Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi experiencia con Jolidey es nefasta,llevo años viajando con ellos,y tenía contratado un viaje para el 11 de octubre al hotel paradisus varadero,quedo destrozado por el huracan y reabre en diciembre,por supuesto yo quería ir en esas fechas y a ese hotel,puesto que tenia ya trasbordos comprados,etc,ellos la solución que dieron fue o cambiar a otro hotel,que tal y como esta cuba ahora mismo no es muy fiable,y aparte no tengo por que aceptarlo ya que mi compra era a ese hotel y no se llevo a cabo,o cambiar las fechas de viaje hasta diciembre,que no se ellos si sus jefes el dan vacaciones cuando les da la gana pero a mi desde luego no,y en ese fechas no puedo viajar,pues bien,mi sorpresa es que me calzan 120€ por cancelar el viaje,cuando obvio es por fuerza mayor y son ellos los que incumplen no pudiendo darme el servicio al estar el hotel cerrado,veo super injusto tener que pagar por algo como si la cancelación fuese por mi culpa,si ellos ven que el hotel cerro,tendrían que ser los primeros en comprender que no pudiendo cumplir con sus clientes lo minimo es devolver su dinero,me parece indignante
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
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Traslado tu mensaje a este foro.
Lamento tu mala experiencia _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
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pedrosolomi Escribió:
Mi experiencia con Jolidey es nefasta,llevo años viajando con ellos,y tenía contratado un viaje para el 11 de octubre al hotel paradisus varadero,quedo destrozado por el huracan y reabre en diciembre,por supuesto yo quería ir en esas fechas y a ese hotel,puesto que tenia ya trasbordos comprados,etc,ellos la solución que dieron fue o cambiar a otro hotel,que tal y como esta cuba ahora mismo no es muy fiable,y aparte no tengo por que aceptarlo ya que mi compra era a ese hotel y no se llevo a cabo,o cambiar las fechas de viaje hasta diciembre,que no se ellos si sus jefes el dan vacaciones cuando les da la gana pero a mi desde luego no,y en ese fechas no puedo viajar,pues bien,mi sorpresa es que me calzan 120€ por cancelar el viaje,cuando obvio es por fuerza mayor y son ellos los que incumplen no pudiendo darme el servicio al estar el hotel cerrado,veo super injusto tener que pagar por algo como si la cancelación fuese por mi culpa,si ellos ven que el hotel cerro,tendrían que ser los primeros en comprender que no pudiendo cumplir con sus clientes lo minimo es devolver su dinero,me parece indignante
No contrate ningún seguro de cancelación por que yo no iba a cancelar mi viaje,son ellos los que no disponen de ese hotel,entonces serian ellos en todo caso los que me cancelaron a mi al no poder ofrecerme ese hotel,y claro que me están robando,desde el momento en el que me derivan a otro hotel que no compré,es como si tu vas a comer un chuletón de buey y te dicen que te ponen un filete de cerdo y que lo pagas si o si....no tiene sentido¡¡¡sino pueden ofrecer el servicio tendrán que devolver el dinero,más que nada por que el hotel no vuelve a abrir hasta octubre,y el otro motivo por el cual no me dio tiempo a cancelar antes y si costes es por que MElia por facebook se encargo de decirme que el hotel seguía abierto y recibiendo gente cuando ya sabían que estaba destrozado y tendría que cerrar hasta diciembre
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
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pedrosolomi Escribió:
No contrate ningún seguro de cancelación por que yo no iba a cancelar mi viaje,son ellos los que no disponen de ese hotel,entonces serian ellos en todo caso los que me cancelaron a mi al no poder ofrecerme ese hotel,y claro que me están robando,desde el momento en el que me derivan a otro hotel que no compré,es como si tu vas a comer un chuletón de buey y te dicen que te ponen un filete de cerdo y que lo pagas si o si....no tiene sentido¡¡¡sino pueden ofrecer el servicio tendrán que devolver el dinero,más que nada por que el hotel no vuelve a abrir hasta octubre,y el otro motivo por el cual no me dio tiempo a cancelar antes y si costes es por que MElia por facebook se encargo de decirme que el hotel seguía abierto y recibiendo gente cuando ya sabían que estaba destrozado y tendría que cerrar hasta diciembre
Creo que según la ley, a lo que están obligados es a ofrecerte otra alternativa de igual o superior categoría.
El problema es que igual o superior categoría solo esta el iberostar varadero,tambien con daños,por lo que no cumpliria con las espectativas,y mas teniendo en cuenta que el publo de varadero esta dañado,las carreteras,la habana,estan faltando ciertos alimentos (mas de lo normal) y surgiendo muchisimos contratiempos,si no pueden cumplir con lo comprado,en este caso ese hotel,lo normal es que reembolsaran el dinero,pero supongo que querran asegurarse de no tener perdidas,la otra opción era viajar a punta cana o riviera maya (sus trayectos) pero todo implica perdida de dinero
Hola! Recién llegados de RM. Nuestro mayorista fue Joliday y mi queja se debe a que según bajamos del autobús que nos llevo al hotel, mi chico torció el tobillo y se hizo un esguince. Fue debido a que el autobús quedo mal estacionado y pisó mal.
Yo estaba con 3 maletas y mi chico en el suelo muerto de dolor. El representante de Joliday nos vio en todo momento, dado que cuando él bajó, el chico estaba delante. En ningún momento nos prestaron ayuda, ni se dignaron a ver si estábamos bien o necesitábamos algo. Simplemente se dieron media vuelta y se fueron.
Eso si para pedir proninas no les falta tiempo no, tranquilos.