Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Compartir


Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Denuncias o Malas Experiencias en Viajes:  Para informar de malas experiencias relacionadas con viajes, opiniones y experiencias sobre profesionales, empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas Experiencias en ViajesForo de Buscadores
SubForos: Hoteles - Restaurantes - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Cruceros Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 67 - Tema con 664 Mensajes y 218525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 24545

Envio Publicado: Jue, 23-11-2017 10:10  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

@YamilJas he retirado otro mensaje igual a éste de otro hilo, por favor no dupliques los mensajes en hilos distintos.

Gracias y un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
EDreamsES
EDreamsES
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 19, 2014
Mensajes: 281

Envio Publicado: Jue, 23-11-2017 12:45  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Hola @YamilJas,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causar. Es importante comprobar los límites de la tarjeta antes de proceder con la reserva para evitar este tipo de situaciones.

Nos alegra informar que tras ponernos en contacto contigo confirmamos el cargo correctamente y procedimos con la confirmación de la reserva.

Esperamos que disfrutes de tu viaje Sonriente

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sixty86
Sixty86
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jun 10, 2014
Mensajes: 60
Ubicación: Ourense

Envio Publicado: Mie, 03-01-2018 21:58  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Buff!! Estaba a punto de reservar con edreams vuelos+hotel a dubai que me dalía super bien pero después de leer esto me da miedo arriesgar y que me cobren más de la cuenta.
Si es que para cobrar andan finos pero después para dar soluciones hay que estar super encima y a veces ni asi... Avergonzado
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dboulard
Dboulard
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 08, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Lun, 08-01-2018 19:36  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Quisimos hacer una reserva de vuelos con eDreams hace 15 días y despues de haber chequeado el precio final así como el desglose de dicho precio, anunciado como 272 euros (gastos de tarjeta incluido), autorizamos el pago o nos dimos cuenta de que que el importe cobrado en la tarjeta es de 342,41 euros. Hablamos en seguida con eDreams y nos contestan que ha sido un error de la web ya que el precio normal era de 299,96 euros. Llaman a Vueling (operador para este vuelo) y consiguen el acuerdo de la compañia para abonar el importe, confirmando que Vueling necesitaría 10 días habiles y que eDreams luego necesitaría 7 días más para abonarme el importe a la tarjeta. Mientras tanto, compramos nuestros billetes directamente con Vueling. Hace una semana, recibimos el abono por un importe de 299,96 euros (en vez de los 342,41 euros). Llamo a Atención al cliente y me dicen que la diferencia corresponde a unos gastos de gestión y que eDreams no tiene porque abonar esta diferencia. ES ALUCINANTE ESCUCHAR COMO ESTA EMPRESA DA POR RESUELTO ESTE ASUNTO CUANDO LA CULPA LA TIENE LA EMPRESA EDREAM: ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a. Llevo varios emails al departamento de atención al cliente, copiando un escrito de la propia eDreams confirmando que iban a abonar la totalidad pero hasta ahora, silencio total. Viajo muchisimo por negocio u por ocio y no espero que me traten asi por lo que voy a dedicar tiempo en los foros para contar esta triste historia
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Jul 08, 2011
Mensajes: 7096

Envio Publicado: Mar, 09-01-2018 13:28  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Creo que comentaron una vez que hay una clausula en el contrato que los gastos de gestión los asume el cliente en caso de incidencia. Mucho cuidado con ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
HECATE
HECATE
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 11, 2007
Mensajes: 309

Envio Publicado: Mie, 10-01-2018 15:04  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

pues si os cuento mi experiencia.... aún estoy en shock, aunque afortunadamente se ha resulto todo por las buenas.

El otro día compramos billetes de avión desde Skyscanner -> eDreams con un precio inicial de 540€/pax aprox. Lo empecé a hacer desde una tablet que se quedó sin batería y tuve que pasarme al movil. Al llegar al pago el importe que se mostraba en mi pantalla era de aprox. 1.150€ (diez euros arriba/abajo podría variar, no lo recuerdo exacto). Lo miré y requetemiré, el importe no había cambiado. Si en algún lugar de la página se indicaba otro importe desde luego en mi pantalla no se mostraba. Yo veía 1.150€ y pulsé el botón de compra. Entonces empezó la pesadilla. Seguido recibimos un SMS del banco informándonos de la transacción: nos estaban cobrando 2.660€. Casi media noche y sin poder llamar a atención al cliente...

Al día siguiente tan pronto abrieron las líneas llamó mi marido y le dijeron que nos devolverían el 100% del importe al de 10 largos y agónicos días, pero después recibió un mail en el que no decían exactamente eso y le entraron las dudas. Entonces llamé yo y me dijeron lo mismo, que nos reembolsarían el total del dinero porque el billete aún no estaba emitido y me explicaron que esa diferencia de precio corresponde a que los precios iniciales se muestran con un super descuento ligado a que uses una tarjeta bancaria determinada, y de no hacerlo el precio cambia (y vaya si cambia, a más del doble). Ignoro si desde otro dispositivo es fácil darse cuenta del engaño, a mí desde luego con el móvil me fue imposible. Esto, en mi pueblo, lo llamamos publicidad engañosa.

Leyendo algunos comentarios aquí en los que dicen que no les devolvieron los gastos de gestión etc decidimos que nosotros no íbamos a perdonar ni un euro así que nos fuimos a un abogado a informarnos ya que si no recibíamos el reembolso al completo empezaríamos acciones legales. Sin embargo al de poco de llegar allí recibimos otro SMS del banco en el que nos informaban de que habían anulado el cargo por lo que finalmente no llegó la sangre al río.

Después de viajar por mi cuenta por 5 continentes nunca había tenido ningún problema de este tipo: ni me pilla de nuevas ni contrato las cosas sin cuidado. Llevaba tiempo sin reservar en este buscador, al menos 10 años, porque al principio funcionaba bien pero luego empezaron con los cargos inesperados por uso de tarjeta etc y el precio inicial que mostraban no tenía nada que ver con el final, pero lo del otro día es surrealista... así que me reafirmo en mi opinión sobre su publicidad engañosa y falta de transparencia.

Tengo que agradecer la amabilidad de los dos agentes que nos atendieron ayer al teléfono y también que el reembolso se hiciese en el mismo día porque podría haber muerto de un infarto esperando los 10 días que nos decían.

eDreams... más bien eNightmares. Nunca más.

_________________
Alemania - Argelia - Bélgica - Camboya - Chile - Dinamarca - Escocia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Jul 08, 2011
Mensajes: 7096

Envio Publicado: Mie, 10-01-2018 15:14  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Flipo con tu mensaje. Chocado

Increible esa diferencia tan bestial de precio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
HECATE
HECATE
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 11, 2007
Mensajes: 309

Envio Publicado: Mie, 10-01-2018 16:01  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

amon1976 Escribio:
Flipo con tu mensaje. Chocado

Increible esa diferencia tan bestial de precio.

ppfff... imagínate nosotros. Ahora está solucionado pero el día que pasamos ayer hasta que recibimos el reembolso no se lo deseo a nadie.

_________________
Alemania - Argelia - Bélgica - Camboya - Chile - Dinamarca - Escocia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Meleteman1975
Meleteman1975
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 04, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Dom, 04-02-2018 16:32  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

No volvere a reservar con edreams,por alguna especie de error en la aplicacion(posiblemente deliberadamente) al reservar un vuelo la fecha que salia por defecto era de varios meses despues,al no darme cuenta del detalle, confirmo y al recibir el mail me percato de ello,llamo a la compañia para informar del error y la posible cancelacion y no solo no me solucionan el error(por supuesto de su pagina)sino que me dicen que me quedo sin el importe del billete y para mas me culpan a mi del error por no hacerlo bien,pues nada que han perdido un cliente y alguno mas garacias a mi,y son unos miles de euros anuales que me gastaba con ellos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laly25
Laly25
Experto
Experto

Registrado: Oct 30, 2011
Mensajes: 213
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Dom, 04-02-2018 18:06  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Meleteman1975 Escribio:
No volvere a reservar con edreams,por alguna especie de error en la aplicacion(posiblemente deliberadamente) al reservar un vuelo la fecha que salia por defecto era de varios meses despues,al no darme cuenta del detalle, confirmo y al recibir el mail me percato de ello,llamo a la compañia para informar del error y la posible cancelacion y no solo no me solucionan el error(por supuesto de su pagina)sino que me dicen que me quedo sin el importe del billete y para mas me culpan a mi del error por no hacerlo bien,pues nada que han perdido un cliente y alguno mas garacias a mi,y son unos miles de euros anuales que me gastaba con ellos

Hombre, de no haberlo hecho bien , pues por lo menos eso lo podrás aceptar...no?

_________________
L.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Jun-2018 10:08 am
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 24545

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-06-2018 10:08  Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso Compartir Responder citando

Arki30 Escribio:
Magpie Escribio:
No.. da igual la antelacion.

Habíamos sacado hasta seguro de cancelacion

Revisad las cláusulas de la póliza a ver que causas de cancelación cubren. Normalmente son causas de enfermedad, fallecimiento de algún familiar, motivos laborales si están incluidos, etc

Si el motivo de la cancelación es simplemente que no os apetece viajar o que habéis cambiado de planes, no os devolverán el importe.

Un saludo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias en Viajes > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 67 - Tema con 664 Mensajes y 218525 Lecturas - Última modificación: 19/06/2018




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Equipaje Volotea - Uni Rent - Smiletrip Mallorca - Arris Estafa - Mallorca Xcape - Seguro Arag
Últimas búsquedas por topics: Rentalcars Com - Egipto - Esl - Fly go - Voyage PrivÉ - AIRBNB

SubForos: Hoteles - Restaurantes - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Cruceros Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(18676 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Mala Experiencia con Edreams - Buscadores. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad