Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Barracudas tour - Ao Nang, Tailandia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p28 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
aliena1979 Escribió:
Acabo de volver, una pena. Nosotros tuvimos una mala experiencia con la empresa barracudas. Contratamos una excursión en long thai a las hong. El primer día nos la cancelaron, ok no pasa nada. Nos avisaron estando en el hotel y modificamos planes y cambiamos la excursión para el día siguiente. El segundo día nos recogieron, hicimos el tour recogiendo gente por los hoteles. Llegamos a donde dividen a la gente por barcas y.... Pasaron de nosotros! nos dijeron que nuestra excursión se habia cancelado y que nos devolvían el dinero en la oficina si no queríamos cambiarla de día. No me quisieron devolver el dinero allí. No me quisieron cambiar la excursión a otro tipo de barca o hacer otra excursión ese mismo día. A todo esto veia como a otra gente si que le hacian los cambios. No me quisieron llevar a la oficina hasta que no se fue todo el mundo. Lo peor la forma que tuvieron de tratarnos, un desprecio increible, preguntaba algo y se marchaban a hablar con otra gente. De la impotencia se me caian las lágrimas y no fueron capaces de decirme un "lo siento", no lo pasé bien la verdad.
Cuando conseguí que me devolviesen el dinero busqué la misma excursión con otra compañía para el día siguiente. Noté otro trato totalmente distinto, obviamente la excursión no la puedo comparar por que no la llegue a hacer con barracudas ( imagino que la excursión en sí serán parecidas en todas las agencias) pero el tema organización muchoejor desde un principio. Te llevan al ouerto directamente y allí dividen en barcas. Barracudas te lleva en medio del pueblo, allí te dividen y hay esperas muy largas ( yo estuve esperando mas de 45 minutos y la gente con pegatina tambien)para pillar otra van que te lleva al puerto donde tienes que esperar otra vez al barco.
El precio y la excursión son similares en todas las agencias así que si podéis evitad barracudas por favor!

Te acuerdas como se llamaba la agencia donde contrataste la excursión?
Es recomendable la excursión de Hong Island? La que vamos a hacer es la de 4 islas pero tengo duda si contratar también esa.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Te acuerdas como se llamaba la agencia donde contrataste la excursión? Es recomendable la excursión de Hong Island? La que vamos a hacer... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barracudas tour - Ao Nang, Tailandia  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola. No recuerdo el nombre donde al final la hice pero hay muchas y todas más o menos te dan los mismos precios. A mi me gustó la excursión, tienen cuenta si ves diferencias de precios ver si incluyen o no la tasa de entrada. Mi intención era hacer Hong y 4 islas pero el Monzón no lo permitió. Disfrutad!
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Hola. No recuerdo el nombre donde al final la hice pero hay muchas y todas más o menos te dan los mismos precios. A mi me gustó la... Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barracudas tour - Ao Nang, Tailandia  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
La gente habla muy bien de Thalassa Tours. Es una agencia con excursiones en castellano.
Mi experiencia con ellos fue satisfactoria aunque no se llegó a realizar la excursión. Dos días antes me enviaron un mail anulándola por condiciones meteorológicas adversas, y ofreciéndome otro día. Por fechas no podía escoger otro día, y en menos de 72 horas me habían hecho ya la devolución de lo pagado.
Ir arriba La gente habla muy bien de Thalassa Tours. Es una agencia con excursiones en castellano. Mi experiencia con ellos fue satisfactoria... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barracudas tour - Ao Nang, Tailandia  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Es que lo de las condiciones meteorológicas tiene tela. Ves ese mar y dices.. menos mal que no me he metido!
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Es que lo de las condiciones meteorológicas tiene tela. Ves ese mar y dices.. menos mal que no me he metido! Aliena1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube