Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAMPAMENTOS DE VERANO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMPAMENTOS DE VERANO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

Elois29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Os recomiendo los cursos súper especiales de verano, son campamentos, y tienen con deportes de aventura, tenis, golf, equitación, surf, actuación, hip - hop y mucho más, en diferentes países, incluyendo el mega campamento al puro estilo americano en Tennessee con multi actividades deportivas como escalada, montar a caballo, navegar en canoa por el río, natación y muchísimas actividades más, es 100% recomendable la empresa se llama EDUVERSION, este año volveré a enviar a mis 2 hijos, la empresa tiene oficina en Barcelona, se llama Eduversion, si os interesa más información os podré dar el contacto del agente que me organizó todo, igualmente es paso un link para que podáis ver la descripción del campus:
eduversion.com/ ...y_-_-_-_-_

Espero que os guste la información! Muy feliz

Última edición por Elois29 el Lun, 26-03-2012 9:12, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos! Os recomiendo los cursos súper especiales de verano, son campamentos, y tienen con deportes de aventura, tenis, golf... Elois29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTOS DE VERANO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales, en los foros de información está prohibido hacer publicidad.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales, en los foros de información está prohibido hacer publicidad. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPAMENTOS DE VERANO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

Miguel.lealm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
En mi opinión ir a estudiar al extranjero es algo que todos debemos hacer, y mucho más si es para estudiar un idioma. Tras mi experiencia sé que no hay forma más fácil y efectiva de mejorar en una luenga que no sea yendo al país donde se habla como lengua materna. He viajado 2 veces con una agencia que se llama EF (Education First) la primera a Bournemouth y la segunda a Dublín, y tras esas dos experiencias he mejorado muchísimo, mucho más de lo que me podía imaginar.
Ahora retomo un proyecto que sigue siendo importante, que es el francés; y cómo no, después de ver cómo funciona EF, he vuelto a confiar en ellos y voy a ir este verano a Francia para darle ese primer empujón al idioma.
Esta empresa no sólo propone viajes para adultos, sino también pueden ir los niños con sus monitores, quienes seguro que harán que no sólo aprendan, sino que también se diviertan!
Espero que haya sido de ayuda, recomiendo muchísimo esta empresa que me ha ido muy bien!
Ir arriba Buenas tardes! En mi opinión ir a estudiar al extranjero es algo que todos debemos hacer, y mucho más si es para estudiar un idioma. Tras... Miguel.lealm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube