Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning de 6 días en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 147554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Planning de 6 días en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Woverto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
NUEVA YORK
LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME

Esta sección pretende acercar al lector a una experiencia de cada uno de los lugares que hemos visitado. Obviamente, sobre gustos no hay nada escrito, y cada viajero confecciona su guía a su medida, en función de sus intereses –cultural, ocio,… o la suma de ambas- y también, como no, mirando más o menos a su bolsillo. De esta forma, estas páginas aspiran a ofrecer consejos y recomendaciones que se unen a toda la información que nos ofrecen las guías turísticas al uso como Lonely Planet, así como webs y foros de viajes que aglutinan cientos de bits de información de usuarios recién llegados.
Existen diversas agencias de viajes de referencia con las cuáles reservar tanto el vuelo como el hotel. También, si se desea, podemos realizarla nosotros mismos a través de los cientos de metabuscadores y agencias online de viajes que existen con ofertas al adquirir conjuntamente el vuelo y el hotel. Otra alternativa es comprar el billete de avión skyscanner (web con grandes ofertas en vuelos) y el alojamiento directamente en los hoteles o con la ayuda de webs como Booking. Una vez adquiridos los billetes y la reserva de hotel, debemos tramitar la autorización ESTA para entrar a los Estados Unidos [editado moderación].
Para llegar hasta el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, se puede realizar el vuelo directo desde Málaga (7 horas de vuelo). Una vez allí, y tras pasar el protocolario control de aduana, el viajero puede llegar a su hotel a través de metro, taxi -no muy aconsejable por sus elevadas tarifas- o contratando con una compañía con servicio de traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

La Ciudad Imperio

Nueva York es una ciudad fascinante, repleta de turistas y ciudadanos neoyorquinos a cualquier hora del día y cualquier día del año. Por eso la llaman The city that never sleeps (la ciudad que nunca duerme). Esta compuesta por cinco boroughs o distritos: Manhattan, la niña bonita; el Bronx, Staten Island, Brooklyn y Queens.
Con una semana es más que suficiente para descubrir La Gran Manzana, aunque lógicamente, dependerá si en su agenda desea incluir y explorar otras ciudades cercanas como Filadelfia (150 km.), Boston (340 km.) o Washington (360 km.) o incluso las Cataratas del Niágara, en la frontera de los Estados Unidos y Canadá. Todas ellas se realizan con excursiones privadas con diferentes agencias y cada una de ellas puede visitarse en un día.

Recomendaciones (6 días)

Antes de proceder con el itinerario realizado a la Gran Ciudad, es imprescindible comprar la MetroCard. Es la tarjeta de transporte de Nueva York que sirve para tomar cualquier metro o autobús. Con la Unlimited Ride, que es una tarjeta que se carga una sola vez, permite viajar ilimitadamente durante siete días por sólo 32 dólares. Desde cualquier taquilla de metro se puede adquirir.
Nueva York es una ciudad llena de cosas excitantes para ver y hacer. En lugar de comprar los tickets para cada una de las atracciones, es más económico adquirir alguna de las tarjetas turísticas que se ofertan. Todo dependiendo de lo que se haya planeado para el viaje y el tiempo de duración. Destacamos la tarjeta New York City Pass (122 dólares adulto y 98 joven) que es un cuadernillo de bonos o vales que se canjean en la entrada de las principales atracciones de Nueva York. Es válida para 9 días desde el primer día de uso y, además del ahorro considerable, permite al usuario saltarse las colas en muchos de los monumentos de la lista. Con la compra de la City Pass tenemos acceso a seis atracciones, tres obligatorias y tres más que debemos elegir:

1. Empire State Building
2. Museo Americano de Historia Natural
3. Museo Metropolitano de Arte
4. Observatorio del Top of the Rock ó Museo Guggenheim
5. Estatua de la Libertad y Ellis Island ó Crucero Circle Line
6. Memorial y Museo del 11 S ó Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

La City Pass puede comprarse online y recibirla en casa en menos de una semana, obviamente con gastos de envío, o en cualquier atracción u oficina de turismo de la ciudad.


1º DIA
La mejor forma de tener un primer contacto con la ciudad es a través de una excursión guiada como Alto y Bajo Manhattan [editado moderación] en la que durante unas cuatro o cinco horas en autobús, el visitante va conociendo lo más interesante de Manhattan. Durante el recorrido se van haciendo diferentes paradas donde fotografiarse en los lugares típicos de la Gran Manzana (Edificio Dakota en el que vivieron John Lennon y Yoko Ono, donde en sus puertas fue asesinado el famoso beatle; el barrio de Harlem; la Quinta Avenida; las zonas del Soho, Chinatown, Wall Street, etc.).
La mayoría de los tours finalizan en Battery Park, el extremo sur de Manhattan, desde donde se podrá tomar el ferry para divisar la Estatua de la Libertad. En este punto existen dos opciones: una coger el ferry gratuito que, desde el propio barco y a unos cuantos metros, puede contemplar la Estatua de la Libertad y otra opción, usando la tarjeta City Pass –bono 5-, coger otro barco que le lleva a Liberty Island y podrá andar a los pies de la estatua. Mención importante es que, unos tres o cuatro meses previos a su viaje, y antes de que se agote, reserve su entrada de acceso para subir a la corona de la estatua (www.statuecruises.com). Tras esa visita, otro ferry le llevará a la Ellis Island, un pequeño islote que fue la puerta de entrada a los Estados Unidos para millones de inmigrantes y que, actualmente, alberga el Museo de la Inmigración. Posteriormente, tomará otro ferry que le llevará nuevamente al punto de salida. Desde allí, y a pocos minutos andando, se encuentra Wall Street, considerado el corazón histórico del distrito financiero y, a unos metros la famosa escultura de bronce del Toro de Wall Street.
En esta zona, cercana al World Trade Center, es muy recomendable hacer una parada en el mercado de Eataly, un centro comercial denominado el paraíso de la comida italiana con gran variedad de quesos, pizzas y pasta, y diversos productos de esta tierra.
Tras esta parada, visitaremos la impactante Zona O, que lamentablemente es conocida por el atentado a las Torres Gemelas sufrido el 11-S en septiembre de 2001. Allí encontrará el Memorial 9/11, una plaza con dos grandes piscinas cuadradas con cascadas a dos niveles, en el lugar donde se ubicaban las citadas torres. Un lugar silencioso, que emociona y enmudece al que la visita. Después podrá hacer uso del bono 6 de la City Pass y acceder al museo del 9/11.


2º DIA
Al día siguiente, comenzamos visitando el Museo Americano de Historia Natural, aquel de la película Noche en el Museo, y que abre a las diez de la mañana. Una cita extraordinaria para hacerla con los más pequeños. Tras unas horas recorriendo sus salas, nos adentraremos en el pulmón verde de la City como es Central Park, un inmenso parque con cascadas, lagos y praderas. Ideal para recorrerlo en bicicleta. Imprescindible visitar el mosaico Imagine dedicado al beatle Lennon en Strawberry Field.
A continuación se puede visitar New York Library y pasear por la Quinta Avenida, la arteria más vibrante de todo Nueva York donde conviven las tiendas de las más prestigiosas marcas como la joyería de Tiffany, la de Desayuno con Diamantes de Audrey Hepburn. Cercana a ella, la Tower Trump, uno de los rascacielos del actual presidente estadounidense.
Punto y aparte merece la visita al Top of the Rock, en el Rockefeller Center, el mirador con las mejores vistas de NYC. A unos metros, Radio City Music Hall, el teatro más importante del país. Este día se puede completar con la visita a la Catedral católica de San Patricio, la más grande de Norteamérica. Para finalizar, nos adentramos en la jungla de asfalto, luces y turistas de la famosa plaza de Times Square.


3º DIA
Iniciamos este día con la visita al rascacielos más emblemático de Nueva York, el Empire State Building –la City Pass permite visitarla dos veces en el día. A continuación visitar la estación más cinéfila del mundo, la Grand Central Terminal, así como fotografiar el bello edificio Chrysler, una pieza destacada del art decó neoyorquino. Buscamos una parada de metro y nos desplazamos al sur de Manhattan y nos perdemos por los tres barrios más curiosos de la ciudad: Soho, Chinatown –ideal para regalos- y Little Italy, esta última casi absorbida por la comunidad china.

4º DIA
Tras la excursión Alto y Bajo Manhattan, aconsejada el primer día, es imperdible contratar la visita Contrastes (puede contratarse online [editado moderación]. Tiene una duración de más de cinco horas. Se realiza en autobús y con pequeñas paradas para fotografiar las zonas. Hay que indicar que es ideal hacer esta excursión en domingo para así, durante la visita a Harlem, disfrutar de una misa Gospel. Conoceremos algunos puntos más famosos de este barrio como el Cotton Club y el Teatro Apollo. Después aterrizaremos en el Bronx, donde nos acercaremos al mítico estadio de beisbol de los Yankees; a la zona sur de este barrio, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras y a lanzar unas canastas en sus canchas de basket.
A continuación nos dirigiremos a explorar el barrio de Queens –de ahí la denominación de Contrastes a la excursión- ya que visitaremos uno de los distritos con residenciales y mansiones de mayor lujo. Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como Men in Black. En esta zona se encuentra el estadio de beisbol de los Mets (Citi Field) y la sede del U.S. Open de tenis.
Dejando atrás esta bella zona, llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado como una de las comunidades judías ortodoxas más grande del mundo. Aprovechen la parada para saborear sus deliciosos dulces. A continuación nos trasladaremos a la zona del Puente de Brooklyn, una joya arquitectónica donde disfrutará de una de las mejores vistas. Merece la pena recorrer tranquilamente este puente y, sobre todo, llegar a la zona de Dumbo, donde gozará de una vista única. La visita suele finalizar en Chinatown. A pocos metros encontrará la zona de Little Italy, ideal para descansar y almorzar.
Tras una intensa mañana, se recomienda llegar al puerto 85 (pier 85), en el lado oeste de la Gran Manzana, más o menos en la calle 42. Ahí, y a las siete de la tarde, puede tomar un crucero de la empresa Circle-Line, llamado Harbor Lights. Una experiencia inolvidable recorriendo la costa de Manhattan por unos 32 dólares, y en la que disfrutará de unas vistas impresionantes al atardecer y anochecer que enriquecerá la memoria de su cámara de fotos.


5º DIA
Para los amantes del baloncesto es obligatorio visitar el mítico Madison Square Garden, el estadio de los Knicks, también conocido como la “meca del boxeo”. A continuación un agradable paseo alrededor del curioso edificio Flatiron. Posteriormente podemos trasladarnos a una zona de reciente construcción: High Line, un hermoso parque elevado aprovechando unas antiguas vías de tren. Tras este delicioso recorrido, haremos una parada para “picar” en el mercado de Chelsea Market. Después visitaremos la popular área residencial de Greenwich Village, aquella de la película Sexo en Nueva York, repleta de cafés y restaurantes, así como sus cuidadas casas con sus famosas escaleras de acceso a la entrada.
6º Y ÚLTIMO DÍA
Este último día podemos visitar el Museo Metropolitano de Arte, quinto museo más visitado del mundo. Tras unos horas en él –dependiendo de los intereses artísticos del visitante-, y tras 45 minutos en metro desde Times Square-, nos alejaremos del mundanal ruido de la City para adentrarnos en la playa de Coney Island. Una joya detenida en el tiempo, con sus locales vintage, un antiguo parque de atracciones –obligatorio buscar y pedir un deseo a Zoltar, el mago de la película Big de Tom Hanks- y los puestos de hotdog, de los que recomendamos los de Nathan´s Famous.
De vuelta a la ciudad, no podemos abandonar New York sin disfrutar de alguno de los espectáculos de Broadway más importantes. Pueden comprarse las entradas, vía online, con meses de antelación. También, en Times Square, encontramos una caseta con el nombre de Tkts donde se puede adquirir las entradas con grandes descuentos.

Apuntes finales
Nueva York es el paraíso de las compras. Hay muchísimas zonas para desatar nuestra locura shopping, como la ya citada Quinta Avenida que alberga las firmas más reconocidas, sobre todo, la “esquina más cara del mundo” a la altura de la 57, donde se encuentra Tiffany, Bulgari, Louis Vuitton ó Bergdorf Goodman. También Macy´s, el centro comercial más grande del mundo.
Otra opción mucho más económica son los outlet con descuentos importantes. A una hora de Manhattan llegamos al Woodbury Common Outlet que reúne más de doscientas tiendas de firmas como Chanel, Armani, etc. Otra recomendación más cercana es Century 21, que cuenta con dos tiendas, una junto al World Trade Center y otra en el barrio de Brooklyn. En esta última encontrará muchísima menos gente.
Y ya para finalizar, que decir de la gastronomía de NY. Hay de todo y para todos los gustos, incluso locales abiertos las 24 horas del día. Mención obligatoria merecen los delis. Pequeños supermercados donde se vende de todo un poco, con un buffet libre con comida al peso.
Para vegetarianos aconsejamos dos locales. Uno Whole Foods, supermercados de comida ecológica repartidos por la ciudad y otro Sweet Green, cadena especializada en preparar boles de ensalada con ingredientes de temporada. Una excelente elección.
Y como no hablar de las famosas hamburguesas neoyorquinas. En este sentido, hay que alejarse de burgers como McDonalds y Burger King y dejarse seducir probando nuevos sabores. Mención honorífica recibe Burger Joint ubicada dentro de un elegante hotel: Le Parker Meridien. Atravesando su bello lobby nos acercamos a un cartel de neón que representa una hamburguesa junto a una cortina de terciopelo rojo. Tras acceder por la puerta, no se debe dejar engañar por la decoración. Todo un antro con paredes llenas de grafitis, carteles de cine, etc. Eso sí, posiblemente se encuentre ante la mejor hamburguesa de la ciudad y por sólo 7 dólares. También son aconsejables la cadenas Five Guys y Shake Shack. Finalmente otras opciones algo más costosas, pero exquisitas son Hard Rock Café y Dallas BBQ en Times Square.
Y por su curiosidad, citados dos restaurantes de referencia. Primeramente, Ellen´s Stardust Diner, ambientada en una cafetería de los años 50 con comida típicamente americana, servida por camareros que amenizan la velada con canciones de musicales. Todo un espectáculo. Y que decir de Junior´s, en Times Square y también en el barrio de Brooklyn. Una bakery donde degustar la mejor Cheesecake que se sirve encima de un delicioso batido. Quince dólares de auténtico placer.

En fin, como vulgarmente se dice, Nueva York es otra historia. Una ciudad vertiginosa, de película, donde la luz es intermitente.


Phileas O´Trebor
Ir arriba NUEVA YORK. LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME. Esta sección pretende acercar al lector a una experiencia de cada uno de los lugares que hemos... Woverto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Gracias por el itinerario tan detallado, @woverto. Lo traigo al hilo de Plannings de 6 días, donde encaja mejor y será más útil para otros viajeros.

Edito también un par de enlaces comerciales. Recordaros además que la única web oficial para tramitar el ESTA es esta.cbp.dhs.gov/esta/ y que su precio es de 14$. Existen otras webs que hacen de intermediarias, pero te cobran por ello unas tasas desproporcionadas:

Planning de 6 días en Nueva York ✈️ Foros de Viajes - Foro Nueva York y Noreste de USA Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias por el itinerario tan detallado, @woverto. Lo traigo al hilo de Plannings de 6 días, donde encaja mejor y será más útil para... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

JoseUrbano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
En febrero vamos a estar una semana en Nueva York para la Fashion Week.
Soy fotografo y además de fotos en los desfiles de moda me gustaría conocer lo mejor de la ciudad.
Voy con mi mujer y un niño de 2 años, creo que hará bastante frío y que los días son cortos.
Si alguien nos puede recomendar que sería lo mejor para ver y fotografiar le estaríamos muy agradecidos.
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola. En febrero vamos a estar una semana en Nueva York para la Fashion Week. Soy fotografo y además de fotos en los desfiles de moda me... JoseUrbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
JoseUrbano Escribió:
Hola
En febrero vamos a estar una semana en Nueva York para la Fashion Week.
Soy fotografo y además de fotos en los desfiles de moda me gustaría conocer lo mejor de la ciudad.
Voy con mi mujer y un niño de 2 años, creo que hará bastante frío y que los días son cortos.
Si alguien nos puede recomendar que sería lo mejor para ver y fotografiar le estaríamos muy agradecidos.
Muchas gracias.
Saludos.

Tienes todo un subforo dedicado a la fotografía en NY:

Planning de 6 días en Nueva York ✈️ Foros de Viajes - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Fotografía

Echa un vistazo a los hilos, como verás hay bastantes ideas e información Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tienes todo un subforo dedicado a la fotografía en NY: Foro de Fotografía. Echa un vistazo a los hilos, como verás hay bastantes ideas e... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Después de leer y releer he preparado un primer itinerario para 6 días en la ciudad. Me surgen dudas sobre si los tiempos están bien ajustados o no y os agradecería cualquier consejo o recomendación. Os dejo el itinerario:

Día 0 --> llegada a NYC por la tarde/noche
Día 1 --> Times Square (aprovechar para tiendas M&M's, Disney...), metro hasta World Trade Centre. 9/11 Memorial, subir al One World, Trinity Church, Battery Park, ferry a Staten Island. A la vuelta Wall Street.
Día 2 --> High Line, Chelsea Market, Greenwich Village, Chinatown y Little Italy
Día 3 --> Tour de Contrastes. Brooklyn DUMBO, Heights Promenade
Día 4 --> Misa Gospel en Harlem. Volver hacia Times Square. Edificio Chrysler, Grand Central Station, Empire State, Biblioteca Publica, Flatiron, Bryant Park
Día 5 --> Bici por Central Park. 5th Avenue, Rockefeller Center (tienda Lego), subir al TOR, Broadway.
Día 6 --> Compras... Vuelo a ultima hora de la tarde

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Buenas a todos, Despues de leer y releer he preparado un primer itinerario para 6 días en la ciudad. Me surgen dudas sobre si los tiempos... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Buenas a todos,

Después de leer y releer he preparado un primer itinerario para 6 días en la ciudad. Me surgen dudas sobre si los tiempos están bien ajustados o no y os agradecería cualquier consejo o recomendación. Os dejo el itinerario:

Día 0 --> llegada a NYC por la tarde/noche
Día 1 --> Times Square (aprovechar para tiendas M&M's, Disney...), metro hasta World Trade Centre. 9/11 Memorial, subir al One World, Trinity Church, Battery Park, ferry a Staten Island. A la vuelta Wall Street.
Día 2 --> High Line, Chelsea Market, Greenwich Village, Chinatown y Little Italy
Día 3 --> Tour de Contrastes. Brooklyn DUMBO, Heights Promenade
Día 4 --> Misa Gospel en Harlem. Volver hacia Times Square. Edificio Chrysler, Grand Central Station, Empire State, Biblioteca Publica, Flatiron, Bryant Park
Día 5 --> Bici por Central Park. 5th Avenue, Rockefeller Center (tienda Lego), subir al TOR, Broadway.
Día 6 --> Compras... Vuelo a ultima hora de la tarde

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Buenos días después de 2 veces en la Gran Manzana aquí va mis consejos:

Día 0 : cuando llegues vete a times square y subiria al top of the rock
Día 1 : lo veo muy justo, vas a ver mucho pero no vas a ver a fondo nada.
Día 2 : Perfecto, yo aprovecharia para comprar recuerdos en Chinatown, regatea en el precio y traeme un boli ( jijijiji)
Día 3: Perfecto también y incluso yo aprovecharia para si te da tiempo subas al empire state y veas anochecer en el.
Día 4: Tendras que madrugar bastante para todo pero después de la misa gospel aprocharia para desayunar por la zona.
Día 5: Esta bien pero subiria al Met ya que en la azotea del mismo hay un mirador precioso de Central Park. No olvides tomar un perrito en papayas. Ademas de lego daria un paseo por la 5 av.
Día 6: Yo aprovecharia este día para subir al Wond one observatory Ve al century 21 o a algun Ross o Tj max, ahí encontraras buenos descuentos.

Yo intentaria si es posible alargar un día mas pero si no, ve preparando unas buenas zapatillas comodas y madruga ya descansaras después del viaje en tu casa. Espero que te sirva Aplauso
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba buenos dias despues de 2 veces en la Gran Manzana aqui va mis consejos: dia 0 : cuando llegues vete a times square y subiria al top of... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Isr400 Escribió:
Buenas a todos,

Después de leer y releer he preparado un primer itinerario para 6 días en la ciudad. Me surgen dudas sobre si los tiempos están bien ajustados o no y os agradecería cualquier consejo o recomendación. Os dejo el itinerario:

Día 0 --> llegada a NYC por la tarde/noche
Día 1 --> Times Square (aprovechar para tiendas M&M's, Disney...), metro hasta World Trade Centre. 9/11 Memorial, subir al One World, Trinity Church, Battery Park, ferry a Staten Island. A la vuelta Wall Street.
Día 2 --> High Line, Chelsea Market, Greenwich Village, Chinatown y Little Italy
Día 3 --> Tour de Contrastes. Brooklyn DUMBO, Heights Promenade
Día 4 --> Misa Gospel en Harlem. Volver hacia Times Square. Edificio Chrysler, Grand Central Station, Empire State, Biblioteca Publica, Flatiron, Bryant Park
Día 5 --> Bici por Central Park. 5th Avenue, Rockefeller Center (tienda Lego), subir al TOR, Broadway.
Día 6 --> Compras... Vuelo a ultima hora de la tarde

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Buenos días después de 2 veces en la Gran Manzana aquí va mis consejos:

Día 0 : cuando llegues vete a times square y subiria al top of the rock
Día 1 : lo veo muy justo, vas a ver mucho pero no vas a ver a fondo nada.
Día 2 : Perfecto, yo aprovecharia para comprar recuerdos en Chinatown, regatea en el precio y traeme un boli ( jijijiji)
Día 3: Perfecto también y incluso yo aprovecharia para si te da tiempo subas al empire state y veas anochecer en el.
Día 4: Tendras que madrugar bastante para todo pero después de la misa gospel aprocharia para desayunar por la zona.
Día 5: Esta bien pero subiria al Met ya que en la azotea del mismo hay un mirador precioso de Central Park. No olvides tomar un perrito en papayas. Ademas de lego daria un paseo por la 5 av.
Día 6: Yo aprovecharia este día para subir al Wond one observatory Ve al century 21 o a algun Ross o Tj max, ahí encontraras buenos descuentos.

Yo intentaria si es posible alargar un día mas pero si no, ve preparando unas buenas zapatillas comodas y madruga ya descansaras después del viaje en tu casa. Espero que te sirva Aplauso

Muchas gracias Yago1983 por todos tus consejos!!
Sobretodo para liberar un poco el día 1 que es lo que ves más apretado moveré la subida al One World al último día como me comentas.
Perfecto también lo mirador del Met, lo miro.

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias Yago1983 por todos tus consejos!! Sobretodo para liberar un poco el día 1 que es lo que ves más apretado moveré la subida... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

LosAses1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Escribí en otro hilo para que alguien me recomiende de un plan para 4 días completos. Quiero dividir los siguientes lugares que no conocí (porque ya estuve dos días en el año 2012):

- Zona sur (barrios chinos, italiano, Soho, etc). Distrito financiero.
- Puente Brookling (recomiendan al atardecer???) . Qué más se puede hacer ahí enfrente?
- Subir al TOR (tardecita?)
- Bici x 4 horas en Central Park.
- Excursión Contrastes
- Otros parques y si entra , algún museo.

Leo ayuda!!!! Gracias!!!
Ir arriba Hola! Escribí en otro hilo para que alguien me recomiende de un plan para 4 días completos. Quiero dividir los siguientes lugares que no... LosAses1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

LosAses1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bien, mi idea para 4 días completos en Agosto es el siguiente (estaré desde el miércoles y me voy domingo a la mañana a Philadelphia):

Miércoles: Ir a zona sur de la isla y ver lo que es Distrito Financiero, Wall Street y barrios italiano/chino, Soho y a la tarde (tipo 19,30 es la idea) subir al TOR.
- Jueves: A la mañana tour Contrastes. Y a la vuelta ir al Puente Brookling y quedarme allá hasta que caiga el sol para fotos. Cruzar el puente y la idea es a la noche si puedo, alguna obra en Brodway (si consigo algún descuento en alguna obra).
- Viernes: Recorrido a la mañana en Central Park en bici x 4 horas, visitar lugares, edificio Dakota y demás. Si puedo después del mediodía algún Museo y después Quinta Avenida (podría meter este día Century 21???).
- Sábado: Parte Central de Manhattan y no se...leo recomendaciones!!!!

Al domingo temprano salimos (somos dos) para Phillips. A la noche pasear siempre x Time Square ya que vamos estar alojados allí.
Ir arriba Bien, mi idea para 4 días completos en Agosto es el siguiente (estaré desde el miércoles y me voy domingo a la mañana a Philadelphia... LosAses1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
LosAses1984, traslado tu mensaje al hilo de plannings de duración similar a la tuya. En el que veo que ya has escrito, si bien no parecen coincidir ambos itinerarios.
En este hilo puedes ver propuestas de otros usuarios y elegir la que mas te guste.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba LosAses1984, traslado tu mensaje al hilo de plannings de duración similar a la tuya. En el que veo que ya has escrito, si bien no parecen... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
LosAses1984 Escribió:
Bien, mi idea para 4 días completos en Agosto es el siguiente (estaré desde el miércoles y me voy domingo a la mañana a Philadelphia):

Miércoles: Ir a zona sur de la isla y ver lo que es Distrito Financiero, Wall Street y barrios italiano/chino, Soho y a la tarde (tipo 19,30 es la idea) subir al TOR.
- Jueves: A la mañana tour Contrastes. Y a la vuelta ir al Puente Brookling y quedarme allá hasta que caiga el sol para fotos. Cruzar el puente y la idea es a la noche si puedo, alguna obra en Brodway (si consigo algún descuento en alguna obra).
- Viernes: Recorrido a la mañana en Central Park en bici x 4 horas, visitar lugares, edificio Dakota y demás. Si puedo después del mediodía algún Museo y después Quinta Avenida (podría meter este día Century 21???).
- Sábado: Parte Central de Manhattan y no se...leo recomendaciones!!!!

Al domingo temprano salimos (somos dos) para Phillips. A la noche pasear siempre x Time Square ya que vamos estar alojados allí.

@LosAses1984, nosotros todavía no lo conocemos pero estamos preparando el itinerario con un plano y te doy mi opinión por si te sirve de ayuda.
Meter el viernes Century21 como que no lo veo, ya que la tienda más grande que hay en Manhattan creo que está al lado de la zona cero (distrito financiero) y sería mejor ir el miércoles o el jueves que estás por esa zona. Me paso lo mismo con el TOR, pero al contrario, yo lo pasaría al viernes o al sábado.
Sobre ver el skyline desde Brooklyn, comentarte que el tour contrastes si lo haces por la mañana suelen terminar entre las 13,00 y las 14,00 h. En el puente de Brooklyn, y hasta la puesta de sol, me parece demasiado tiempo estar allí.
Sugerencia para miércoles y jueves o viceversa.
1 día. Distrito Financiero, zona cero, compras Century21, cruzar el puente Brooklyn para ver el skyline desde Brooklyn.
2 día. Tour contrastes, comer zona de Dumbo, cruzar pte Brooklyn-Manhattan, Chinatown, Little Italy, soho y obra en Brodway.
Jueves y Viernes más o menos como lo tienes, pero organízalo incluyendo el TOR, y marca sobre un plano lo que mas te puede interesar de Midtown (centro de Manhattan) para hacer la ruta a pie, como por ejemplo, la Catedral de Nueva York (St. Patrick`s), la Biblioteca, la Estación Central, el MOMA,….
Espero te ayude algo, pero tómate mi opinión con reservas por desconocimiento real.
Un saludo.
Ir arriba @LosAses1984, nosotros todavía no lo conocemos pero estamos preparando el itinerario con un plano y te doy mi opinión por si te sirve de... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Fenoll
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Dispongo de 5 días completos en Nueva York, del 15 al 19 de Noviembre, y me gustaría que me aconsejarais sobre el plannig que estoy empezando.

MARTES 14NOV
Llegada al aeropuerto de Laguardia a las 13:40h, por lo que calculo que llegaremos al centro sobre las 18:00h.
-Visita de alrededores del hotel y Times Square.
MIÉRCOLES 15NOV
-Tour de Contrastes
-Chinatown, Little Italy y Soho
No sé si daría tiempo también de pasar por Tenement Museum, new museum (sólo por fuera), y Faunces tavern.
JUEVES 16NOV
-Ferry a Staten Island, Wall Street, Iglesia de la Trinidad, Memorial del 11S, Oculus, subir al World Trade Center.
-Cruzar puente de Brooklyn, parque puente de Brooklyn, y zona DUMBO.
VIERNES 17NOV
-Subir al ESB, High Line y Chelsea Market
-Magnolia bakery, West Village, Greenwich Village, Whasington mews y Whashington Square Park.
SÁBADO 18NOV
-5a Avenida y MoMA
-Rockefeller Center, Radio City Music Hall, Bryant Park, Biblioteca, Grand Terminal, edificio Chrysler, volver y subir al TOR
DOMINGO 19NOV
-Misa Gospel en Harlem, brunch en Silvya's
-Central Park y MET (no creo que dé tiempo ni a pasar por el de Historia Natural)
LUNES 20NOV
Salida de Nueva York

No sé si lo veis bien, y si me podéis aconsejar en qúe día podría meter el Flatiron Building; y cúando musical de Broadway o partido de NBA ó tour en helicóptero.
La verdad es que quiero hacerlo todo, pero hay muy poco tiempo...
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos! Dispongo de 5 días completos en Nueva York, del 15 al 19 de Noviembre, y me gustaría que me aconsejarais sobre el plannig... Fenoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Fenoll Escribió:
Hola a todos!
Dispongo de 5 días completos en Nueva York, del 15 al 19 de Noviembre, y me gustaría que me aconsejarais sobre el plannig que estoy empezando.

MARTES 14NOV
Llegada al aeropuerto de Laguardia a las 13:40h, por lo que calculo que llegaremos al centro sobre las 18:00h.
-Visita de alrededores del hotel y Times Square.
MIÉRCOLES 15NOV
-Tour de Contrastes
-Chinatown, Little Italy y Soho
No sé si daría tiempo también de pasar por Tenement Museum, new museum (sólo por fuera), y Faunces tavern.
JUEVES 16NOV
-Ferry a Staten Island, Wall Street, Iglesia de la Trinidad, Memorial del 11S, Oculus, subir al World Trade Center.
-Cruzar puente de Brooklyn, parque puente de Brooklyn, y zona DUMBO.
VIERNES 17NOV
-Subir al ESB, High Line y Chelsea Market
-Magnolia bakery, West Village, Greenwich Village, Whasington mews y Whashington Square Park.
SÁBADO 18NOV
-5a Avenida y MoMA
-Rockefeller Center, Radio City Music Hall, Bryant Park, Biblioteca, Grand Terminal, edificio Chrysler, volver y subir al TOR
DOMINGO 19NOV
-Misa Gospel en Harlem, brunch en Silvya's
-Central Park y MET (no creo que dé tiempo ni a pasar por el de Historia Natural)
LUNES 20NOV
Salida de Nueva York

No sé si lo veis bien, y si me podéis aconsejar en qúe día podría meter el Flatiron Building; y cúando musical de Broadway o partido de NBA ó tour en helicóptero.
La verdad es que quiero hacerlo todo, pero hay muy poco tiempo...
Gracias de antemano.

En cuanto al planning no te puedo ayudar mucho, seguro que otros con más experiencia te dicen pero ¡cuidado! Me has hecho mirar el calendario y el 14 de noviembre es miércoles, así que si vuelves el 20 es martes. Lo digo sobre todo por planes tipo Misa Gospel o los horarios de museos gratis, que el día de la semana te puede hacer cambiarlos Guiño
Ir arriba En cuanto al planning no te puedo ayudar mucho, seguro que otros con más experiencia te dicen pero ¡cuidado! Me has hecho mirar el... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Fenoll
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Cierto, vaya lapsus. Eso me hará modificar al menos el día del domingo. Gracias
Ir arriba Cierto, vaya lapsus. Eso me hará modificar al menos el día del domingo. Gracias Fenoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

GemaCusan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vamos en agosto a la Costa Este y viajamos desde Boston a Nueva York en bus. Tocaremos tierras neoyorkinas a las 11.3 de la mañana y tenemos que ir hasta el barrio de New Jersey, que es donde nos hospedamos. Se supone que en taxi tardamos una media hora en llegar a nuestra casa, así que estimo que podremos estar de vuelta en Manhattan, como muy tarde a las 2 de la tarde. ¡No quiero dar esta tarde por perdida! Mi duda es qué hacer esta tarde. He leído que lo mejor es hacer el viaje por zonas, de ahí que no sé qué zona elegir para esta tarde y que me sea suficiente con una tarde o que necesite día y medio para ver.

Espero que sea clara mi consulta y sobre todo que me podáis ayudar.

Gracias desde ya.
Ir arriba Vamos en agosto a la Costa Este y viajamos desde Boston a Nueva York en bus. Tocaremos tierras neoyorkinas a las 11.3 de la mañana y... GemaCusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Benlit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Washington imprescindible!
Ir arriba Benlit escribió: Washington imprescindible! Benlit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Nuestrominimundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estamos planeando nuestra 2a visita a NYC y de momento:

Día 1: llegada NYC 14:30 - tarde zona nuestro Hotel: Flatiron, Bryant Park, Empire state
Día 2: Zona cero, Wall street, toro, battery park, one world...
Ferry, Dumbo y puente brooklyn
Día 3: Día entero en Central Park, Met
Noche en Broadway y Times square
Día 4: Excursión a Washington o Filadelfia (es la gran duda que tenemos)
Día 5: Excursión contrastes
5a avenida, Rockefeller center
Día 6: Little italy, chinatown,washington square,
chelsea, Highline
Día 7: Biblioteca, central station, ONU
opción ir US OPEN
Día 8: Avión sale a las 18:30 luego la mañana queremos invertirla en ir a 3 o 4 localizaciones que tenemos de películas y series.



La duda es si será mucha paliza ir a Washington y otro día aFiladelfia, o en caso de solo dedicar un día, cual de las 2 elegir???
Ir arriba Estamos planeando nuestra 2a visita a NYC y de momento: Dia 1: llegada NYC 14:30 - tarde zona nuestro Hotel: Flatiron, Bryant Park... Nuestrominimundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

GemaCusan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El primer día que voy a estar en Nueva York calculo que entre que hacemos el check in y todo podremos estar listos para empezar la ruta a eso de las dos de la tarde. Espero que me digáis, qué os parece el plan para este día o si va a ser demasiada la paliza.

Comenzamos buscando un sitio para comer; preferiblemente algo en los alrededores de Wall Street y poder ver su bullicio. Dirigirnos al puerto y coger el Ferri a Staten Island y ver la estatua de la Libertad. De nuevo en Manhattan visitaremos la Zona Cero, el Memorial y Museo del 11 de Septiembre y el One World Observatory, situado en el nuevo One World Trade Center (Oculus). Después, la idea es cruzar el puente de Brooklyn al atardecer y disfrutar del Brooklyn Promenade. Cena por allí.
Ir arriba El primer día que voy a estar en Nueva York calculo que entre que hacemos el check in y todo podremos estar listos para empezar la ruta a... GemaCusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
GemaCusan Escribió:
El primer día que voy a estar en Nueva York calculo que entre que hacemos el check in y todo podremos estar listos para empezar la ruta a eso de las dos de la tarde. Espero que me digáis, qué os parece el plan para este día o si va a ser demasiada la paliza.

Comenzamos buscando un sitio para comer; preferiblemente algo en los alrededores de Wall Street y poder ver su bullicio. Dirigirnos al puerto y coger el Ferri a Staten Island y ver la estatua de la Libertad. De nuevo en Manhattan visitaremos la Zona Cero, el Memorial y Museo del 11 de Septiembre y el One World Observatory, situado en el nuevo One World Trade Center (Oculus). Después, la idea es cruzar el puente de Brooklyn al atardecer y disfrutar del Brooklyn Promenade. Cena por allí.

Vais a estar en NY 4 o 5 días y la primera tarde, nada más aterrizar, te ventilas el Bajo Manhattan, la estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn???? Chocado
Te quedan los demás días para descansar, supongo... Guiño
En serio, a mí me parece una paliza inasumible después del vuelo y con el jet lag. Dudo mucho que seáis capaces de hacerlo, pero oye... Por tiempo igual os da, muy apretado eso sí. Otra cuestión es que seáis capaces de disfrutar lo que veis...

No sé dónde tenéis el alojamiento, pero para la primera tarde el plan más realista es algo cercano a vuestro hotel y acostarse pronto para madrugar en el primer día completo en NY y aprovecharlo a tope.
Ir arriba Vais a estar en NY 4 o 5 días y la primera tarde, nada más aterrizar, te ventilas el Bajo Manhattan, la estatua de la Libertad y el... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube