Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Sabeis como ponerse en contacto con booking? Algun email o telefono?
Reserve un hotel con cancelación gratis en octubre y me cobraron 20€ (creo que mas o menos era el precio de una noche), he cancelado ahora, la reserva era para febrero y aun no me han devuelto ese cargo. _________________
Si has cancelado hoy suele tardar unos días o semanas en que te lo devuelvan. Muchas veces tiene relación con tu banco y cuantos días retenga las devoluciones
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11576
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Sabeis como ponerse en contacto con booking? Algun email o telefono?
Reserve un hotel con cancelación gratis en octubre y me cobraron 20€ (creo que mas o menos era el precio de una noche), he cancelado ahora, la reserva era para febrero y aun no me han devuelto ese cargo.
Tengo este
Atención al cliente booking
Atención en español: +34 91 27 68 614
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si has cancelado hoy suele tardar unos días o semanas en que te lo devuelvan. Muchas veces tiene relación con tu banco y cuantos días retenga las devoluciones
Fue hace una semana. Esperaré otra semana mas y sino hablare con ellos. Al hotel ya escribi dos mails a ver si se dan por aludidos, lo malo es que es un hotel en el extranjero. _________________
Hola gente,una cuestion:sigo siendo bastante reticente con eso de utilizar mi tarjeta principal para usarla en internet,por mucha seguridad que me ofrezcan webs como amazon o booking.He visto que se pueden hacer unas tarjetas mastercard de prepago en correos,¿alguien utiliza este tipo de tarjetas para hacer las reservas?Lo digo por que no se,al igual si haces una reserva en un alojamiento tipo de que te cobran en el alojamiento pero te piden que dejes en numero de tarjeta en booking,y tienes esa tarjeta con 20 euros cargados pero el alojamiento vale 100,no se si tendria algun problema..
Cuidado con esto, que hay alojamientos que hacen una preautorización por el total de una noche o incluso de toda la estancia aunque sea sin pago por adelantado. A mí me ha pasado más de una vez, aunque lo habitual es que no te preautoricen la tarjeta o que te la preautoricen con cantidades pequeñas, 1€ o similar, para ver si funciona. Pero si te hacen una preautorización y no tienes crédito, te pueden cancelar la estancia. A mí ya me pasó una vez en París y no veas qué gracia tener que buscarte la vida allí mismo cuando llegas al hotel y te dicen que te han anulado la reserva porque no habían podido hacer la preautorización de la tarjeta. Mea culpa por no tener crédito suficiente para cubrir la estancia, ya que pensaba pagar en efectivo.
Ten en cuenta también que si la tarjeta es de crédito te hacen sólo una preautorización, pero si es de débido o prepago, te hacen un cargo en firme.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9987
Votos: 0 👍
Hace poco hice varias reservas de hoteles en Madrid a través de Booking, de las que al final me quedé con 1, y he visto que 2 de los hoteles que descarté me habían hecho sendas preautorizaciones por el importe total, haciendo el cargo y anulándolo inmediatamente para comprobar la solvencia. Hay un cierto clima de desconfianza en los hoteles respecto de las tarjetas mostradas como garantía de reservas, por tanto no es buena idea usar una tarjeta monedero sin saldo, ya que nos podrían anular una reserva que vamos a usar y tal vez nos enteremos cuando sea demasiado tarde.
Hola Rashika yo te recomiendo Booking basándome en mi experiencia personal. En esta página podrás encontrar las mejores ofertas de hoteles según el rango de precios que quieras y basándote en las experiencias de los demás usuarios, además también puedes utilizar los filtros de precio, si quieres que tenga wifi, aparcamiento entre otras cosas. Dependiendo de la oferta entra desayunos o comidas y por último lo bueno de Booking es que lanzan ofertas que desde mi punto de vista suponen un gran ahorro y en hoteles de calidad.
Espero que te sirva de ayuda mi recomendación y que pases un tiempo genial allí. Saludos.
Buenas,
Quiero ir a Tailandia, ¿qué me recomendais? Airbnb, booking, etc
¿Vuestras experiencias personales?
Hola Rahika¡¡¡ skayscaner, en esta pagina vas a poder encontrar tanto los mejores precios de hoteles si es lo que buscas, apartamentos o habitaciones compartidas ( que salen un poco mas baratillos ). Y no solo el alojamiento sino que también te ayuda a encontrar las mejores rutas para viajar hasta allí.
Yo fui a Tailandia hace 2 años y te recomendaría que experimentes, no te lleves mucho equipaje y pruebes los mercadillos de comida que hay en las calles. También que vayas unos 15 días porque hay mucho que visitar y que lleves unas buenas zapatillas de deporte para andar todo el dia¡¡¡¡¡
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Los últimos mensajes son un poco extraños... _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Buscando javerianas me lleva a una escuela. Será la nueva clase de informática de 2018? En mis años nos mandaban word ahora los viajeros
Lo siento esto es parte de un trabajo de clase. Puede que al nombrar empresas se llegue a la conclusión de que sea publicitario pero nos estamos basando en experiencias personales No entiendo la pedida de suspensión, es un comentario más y al igual puede ayudar a quien lo necesite
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra
Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.
Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.
Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.
Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.
Hola!
Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!
Te contestan o lo solucionan en un plis!
A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.
Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente
Saludos!
Ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atención al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda información que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, así que un 10 para atención al cliente de booking
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Piuko Escribió:
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra
Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.
Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.
Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.
Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.
Hola!
Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!
Te contestan o lo solucionan en un plis!
A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.
Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente
Saludos!
Ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atención al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda información que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, así que un 10 para atención al cliente de booking
Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opción sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.
Saludos. _________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra
Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.
Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.
Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.
Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.
Hola!
Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!
Te contestan o lo solucionan en un plis!
A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.
Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente
Saludos!
Ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atención al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda información que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, así que un 10 para atención al cliente de booking
Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opción sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.
Saludos.
Otro recomendación en este caso (que te cobren por adelantado, pero con derecho a devolución), es que pagues o tengas asociada una tarjeta de las que no cobran por cambio de divisa. Como decían anteriormente, si pagas en una divisa extranjera los bancos tradicionales te cobran comisión y si te devuelven el dinero te vuelven a cobrar comisión (entre un 2 y un 4% en cada transacción es lo normal). Si utilizas tarjetas sin comisiones eso que te ahorras. Por ejemplo Revolut, Wizink, Bnext, Ferratum, N26,... Pero esto es ya otro foro!!
Saludos, _________________ Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com