Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
40 horas?
Un Airbus A330-300 de Evelop Airlines, matrícula EC-MII, que había despegado de Cancún hacia la capital española Madrid el pasado lunes 25 de septiembre, regresó al Aeropuerto Internacional de Cancún minutos después del despegue debido a problemas en el motor izquierdo.
La aeronave despegó de Cancún por la pista 12R alrededor de las 20:28L. Durante el ascenso inicial, el motor emitió chispas de fuego, lo que asustó a los pasajeros.
Veinticinco minutos después del despegue, el vuelo E9814 con 380 pasajeros a bordo aterrizó en Cancún sin mayores contratiempos. Los pasajeros fueron reacomodado en hoteles hasta este miércoles, cuando finalmente continuaron su viaje con más de cuarenta horas de retraso a bordo del A330-300 de AirEuropa matrícula EC-LXR, alquilado por Evelop para cumplir el vuelo.
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Fue un pequeño incendio , y el avión dio la vuelta cuando solo llevaba 20 minutos de vuelo , mandaron a los clientes a unos hoteles , y el miércoles ya estaban en España
Fué el ECMII, el avión del incidente, el que me dijeron que haremos la vuelta Punta Cana Madrid, voy aprenderme el padre nuestro de pe a pá ahora mismo jajajajaj, que conste que me río con la boca muy pequeña!!!!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola Raquel66666,
No tienes de qué preocuparte ya que nuestro avión ECMII no sufrió avería alguna durante el trayecto Cancún - Madrid del día 25/09/17, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se decidió regresar al aeropuerto de la ciudad de origen.
¡Saludos!
Eva
Raquel66666 Escribió:
Fué el ECMII, el avión del incidente, el que me dijeron que haremos la vuelta Punta Cana Madrid, voy aprenderme el padre nuestro de pe a pá ahora mismo jajajajaj, que conste que me río con la boca muy pequeña!!!!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola Posikito155,
Informar que el vuelo EVE814 en su ruta Cancún - Madrid del día 25/09/17 no sufrió avería alguna durante el trayecto, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se regresó al aeropuerto de la ciudad de origen prestando asistencia a los pasajeros.
Saludos
Eva
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
¡Hola Yayo1963!
Gracias por tu comentario.
Únicamente informar que durante el trayecto el avión no sufrió avería alguna, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. Se trató de una falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue.
Saludos y buen día
Eva
Yayo1963 Escribió:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Fue un pequeño incendio , y el avión dio la vuelta cuando solo llevaba 20 minutos de vuelo , mandaron a los clientes a unos hoteles , y el miércoles ya estaban en España
Gracias por tu comentario.
Únicamente informar que durante el trayecto el avión no sufrió avería alguna, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. Se trató de una falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue.
Saludos y buen día
Eva
Yayo1963 Escribió:
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Fue un pequeño incendio , y el avión dio la vuelta cuando solo llevaba 20 minutos de vuelo , mandaron a los clientes a unos hoteles , y el miércoles ya estaban en España
Gracias Evelop por tu rápida respuesta , nunca dude qué como siempre para Evelop lo primero es la seguridad de los pasajeros , lo del pequeño incendio lo leí por eso lo puse , perdón por mi desliz ,se que el trato a los pasajeros fue muy bueno y que el miércoles ya estaban en casa.
Me alegro que todo fuera solamente una falsa alarma (hay que ver la que montan algunos pasajeros nerviosos y con poca experiencia en vuelos) ,hay que decir que el avión es muy muy nuevo y pasa muchos controles de seguridad ,yo por mi parte deseando volver a volar con Evelop, sois los mejores
Evelop, y en su nombre a Srta. Eva, mil gracias por vuestra pronta explicación sobre el incidente, realmente me dejas muy tranquila!- Gracias por vuestra profesionalidad, se agradece, un saludo
No tienes de qué preocuparte ya que nuestro avión ECMII no sufrió avería alguna durante el trayecto Cancún - Madrid del día 25/09/17, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se decidió regresar al aeropuerto de la ciudad de origen.
¡Saludos!
Eva
Raquel66666 Escribió:
Fué el ECMII, el avión del incidente, el que me dijeron que haremos la vuelta Punta Cana Madrid, voy aprenderme el padre nuestro de pe a pá ahora mismo jajajajaj, que conste que me río con la boca muy pequeña!!!!
[/
Hola Eva, fui pasajero de ese vuelo y puedo asegurar y hay vídeos documentando el hecho ( fuego ) y del
Comandante hablando sobre las llamaradas que no fue una falsa alarma, ocurrió. La importancia de lo ocurrido o el riesgo que corriéramos no lo podemos saber y ustedes nunca dirán la verdad sobre el tema. Además de no darnos respuesta ni ayudarnos, es increíble que sigan mintiendo públicamente, hablando de una falsa alarma de un pasajero.
Raquel, ha sido un incidente como puede darse en cualquier compañía, la diferencia es que Evelop no se hizo responsable de nosotros, nos negaron las hojas de reclamaciones, en mi caso y hay una denuncia al respecto, una trabajadora de la compañía me arrebató mis derecho por mi condición sexual y nos dejó tirados en México, sin información, asistencia, y tratándonos además bastante mal. No te recomiendo esta compañía y creo que 384 pasajeros de mi vuelo te dirán lo mismo.
Y tenemos pruebas de todo, de cada uno de los malos momentos que nos hicieron vivir, de como su falta de presencia, dio pie a un malestar general y a que nos tratarán fatal..todo hubiera sido más agradable y si hubieran dado la cara, y nos hubieran informado y atendido como era debutado, no tuvieron en cuenta que fuera más o menos peligroso lo que ocurrió, muchos pensamos que moririamos.
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Hola Phosquito, fui pasajero de ese vuelo y puedo asegurar y hay vídeos documentando el hecho ( fuego ) y del
Comandante hablando sobre las llamaradas que no fue una falsa alarma, ocurrió. La importancia de lo ocurrido o el riesgo que corriéramos no lo podemos saber y ustedes nunca dirán la verdad sobre el tema. Además de no darnos respuesta ni ayudarnos, es increíble que sigan mintiendo públicamente, hablando de una falsa alarma de un pasajero.
Ha sido un incidente como puede darse en cualquier compañía, la diferencia es que Evelop no se hizo responsable de nosotros, nos negaron las hojas de reclamaciones, en mi caso y hay una denuncia al respecto, una trabajadora de la compañía me arrebató mis derecho por mi condición sexual y nos dejó tirados en México, sin información, asistencia, y tratándonos además bastante mal. No te recomiendo esta compañía y creo que 384 pasajeros de mi vuelo te dirán lo mismo.
Y tenemos pruebas de todo, de cada uno de los malos momentos que nos hicieron vivir, de como su falta de presencia, dio pie a un malestar general y a que nos tratarán fatal..todo hubiera sido más agradable y si hubieran dado la cara, y nos hubieran informado y atendido como era debutado, no tuvieron en cuenta que fuera más o menos peligroso lo que ocurrió, muchos pensamos que moririamos.
Informar que el vuelo EVE814 en su ruta Cancún - Madrid del día 25/09/17 no sufrió avería alguna durante el trayecto, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se regresó al aeropuerto de la ciudad de origen prestando asistencia a los pasajeros.
Saludos
Eva
Mentiras y más mentiras...vuelvo a escribir lo mismo y así lo haré en todos los comentarios referentes a vuelo del que si fui pasajero.
EvelopAir Escribió:
Hola Raquel66666,
No tienes de qué preocuparte ya que nuestro avión ECMII no sufrió avería alguna durante el trayecto Cancún - Madrid del día 25/09/17, encontrándose en perfecto estado técnico y habiendo pasado las oportunas revisiones técnicas de acuerdo con la normativa de aplicación. La demora de la operación del vuelo fue motivada por la falsa alarma generada por algunos pasajeros que denunciaron la existencia de fuego en el motor 2 derecho del avión a pocos minutos del despegue. En aras a garantizar la seguridad del vuelo, se decidió regresar al aeropuerto de la ciudad de origen.
¡Saludos!
Eva
Raquel66666 Escribió:
Fué el ECMII, el avión del incidente, el que me dijeron que haremos la vuelta Punta Cana Madrid, voy aprenderme el padre nuestro de pe a pá ahora mismo jajajajaj, que conste que me río con la boca muy pequeña!!!!
[/
Hola Eva, fui pasajero de ese vuelo y puedo asegurar y hay vídeos documentando el hecho ( fuego ) y del
Comandante hablando sobre las llamaradas que no fue una falsa alarma, ocurrió. La importancia de lo ocurrido o el riesgo que corriéramos no lo podemos saber y ustedes nunca dirán la verdad sobre el tema. Además de no darnos respuesta ni ayudarnos, es increíble que sigan mintiendo públicamente, hablando de una falsa alarma de un pasajero.
Raquel, ha sido un incidente como puede darse en cualquier compañía, la diferencia es que Evelop no se hizo responsable de nosotros, nos negaron las hojas de reclamaciones, en mi caso y hay una denuncia al respecto, una trabajadora de la compañía me arrebató mis derecho por mi condición sexual y nos dejó tirados en México, sin información, asistencia, y tratándonos además bastante mal. No te recomiendo esta compañía y creo que 384 pasajeros de mi vuelo te dirán lo mismo.
Y tenemos pruebas de todo, de cada uno de los malos momentos que nos hicieron vivir, de como su falta de presencia, dio pie a un malestar general y a que nos tratarán fatal..todo hubiera sido más agradable y si hubieran dado la cara, y nos hubieran informado y atendido como era debutado, no tuvieron en cuenta que fuera más o menos peligroso lo que ocurrió, muchos pensamos que moririamos.
Un Saludo
Prosikito155 Escribió:
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Efectivamente el vuelo de Cancun, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La compañia afirma que no fue así, pero lo cierto es que hemos tenido que estar en Cancun dos días más. Nos bajaron del avión no nos dieron ni agua, ni comida, ni ningún tipo de información, después del susto no recibimos ningún tipo de atención. Estuvimos en el aeropuerto tirados como perros, nos fueron nombrando uno a uno para devolvernos la tarjetas de inmigración, imaginar el tiempo que eso llevo. Después de un tiempo nos dijeron que los que tuvieran su tarjeta de inmigración podian ir a comprar comida porque cerraban las tiendas ya. Es de lo único que nos informaron. Cuando todos tuvimos nuestra tarjeta nos llevaron a la sala de recogida de maletas, las cuales estaban tiradas por toda la sala, ni siquiera estaban en la cinta. Tuvimos que hacer una cola impresionante para pasar por los mostradores de inmigración para presentar el pasaporte y dejarnos entrar nuevamente al pais, sólo habia una persona para realizar este trámite, posteriormente nos hicieron volver a enseñar los pasaportes y tuvimos que pasar las maletas por el escaner, cuando las maletas acababan de salir del avión, evidentemente si las maletas portaban algo raro era porque ellos lo habian metido, está claro no? Nos reparten por los distintos hoteles en autobuses, todo esto sin habernos proporcionada ni agua ni alimentos ni información. Al llegar al hotel nos dicen que si queremos wifi tenemos que pagar 11 dolares, y que nos recogen a las 6:30 para volver a España, en ese momento son las 2 de la madrugada y aún no nos han dado las habitaciones, alrededor de las 3 nos dicen que hasta las 10 de la mañana no tendremos ningún tipo de información. En el hotel hay de cena unos burritos duros, cafe y unos pocos bollos. A las 10 de la mañana nos dicen que no tienen información de cuando saldremos, que viene un avión de camino pero que no salimos por un problema con la tripulación que no saben cuando saldremos y así estuvimos hasta las 8 de la tarde que nos dicen que posiblemente salgamos al día siguiente,Nos que estemos en la recepción a las 9:30. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si esto es normal y si la versión de evelop, os encaja. Esto esto se produce por un pasajero/a histerico, jaja
Me parece increible k engañeis así a la gente sobre algo tan serio,soy un pasajero del evelop 814 cancun/madrid y os puedo asegurar k mienten,vi un destello blanco x la ventana y seguidamente el comandante dijo k la llamarada era normal...y todo eso,y momento seguido un fuerte olor a combustible invadio el avion,lo olimos 380 pasajeros no solo yo,nadie armo escandalo como dicen y todos permanecimos en nuestros asientos acojonados,me parece muy fuerte k mientan así a los demas usuarios,estuvieron tres días sin darnos información y cuando la dan nos culpan a nosotros!todo falso.Paso algo pero lo ocultan,tenemos videos y fotos de todo y la verdad saldra a la luz.Me siento impotente de ver como mienten y nadie les hace nada,somos bastantes k estamos moviendo papeles y espero se haga justicia y tengan k rectificar su version por la verdad!!