Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Planificaciones Disneyland Paris (Eurodisney) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 75525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planificaciones Disneyland Paris (Eurodisney)  Publicado: Responder citando

Belén25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Disneyland, y tengo muy claro, que el éxito de nuestro viaje ha sido cumplir el sueño de hacerlo en Navidad y que una amiga me recomendara a Luis. No dudamos en contactar con el y gracias a su planificación hemos pasado unos días estupendos. Es una pasada sacar tu hoja del bolsillo e ir leyendo hacia donde te tienes que dirigir para ver la cabalgata, montar en la atracción o ir al restaurante con tu mesa reservada. Nosotros nos dejamos llevar y el nos hizo todo el planing y fue todo un acierto.
Lo recomiendo, no dudéis en contactar con Luis si vais a Disney, disfrutar de la Magia sin complicaciones de vida y a disfrutar.
Es el plan perfecto.
Ir arriba Acabamos de llegar de Disneyland, y tengo muy claro, que el éxito de nuestro viaje ha sido cumplir el sueño de hacerlo en Navidad y que... Belén25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube