Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
markeli22 Escribió:
Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos.
Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking.
A mi me lo han publicado todo hasta ahora...
Pues a mi en cambio Tripadvisor no me merece mucha confianza, puede publicar cualquiera, aunque no haya estado alojado en el establecimiento.
Hace poco saltó a los medios un caso de un restaurante u hotel, no recuerdo bien, al que le pusieron críticas negativas antes de estar abierto al publico
Pero bueno, nos salimos de tema, que éste es el hilo de Booking...
Si,eso lo hemos comentado otras veces..que puede escribir cualquiera.
Pero cuando hay fotos y comentarios bastante específicos raro que sea falsa.
No es lo mismo un restaurante que un hotel,de un restaurante creo que es mas fácil poner cualquier cosa falsa.
Sigamos con Booking si! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Booking es una mediadora, supongo que los alojamientos están hartos de los *abusos* de parte del mediador y de los clientes (yo por ejemplo soy amiga de reservar varios a la vez e ir cancelando, culpable!!!!). Sin embargo como enciclopedia de precios y locales está bien, igual que tripadvisor. Luego ya el presupuesto y las necesidades de cada uno van descartando y acabas cogiéndolo por donde más te interesa.
Me resulta extraño que no las publiquen, parece más un error de tu perfil que de booking. Las opiniones hay que cogerlas con pinzas también y como en Losviajeros, mirar la trayectoria de cada uno. Hay gente que le molesta absolutamente todo y quiere un ritz a precio de hostal y otros que con qué esté limpio y haya una cama ya les está bien. Hay que hacer la media de las quejas y subir fotos a tripadvisor, que es utilísimo.
En mi caso a lo mejor es porque no he reservado mucho con ellos no soy de quejarme por cualquier cosa sé hasta donde puedo reclamar puedo ir a un hotel de 2 * y decir bien precio calidad curioso y limpio sin lujos pero en este caso solo con ver donde tenian el baño público para clientes mejor ni lo digo ..
Booking es una mediadora, supongo que los alojamientos están hartos de los *abusos* de parte del mediador y de los clientes (yo por ejemplo soy amiga de reservar varios a la vez e ir cancelando, culpable!!!!). Sin embargo como enciclopedia de precios y locales está bien, igual que tripadvisor. Luego ya el presupuesto y las necesidades de cada uno van descartando y acabas cogiéndolo por donde más te interesa.
Me resulta extraño que no las publiquen, parece más un error de tu perfil que de booking. Las opiniones hay que cogerlas con pinzas también y como en Losviajeros, mirar la trayectoria de cada uno. Hay gente que le molesta absolutamente todo y quiere un ritz a precio de hostal y otros que con qué esté limpio y haya una cama ya les está bien. Hay que hacer la media de las quejas y subir fotos a tripadvisor, que es utilísimo.
En mi caso a lo mejor es porque no he reservado mucho con ellos no soy de quejarme por cualquier cosa sé hasta donde puedo reclamar puedo ir a un hotel de 2 * y decir bien precio calidad curioso y limpio sin lujos pero en este caso solo con ver donde tenian el baño público para clientes mejor ni lo digo ..
Pues lo de no reservar mucho con ellos no deberia ser motivo, creo yo, yo también pienso que debe ser un error de tu perfil o algun fallo. Llama y expónles el caso, son muy muy amables eso hay que reconocerselo. _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Booking es una mediadora, supongo que los alojamientos están hartos de los *abusos* de parte del mediador y de los clientes (yo por ejemplo soy amiga de reservar varios a la vez e ir cancelando, culpable!!!!). Sin embargo como enciclopedia de precios y locales está bien, igual que tripadvisor. Luego ya el presupuesto y las necesidades de cada uno van descartando y acabas cogiéndolo por donde más te interesa.
Me resulta extraño que no las publiquen, parece más un error de tu perfil que de booking. Las opiniones hay que cogerlas con pinzas también y como en Losviajeros, mirar la trayectoria de cada uno. Hay gente que le molesta absolutamente todo y quiere un ritz a precio de hostal y otros que con qué esté limpio y haya una cama ya les está bien. Hay que hacer la media de las quejas y subir fotos a tripadvisor, que es utilísimo.
En mi caso a lo mejor es porque no he reservado mucho con ellos no soy de quejarme por cualquier cosa sé hasta donde puedo reclamar puedo ir a un hotel de 2 * y decir bien precio calidad curioso y limpio sin lujos pero en este caso solo con ver donde tenian el baño público para clientes mejor ni lo digo ..
Pues lo de no reservar mucho con ellos no deberia ser motivo, creo yo, yo también pienso que debe ser un error de tu perfil o algun fallo. Llama y expónles el caso, son muy muy amables eso hay que reconocerselo.
Si, o llamas o si te fijas bien en tu perfil hay una opción de invitar a un amigo y ganar 15€ cada uno. Te lo envias a ti misma, te haces otro perfil, te aprovechas de esa pasta y ala, perfil nuevo. (soy superchanchullera para estas cosas)
Booking es una mediadora, supongo que los alojamientos están hartos de los *abusos* de parte del mediador y de los clientes (yo por ejemplo soy amiga de reservar varios a la vez e ir cancelando, culpable!!!!). Sin embargo como enciclopedia de precios y locales está bien, igual que tripadvisor. Luego ya el presupuesto y las necesidades de cada uno van descartando y acabas cogiéndolo por donde más te interesa.
Me resulta extraño que no las publiquen, parece más un error de tu perfil que de booking. Las opiniones hay que cogerlas con pinzas también y como en Losviajeros, mirar la trayectoria de cada uno. Hay gente que le molesta absolutamente todo y quiere un ritz a precio de hostal y otros que con qué esté limpio y haya una cama ya les está bien. Hay que hacer la media de las quejas y subir fotos a tripadvisor, que es utilísimo.
En mi caso a lo mejor es porque no he reservado mucho con ellos no soy de quejarme por cualquier cosa sé hasta donde puedo reclamar puedo ir a un hotel de 2 * y decir bien precio calidad curioso y limpio sin lujos pero en este caso solo con ver donde tenian el baño público para clientes mejor ni lo digo ..
Pues lo de no reservar mucho con ellos no deberia ser motivo, creo yo, yo también pienso que debe ser un error de tu perfil o algun fallo. Llama y expónles el caso, son muy muy amables eso hay que reconocerselo.
Si, o llamas o si te fijas bien en tu perfil hay una opción de invitar a un amigo y ganar 15€ cada uno. Te lo envias a ti misma, te haces otro perfil, te aprovechas de esa pasta y ala, perfil nuevo. (soy superchanchullera para estas cosas)
Que buenooo jajaja _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Booking es una mediadora, supongo que los alojamientos están hartos de los *abusos* de parte del mediador y de los clientes (yo por ejemplo soy amiga de reservar varios a la vez e ir cancelando, culpable!!!!). Sin embargo como enciclopedia de precios y locales está bien, igual que tripadvisor. Luego ya el presupuesto y las necesidades de cada uno van descartando y acabas cogiéndolo por donde más te interesa.
Me resulta extraño que no las publiquen, parece más un error de tu perfil que de booking. Las opiniones hay que cogerlas con pinzas también y como en Losviajeros, mirar la trayectoria de cada uno. Hay gente que le molesta absolutamente todo y quiere un ritz a precio de hostal y otros que con qué esté limpio y haya una cama ya les está bien. Hay que hacer la media de las quejas y subir fotos a tripadvisor, que es utilísimo.
En mi caso a lo mejor es porque no he reservado mucho con ellos no soy de quejarme por cualquier cosa sé hasta donde puedo reclamar puedo ir a un hotel de 2 * y decir bien precio calidad curioso y limpio sin lujos pero en este caso solo con ver donde tenian el baño público para clientes mejor ni lo digo ..
Pues lo de no reservar mucho con ellos no deberia ser motivo, creo yo, yo también pienso que debe ser un error de tu perfil o algun fallo. Llama y expónles el caso, son muy muy amables eso hay que reconocerselo.
Dije lo de no reservar con ellos porque ya no sé que pensar ..error de mi perfil pues ni idea amables contestando fueron jeje peo simpre decian lo mismo en una semana su critica estará publicada y na nai
Booking es una mediadora, supongo que los alojamientos están hartos de los *abusos* de parte del mediador y de los clientes (yo por ejemplo soy amiga de reservar varios a la vez e ir cancelando, culpable!!!!). Sin embargo como enciclopedia de precios y locales está bien, igual que tripadvisor. Luego ya el presupuesto y las necesidades de cada uno van descartando y acabas cogiéndolo por donde más te interesa.
Me resulta extraño que no las publiquen, parece más un error de tu perfil que de booking. Las opiniones hay que cogerlas con pinzas también y como en Losviajeros, mirar la trayectoria de cada uno. Hay gente que le molesta absolutamente todo y quiere un ritz a precio de hostal y otros que con qué esté limpio y haya una cama ya les está bien. Hay que hacer la media de las quejas y subir fotos a tripadvisor, que es utilísimo.
En mi caso a lo mejor es porque no he reservado mucho con ellos no soy de quejarme por cualquier cosa sé hasta donde puedo reclamar puedo ir a un hotel de 2 * y decir bien precio calidad curioso y limpio sin lujos pero en este caso solo con ver donde tenian el baño público para clientes mejor ni lo digo ..
Pues lo de no reservar mucho con ellos no deberia ser motivo, creo yo, yo también pienso que debe ser un error de tu perfil o algun fallo. Llama y expónles el caso, son muy muy amables eso hay que reconocerselo.
Si, o llamas o si te fijas bien en tu perfil hay una opción de invitar a un amigo y ganar 15€ cada uno. Te lo envias a ti misma, te haces otro perfil, te aprovechas de esa pasta y ala, perfil nuevo. (soy superchanchullera para estas cosas)
Booking es una mediadora, supongo que los alojamientos están hartos de los *abusos* de parte del mediador y de los clientes (yo por ejemplo soy amiga de reservar varios a la vez e ir cancelando, culpable!!!!). Sin embargo como enciclopedia de precios y locales está bien, igual que tripadvisor. Luego ya el presupuesto y las necesidades de cada uno van descartando y acabas cogiéndolo por donde más te interesa.
Me resulta extraño que no las publiquen, parece más un error de tu perfil que de booking. Las opiniones hay que cogerlas con pinzas también y como en Losviajeros, mirar la trayectoria de cada uno. Hay gente que le molesta absolutamente todo y quiere un ritz a precio de hostal y otros que con qué esté limpio y haya una cama ya les está bien. Hay que hacer la media de las quejas y subir fotos a tripadvisor, que es utilísimo.
En mi caso a lo mejor es porque no he reservado mucho con ellos no soy de quejarme por cualquier cosa sé hasta donde puedo reclamar puedo ir a un hotel de 2 * y decir bien precio calidad curioso y limpio sin lujos pero en este caso solo con ver donde tenian el baño público para clientes mejor ni lo digo ..
Pues lo de no reservar mucho con ellos no deberia ser motivo, creo yo, yo también pienso que debe ser un error de tu perfil o algun fallo. Llama y expónles el caso, son muy muy amables eso hay que reconocerselo.
Si, o llamas o si te fijas bien en tu perfil hay una opción de invitar a un amigo y ganar 15€ cada uno. Te lo envias a ti misma, te haces otro perfil, te aprovechas de esa pasta y ala, perfil nuevo. (soy superchanchullera para estas cosas)
Pues yo lo veo claro, hazte otro perfil y a disfrutar del descuento, jajaja oye por las molestias _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
Votos: 0 👍
Booking se esta encontrando con un problema llamado apartamentos turisticos y airbnb, q le esta comiendo la tostada en muchos lugares del planeta pq es mucho mas ventajoso para ellos, quien va querer pagarle un 25% de comision a booking cuando en airbnb esa comision la paga el cliente q se aloja?
Estuve unas semanas buscando apartamento para este verano, y los mismo apartamentos respecto a airbnb eran ese 25% mas caro, y en algunos casos hasta mas si aun no habian actualizado los precios _________________
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
No es solo eso, porque yo no me alojo en apartamentos de particulares y noto las diferencias en los hoteles, tanto en la política de cancelación como en el precio. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Lo que tiene airbnb es que los fees los divide entre el guest y el host, además su política de cancelación es muchísimo más estricta.
Booking lo carga todo al host, por lo que el usuario no tiene tanto problema en cancelar causando un agravio al hostal, hotel, loquesea. Yo si que he visto negocios de alojamientos que se han dado de baja en booking, no sé si por las quejas o porqué el total del coste que suponía las cancelaciones y los fees de booking les subían un 33% como le leí a uno. Al fin y al cabo si quieres alojarte en un sitio en concreto lo harás igualmente, con booking o sin booking.
Booking debería ponerse un poquito las pilas, creo que el coste que le supone a los alojamientos es muy alto y eso repercutirá negativamente en los usuarios.
Dicho esto, me encanta alojarme en habitaciones privadas en airbnb y me encanta usar booking y voy alternándolas según quién me ofrezca más calidad por mis pocos euros.
Booking es el mayor buscador de hoteles del mundo, no siempre tiene los mejores precios aunque son muy buenos normalmente. También en Kayak, Trivago o WalliiwellTravel.com encuentras precios muy buenos.
Todos esta incluyendo apartamentos turísticos por la competencia de airbnb y otros. Yo personalmente lo uso mucho, aunque siempre los comparo con los otros buscadores por que los precios cambian de unos a otros
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Lo que tiene airbnb es que los fees los divide entre el guest y el host, además su política de cancelación es muchísimo más estricta.
Booking lo carga todo al host, por lo que el usuario no tiene tanto problema en cancelar causando un agravio al hostal, hotel, loquesea. Yo si que he visto negocios de alojamientos que se han dado de baja en booking, no sé si por las quejas o porqué el total del coste que suponía las cancelaciones y los fees de booking les subían un 33% como le leí a uno. Al fin y al cabo si quieres alojarte en un sitio en concreto lo harás igualmente, con booking o sin booking.
Booking debería ponerse un poquito las pilas, creo que el coste que le supone a los alojamientos es muy alto y eso repercutirá negativamente en los usuarios.
Dicho esto, me encanta alojarme en habitaciones privadas en airbnb y me encanta usar booking y voy alternándolas según quién me ofrezca más calidad por mis pocos euros.
Divide? cuanto le cobra airbnb a los hosts? ademas si eres super te dan 100€ de credito anual
Por experiencia propia de busqueda exhaustiva en booking, airbnb y directamente, me extraña q les cobren mucho pq pidiendo precio directo si q te mejoraban (y mucho) el precio de booking, pero el de airbnb no te lo movian un centimo; apartamentos de 60-70€ noche en booking q en airbnb estaban los mismos a 45€
Aunque también se da el caso q intentas reservar directo y te piden aun mas q por booking/airbnb como pasaba en la mayoria de hoteles hace 10 años _________________
Lo que tiene airbnb es que los fees los divide entre el guest y el host, además su política de cancelación es muchísimo más estricta.
Booking lo carga todo al host, por lo que el usuario no tiene tanto problema en cancelar causando un agravio al hostal, hotel, loquesea. Yo si que he visto negocios de alojamientos que se han dado de baja en booking, no sé si por las quejas o porqué el total del coste que suponía las cancelaciones y los fees de booking les subían un 33% como le leí a uno. Al fin y al cabo si quieres alojarte en un sitio en concreto lo harás igualmente, con booking o sin booking.
Booking debería ponerse un poquito las pilas, creo que el coste que le supone a los alojamientos es muy alto y eso repercutirá negativamente en los usuarios.
Dicho esto, me encanta alojarme en habitaciones privadas en airbnb y me encanta usar booking y voy alternándolas según quién me ofrezca más calidad por mis pocos euros.
Divide? cuanto le cobra airbnb a los hosts? ademas si eres super te dan 100€ de credito anual
Por experiencia propia de busqueda exhaustiva en booking, airbnb y directamente, me extraña q les cobren mucho pq pidiendo precio directo si q te mejoraban (y mucho) el precio de booking, pero el de airbnb no te lo movian un centimo; apartamentos de 60-70€ noche en booking q en airbnb estaban los mismos a 45€
Aunque también se da el caso q intentas reservar directo y te piden aun mas q por booking/airbnb como pasaba en la mayoria de hoteles hace 10 años
Les cobra poco, pero les cobra (creo que un 3-5%) además de otras penalizaciones. De todas formas NO llegan sumadas a las fees que cobra booking, pero tampoco estaba haciendo la comparación, solo daba datos.
Es curioso, supongo que dependerá donde estés mirando y cuando estés mirando, cada uno sabe en qué épocas les funciona mejor y cuando peor. Leía reseñas de hace un año sobre airbnb Cuba diciendo que estaba todo infladísimo, pero yo me encuentro mirando este año que puedo reservar habitaciones dobles por 9€ la noche desde airbnb (con sus reviews contrastadas y todo), así que al final es todo oferta y demanda.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
Votos: 0 👍
Nada especial... Le paso en su día a croacia, le pasa a montenegro y le pasara a albania en cuanto los guiris vayan a la riviera albanesa... Se ponen de moda, empiezan a mejorar infraestructuras y los precios se igualan con los nuestros
En booking habia mas de 3500 anuncios de apartamentos solo en la costa de kotor, budva y bar/ulijn... Tienen una buena burbuja ya montada; por el contrario no tienen casi hoteles... Yo diria q ni el 1% de los q sale en booking es hotel... Todo apartamentos y alojamientos vacacionales _________________
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9829
Votos: 0 👍
En Montenegro lo curioso es que los hoteles comenzaron a cerrar hace ya muchos años; por todas partes verás hoteles abandonados y en ruinas, la mayoría de los que fueron construidos con fondos públicos en la era de la Federación Yugoslava.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En Montenegro lo curioso es que los hoteles comenzaron a cerrar hace ya muchos años; por todas partes verás hoteles abandonados y en ruinas, la mayoría de los que fueron construidos con fondos públicos en la era de la Federación Yugoslava.
Y los q hay son de estetica cuando menos peculiar, muchos de los 70 y 80s... En kotor ya vi un par q parecian sacados de un juego _________________
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9829
Votos: 0 👍
Yo creo que estuve en el hotel más elegante de Kotor: el Vardar. Es un edificio histórico reformado y, sin ser una maravilla, no está mal. Eso sí, para aparcar no sé si tendría alguna solución razonable, desde luego en esa zona todo es peatonal.