Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Mala experiencia con recepcionista de Hotel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 9651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Pues yo debo ser muy cortita porque no entiendo nada ... Tienes el hotel enfrente de la estación, un billete donde pone el nombre de la estación, vas allí dos horas antes, no ves el nombre de la estación por ningún sitio, no miras de qué anden sale tu tren, esperas sin saber nada de nada .... ¿y la culpa es del recepcionista que os indicó mal porque le caísteis mal?¿en serio?.

Entiendo que lo habitual es llegar a la estación, buscar de qué anden sale tu tren, si no lo encuentras en los paneles, ir a información, preguntar y en base a eso, quedarte esperando, irte a otra estación o irte en bus porque has perdido el tren, no sé ...

Ah, y no, no trabajo en turismo.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Pues yo debo ser muy cortita porque no entiendo nada ... tienes el hotel enfrente de la estación, un billete donde pone el nombre de la... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Pues yo debo ser muy cortita porque no entiendo nada ... Tienes el hotel enfrente de la estación, un billete donde pone el nombre de la estación, vas allí dos horas antes, no ves el nombre de la estación por ningún sitio, no miras de qué anden sale tu tren, esperas sin saber nada de nada .... ¿y la culpa es del recepcionista que os indicó mal porque le caísteis mal?¿en serio?.

Entiendo que lo habitual es llegar a la estación, buscar de qué anden sale tu tren, si no lo encuentras en los paneles, ir a información, preguntar y en base a eso, quedarte esperando, irte a otra estación o irte en bus porque has perdido el tren, no sé ...

Ah, y no, no trabajo en turismo.

Ni tú ni nadie lo entiende, creo que ya es hora de dejar al señor white tranquilo y pasar página , el hecho o caso, no tiene explicación plausible .
Felices fiestas y próspero año nuevo Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ni tú ni nadie lo entiende, creo que ya es hora de dejar al señor white tranquilo y pasar página , el hecho o caso, no tiene explicación... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha resultado muy desconcertante la lectura de este hilo. Chocado

El iniciador (al parecer ya suspenso) supuestamente lo abre para preguntar si se puede reclamar porque un recepcionista de un hotel le indicó mal una estación de tren y cuando empiezan las respuestas que no coinciden con sus deseos, ya se contesta él mismo diciendo que "claro que es denunciable". Pues si lo tienes tan claro, ¿para qué preguntas? Idea Confundido

Las interpretaciones sobre la conducta del recepcionista también se contradicen. El primer mensaje dice que le indicó mal la dirección "con mala fe". Más adelante en otro mensaje dice que " no se si adrede". ¿en qué quedamos? Confundido

La mala fe yo no la daría por hecha cuando alguien te indica mal una dirección. El recepcionista se pudo equivocar y yo no le presumo la mala intención. En la medida en que al hotel le interesa ayudar en lo que pueda a los clientes y que estos queden contentos y repitan o lo recomienden. ¿que sentido tiene tirar piedras a tu propio tejado?. En todo caso y para mí lo determinante es que no está entre sus obligaciones laborales el ofrecer esa información. Cosa distinta es que te informe mal una Oficina de Turismo o la taquilla de la compañía de trenes. Y en todo caso la responsabilidad de estar en la estación con la antelación debida y en el lugar correcto es del pasajero exclusivamente, como con cualquier título de transporte, terrestre, marítimo o aéreo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me ha resultado muy desconcertante la lectura de este hilo. El iniciador (al parecer ya suspenso) supuestamente lo abre para preguntar si... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comento como anécdota que hace años casi pierdo un tren a Zaragoza pensando que salía de Atocha cuando era desde Chamartín. Llegué cuando ya estaba a punto de salir el tren, taquicárdica perdida y sudando de correr los 100 metros lisos por los pasillos de cercanías Renfe. Desde ese día siempre compruebo el día anterior la localización exacta de la estación, distancia desde el hotel etc.. Para evitarme sorpresas inesperadas..
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Comento como anécdota que hace años casi pierdo un tren a Zaragoza pensando que salía de Atocha cuando era desde Chamartín. Llegué cuando... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como decía V.I. “Lenin”.... La confianza es buena, el control es mejor
Ir arriba Como decía V.I. “Lenin”.... la confianza es buena, el control es mejor Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sabemos en qué lengua se produjeron las conversaciones, no pudimos conseguir mucha más información de cómo sucedieron los hechos. Y la verdad, una vez que está suspendido y no puede decir nada más, tampoco le quiero dirigir ningún mensaje más al ex-forero.

Solo quería comentar que este asunto me ha hecho pensar mucho en el tema de las barreras "idiomáticas".

Lo paradójico es que hay veces que en tu propia lengua es más difícil entenderte que en lengua extranjera...y no hace falta ni cambiar de región ni cruzar el Atlántico...sólo tenemos que irnos unas páginas atrás
Ir arriba No sabemos en qué lengua se produjeron las conversaciones, no pudimos conseguir mucha más información de cómo sucedieron los hechos. Y la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Estoy por creer que el hilo este es por el Día de los Inocentes. Lo que se equivocó de fecha; seguro también culpa del recepcionista italiano.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Estoy por creer que el hilo este es por el Dia de los Inocentes. Lo que se equivocó de fecha; seguro tambien culpa del recepcionista... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaja pues si es así mañana nos enteraremos...
Ir arriba Jajajaja pues si es así mañana nos enteraremos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Estoy por creer que el hilo este es por el Día de los Inocentes. Lo que se equivocó de fecha; seguro también culpa del recepcionista italiano.

Yo creo que el forero que abrió el hilo lo único que quería es trolear un poquillo para que le hagan un poco de caso. Nada más.

Me encantó cuando dijo que como le habían tratado mal él a partir de entonces iba a hacer lo mismo con los turistas que le preguntasen algo a modo de represalia....

... Quizá alguien -siguiendo la misma lógica- dio direcciones erróneas al recepcionista italiano en algún viaje que hizo en el pasado y éste, como represalia hizo lo mismo con nuestro pobre y suspendido forero white quien, a su vez, va a hacer lo mismo con futuros turistas. Se crearía así una cadena diabólica Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo creo que el forero que abrió el hilo lo único que quería es trolear un poquillo para que le hagan un poco de caso. Nada más. Me... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Estoy por creer que el hilo este es por el Día de los Inocentes. Lo que se equivocó de fecha; seguro también culpa del recepcionista italiano.

Yo no me atrevía a decirlo de forma explícita. Riendo

Pero nunca se sabe... Este verano en Croacia en la taquilla del Parque Nacional de Krka ví un cartel de "no se admiten reclamaciones en caso de que llueva durante la excursión". Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo no me atrevía a decirlo de forma explícita. Pero nunca se sabe... este verano en Croacia en la taquilla del Parque Nacional de Krka v... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:

Yo creo que el forero que abrió el hilo lo único que quería es trolear un poquillo para que le hagan un poco de caso. Nada más.

Me encantó cuando dijo que como le habían tratado mal él a partir de entonces iba a hacer lo mismo con los turistas que le preguntasen algo a modo de represalia....

... Quizá alguien -siguiendo la misma lógica- dio direcciones erróneas al recepcionista italiano en algún viaje que hizo en el pasado y éste, como represalia hizo lo mismo con nuestro pobre y suspendido forero white quien, a su vez, va a hacer lo mismo con futuros turistas. Se crearía así una cadena diabólica Doblemente malvado Doblemente malvado

Una especie de Conde de Montecristo ferroviario.. Riendo Riendo Riendo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Una especie de Conde de Montecristo ferroviario.. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
javigar Escribió:
Estoy por creer que el hilo este es por el Día de los Inocentes. Lo que se equivocó de fecha; seguro también culpa del recepcionista italiano.

Yo creo que el forero que abrió el hilo lo único que quería es trolear un poquillo para que le hagan un poco de caso. Nada más.

Me encantó cuando dijo que como le habían tratado mal él a partir de entonces iba a hacer lo mismo con los turistas que le preguntasen algo a modo de represalia....

... Quizá alguien -siguiendo la misma lógica- dio direcciones erróneas al recepcionista italiano en algún viaje que hizo en el pasado y éste, como represalia hizo lo mismo con nuestro pobre y suspendido forero white quien, a su vez, va a hacer lo mismo con futuros turistas. Se crearía así una cadena diabólica Doblemente malvado Doblemente malvado

Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con recepcionista de Hotel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
javigar Escribió:
Estoy por creer que el hilo este es por el Día de los Inocentes. Lo que se equivocó de fecha; seguro también culpa del recepcionista italiano.

Yo no me atrevía a decirlo de forma explícita. Riendo

Pero nunca se sabe... Este verano en Croacia en la taquilla del Parque Nacional de Krka ví un cartel de "no se admiten reclamaciones en caso de que llueva durante la excursión". Mr. Green

De ponerlo es porque han recibido alguna reclamación Mr. Green Mr. Green
Ir arriba De ponerlo es porque han recibido alguna reclamacion Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube