538 eu desde el 1 de agosto por una pequeña abolladura en una puerta... lo último que me han... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
miri_vc Escribió:
Yo sigo esperando por mi reembolso de 1538 eu desde el 1 de agosto por una pequeña abolladura en una puerta... Lo último que me han enviado ha sido esto...

"Estimado cliente, Miriam

Gracias por su email.

Seguimos a la espera de recibir la documentación pertinente por parte de Thrifty.

En el momento en que recibamos dicha información procesaremos su reclamación de forma inmediata.

Gracias por su paciencia y lamentamos si la resolución de su reclamación se esta alargando mas de lo esperado.

Reciba un cordial Saludo, "

Precisamente, por casos como los nuestros hay que difundirlo y que se entere el mayor numero de personas posible.
Yo seguiré usando Rentalcars pero solo para mirar coches y compañías, los contratos los haré directamente con las compañías y así me ahorrare la mitad del dinero y la mitad de las mentiras.
Al final solo entienden este idioma...

Mucha suerte Miri... Ya nos vas contando

Un saludo!

Juanan.
Ir arriba Precisamente, por casos como los nuestros hay que difundirlo y que se entere el mayor numero de personas posible. Yo seguiré usando... Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Yo en el caso de alquiler de coches... Y ya van muuuuuchos!! he decidido alquilar a la compañía y asumir un seguro todo riesgo como algo necesario. Se acabaron los alquileres baratos para mi. Se que rentalcars por ejemplo te da un precio mas económico y que después igualmente puedes añadirle un todoriesgo de la misma compañía pero ya al final desconfío.

La útima vez alquilé con ellos y me hicieron buen precio... Perooo al haber cogido un One-Way habia una cláusula que eso era una cosa especial de la compañía contratada (Hertz...que no es de las "nuevas") que estaba en la letra pequeña y no era cancelable... Así que no pude cancelar el alquiler sin perder 150€... He de decir que me facilitaron un cambio y no perdí el dinero, aunque no pude cancelar.

Y el resumen es que incluso estos ya pierden el "control" de con quien trabajan... Pues que se pongan las pilas y que ofrezcan cosas claras y dejen de trabajar con liantes.
Ir arriba Yo en el caso de alquiler de coches... y ya van muuuuuchos!! he decidido alquilar a la compañía y asumir un seguro todo riesgo como algo... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
juananfox Escribió:
miri_vc Escribió:
Yo sigo esperando por mi reembolso de 1538 eu desde el 1 de agosto por una pequeña abolladura en una puerta... Lo último que me han enviado ha sido esto...

"Estimado cliente, Miriam

Gracias por su email.

Seguimos a la espera de recibir la documentación pertinente por parte de Thrifty.

En el momento en que recibamos dicha información procesaremos su reclamación de forma inmediata.

Gracias por su paciencia y lamentamos si la resolución de su reclamación se esta alargando mas de lo esperado.

Reciba un cordial Saludo, "

Precisamente, por casos como los nuestros hay que difundirlo y que se entere el mayor numero de personas posible.
Yo seguiré usando Rentalcars pero solo para mirar coches y compañías, los contratos los haré directamente con las compañías y así me ahorrare la mitad del dinero y la mitad de las mentiras.
Al final solo entienden este idioma...

Mucha suerte Miri... Ya nos vas contando

Un saludo!

Juanan.
Hola!!!

Hoy me he llevado una grata sorpresa ya que finalmente creo que el tema de mi reembolso se va a solucionar... Después de casi 2 meses... O eso es lo que pone en el último email... Espero pronto el reembolso!! Aunque siguen faltando unos 177 eu hasta los 1538 eu que me cobraron por la reparación yo ya me doy con un canto en los dientes... Pues daba el dinero por perdido... Y ya me veia enredada en temas legales etc... Porque no estaba dispuesta a perder ese dinero como ya dije!!!
Aquí os dejo el correo en cuestión, espero no tener que volver a escribir para deciros que al final no dan ingresado... Cuando tenga el dinero os informaré de nuevo para confirmar que todo sea ok!!

Gracias por vuestra ayuda, espero haberos ayudado

Un saludo!!

Reclamación sobre su reserva con ref


Spanish Customer Service DER<tjc-es@rentalcars.com>
Mié 27/09/2017 18:01
Bandeja de entrada
Para:
);
Evernote


La compañía online de alquiler de coches líder del mercado
Estimado cliente, Miriam

Gracias por su email.

Sentimos que haya sufrido cargos por daños en el vehículo de alquiler, de cualquier forma y como usted contrató nuestra protección total por daños, nos complace informarle que le vamos a devolver los EUR 1110.50 que le cobraron por las reparaciones. Esta cantidad aparecerá en la tarjeta que utilizó cuando confirmó la reserva (que finaliza en ) en los próximos 10- 15 días hábiles.

La compañía Hertz también ha procesado un reembolso por su parte de 250 EUR

Debido a restricciones legales por fraude, solo podemos hacer las devoluciones en la misma tarjeta y moneda en que los clientes nos pagan por sus reservas, en su caso Euros, y ahora hemos utilizado la misma para hacerle la devolución. El tipo de cambio sube y baja constantemente, por eso puede que haya recibido menos de lo que esperaba, o más.


Queríamos aprovechar para agradecerle que contratara la Cobertura con nosotros, y esperamos que vuelva a confiar en nosotros la próxima vez que necesite un coche de alquiler.

Le agradecemos su confianza en Rentalcars.com.




Reciba un cordial Saludo,
Ir arriba Hola!!! Hoy me he llevado una grata sorpresa ya que finalmente creo que el tema de mi reembolso se va a solucionar... despues de casi 2... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
miri_vc Escribió:
juananfox Escribió:
miri_vc Escribió:
Yo sigo esperando por mi reembolso de 1538 eu desde el 1 de agosto por una pequeña abolladura en una puerta... Lo último que me han enviado ha sido esto...

"Estimado cliente, Miriam

Gracias por su email.

Seguimos a la espera de recibir la documentación pertinente por parte de Thrifty.

En el momento en que recibamos dicha información procesaremos su reclamación de forma inmediata.

Gracias por su paciencia y lamentamos si la resolución de su reclamación se esta alargando mas de lo esperado.

Reciba un cordial Saludo, "

Precisamente, por casos como los nuestros hay que difundirlo y que se entere el mayor numero de personas posible.
Yo seguiré usando Rentalcars pero solo para mirar coches y compañías, los contratos los haré directamente con las compañías y así me ahorrare la mitad del dinero y la mitad de las mentiras.
Al final solo entienden este idioma...

Mucha suerte Miri... Ya nos vas contando

Un saludo!

Juanan.
Hola!!!

Hoy me he llevado una grata sorpresa ya que finalmente creo que el tema de mi reembolso se va a solucionar... Después de casi 2 meses... O eso es lo que pone en el último email... Espero pronto el reembolso!! Aunque siguen faltando unos 177 eu hasta los 1538 eu que me cobraron por la reparación yo ya me doy con un canto en los dientes... Pues daba el dinero por perdido... Y ya me veia enredada en temas legales etc... Porque no estaba dispuesta a perder ese dinero como ya dije!!!
Aquí os dejo el correo en cuestión, espero no tener que volver a escribir para deciros que al final no dan ingresado... Cuando tenga el dinero os informaré de nuevo para confirmar que todo sea ok!!

Gracias por vuestra ayuda, espero haberos ayudado

Un saludo!!

Reclamación sobre su reserva con ref


Spanish Customer Service DER<tjc-es@rentalcars.com>
Mié 27/09/2017 18:01
Bandeja de entrada
Para:
);
Evernote


La compañía online de alquiler de coches líder del mercado
Estimado cliente, Miriam

Gracias por su email.

Sentimos que haya sufrido cargos por daños en el vehículo de alquiler, de cualquier forma y como usted contrató nuestra protección total por daños, nos complace informarle que le vamos a devolver los EUR 1110.50 que le cobraron por las reparaciones. Esta cantidad aparecerá en la tarjeta que utilizó cuando confirmó la reserva (que finaliza en ) en los próximos 10- 15 días hábiles.

La compañía Hertz también ha procesado un reembolso por su parte de 250 EUR

Debido a restricciones legales por fraude, solo podemos hacer las devoluciones en la misma tarjeta y moneda en que los clientes nos pagan por sus reservas, en su caso Euros, y ahora hemos utilizado la misma para hacerle la devolución. El tipo de cambio sube y baja constantemente, por eso puede que haya recibido menos de lo que esperaba, o más.


Queríamos aprovechar para agradecerle que contratara la Cobertura con nosotros, y esperamos que vuelva a confiar en nosotros la próxima vez que necesite un coche de alquiler.

Le agradecemos su confianza en Rentalcars.com.




Reciba un cordial Saludo,

Estupenda noticia, Miri.
Lo mio sigue sin dar señales de vida, espero que se solucione pronto.
Saludos!!!

Juanan.
Ir arriba Estupenda noticia, Miri. Lo mio sigue sin dar señales de vida, espero que se solucione pronto. Saludos!!! Juanan. Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Kikoaleti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Seré breve. Solo digo una palabra. Herzt.
La peor experiencia en rent a car.
Ir arriba Seré breve. Solo digo una palabra. Herzt. La peor experiencia en rent a car. Kikoaleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Lara36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No recomiendo para nada esta empresa. Contraté un coche por 55 euros para 4 días en Las Palmas. Al principio todo bien. Cuando llegué a la oficina, me dijeron que por no tener tarjeta de crédito si no sólo de débito me obligaban a coger el seguro (65 euros). Después de eso, me retiraron de la cuenta gastos que no me habían comentado, bajo el pretexto de que eran tasas (otros 30 euros). Además, tuve un pinchazo en carretera, tuve que cambiar la rueda y pagar por ello otros 63 euros, los cuales todos con los que hablé me dijeron que me serían reembolsados, ya que estaba incluido en el seguro, y ahora, 2 semanas después, me llega un email diciendo que no se me va a reembolsar el dinero porque el seguro no lo cubre. Si el seguro no cubre un simple pinchazo de rueda, qué es lo que cubre entonces? Al final la tontería me ha salido por 213 euros. Son unos e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba No recomiendo para nada esta empresa. Contraté un coche por 55 euros para 4 días en Las Palmas. Al principio todo bien. Cuando llegué a... Lara36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pero qué empresa? Porque Rentalcars no es ninguna empresa de alquiler de coches...
Ir arriba Pero qué empresa? Porque Rentalcars no es ninguna empresa de alquiler de coches... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Eso es culpa de la empresa propia del alkiler
Rentalcars solo ofrece las ofertas de las empresas de alkiler
Hay que leerse bien la poliza que contratas porke sino luego ocurren sorpresas como esas
Lo de la tarjeta de credito es basico ennun alkiler de coche, bastante que te dejaron alquilar...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Eso es culpa de la empresa propia del alkiler. Rentalcars solo ofrece las ofertas de las empresas de alkiler. Hay que leerse bien la... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube