Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Varzaneh - una joya de localidad - Isfahan, Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p39 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Varzaneh - una joya de localidad - Isfahan, Irán  Publicado: Responder citando

Dario33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Actualmente estoy viajando por Irán y he parado en un pueblo llamado Varzaneh 105km sureste de Isfahan y 240km lejos de Yazd. Es francamente una de los sitios mas maravillosos que he visitado hasta ahora en Irán.

Es muy curioso este lugar porque el desierto, los lagos salados, oasis, humedales y otras mil cosas mas, están todos en el mismo lugar! Cogí un autobús desde el 'Jay terminal' en Isfahan y me llevo a Varzaneh por 30000 riales - tardo una hora mas o menos. No tuve ninguna reserva pero afortunadamente me econtre con una casa de huéspedes (editado moderación). BUENISIMO! por 9 euros tuve una habitación compartida con desayuno incluido y en el mismo día el gerente me organizo un tour al desierto, lagos salados y templos zoroastrianos. Duro 5 horas y tuvimos un picnic en el desierto y vimos el ocaso - una maravilla.

Al día siguiente hice un tour por la mañana. Empezamos a las 5 de la mañana fuimos a un Caravasar (un antiguo tipo de edificación surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas) y tomamos el desayuno en el techo mientras que vimos el amanecer. Después subimos un volcán inactivo (si, un volcán en mitad de la nada) y pudimos ver todas las humedales de la zona desde una altura de unos 600 metros. Acabamos con una parada en un molino de bueyes y vimos como cantaban al buey para que tirara de la cuerda y así subiera el agua del pozo.

Si estáis yendo a Isfahan o Yazd, no dudes de parar por aquí. Os dejo porque gracias a (editado moderación) (el gerente) los tours han sido inolvidables.

(editado moderación)
Ir arriba Hola a tod@s! Actualmente estoy viajando por Irán y he parado en un pueblo llamado Varzaneh 105km sureste de Isfahan y 240km lejos de... Dario33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varzaneh - una joya situada entre Isfahan y Yazd  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dario33, he editado tu mensaje porque, de acuerdo con las NORMAS, no esta permitido hacer publicidad a usuarios recién registrados.

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo y bienvenido
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola dario33, he editado tu mensaje porque, de acuerdo con las NORMAS, no esta permitido hacer publicidad a usuarios recién registrados... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube