Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Orcadas e islas Shetland - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p71 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 56611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland - Escocia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Hola.
Merece la pena ir de Skye a las Orcadas para pasar 2-3 noches? En Skye habré pasado 3. Después bajaría Inverness para ir a la zona Este.
Dudo entre pasar de Skye a Lewis-Harris o tirar para arriba...
Yo no fui a Lewis pero si hice dos noches en Wick para pasar en ferry un día completo por las Orcadas. Me gustó bastante; pero, si puedes, añadiría una noche en la isla para disfrutarla más tranquilamente.
Por otro lado, no de cuántos días vas a recorrer Escocia. Si vas a estar suficientes días sí que te lo recomiendo; pero si no es así no te quites de ver otras zonas más interesantes y menos cosotosas de llegar, como Mull que me encantó y que te recomiendo encarecidamente. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo no fui a Lewis pero si hice dos noches en Wick para pasar en ferry un dia completo por las Orcadas. Me gustó bastante; pero, si... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Orcadas e islas Shetland - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Hola.
Merece la pena ir de Skye a las Orcadas para pasar 2-3 noches? En Skye habré pasado 3. Después bajaría Inverness para ir a la zona Este.
Dudo entre pasar de Skye a Lewis-Harris o tirar para arriba...

Hola
Yo no pase a las Órcadas, solo las vimos desde la costa norte. Si tienes suficientes días y te decides por Lewis y Harris, una ruta interesante es pasar en el ferry de Uig (Skye) a Tarbert (Harris) , dormir 1 o 2 noches en la isla y luego otro ferry desde Stornoway (Lewis) a Ullapool y ver la costa NW y Norte Guiño
Esa ruta la tengo yo en el punto de mira para la próxima vez que vaya a Escocia Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo no pase a las Órcadas, solo las vimos desde la costa norte. Si tienes suficientes días y te decides por Lewis y Harris, una ruta... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Shetland  Publicado: Responder citando

Xixicè
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lunero Escribió:
Hola a todos, hace unos meses estuve quince días recorriendo las islas Shetland, un lugar maravilloso en el Mar del Norte. Os dejo unas observaciones muy generales,aunque si alguien tiene alguna duda o curiosidad que escriba y le ayudo.
Viajé desde Aberdeen en ferry hasta Lerwick, una noche completa, que es la capital de las islas. Es una ciudad pequeña pero con su encanto, hay un hostelling muy bueno a 15 minutos a pie desde la terminal, también bed and breakfast por toda la ciudad. Se pueden alquilar bicicletas por 5 libras/día y transportarlas en los ferrys que enlazan las islas por lo que recorrí un par de ellas, cada una en un día, volviendo a dormir a Lerwick.
Para las islas del norte hay autobuses que enlazan,aunque con poca frecuencia, y no hay que perderse el parque natural de Herman Hess con el fiordo y acantilados. Hay un complejo de cabañas cercano que alquilan habitaciones. Importante llevar comida desde Lerwick.
Para ir al sur hay autobuses también desde la capital y merece la pena la reserva natural más meridional. Hacía el este visité una granja en la que la dueña te la enseña encantada, y luego se puede ir a ver un castillo en Scalloway,se conserva medianamente bien.
Importante el clima, septiembre y octubre son buenos meses para ir porque apenas hay viento,pero a partir de ahí hasta Junio el clima es bastante inhóspito, y en agosto dicen que suele llover algo más.

Hola Lunero, me gustaría que ir este mes de octubre a las islas Shetland. Hablas del parque de Herman Hess y unas cabañas cerca para dormir, en que isla està exactamente. Me recomiendas ir en bici o alquilar un coche?? Con dos noches tengo bastante para visitarlas sin tener en cuenta las dos de viaje. Me puedes recomendar que más ver y donde dormir. Gracias.
Ir arriba Hola Lunero, me gustaría que ir este mes de octubre a las islas Shetland. Hablas del parque de Herman Hess y unas cabañas cerca para... Xixicè Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Shetland  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve recorriendo las islas Shetland hace ya casi 8 años, pero creo que te puedo ayudar.
Desde Aberdeen a Lerwick tienes una noche en ferry (supongo que te refieres a esas dos noche, una de ida y otra de vuelta que tienes) por lo que si solamente dispones de dos días en las Shetland yo te recomiendo que recorras la isla principal, ya que subir a la isla de Unst y visitar el parque Hess es para quedarte a dormir allí o emplear todo el día.
Puedes moverte en autobuses y ferries entre las islas perfectamente. También puedes alquilar bicis. Nosotros alquilábamos bicicleta para recorrer zonas de la isla principal, para ir a la isla cercana que es Noss y hay un faro muy chulo (puedes preguntar en Lerwick si aún puedes dormir en él)
Cualquier otra duda que tengas puedes preguntarme y te ayudo en lo que pueda.
Te paso el enlace a la página web de turismo de ellos por si no la tienes:https://www.shetland.org/
Has elegido un buen destino para viajar. Son unas isla muy chulas.
Un abrazo.
Ir arriba Hola, yo estuve recorriendo las islas Shetland hace ya casi 8 años, pero creo que te puedo ayudar. Desde Aberdeen a Lerwick tienes una... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Shetland  Publicado: Responder citando

Xixicè
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Guay, muchas gracias por la info creo que me quedare mas días.. Me interesa Unst... Miro la web que me pasas y si tengo dudas te pregunto... Mucbissimas gracias
Ir arriba Guay, muchas gracias por la info creo que me quedare mas dias.. Me interesa Unst... Miro la web que me pasas y si tengo dudas te... Xixicè Compartir:
Enlaces Asunto: Skara Brae, Mainland - Islas Orcadas - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Skara Brae, la Pompeya escocesa

A mediados del siglo XIX, una espectacular tormenta dejó al descubierto en el norte de Escocia un poblado neolítico intacto

Un lugar milenario a orillas del Atlántico. Un enclave estratégico en los confines septentrionales de Escocia. Un auténtico misterio. En la actualidad se conoce a esta aldea como Skara Brae, y está localizada en la bahía de Skaill, en la isla Mainland, la mayor del pequeño archipiélago de las Orcadas. Desde que fue casualmente descubierta a mediados del siglo XIX, su magnífico estado de conservación la llevó a ser conocida como “la Pompeya de Escocia”.

Skara Brae es un atractivo constante para el turismo en estas tierras legendarias. Se cree que el poblado fue fundado en algún momento en torno a 3200 a. C., y que estuvo activo durante aproximadamente seiscientos años. Por entonces, el asentamiento se encontraba en el interior, probablemente junto a algún curso de agua, pero lejos de la costa.

Seguir leyendo www.lavanguardia.com/ ...logia.HTML


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Skara Brae, la Pompeya escocesa. A mediados del siglo XIX, una espectacular tormenta dejó al descubierto en el norte de Escocia un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Shetland - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Las impresionantes Islas Shetland

Las islas Shetland presumen de algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido y una herencia vikinga inigualable.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...en_escocia


Ir arriba Las impresionantes Islas Shetland. Las islas Shetland presumen de algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido y una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube