Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Compartir


Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 177, 178, 179  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes General
SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Sanidad - Fitur - Viajar En Navidad - Vídeo - Seguros - Cámaras - Seguridad
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 127 de 179 - Tema con 1782 Mensajes y 398823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 9290

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 22:35  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Cómo quedó el ranking latinoamericano de inflación en 2017

Si bien el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela no brinda datos oficiales, la Asamblea Nacional —de mayoría opositora— situó el aumento de precios en torno al 2.616%, por lejos el índice más alto de la región.





El listado completo de países:





m

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Feb 22, 2007
Mensajes: 6094
Ubicación: asturies

Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 12:28  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

por comparar, aqui en el 2017... 1,1%

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10400
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Sab, 13-01-2018 0:56  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

El cambio climático pone en jaque a los corales de todo el mundo

Los corales de todo el mundo están contra las cuerdas debido al cambio climático. En los últimos años numerosos estudios han revelado el efecto que el aumento de la temperatura global está teniendo sobre estas poblaciones, en especial en la Gran Barrera Australiana. Este incremento que provoca el blanqueamiento de los corales, lejos de solucionarse, se está acentuando. Un nuevo estudio publicado por la revista 'Science' advierte de que el tiempo entre los procesos de blanqueamiento se estrecha cada vez más, haciéndose imposible para los corales no sólo lucir su color original sino también recibir alimento. Según establece esta publicación, el calentamiento global ha multiplicado por cinco este fenómeno que pone en jaque a la gran mayoría de los corales del mundo, que en algunos casos, como el del Arrecife de la Florida, se están reduciendo a la mitad.

El blanqueamiento solía producirse únicamente a nivel local y con un espacio de 25 a 30 años antes de la década de 1980. Estos años resultan determinantes para el estado de los corales ya que durante esta etapa -hasta la actualidad- las temperaturas han ido en aumento. El blanqueamiento provoca un éxodo masivo de las algas que le dan color y alimento a estos organismos, dejándolos debilitados hasta el punto de hacer imposible la supervivencia de sistemas enteros de arrecifes coralinos en distintos puntos del planeta. A medida que suben las temperaturas a causa del cambio climático, el problema se dispara, ya que los corales sólo pueden habitar en aguas a una temperatura de entre 18 y 30 grados. El aumento de sólo un grado por encima de la máxima temperatura en verano o durante el fenómeno de El Niño -que se produce en periodos de entre tres y siete años y origina que las temperaturas en el Pacífico sean más cálidas de lo habitual- ya supone una situación delicada para una colonia de corales.

En los últimos años, según los datos más recientes registrados por los investigadores, el blanqueamiento se produce cada seis años de media, es decir, cinco veces más que en la anterior etapa. La Gran Barrera de Coral australiana ha sufrido cuatro episodios de blanqueamiento críticos en los años 1998, 2002, 2014 y 2016. Los científicos establecen una transición de un primer periodo antes de la década de 1980 a otro que consideran la era en que la actividad del ser humano ha deteriorado definitivamente la vida de los corales, que da comienzo entre 1980 y la década de 1990 y se prolonga hasta la actualidad.

"Cuando una barrera de coral se blanquea, muchos de los peces -el 25% de las especies marinas dependen de alguna manera de los corales- desaparecen bien porque huyen, son comidos o, directamente, mueren", alarma Mark Eakin, especialista del centro de predicción atmosférica (NCWCP, por sus siglas en inglés). "Una vez los corales mueren, las fuerzas de erosión naturales destruyen el hábitat del que dependen los ecosistemas de los corales", continúa.

Recientemente, un equipo de científicos ha conseguido criar de manera artificial pequeños corales a partir de larvas que después han trasplantado a la zona de la Gran Barrera de Coral con éxito. También el Gobierno federal ha invertido en un proyecto consistente en la instalación de enormes ventiladores que crearían corrientes de agua para traer a la superficie el agua del fondo, más fría, que acabaría con el problema de las altas temperaturas. "Debemos probar todas las medidas radicales que podamos, no es demasiado tarde para las barreras de coral", declara optimista Eakin, que parece secundar a Barack Obama cuando en 2015 decía que "somos la primera generación en sentir el impacto del cambio climático y la última generación que puede hacer algo al respecto".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10400
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Sab, 13-01-2018 0:58  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

La fauna salvaje también es un daño colateral de las guerras en África

Rob Pringle y Joshua Daskin han sido testigos de cómo la fauna salvaje de Mozambique ha estado al borde de la desaparición y se ha recuperado casi totalmente en apenas tres décadas. Durante la guerra civil mozambiqueña (1977-1992), el 90% de los grandes mamíferos de los parques nacionales del país fueron asesinados. Sin embargo, ninguna especie llegó a desaparecer y, en la actualidad, las poblaciones se han recuperado hasta aproximadamente el 80% de los niveles de antes de la guerra, según cuentan los investigadores de la Universidad de Princeton (EEUU). En aquel caso, la poca fauna que quedó en libertad lo hizo en zonas donde los escasos 'rangers' que aún podían patrullar contra los furtivos durante aquellos años eran capaces de proteger a los animales. Además, el trabajo de las organizaciones de ayuda humanitaria mejoraron al mismo tiempo la asistencia sociosanitaria, lo que ayudó a aliviar la necesidad de la gente de cazar especies de fauna salvaje.

No obstante, hasta la fecha, no ha estado claro que la guerra siempre tenga un impacto negativo en las poblaciones animales debido al uso de químicos y armamento durante el conflicto, la caza para comer por parte de los soldados y el mercado de marfil y otros trofeos, por ejemplo. Algunas investigaciones muestran que las guerras relajan en algunas zonas de combate la presión sobre la fauna debido a la huida de la población de las zonas de conflicto. Ahora, un trabajo pionero dirigido por Pringle y Daskin -que acaba de cambiar su lugar de trabajo por la Universidad de Yale- y publicado en la revista 'Nature' ha analizado 3.585 áreas protegidas de 51 de los 54 países africanos entre los años 1946 y 2010 para saber por fin qué efecto tiene la guerra sobre las poblaciones de animales salvajes.

"Nuestro estudio es el primero en ofrecer una estimación de los efectos de la guerra sobre la fauna salvaje en periodos de tiempo largos y a escala continental. Y hemos descubierto que las poblaciones de grandes mamíferos -como elefantes, jirafas, búfalos, cebras o rinocerontes, entre muchos otros- disminuyen mucho más rápido cuando aumenta la frecuencia de conflictos armados", reconoce Daskin a este diario. "Saber esto es muy útil para priorizar las áreas en las que invertir en conservación de cara al futuro", asegura.
Extinción de algunas especies por la guerra

Entre los años 1950 y 2000, más del 80% de las guerras se ha solapado con espacios muy ricos en fauna y el 71% de ellas han ocurrido en áreas protegidas. Los autores han comprobado que especies como la jirafa, el antílope ruano o el topi se extinguieron en la Reserva Pian Upe de Uganda entre 1983 y 1995, en los que hubo conflicto armado durante la mitad de esos años.

"Por citar otro ejemplo, en el Parque Nacional de Gonarhezhou, en Zimbabue, entre los años 1989 y 1993 -en los que hubo guerra- el ñu azul y el antílope de Eland prácticamente se extinguieron", explica Daskin.

Los autores insisten en que, aunque es cierto que los conflictos individuales pueden tener tanto un efecto negativo como positivo sobre la fauna salvaje, su trabajo muestra claramente que la tendencia general a lo largo de los años es que la guerra ha diezmado las poblaciones de grandes mamíferos en África en las últimas siete décadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10400
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Sab, 13-01-2018 1:46  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

España, segundo destino turístico mundial

El turismo en España logró batir en 2017 su récord de visitantes internacionales con la llegada de 82 millones de turistas, lo que supone un aumento del 8,9% respecto a 2016, con un gasto total realizado de 87.000 millones de euros, cifra también récord con un alza anual del 12,4%.

Con estos datos, España superaría por primera vez a Estados Unidos, a la espera del cierre oficial de 2017, colocándose como segunda potencia turística mundial, solo por detrás de Francia. Hasta noviembre, el número de llegadas de visitantes a nuestro país ya superó el de todo 2016.

En 2016, Francia con 82,6 millones de turistas fue el primer destino receptor para un país de 67,2 habitantes, seguido de EEUU, con 75,6 millones de visitantes (323 millones de habitantes). España, con 46,5 habitantes, estaba prácticamente al mismo nivel que EEUU por lo que se esperaba subir un escalón en el ranking mundial.

De enero a diciembre del pasado año, el gasto medio por turistas experimentó un experimentó un crecimiento del 3,1% y alcanzó los 1.061 euros de por persona. Asimismo, el gasto medio diario alcanzó los 137 euros con una mejora del 4,4% respecto a 2016.

Se cumplen pues los pronósticos, que ya apuntaban desde la Organización Mundial del Turismo (OMT). Su nuevo secretario general, el georginano Zurab Pololikashvili, destacaba hoy mismo el crecimiento registrado por España en materia turística en los últimos dos años, a un ritmo del 25% aproximadamente", que se espera continúe en los próximos años, al al margen del descenso de la actividad turística en Cataluña apuntada por Exceltur.

Por mercados, destaca la fortaleza de Reino Unido pese al 'Brexit' desde donde llegaron el pasado año casi 18 millones de turistas, con un alza del 7% respecto a los primeros once meses de 2016, según los datos correspondientes a los datos de la estadística Frontur publicados hasta la fecha (enero-noviembre). Los datos correspondientes a las encuestas Egatur y Frontur de diciembre, que publica el INE, se conocerán cuando finalice enero.

Los turistas británicos protagonizaron el mayor gasto acumulado con 16.604 millones de euros y un 20,2% del total entre los mercados emisores en los nueve primeros meses de 2017 frente al mismo periodo de 2016, por delante de alemanes (11.693 millones, un +14,2%) y Francia con 6.690 millones de euros, +8,1%.

A continuación se sitúa Alemania, con 11,4 millones de turistas y un crecimiento del 6,1%, y Francia, con 10,7 millones de turistas y un aumento del 0,4% en los mismos meses de 2016.

Por destinos nacionales, Cataluña fue la principal comunidad autónoma con más de 18,2 millones de turistas hasta noviembre (+6,1%) respecto al periodo de enero a noviembre de 2016. Le siguió Baleares con 13,7 millones de visitantes y un alza del 6,2% y Canarias con casi 13 millones y un incremento del 7,9%.

Las CC.AA. de destino principal como mayor gasto acumulado hasta noviembre son Cataluña (22,2% del total), Canarias (18,5%) y Baleares (17,6%).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 9290

Envio Publicado: Dom, 14-01-2018 17:48  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Sismo de magnitud 7,1 sacude Perú

Un sismo de magnitud 7,1, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, con epicentro en Arequipa se registró la madrugada de este domingo en Perú.



El Sistema de Advertencia de Tsunamis de Estados Unidos levantó una alerta de tsunami que había emitido previamente.

El sismo se registró hacia las 4:18 am hora de Perú.


zx

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 9290

Envio Publicado: Dom, 14-01-2018 17:50  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Pánico en el paraíso: así se vivió la falsa alerta de misil en Hawaii

"AMENAZA DE MISIL BALÍSTICO EN DIRECCIÓN A HAWAII. BUSQUE REFUGIO INMEDIATO. ESTE NO ES UN SIMULACRO".



"Fue un error cometido durante un procedimiento estándar en el cambio de turno y un empleado presionó el botón equivocado", dijo el gobernador de Hawaii, David Ige.

Finalmente, les dijeron que la alerta fue una falsa alarma, y pudieron volver a su día normal.



x

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 9290

Envio Publicado: Mar, 16-01-2018 0:38  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Impresionantes imágenes de la ciudad más fría del mundo que llegó a su récord histórico

La república rusa de Yakutia, en el norte de Siberia, declaró la máxima alerta por el frío.

En Oymyakon se registraron 62 grados bajo cero.






Según la autoridad meteorológica regional, este lunes las temperaturas cayeron en algunas localidades por debajo de los 50 grados centígrados: menos 62 en Oymyakon, menos 55 en Deputatski, menos 54 en Ust-Nera, menos 55 en Batagái y menos 56 en Verjoyansk.

En la capital, Yakutsk, el frío se sitúa en menos 39 grados.




g

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 18, 2016
Mensajes: 3401
Ubicación: Salamanca

Envio Publicado: Mie, 17-01-2018 23:48  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Aerolínea rusa obligó a bajar del avión a un deportista por ser muy alto

www.playgroundmag.net/... 30840.html

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia,del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 9290

Envio Publicado: Jue, 18-01-2018 0:11  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Alertan por la fiebre amarilla a los que viajan a Brasil

Aconsejan vacunarse 10 días antes de la salida en caso de no estar inmunizados; en la primera quincena hubo 20 muertos en las zonas donde hay monos infectados

La Organización Mundial de la Salud (OMS) volvió a recomendar ayer que las personas que viajen a Brasil en los próximos días se vacunen contra la fiebre amarilla.

Lo hizo luego de que se detectara un aumento de la transmisión selvática del virus cada vez más próxima a centros urbanos muy poblados, como el Gran San Pablo.

La transmisión de la fiebre amarilla tiene dos ciclos: el selvático y el urbano.

El primero es el que está ocurriendo -y preocupa- en Brasil.

Produce brotes epidémicos en los monos (epizootias) de las áreas silvestres y son los mosquitos sabethes o haemagogus los que transmiten el virus entre los monos y al ser humano sin vacunar.

Por eso, la indicación de la protección también incluye medidas de prevención de las picaduras de mosquitos.




El año pasado, siete países confirmaron casos de la enfermedad en la población: Bolivia, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Guyana Francesa y Surinam.

Pero solo en Brasil hubo nuevos casos desde mediados del mes pasado, según el informe regional difundido anteayer.

En los seis últimos meses, hasta el viernes pasado, se confirmaron 358 epizootias en cuatro estados del sudeste de Brasil.

La mayoría (90%) fue en el estado de San Pablo, mientras que el resto ocurrió en el de Mato Grosso (0,3%), Río de Janeiro (0,7%) y Minas Gerais (9%).


x

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2018 01:12 am
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10400
Ubicación: San Vicente

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 23-09-2018 1:12  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Hoteles de quita y pon que recorren el mundo en busca de clientes

Con ocasión de la Expo 2008 de Zaragoza se construyó en La Muela el hotel I Sleep, de la cadena Best Rest Hotels. “Es ecológico, bioclimático, low cost y autogestionable”, explica su arquitecto, el español Luis de Garrido, especialista en arquitectura bioclimática. Ahora este establecimiento de 54 habitaciones se encuentra en África. Este viaje ha sido posible porque el hotel también es prefabricado y modular, el primero hecho en España. Pero no será el único. La construcción de hoteles como si fueran enormes Legos de miles de piezas empieza a encandilar al sector. Grandes firmas como la estadounidense Hilton ya la utilizan en sus planes de expansión.

Los hoteles prefabricados están hechos de módulos que salen de la fábrica en camiones hasta la parcela donde van a ser ensamblados y montados. Las ventajas son la “rapidez de construcción, algo muy importante porque detrás hay una cuenta de resultados de explotación y hay que minimizar los plazos”, explica Joaquin Granero, socio director de Obox, especialista en construcción industrializada con módulos de hormigón.

Cinco meses fueron suficientes para levantar el hotel de Zaragoza, aunque su autor dice que hoy se podría hacer en tres. En definitiva, se tardan cuatro veces menos de tiempo que en uno convencional. El coste de construcción fue de unos 1.400 euros por metro cuadrado, aunque actualmente el arquitecto español está diseñando un hotel similar con un coste de 900 euros el metro y otro con contenedores marinos a unos 750 euros. El tiempo para desmontar este hotel es de uno a dos meses y los materiales empleados van atornillados y clavados, se fabrica en seco. “No existen ladrillos, ni hormigón, ni yeso; ni ningún material convencional”, dice.


Se reducen los plazos pero también se gana en calidad, porque en la fábrica se establecen controles que son más difíciles de implantar en la obra in situ. Además, se minoran los costes de producción entre un 10% y un 15% y se minimizan los recursos utilizados, añade Granero.

No solo cambia la forma de construir; también el modelo de negocio. “Uno desmontable va allí donde está asegurada la ocupación. Puede estar dos años en Tokio para los juegos olímpicos, luego mudarse a Dakota del Norte para explotar una mina, a Brasil dos años con ocasión de un mundial de fútbol, y más tarde ir a Rusia para un evento deportivo”, dice De Garrido. El traslado de un país a otro no sale gratis. “Cada mudanza de larga distancia puede equivaler a los beneficios de un año, por lo que debe permanecer al menos dos o tres años en el mismo lugar. En cambio, si el traslado es entre países colindantes puede estar menos de un año para seguir siendo rentable”, analiza el arquitecto.

Los primeros ejemplos surgen en Francia en los años 2000 con los hoteles de bajo coste Formule 1. Ahora su implantación está capitaneada por la cadena estadounidense Hilton, con decenas de hoteles prefabricados que destierran la idea de que lo modular es de baja calidad. En Reino Unido hay cuatro abiertos y tres en diseño o construcción. El primero fue Hampton by Hilton en el aeropuerto de Bristol en 2016, con 2011 habitaciones.

También hay ejemplos en Estados Unidos. El pasado mes de agosto la grúa empezó a colocar las primeras piezas del hotel modular que abrirá en 2019 en el aeropuerto de San Francisco, el Home2 Suites by Hilton. “Se traduce en tiempos de edificación más rápidos, por lo que esta es una de las marcas que más rápido crece de Hilton”, cuentan en la cadena. El hotel se construirá en la mitad de tiempo que uno convencional. Creen que la construcción modular también es interesante en los mercados en los que la mano de obra cualificada es limitada, como el africano. Su primer establecimiento modular en el continente es el Hilton Garden Inn, de 280 habitaciones en la capital ghanesa de Accra.

Los proyectos de Hilton y de otras cadenas como WestCord Hotels y su hotel modular de madera Jakarta, en Ámsterdam, les permiten expandirse de forma rápida y con menores niveles de inversión. Luis de Garrido cree que la prefabricación será la forma de crecimiento por la que optarán las franquicias, “al igual que Mercedes tiene la clase A desde hace 20 años y Aston Martin tiene un automóvil por 75.000 euros”. “Las mejores cadenas hoteleras diversificarán su oferta y realizarán este nuevo tipo de hotel desmontable, reinventando un nuevo concepto de lujo y confort, a precios asequibles para más personas”, apunta.

En la última década De Garrido ha seguido investigando en este nicho de mercado. La nueva generación de hoteles prefabricados gana en lujo y en complejidad sin perder el bajo coste (el precio por noche ronda los 25 y 30 euros) y, además, mezcla usos. Los hay con centros comerciales, como Magic Forest, en Sevilla, que es industrializado, prefabricado, desmontable y trasladable. O con viviendas, como Gaia-7, en Barcelona, que ya ha sido construido. O con hospitales, como Happy City, un proyecto en Virginia (EE UU), que ya ha sido aprobado. En fase de proyecto se encuentra un hotel desmontable en Sevilla, el Gate Eco-Hotel. “He optimizado y perfeccionado el diseño, y además tienen alto nivel ecológico, bajo consumo energético, diseño singular y un nuevo concepto de lujo”, razona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 177, 178, 179  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 127 de 179 - Tema con 1782 Mensajes y 398823 Lecturas - Última modificación: 23/09/2018




RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Sanidad - Fitur - Viajar En Navidad - Vídeo - Seguros - Cámaras - Seguridad
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...
Título - Descripción Localización Autor
¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos? Valoración: 5.0(2339 Lecturas)
Debido a que los seguros médicos, sobre todo americanos, operan de manera diferente que en Europa en algunos aspectos, me he decidido a aclarar de la forma más sencilla posible los conceptos de coinsurance algo así como copago o coseguro y...
España
España
Mivok
mivok
Viajar cobrando Paro Valoración: 4.2(34725 Lecturas)
Explicación sobre qué hacer si se quiere salir al extranjero y se está cobrando la prestación por desempleo: deberes, obligaciones y requisitos.
España
España
Silvi_1982
silvi_1982
Cómo actuar ante TERREMOTOS y TSUNAMIS Valoración: 4.8(1620 Lecturas)
En vista del creciente turismo con destino a zonas sísmicas por parte de viajeros que en general nunca han vivenciado una experiencia de este tipo, abrí un foro con el mismo título, para informar sobre medidas básicas de prevención y actuación...
Global
Global
SiempreNverano
siempreNverano
Otros Tips relacionados con este foro
VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA: Antes de decidir si nuestro fiel amigo nos va a acompañar en nuestros viajes es necesario tener en cuenta algunas cuestiones prácticas muy importantes
Preguntas y respuestas sobre los seguros de viaje: Expongo una serie de preguntas y respuestas relacionadas con los seguros de viaje.
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa: Sacado de la wikipedia : Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet VoIP . Facilita la comunicacion para realizar reservas etc antes de viajar y para llamar a casa mientras se esta de viaje. Llevo...
Botiquín de Viaje: Una de las tareas que, tarde o temprano, debemos hacer antes de cualquier viaje de una cierta entidad es conformar nuestro botiquín de viaje. En el extranjero es probable que el medicamento que normalmente tomamos no esté comercializado o lo est...
Prevención de incendios forestales. Nuestro papel como viajeros.: Los incendios forestales son una terrible lacra en España ¿Cómo podemos contribuir contribuir a prevenirlos como viajeros que visitan los espacios naturales?
Tienes algo que contar acerca de Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad