Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Concurso de Fotografía Anilao Underwater Shootout -Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de Filipinas

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Concurso de Fotografía Anilao Underwater Shootout -Filipinas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Filipinas acoge el Anilao Underwater Shootout, uno de los concursos de fotografía submarina más importantes del mundo
Anilao será la sede, por quinto año consecutivo, de este campeonato internacional que reunirá a más de 200 buceadores de todo el mundo. El evento permitirá fotografiar una de las zonas del país con mayor riqueza submarina caracterizada por la abundancia de arrecifes y peces y especies poco comunes, que posicionan a Filipinas como uno de los mejores destinos para practicar el buceo.

El territorio filipino de Mabini Batangas, más conocido como Anilao, albergará la quinta edición del Anilao Underwater Shootout, que se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Acacia Resort and Dive Center. Se trata del campeonato de fotografía macro submarina de mayor relevancia a nivel internacional organizado y patrocinado por el Departamento de Turismo de Filipinas, en el que participan buceadores de todo el mundo y en el que se espera que este año se den cita más de 200.

Los participantes podrán explorar durante tres días diversas zonas de inmersión de Anilao establecidas previamente por la organización para fotografiar la flora y la fauna submarina de la región, cuya riqueza la convierte en uno de las mejores ubicaciones para bucear. La abundancia de arrecifes de coral y peces y especies poco habituales, unido a la posibilidad de practicar un buceo privado y a la carta son algunos de los atractivos que cautivan a los profesionales asistentes.

La competición diferencia dos tipos de participantes. Por un lado, buceadores equipados con cualquier tipo de cámara y por otro, a los que usen cámaras sin lentes intercambiables. Ambos grupos podrán competir en cuatro categorías diferentes: Macro (fotografías de primer plano de pequeños sujetos y vida marina); Comportamiento marino (fotografías que muestren cualquier tipo de comportamiento marino, como alimentación, reproducción, etc.); Retrato nudibranquio (fotografías de primer plano de cualquier especie de molusco gasterópodo marino de caparazón blando; y Retrato de pez (fotografías de primer plano de cualquier especie).

Cada participante deberá entregar un máximo de 4 fotografías, una en cada categoría, que serán evaluadas por importantes y reconocidos fotógrafos internacionales como David Doubilet (Estados Unidos), Jennifer Hayes (Estados Unidos), Gutsy Tuason (Filipinas) y Tobias Friedrich (Alemania). Tras las tres jornadas de inmersión, el campeonato culminará con la celebración de una ceremonia de cierre y entrega de premios en la que se anunciará el nombre de los ganadores.

www.anilaoshootout.ph

www.itsmorefuninthephilippines.co.uk ...ines.co.uk
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Filipinas acoge el Anilao Underwater Shootout, uno de los concursos de fotografía submarina más importantes del mundo. Anilao será la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Inaugurado el aeropuerto de Panglao (Bohol)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El pasado 27 de noviembre tuvo lugar su inauguración en la localidad de Panglao (Bohol) con una inversión de 169 millones de dólares y que podrá acoger a más de dos millones de pasajeros al año.

Bienvenidos al primer aeropuerto ecológico de Filipinas, donde la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son los principales objetivos, además de ofrecer un servicio excepcional a todos los viajeros. Este aeropuerto cuenta con medidas eco-friendly como los paneles solares, iluminación interior LED, un sistema de aire acondicionado de bajo consumo, ventilación natural o el agua de lluvia como sistema de riego para las plantas. La implantación de estas tecnologías “verdes” permitirán la reducción anual de 18 toneladas de emisiones de dióxido de carbono, motivo de orgullo para el gobierno filipino, el cual quiere demostrar su interés y voluntad en desarrollar un proyecto sostenible hacia el ecosistema.

A tan solo 90 km de la turística isla de Cebú, la ubicación del aeropuerto fomenta el desarrollo del turismo en las Bisayas Centrales, ya que se presenta como la mejor opción ante los problemas causados por el aeropuerto de Tagbilarán. El recinto cuenta con una pista de dos kilómetros en un terreno de 14.000 hectáreas, lo cual supone una mayor amplitud (solo acogía a 800.000 pasajeros), comodidad y seguridad que el anterior aeropuerto de la isla, cerrado tras la inauguración del de Bohol.

Bohol es una de las islas más visitadas a lo largo del año por aquellos turistas que buscan las mejores playas y los más espectaculares paisajes, por lo que no es de extrañar que en el año 2017 superase el millón de visitantes. Por eso, el aeropuerto no quiere dejar a un lado la esencia de la isla y quiere que todo pasajero la tenga presente durante su estancia. Un diseño arquitectónico orgánico con techos ondulados, que recuerdan a las olas del mar o a las colinas de Chocolate, será el escenario del que disfrutará todo aquel que se encuentre en la “puerta verde al mundo”, apodado así por el Departamento de Transporte del gobierno filipino.

Si quieres disfrutar de un paraje de ensueño, en el que encontrarás primates que caben en la palma de tu mano, como el tarsero filipino, experimentar las mejores aventuras en un ambiente natural idílico o conocer lugares que te transportarán a otro momento histórico, Bohol cumplirá con todas estas expectativas y mucho más. Una vez que lo conozcas, te enamorarás de sus playas y de su gente, siendo difícil que no vuelvas a regresar a este paraíso.



Más información: www.esmásdivertidoenfilipinas.es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El pasado 27 de noviembre tuvo lugar su inauguración en la localidad de Panglao (Bohol) con una inversión de 169 millones de dólares y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube