Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p03 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aprender a hacer vivac cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Victorbcn76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
victorbcn76 Escribió:
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.

Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides.
Ya que está en tu ánimo una práctica pacífica y respetuosa, las ordenanzas municipales establecen contar con autorización para la acampada libre y una serie de normas de buena convivencia con el entorno. Te acerco información oficial:
w30.bcn.cat/ ...anguage=es
Saludos.

Gracias, investigaré el tema de la autorización. El respeto al entorno es imprescindible, por supuesto. Hay que dejarlo todo igual o mejor que como se encontró.
Ir arriba Gracias, investigaré el tema de la autorización. El respeto al entorno es imprescindible, por supuesto. Hay que dejarlo todo igual o... Victorbcn76 Compartir:
Enlaces Asunto: BARCELONA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Cantoluna27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría viajar a Barcelona la última semana de Septiembre. ¿Alguien a quien le apetezca compartir el viaje? ¿Alguien de Barcelona que ofrezca habitación en su casa para unos días y recomiende qué visitar? Muchas gracias.
Soy una chica de Sevilla de buen carácter y fácil convivencia.
Ir arriba Hola. Me gustaría viajar a Barcelona la última semana de Septiembre. ¿Alguien a quien le apetezca compartir el viaje? ¿Alguien de... Cantoluna27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube