Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 295629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
He retirado algún comentario desafortunado.

@Enrism veo que sigues en el hilo como ves más de uno seguimos sin entender cuál es tu queja contra Airbnb


Saludos

Y suspendido por falta de respeto a las normas y al foro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Y suspendido por falta de respeto a las normas y al foro . Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Robo de datos y falsas reservas en Airbnb  Publicado: Responder citando

Margallg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría comentar una mala experiencia con Airbnb, de alguna manera han accedido a mi cuenta donde tenia mi tarjeta vinculada.
El resultado ha sido q alguien ha realizado una reserva por una cantidad importante de dinero y posteriormente han cancelado mi cuenta de airbnb (imagino que una falso arrendador con una casa falsa)
Nos dimos cuenta dentro de las primeras 24 horas, con lo que Airbnb no ha transferido el dinero al "arrendador",pero mis datos como os he contado están borrados y no he recuperado el dinero de momento.
Me han dicho que lo investigaran,no se si esto se solucionara ni si esto ha pasado a alguien más.
Ir arriba Me gustaría comentar una mala experiencia con Airbnb, de alguna manera han accedido a mi cuenta donde tenia mi tarjeta vinculada. El... Margallg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robo de datos y falsas reservas en Airbnb  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo veo que aquí Airbnb es un afectado más...
De todas formas si no te lo solucionan sobre la marcha yo pondría denuncia policial por robo de datos de tu tarjeta y reclamaría la operación en el banco. Saludos.
Ir arriba Yo veo que aquí Airbnb es un afectado más... De todas formas si no te lo solucionan sobre la marcha yo pondría denuncia policial por robo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robo de datos y falsas reservas en Airbnb  Publicado: Responder citando

Danay79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por qué no lees las políticas que tiene Airbnb en este sentido para que sepas que derechos tienes, hasta donde ellos se hacen responsables, supuestamente las casas están verificadas, y te envian no se cuantos mensajes de seguridad para verificar el huesped de la casa y la cuenta donde debe hacerse el depósito en caso de una reserva.Elllos deben tener los medios y herramientas informátics más que suficientes para seguirle la pista y Airbnb transfiere el dinero después que el huesped llega acasa.Al menos en Cuba es así.
Te deseo suerte
Ir arriba Por qué no lees las políticas que tiene Airbnb en este sentido para que sepas que derechos tienes, hasta donde ellos se hacen... Danay79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Josemora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En lo persona, mi experiencia con airbnb ha sido muy buena, he conseguido muy buenas ofertas, y posadas de muy buen nivel, ademas siempre logro conseguir uno que otra descuento. En cuanto a malas experiencias solo tuve una, y muy similar a la tuya, me dicen que paso por un problema con la actualización de la base de datos de la empresa, sin embargo, me atendieron muy bien y resolvieron mi caso en alrededor de dos semanas. Yo considero que se te devolvera el dinero, solo sigue insistiendo para que veas que lo resuelven. Saludos.
Ir arriba En lo persona, mi experiencia con airbnb ha sido muy buena, he conseguido muy buenas ofertas, y posadas de muy buen nivel, ademas siempre... Josemora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
josemora Escribió:
En lo persona, mi experiencia con airbnb ha sido muy buena, he conseguido muy buenas ofertas, y posadas de muy buen nivel, ademas siempre logro conseguir uno que otra descuento. En cuanto a malas experiencias solo tuve una, y muy similar a la tuya, me dicen que paso por un problema con la actualización de la base de datos de la empresa, sin embargo, me atendieron muy bien y resolvieron mi caso en alrededor de dos semanas. Yo considero que se te devolvera el dinero, solo sigue insistiendo para que veas que lo resuelven. Saludos.

Estas suspenso por publicidad. Y van ya un par de veces. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por publicidad. Y van ya un par de veces. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Teresa2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡¡¡CUIDADO CON EL [editado] DE AIRBNB !!! Es una VERGUENZA AUTENTICA, a mi por un Hacker que se metió en vuestra plataforma me robaron, además de todos mis datos personales, también mis números de cuenta haciendo cobros de reservas que YO NUNCA HE HECHO, pues la última vez que hice una reserva fue en el mes de Junio y me han ROBADO mas de 3000 Euros.... He llamado mas de 4 veces, cada vez con alguien diferente porque no tienen ni tan siquiera una oficina oficial y por el momento NADIE me ha solucionado el tema y nadie responsable se ha dignado a ponerse en contacto conmigo, pedí que anularan todos mis datos por el peligro que representa, y hasta ahora NADA DE NADA... Ni nadie responsable se ha puesto en contacto conmigo y me siguen enviando publicidad como si nada... UN [editado], UNA VERGUENZA,.. ¡¡¡ MUCHISIMO CUIDADO CON AIRBNB!!!... No existe oficina Central, no existe ningún responsable para solucionarte casos de extrema gravedad como el mío... He procedido hacer una denuncia en firme con toda la documentación de la que dispongo... ¡¡Que es muchaaaa!!!... De verdad que tengan MUCHO CUIDADO, vuestros datos personales NO SON SEGUROS y los Hacker pueden acceder a vuestras cuentas bancarias... Mi caso es personal, lo he vivido yo misma... Y lo peor es que AIRBNB se lava totalmente las manos y guardan el mas absoluto silencio. En la foto que adjunto, podrán comprobar los cargos que se hicieron, todos el mismo día y con una escala de tiempo de solo un par de minutos... ¡¡¡ REALMENTE TERRORIFICO !!!

2018-01-23-photo-00030016.jpg 
 Tamaño:  40.65 KB
 Visto:  148 veces
Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones
Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones
Ir arriba ¡¡¡CUIDADO CON EL DE AIRBNB !! ! Es una VERGUENZA AUTENTICA, a mi por un Hacker que se metió en vuestra plataforma me robaron, además de... Teresa2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
teresa2005 Escribió:
¡¡¡CUIDADO CON EL [editado] DE AIRBNB !!! Es una VERGUENZA AUTENTICA, a mi por un Hacker que se metió en vuestra plataforma me robaron, además de todos mis datos personales, también mis números de cuenta haciendo cobros de reservas que YO NUNCA HE HECHO, pues la última vez que hice una reserva fue en el mes de Junio y me han ROBADO mas de 3000 Euros.... He llamado mas de 4 veces, cada vez con alguien diferente porque no tienen ni tan siquiera una oficina oficial y por el momento NADIE me ha solucionado el tema y nadie responsable se ha dignado a ponerse en contacto conmigo, pedí que anularan todos mis datos por el peligro que representa, y hasta ahora NADA DE NADA... Ni nadie responsable se ha puesto en contacto conmigo y me siguen enviando publicidad como si nada... UN [editado], UNA VERGUENZA,.. ¡¡¡ MUCHISIMO CUIDADO CON AIRBNB!!!... No existe oficina Central, no existe ningún responsable para solucionarte casos de extrema gravedad como el mío... He procedido hacer una denuncia en firme con toda la documentación de la que dispongo... ¡¡Que es muchaaaa!!!... De verdad que tengan MUCHO CUIDADO, vuestros datos personales NO SON SEGUROS y los Hacker pueden acceder a vuestras cuentas bancarias... Mi caso es personal, lo he vivido yo misma... Y lo peor es que AIRBNB se lava totalmente las manos y guardan el mas absoluto silencio. En la foto que adjunto, podrán comprobar los cargos que se hicieron, todos el mismo día y con una escala de tiempo de solo un par de minutos... ¡¡¡ REALMENTE TERRORIFICO !!!

Hola Teresa
Siento tu mala experiencia espero que puedas recuperar tu dinero, habla con tu banco por si tiene algún tipo de seguro.

Quería preguntarte , cómo sabes que el hacker está en la cuenta de Airbnb y no precisamente en tu ordenador o te han dupockado la tarjeta. Te pregunto esto por 2 cosas , Airbnb por ley tiene que guardar los datos de tu tarjeta encriptados no puede guardarlos tal y como son.

Segundo es sospechoso que todos los cargos Sean de la misma cantidad. Hace unos años a mi me duplicaron o me hackersron mi tarjeta , todavía no tengo ni idea cómo, y en cosa de minutos se gastaron unos 800£ míos en compras , siempre la misma cantidad y siempre las mismas empresas (bonos de cine , taxi y telefonía móvil). En todo momento sabía que dichas empresas no tenían nada que ver ya que habían sido tan victimas como yo. Puse la correspondiente denuncia y con ayuda de mi banco recuperé todo el dinero. Hace unos meses a una amiga le pasó algo parecido y más de lo mismo.

A lo que me refiero es que aunque los gastos Sean se Airbnb no significa que el hacker haya actuado desde Airbnb Sino seguramente captando tus datos en cualquier compra que hayas hecho. Lo digo porque e muy raro que las cantidades siempre Sean las mismas

Lo has denunciado en la policia ?


Saludos
Ir arriba Hola Teresa. Siento tu mala experiencia espero que puedas recuperar tu dinero, habla con tu banco por si tiene algún tipo de seguro... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola en mi caso hasta la fecha, las tres veces que la usado bien.Pero ayer hice una reserva directa. Antes le mandé un mensaje preguntándole si le venían bien las fechas ya que al ser agosto y no ser una semana completa podría encontrarme que aunque el sistema me deje reservar luego al propietario no le venga bien.El caso es que no contesta a mi mensaje y decido reservar. A la noche me llama el propietario (al estar la reserva hecha yo veo su móvil y él ve el mio) y me dice que hay un problema que un familiar suyo posiblemente vaya esas fechas.Que ha llamado a Airbnb y le han dicho que le penalizan con 50€ y que por favor cancele yo.Le pregunté que porque no tenia la opción de pre reserva y si la reserva directa. Me contesta que lo tenia así y que es un error de airbnb que ya le ha pasado otra vez.En fin me dice que si el pariente no usa el apartamento en esas fechas me llamara para que disponga de él y ya puestos lo hagamos fuera de airbnb.Desde luego paso del tema a no ser que aceptase de nuevo por airbnb.Cuando lo cancelé puse como motivo "otros" y me salté la opción de "por petición del anfitrión" por no perjudicarle.Por otro lado me dijo que me había mandado varios mensajes por la plataforma que no me han llegado.
Resumiendo ya lo había reservado con dudas ya que solo tiene un comentario y una cancelación.Creo que lleva un año,¿si fuera un truco se supone que ya lo habrá intentado usar? y de ser así airbnb tendría noticias.Su movil aparece en internet en una venta de segunda mano en la ciudad donde reside. De volverlo a reservar lo haría a través de la plataforma pero ya ni aun así me fio de que me deje colgado.Algun consejo. Gracias
Ir arriba Hola en mi caso hasta la fecha, las tres veces que la usado bien.Pero ayer hice una reserva directa. Antes le mandé un mensaje... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Hola en mi caso hasta la fecha, las tres veces que la usado bien.Pero ayer hice una reserva directa. Antes le mandé un mensaje preguntándole si le venían bien las fechas ya que al ser agosto y no ser una semana completa podría encontrarme que aunque el sistema me deje reservar luego al propietario no le venga bien.El caso es que no contesta a mi mensaje y decido reservar. A la noche me llama el propietario (al estar la reserva hecha yo veo su móvil y él ve el mio) y me dice que hay un problema que un familiar suyo posiblemente vaya esas fechas.Que ha llamado a Airbnb y le han dicho que le penalizan con 50€ y que por favor cancele yo.Le pregunté que porque no tenia la opción de pre reserva y si la reserva directa. Me contesta que lo tenia así y que es un error de airbnb que ya le ha pasado otra vez.En fin me dice que si el pariente no usa el apartamento en esas fechas me llamara para que disponga de él y ya puestos lo hagamos fuera de airbnb.Desde luego paso del tema a no ser que aceptase de nuevo por airbnb.Cuando lo cancelé puse como motivo "otros" y me salté la opción de "por petición del anfitrión" por no perjudicarle.Por otro lado me dijo que me había mandado varios mensajes por la plataforma que no me han llegado.
Resumiendo ya lo había reservado con dudas ya que solo tiene un comentario y una cancelación.Creo que lleva un año,¿si fuera un truco se supone que ya lo habrá intentado usar? y de ser así airbnb tendría noticias.Su movil aparece en internet en una venta de segunda mano en la ciudad donde reside. De volverlo a reservar lo haría a través de la plataforma pero ya ni aun así me fio de que me deje colgado.Algun consejo. Gracias

Yo tampoco reservaria fuera de Airbnb con él....la verdad.

Sobre la cancelación,a mi me paso con un apartamento que reservé en Berlin.
La chica me escribió y me dijo que para esas fechas ya no viviría allí y que ya no tendría el piso, había olvidado modificar el calendario en Airbnb (reservé con mucha antelacion).

Me pidió que cancelase yo para evitar también la penalización,así que lo hice y Airbnb me devolvió el dinero rápido.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo tampoco reservaria fuera de Airbnb con él....la verdad. Sobre la cancelacion,a mi me paso con un apartamento que reservé en Berlin. La... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Hola en mi caso hasta la fecha, las tres veces que la usado bien.Pero ayer hice una reserva directa. Antes le mandé un mensaje preguntándole si le venían bien las fechas ya que al ser agosto y no ser una semana completa podría encontrarme que aunque el sistema me deje reservar luego al propietario no le venga bien.El caso es que no contesta a mi mensaje y decido reservar. A la noche me llama el propietario (al estar la reserva hecha yo veo su móvil y él ve el mio) y me dice que hay un problema que un familiar suyo posiblemente vaya esas fechas.Que ha llamado a Airbnb y le han dicho que le penalizan con 50€ y que por favor cancele yo.Le pregunté que porque no tenia la opción de pre reserva y si la reserva directa. Me contesta que lo tenia así y que es un error de airbnb que ya le ha pasado otra vez.En fin me dice que si el pariente no usa el apartamento en esas fechas me llamara para que disponga de él y ya puestos lo hagamos fuera de airbnb.Desde luego paso del tema a no ser que aceptase de nuevo por airbnb.Cuando lo cancelé puse como motivo "otros" y me salté la opción de "por petición del anfitrión" por no perjudicarle.Por otro lado me dijo que me había mandado varios mensajes por la plataforma que no me han llegado.
Resumiendo ya lo había reservado con dudas ya que solo tiene un comentario y una cancelación.Creo que lleva un año,¿si fuera un truco se supone que ya lo habrá intentado usar? y de ser así airbnb tendría noticias.Su movil aparece en internet en una venta de segunda mano en la ciudad donde reside. De volverlo a reservar lo haría a través de la plataforma pero ya ni aun así me fio de que me deje colgado.Algun consejo. Gracias

Yo tampoco reservaría con él fuera de Airbnb, y dentro posiblemente tampoco, porque ya iría buscando otra cosa, no estaría pendiente de si le va bien o no. Nunca lo he hecho, pero el único caso en el que yo reservaría fuera de Airbnb sería o bien para ampliar noches en un alojamiento que ya tengo reservado por Airbnb, o bien, si repito alojamiento un año diferente, el anfitrión me resultó de fiar, y tengo opción de contactar y gestionarlo directamente con él (además, algunos están en otras plataformas que no cobran tasas, e incluso tienen sus propias webs, aunque esto lo he visto menos).
Yo es que siempre hago lo que tú dices, consulto por mensaje; no solo para no hacer una reserva y que luego no esté disponible, sino para ver un poco cómo contesta el anfitrión y ver si me da "buena espina" (técnica que puede fallar, claro Riendo ).
Lo que yo pensaba es que, si cancelabas tú en lugar de él, no te devolvían las tasas de Airbnb, que penalizaban a quien cancelase (fuera el propietario o quien se aloja), veo por lo que decís que hay algún plazo en el que recuperas la comisión de Airbnb, así que echaré un vistazo a las condiciones, porque me había hecho a la idea de que las tasas, si cancelabas tú, las perdías sí o sí.
Ir arriba Yo tampoco reservaría con él fuera de Airbnb, y dentro posiblemente tampoco, porque ya iría buscando otra cosa, no estaría pendiente de... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos cacTTus y markeli22, es lo que voy a hacer.
Lo malo es que el apartamento estaba bien para el precio (cosa que mosquea aun más) Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Si cancelas antes de 24 horas o 48 horas (no estoy seguro) no pagas nada.Siempre que no lo hagas mas de tres veces en el mismo año o tengas dos reservas en plazos superpuestos total o parcialmente.
De hecho creo que se esperan a ese plazo para hacerte el cargo de la VISA. Por lo menos esta mañana no tenia ningun cargo.
Ir arriba Gracias por los consejos cacTTus y markeli22, es lo que voy a hacer. Lo malo es que el apartamento estaba bien para el precio (cosa que... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Por cierto supongo que a todos os parecerá excesiva la cuota de airbnb de cuota de servicios.He visto que habla de un seguro de viaje incluido.Alguien sabe en qué consiste y si es realmente efectivo.Por otro lado si cancela el anfitrión supongo que se te devuelve la totalidad pero hay algún tipo de compensación.¿Da igual que la cancelación sea con tiempo o te pille ya de viaje o a las puertas del apartamento?.
Gracias
Ir arriba Por cierto supongo que a todos os parecerá excesiva la cuota de airbnb de cuota de servicios.He visto que habla de un seguro de viaje... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Creo que como primera opción te ofrecen un alojamiento alternativo equivalente, no necesariamente de Airbnb. Es decir, que te pueden ofrecer un hotel que cueste más o menos lo mismo.
Lo que no sé es si como segunda opción también ofrecen el reembolso del dinero pagado.
Ir arriba Creo que como primera opción te ofrecen un alojamiento alternativo equivalente, no necesariamente de Airbnb. Es decir, que te pueden... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias Menda lo de alojamiento alternativo es un tanto subjetivo.Espero que como mínimo te devuelvan el importe íntegro de no ser así es un abuso viendo el % que cobran
Ir arriba Gracias Menda lo de alojamiento alternativo es un tanto subjetivo.Espero que como mínimo te devuelvan el importe íntegro de no ser así es... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Pero si como decías antes el dueño cancela con muy poco tiempo de reacción, tener un alojamiento alternativo puede ser más conveniente que la devolución del dinero. A un amigo le cancelaron la reserva cuando ya estaba volando a Alemania y se encontró en una ciudad que no conocía de nada con la cancelación. Si Airbnb le hubiera devuelto el dinero en vez de buscarle otro alojamiento el perjuicio habría sido mayor.
Ir arriba Pero si como decías antes el dueño cancela con muy poco tiempo de reacción, tener un alojamiento alternativo puede ser más conveniente... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Eso sí, desde luego. Y no tuvo que pagar ningún suplemento?.
Ir arriba Eso sí, desde luego. Y no tuvo que pagar ningún suplemento?. Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
No. Le ofrecieron un youth hostel, y miró por internet el precio de la noche y era muy similar a lo que él iba a pagar por el alojamiento de Airbnb.
Tampoco es que esté defendiendo a Airbnb, de hecho me parece que el alquiler de pisos turísticos está siendo un problema en las zonas más turísticas de España y es algo que habría que revisar. Pero sí me gusta la filosofía de Airbnb, y cuando hacen algo bien hay que ponerlo en valor. De la misma manera hay que criticarles cuando lo hacen mal.
Ir arriba No. Le ofrecieron un youth hostel, y miró por internet el precio de la noche y era muy similar a lo que él iba a pagar por el alojamiento... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Aishalove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos anfitriones de Airbnb, superhost, pero ya es la cuarta vez que nos engañan como usuarios en esta página. Hemos estado 8 días en Budapest en un aparatamento lleno de suciedad y cucarachas. Nos pusimos en contacto el primer día con el anfitrión Tamas y con la web y sólo dan excusas. Que no pueden hacer nada. Cuidado con esta pàgina. No se hacen responsable porque ya está pagado. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Es una [editado moderacion].
Ir arriba Somos anfitriones de Airbnb, superhost, pero ya es la cuarta vez que nos engañan como usuarios en esta página. Hemos estado 8 días en... Aishalove Compartir:
Enlaces Asunto: Por fin ponen a Airbnb en su sitio  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Ya estaba bien de saltarse las normas europeas por parte de esta compañía.
Airbnb no cumple muchos de los requisitos que se exigen a otras empresas del sector, empezando por la política de cancelación por parte del propietario.

Airbnb te da precio de renta y parece barato, pero cuando eliges fecha te cobran la tarifa del servicio que suele ser entre 4 y 5 euros por noche, y digo euros. La mayoría de las plataformas que operan en Cuba cobran en cuc que es una moneda con menor poder adquisitivo. No es lo mismo 25 cuc que 25 euros. 25 cuc = 21 euros. Ya por ahí parece que es más barato airbnb si no te fijas en ese detalle, pero pon el coste total de la renta, tasas y servicios de limpieza y conviértelo a cuc y verás que no es tan barato como parecía.

Airbnb cobra en muchas ocasiones la limpieza, cuando eso va incluido en el precio por norma general.
Ir arriba Ya estaba bien de saltarse las normas europeas por parte de esta compañía. Airbnb no cumple muchos de los requisitos que se exigen a... Charly66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube