Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo llegar ✈️ Foro Tailandia ✈️ p06 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 73766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! ya de vuelta. La de nervios que llevaba y luego allí resulto ser todo mas facil.
Os cuento como hicimos nosotros de chiang mai a phi phi en el día.
Tomamos el vuelo que salía mas temprano de chiang mai a phuket, en este caso era a las 6.10 con la compañía Air Asia (lo compramos con 6 meses de antelación 80 euros con maleta factura de 20kg por persona). La noche de antes pedimos al hotel que nos pidiera un taxi para las 4 de la mañana y fueron 200 baths tarifa fija. Una vez allí eramos casi los primeros (del hotel dentro de la muralla al aeropuerto fueron unos 15 min maximo) facturamos y nos fuimos a la puerta de embarque. El aeropuerto de chiang mai es muy pequeño y no había nada abierto, nuestra idea era desayunar al llegar pero hasta las 5.15 no abrían nada, ni una cafetería ni nada.
El vuelo salio puntual, y a las 8.10 ya estábamos esperando las maletas, las cogimos y nos fuimos hacia la calle.
Queríamos reservar con grabtaxi un taxi para bajar al puerto, pero justo antes de salir a mano izquierda hay como unos puestos que tu dices donde vas y ellos te dan una tarifa fija de taxi, pagas te dan un papel y fuera lo muestras y ya te indican que taxi tienes que tomar. El precio eran 700 bath taxi privado del aeropuerto a la misma puerta del rassada pier donde salen los ferrys dirección phi phi, en grabtaxi eran unos 680 y en grab 900 así que lo cogimos allí ya que 700 nos pareció bien.
A las 9.10 ya estábamos en el puerto.
Aquí la "cagamos" porque nosotros teníamos reservado desde españa el ferry de las 12.30 con el miedo que por ser temporada alta no hubiera plaza y dejando tiempo de sobra para cualquier contratiempo que pudiera surgir.
Pues había plazas y de sobra y por no esperar hasta las 12.30 y como estábamos gastando bastante menos de lo que esperábamos, compramos de nuevo el ferry. Fueron 600 baths por persona. A las 11.30 ya estábamos en phi phi.
Para mi fue lo mejor, ya que no perdimos un día en phuket ni en krabi. Si que es un madrugon pero luego en el ferry te echas la siesta y solucionado Guiño nos dio tiempo a instalarnos, ir a comer con unos chicos que conocimos allí y luego ir a ver un poco la isla y la puesta de sol.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! ya de vuelta. La de nervios que llevaba y luego alli resulto ser todo mas facil. Os cuento como hicimos nosotros de chiang mai a... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo  Publicado: Responder citando

Kasillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Vamos el 22 de Agosto desde Chiang Mai a Phuket y nos gustaría ir directos a Phi Phi para pasar allí 2 o 3 noches. El vuelo aterriza en Phuket a las 11:35 (los vuelos ya los tenemos con Thai Smile), ¿creéis que da tiempo a pillar bien el ferry? Somos 6 personas ¿lo mejor sería coger un taxi?
Nos da mucho miedo quedarnos sin ferry y perder la noche de hotel en Phi Phi..
Muchisimas gracias!!
Ir arriba Buenas a todos! Vamos el 22 de Agosto desde Chiang Mai a Phuket y nos gustaría ir directos a Phi Phi para pasar allí 2 o 3 noches. El... Kasillano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube