Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exploringperutravel.com Agencia Peru ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Exploringperutravel.com Agencia Peru  Publicado: Responder citando

Israel50rivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok
_________________
Israel Rivera
Ir arriba Israel50rivera escribió: Ok Israel50rivera Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia de viajes en Peru  Publicado: Responder citando

Israel50rivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exploring Peru Travel sirve a los pasajeros y grupos que visitan nuestros diferentes destinos en Peru, horarios y programas de acuerdo a su necesidad. Usamos tecnología de punta para producir la mejor reacción en nuestros hoteles, excursiones, vuelos y en todos los servicios con un nivel de la más alta calidad. Contactenos en www.exploringperutravel.com

logo.jpg 
 Tamaño:  10.15 KB
 Visto:  23 veces
Agencia de viajes en Peru
Agencia de viajes en Peru

_________________
Israel Rivera
Ir arriba Exploring Peru Travel sirve a los pasajeros y grupos que visitan nuestros diferentes destinos en Peru, horarios y programas de acuerdo a... Israel50rivera Compartir:
Enlaces Asunto: Cusco en 4 dias  Publicado: Responder citando

Israel50rivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si bien Cusco Perú, es un lugar maravilloso puedo decirles que 4 días es mas que suficiente para conocer lo mas sobresaliente de este lugar.
Escribo esto porque si bien sabemos quedarnos un día mas es mas gasto, lineas mas abajo un itinerario basico de lo que debemos conocer durante estos 4 días:

Día 1: CUSCO/ - Excursión en Cusco + 4 Ruinas
Llegada a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde, tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. Continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras talladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. De altura y pesan más de 350 toneladas. Alojamiento en el hotel.

Día 2: CUSCO - Valle Sagrado de los Incas
Luego del desayuno, excursión al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado Indio (solo los días martes, jueves y domingos), donde podrá apreciar las costumbres ancestrales de sus pobladores, utilizando el “trueque”(intercambio de productos) para su comercialización. (Solo los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa). Almuerzo en el valle. En la tarde pasaremos por Calca y Urubamba en camino a al Centro Agrícola-Militar y Religioso “Ollantaytambo”, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. En el camino de regreso a Cusco, visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, observaremos su bien preservado Muro Inca en la plaza principal, el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca (la visita al pueblo de Chinchero está sujeta a disponibilidad de tiempo). Llegada a la ciudad de Cusco. Alojamiento en su hotel.

Día 3: CUSCO - Tour en Machu Picchu
Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren para viajar durante tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Llegada a la estación de Aguas Calientes, donde subiremos al bus que nos trasladara durante 30 minutos hasta la maravillosa ciudadela. Tour guiado en Machu Picchu, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en Aguas Calientes. En la tarde y a hora indicada retorno a la ciudad de Cusco. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 4: CUSCO Salida
Después del desayuno, traslado y asistencia de salida. Fin de Nuestros Servicios.

Espero les sirva de ayuda a las personas que están por viajar a Cusco.

www.exploringperutravel.com
_________________
Israel Rivera
Ir arriba Si bien Cusco Perú, es un lugar maravilloso puedo decirles que 4 dias es mas que suficiente para conocer lo mas sobresaliente de este... Israel50rivera Compartir:
Enlaces Asunto: 24 de Junio fiesta del Inti Raymi en Cusco  Publicado: Responder citando

Israel50rivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordemos que muchas personas viajan a Cusco durante el mes de Junio, no deberíamos dejar la oportunidad de asistir a la fiesta del Sol Inti Raymi celebrada en Sacsayhuaman, les informo que para ingresar a esta fiesta se hace realizando un pago de entrada, y bueno aquí lo que podriamos hacer si estamos en Cusco durante esas fechas:

21 de Junio - Lima
Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel.

22 de Junio - Lima / Cusco - City Tour
Traslado al Aeropuerto de Lima para su salida a Cusco Luego de la llegada, recepción y traslado al hotel; recomendamos tomar un breve descanso para aclimatarse. Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa que conforman las paredes externas del complejo, algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. De altura y pesan más de 350 toneladas.

23 de Junio - Valle Sagrado de los Incas - Cusco
Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, para visitar el mercado Indio de Pisac. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Traslado al hotel en Cusco.

24 de Junio - Inti Raymi - Cusco
Traslado a la fortaleza de Sacsayhuaman para apreciar y disfrutar, en una visita de todo el día, del impresionante Inti Raymi, que recuerda la más majestuosa ceremonia prehispánica en homenaje al Sol; astro al que adoraban como fuente principal de vida en la época del Imperio Inca.

25 de Junio - Machu Picchu - Cusco
Temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren de para un viaje de tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzagueante, hacia el increíble Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Por la tarde, retorno a Cusco en tren. Traslado al Hotel.

26 de Junio - Cusco / Lima
Traslado al Aeropuerto de Cusco para su salida a Lima.

Espero les sirva de ayuda a todos los que piensan viajar a Cusco durante esas fechas.
www.exploringperutravel.com
_________________
Israel Rivera
Ir arriba Recordemos que muchas personas viajan a Cusco durante el mes de Junio, no deberíamos dejar la oportunidad de asistir a la fiesta del Sol... Israel50rivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes en Peru  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Traslado al hilo adecuado

Repasa las normas por favor

No puedes publicar este tipo de mensajes fuera de los foros comerciales

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Traslado al hilo adecuado. repasa las normas por favor. no puedes publicar este tipo de mensajes fuera de los foros comerciales. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Israel50rivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nukipipa Escribió:
Buenos días, estoy empezando a organizar mi viaje a Perú del próximo año, me gustaría saber si se puede seguir confiando en la Agencia Lav-Travel, ya que he pedido un par de presupuestos y de esta hace tiempo que nadie comenta nada....
Siguen siendo recomendables? Alguien ha hecho el viaje con ellos últimamente?
Muchas gracias, un saludo!

www.exploringperutravel.com
_________________
Israel Rivera
Ir arriba Israel50rivera escribió: www.exploringperutravel.com Israel50rivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
israel50rivera Escribió:
nukipipa Escribió:
Buenos días, estoy empezando a organizar mi viaje a Perú del próximo año, me gustaría saber si se puede seguir confiando en la Agencia Lav-Travel, ya que he pedido un par de presupuestos y de esta hace tiempo que nadie comenta nada....
Siguen siendo recomendables? Alguien ha hecho el viaje con ellos últimamente?
Muchas gracias, un saludo!

www.exploringperutravel.com

Traslado un nuevo mensaje tuyo al foro de ofertas comerciales que como ya te explicó Wanderlust es el único en el que puedes publicitarte. De nuevo, repasa las normas por favor. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traslado un nuevo mensaje tuyo al foro de ofertas comerciales que como ya te explicó Wanderlust es el único en el que puedes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exploringperutravel.com Agencia Peru  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
EStas suspenso por publicidad reiterada en foros no comerciales.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba EStas suspenso por publicidad reiterada en foros no comerciales. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube