Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Perú ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p01 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Perú  Publicado: Responder citando
Orsay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Estoy pensando hacer un viaje a Perú con Bidón 5. Me gustaría saber si alguien tiene referencias de esta agencia, ya que no la conozco de nada.

Gracias.
Ir arriba Hola. Estoy pensando hacer un viaje a Perú con Bidón 5. Me gustaría saber si alguien tiene referencias de esta agencia, ya que no la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Perú  Publicado: Responder citando
petra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos, deciros que el año pasado viajamos a Perú con VivaTours y quedamos encantados, fabricas tú mismo el viaje a la carta según las zonas que desees ver del país y tienes asistencia en todos los lugares del país. Nos gustó muchísimo la zona norte que ahora empieza a ponerse de moda pero que no suele visitar mucha gente: Trujillo, Chiclayo, la costa del Pacífico, Sipán y sus tesoros arqueológicos maravillosos..... En definitiva, nos vimos todo el país exceptuando el Amazonas y Nazca. Merece la pena pasar dos días en Lima, vimos también el Centro con Cuzco,.... Y el suroeste con el Lago Titicaca y Puno, impresionantes. Te aconsejo que en el hotel que estés en Lima, a poder ser de cuatro estrellas por su ubicación, contrates una excursión de mediodía con el propio hotel que tiene coches de alquiler que son taxis particulares del hotel y que por 40 dólares te enseñan todo lo que no has visto con la mayorista, y más que nada porque en Lima como en otras ciudades latinoamericanas los propios taxistas de la calle te roban lo que llevas encima ya que para ellos una cámara de fotos vale más que lo que ganan ellos en un mes. Un profesional con estudios en Perú no gana más de 40 mil pesetas al mes. Son guias chóferes los que trabajan en los hoteles y quedas encantado de la visita por Lima, sobre todo porque vas seguro con ellos en el coche, y luego en las zonas hoteleras sí hay seguridad por la calle. Ánimo que te va a encantar Perú, y cómo no, Machu Pichu, ah por cierto no se te ocurra subir a Machu Pichu un sólo día, merece la pena pasar 1 noche en Aguas Calientes para poder verlo con tranquilidad y así poder subir otra vez al día siguiente, porque la gente que no hace noche sólo lo ve en una 3 horas y rápidamente, con lo que es insuficiente por su extensión y con la cantidad de gente que va a las ruinas, Perú es maravilloso. Hasta pronto amigos. Muy feliz
Ir arriba Hola amigos, deciros que el año pasado viajamos a Perú con VivaTours y quedamos encantados, fabricas tú mismo el viaje a la carta según... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Perú  Publicado: Responder citando
Ricardino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
Lo mejor es que uses un agente local o un guia que te puede organizar todo y a un mejor precio.
Te recomiendo a este guia privado y agente de viajes:
Yure Chavez: yure_c@yahoo.com / yure_c@hotmail.com , es un profesional en turismo y me organiza todos mis viajes a precios comodos; tengo mas de 5 años viajando con el en Peru y Boliva
Saludos
Ricardino
Ir arriba Hola: Lo mejor es que uses un agente local o un guia que te puede organizar todo y a un mejor precio. Te recomiendo a este guia privado y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube