Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p39 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 21137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Candelaveleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Silviafernandez77 Escribió:
Hola,

Yo no puedo hablar de su cuñado o del chofer que os llevara porque estuve con el propio Madusanka. Te puedo asegurar que el mensaje no es spam...es la primera vez que me registro pq sinceramente, al igual que a mi este foro me ayuda a conseguir información, queria hacer mi propia aportación

Nosotros no solo no tuvimos ningun problema con el sino que todo el recorrido lo acordamos de manera conjunta y fue excepcional. Nos ayudo en todo, se preocupo porque siempre estuvieramos agusto, sobre todo teniendo en cuenta que ibamos con un niño de 10 años

A nosotros si nos compro los billetes de tren sin problema. Y vivimos una experiencia super chula cuando nos invito a comer a su casa con su familia, la cua,l me reitero es adorable.

Siento que tuvieras una mala experiencia con el, pero en mi caso, y en el de la mayoria de la gente que ha estado con el, no fue así, por eso animo a la gente a que contacto con el para su viaje a Sri Lanka

NO sé... Permíteme que dude de lo que dices de la familia... El chofer que nos envió nos llevó hasta la casa de madusanka cuando llegamos a Colombo después del aeropuerto (nos dijo que tenía que darle las botellas y el dinero que le habíamos pagado a madusanka) y no solo madusanka no salió a saludar y a vernos estando fuera de su casa (después de decirme que nos venía a buscar al aeropuerto), sino que salió su mujer afuera, cogio las botellas y el dinero y ni siquiera nos saludó... Fue como si no existiéramos.

Antes de viajar allí, miré mucho los comentarios que hay de Madusanka en internet y, como digo, son todo viajeros new travellers en el foro, que entran dejan un buen comentario y dejan los datos de contacto siempre de la misma forma, poniendo que atiende super rápido por wasap, etc... Incluso cuando pregunté en el foro antes de contratarle, alguien me envió un mensaje copiando todos los comentarios buenos que tenía en varias páginas, a mí me resultó raro pero es que un moderador del foro le llamó la atención y le dijo que eso no estaba permitido y que si era spam....

Me cuesta creer que la gente se tome tantas molestias cuando nunca entra escribe en el foro, y después de ver en primera persona qué clase de agencia es esta... De nuevo, RECOMIENDO NO CONTRATAR A MADUSANKA...buscar MEJORES OPCIONES

Por el camino conocimos a otros chicos que como nosotros estaban haciendo el mismo tipo de viaje con chofer y estaban encantados... Les llevaban donde querían, les daban hasta comida y agua en el coche... Para mi.. DE LAS PEORES EXPERIENCIAS VIAJANDO.. Y soy muy muy viajera y me adapto a todo.
Ir arriba NO sé... permíteme que dude de lo que dices de la familia... el chofer que nos envió nos llevó hasta la casa de madusanka cuando llegamos... Candelaveleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por favor respetemos las experiencias de otros foreros, porque no sotros hayamos tenido una mala experiencia no significa que las de otros no hayan sido buenas o reales.

Como bien comentas desde moderación vigilamos cada comentario y si vemos algo sospechoso solemos investigarlo. Si no decimos nada es porque damos por valido los mensajes del que tiene 1 comentario, como el que tiene 8 en 2 anhos o el que tiene 26mil.

Dicho esto siento tu mala experiencia candelaveleta.

Saludos
Ir arriba Por favor respetemos las experiencias de otros foreros, porque no sotros hayamos tenido una mala experiencia no significa que las de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Silviafernandez77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con el moderador. Yo no he dudado en ningun momento de como fue tu experiencia, es mas he dicho que sentia que hubiera sido mala, pero yo cuento la mia...si te crea dudas no puedo hacer nada, pero no me parece adecuado que insinues que no es cierta, spam...etc...

En fin...con esto quiero dejar el tema zanjado, yo solo he hecho una aportación al foro por si podia facilitar a alguien su viaje a Sri Lanka ya que a nosotros nos fue genial.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con el moderador. Yo no he dudado en ningun momento de como fue tu experiencia, es mas he dicho que sentia que... Silviafernandez77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Jayzval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Ya hace unos meses que volvimos de Sri Lanka, pero entre unas cosas y otras, y que aún estamos peleando con Travelgenio para una devolución, no había escrito aún en el foro para comentar sobre nuestra experiencia en el viaje por aquel maravilloso país y sus gentes.
He leído algunos mensajes en ciertos hilos de este foro de Los Viajeros poniendo en duda su origen y calificándolos de Spam. No sé realmente el origen de esos mensajes, pero sí os puedo asegurar que este lo estoy escribiendo desde Bilbao, un poco tarde eso sí, ya que realizamos el viaje en agosto.

Decidimos viajar a Sri Lanka con nuestros hijos de 16 y 13 años, a pesar de los atentados ocurridos en Semana Santa. En ningún momento tuvimos sensación de peligro. Y además es un país super-seguro para viajar a tu aire también. Pasamos 18 maravillosos días por Sri Lanka entre finales de julio y principios de agosto, gracias a Travel in Lanka y a Yushan, el conductor que nos acompaño en nuestro tour alrededor de la isla. Después de varias consultas por este foro y por Internet, nos decidimos por la agencia de Madusanka Fernando. Teníamos una idea inicial, pero gracias a las recomendaciones y sugerencias de Madusanka, cerramos un gran tour por la isla, visitando Negombo - Anuradhapura - Mihintale - Trincomalee - Polonnaruwa - Sigiriya - Dambula - Kandy - Nuwara Eliya - Ella - Tissamaharama - Mirissa - Unawatuna - Galle, además de 3 safaris, avistamiento de ballenas y snorkel por la Isla Pingeon, con entradas a los templos, una van con aire acondicionado y conductor incluídos.
La verdad que fue todo un acierto. Yushan, nuestro conductor fue muy amable durante todo el viaje, y cuidó de nosotros a las mil maravillas, sugiriéndonos incluso momentos en los que hacer las visitas para evitar las horas de mayor calor. Recomendaciones para evitar problemas en algunas cuidades en las que queríamos movernos más a nuestro aire, y dándonos algunos avisos para evitar e**(AutoEdit)**a en las compras. También estaba muy pendiente para parar y comprar agua antes de las visitas a templos, safaris,... Incluso en alguna ocasión en la que no teníamos suficiente dinero, porque no había cajeros a mano o no disponían de efectivo, nos prestó algo de dinero que le devolvíamos después en cuanto podíamos.
Como conductor, muy prudente, y ni un susto en los 18 días de tour, cosa que no debe ser fácil dado el caos y peligrosidad del tráfico, al menos desde un punto de vista "occidental".
La única pega que le puedo poner al conductor es que a veces era un poco callado, quizá por su juventud, unos 22 años, y que quizá en alguna visita podría habernos contado algo más, aunque es cierto que en varios sitios como hay guias "oficiales", parece que no les dejan a los conductores ejercer como tales; supongo que se pueden buscar un problema. Probablemente Madusanka nos habría contado más aventuras e historia de los sitios y de su país.

En cuanto a Madusanka, no tengo más que palabras de agradecimiento. Se portó fenomenal con nosotros. Al principio he comentado que aún estamos de pelea con Travelgenio para que nos devuelvan el dinero de unos billetes por cancelación. Y es que a poco menos de 1 mes de la fecha de inicio del viaje, la compañía con la que volábamos a Sri Lanka (Omán Air) canceló uno de los vuelos de vuelta, y Travelgenio no fue capaz de reubicarnos en otro vuelo de esa compañía, ni era posible en otra, así que nos cancelaron los billetes completos apenas 3 semanas antes de la fecha que teníamos de vuelo. Tras comentar el tema con Madusanka y comentarle que ibamos a intentar buscar nuevos billetes a un precio razonable, nos pusimos manos a la obra, con poca esperanza de encontrar algo por debajo de los 1100€ por billete, que fueron los primeros precios que vimos. Pero mirando alternativas moviendo el inicio-fin del viaje entre 1 y 4 días antes (afortunádamente teníamos esa opción), encontramos unos billetes por poco más de 700€, con Qatar Airways, volando y regresando 4 días antes. Así que era cuestión de mover todo 4 días. Con los hoteles no tenía ningún problema, porque tenía reservas en Booking con posibilidad de cancelación y prácticamente en todos pude encontrar disponibilidad de nuevo en las nuevas fechas. Lo único que quedaba era ver si Madusanka tenía la posibilidad de mover todo 4 días, no sólo furgoneta y conductor, sino también los safaris, actividades, billetes de tres y demás. Y así fue. No nos puso ni un sólo problema. Reorganizó todo para tenerlo 4 días antes, y salvo los billetes del tren a Ella, que tuvimos que pagar un pequeño suplemento, el resto se reorganizó sin problema. A puntito de quedarnos sin nuestro tan deseado viaje a Sri Lanka, gracias a Madusanka pudimos reorganizarlo todo a última hora. Así que qué más puedo añadir.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros. Ya hace unos meses que volvimos de Sri Lanka, pero entre unas cosas y otras, y que aún estamos peleando con Travelgenio... Jayzval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ics1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días ,

Tras viajar con madu 13 días por Sri Lanka os cuento mi experiencia :

Madu , es una persona muy cercana , amable y siempre está de buen humor , eso hace que los trayectos durante el viaje se hagan muy amenos , al igual es un gran conocedor de su país .

Durante el viaje el té explicará con todo detalle los monumentos que visites

A mi personalmente me ayudo mucho en el viaje , la comunicación con el
A través de wassap es rápida y fluida , habla muy bien español y él se encargo de todo , me asesoro para que tuviera una ruta muy completa , se encargo de la reserva de los hoteles ( todos muy bien situados y muy buena calidad - precio ) también se fue adaptando a las peticiones y modificaciones que surgieron durante el viaje sin problema.

En definitiva , si lo que quieres es un guía - conductor serio , formal , cercano y que conozca el país , sin duda madu es tu conductor y travel un Lanka vuestra agencia .

Os escribo aquí su teléfono por si os interesarán sus servicios
+94 77 230 6129
Ir arriba Buenos días , Tras viajar con madu 13 días por Sri Lanka os cuento mi experiencia : Madu , es una persona muy cercana , amable y siempre... Ics1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Ics1984 He movido tu mensaje de recomendación de conductor al hilo que tiene abierto en comerciales, al ser un usuario recién registrado y según las normas solo puedes hacerlo aquí.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ics1984 He movido tu mensaje de recomendación de conductor al hilo que tiene abierto en comerciales, al ser un usuario recién registrado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

JuananTG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fuimos mi pareja y yo de viaje por sri lanka durante 16 días en el mes de agosto y contratamos los servicios de Madu para que nos hiciera de chofer durante todo el viaje, tras haber leido recomendaciones en varios foros, y he de decir que todo fue estupendamente bien.

Desde el momento en el que contactamos con el por primera vez nos propuso una guia de viaje con todos los lugares para visitar. Luego le propusimos algunas modificaciones a su planing para adaptarla a lo que nosotros buscabamos y no tuvo ningun problema en cambiar lo que hiciera falta. Incluso durante el viaje le fuimos modificando algunos lugares y actividades sobre la marcha y madu no tuvo ningun problema en adaptarse y nos llevó a todos los sitios que quisimos. Las noches que no teniamos hotel nos ayudo a buscar uno e incluso contactó el directamente con el hotel para sacar un precio mejor.

Aparte de ser nuestro conductor, madu también fue nuestro guia y nos iba explicando la historia de los lugares que visitabamos. Estaba con nosotros siempre que hacia falta. Habla muy bien ingles y también se defiende bastante bien con el español. Mi pareja no sabe ingles y no tuvo problemas para comunicarse con él.

Por otra parte, para los que os precupa la sitación actual del pais y si es un pais seguro, podeis estar totalmente tranquilos. Nosotros no hemos tenido ni el mas minimo problema y nos hemos reccorido practicamente todo el pais. Ademas la gente de allí es muy agradable y siempre te reciben con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que sea (y si te pueden vender algo todavia mejor jeje). El unico problema real es la escasez de combustible pero yendo con un conductor privado no es ningun problema ya que los turistas tienen preferencia a la hora de repostar. En nuestro caso madu se encargo de llenar el deposito siempre que hizo falta y nosotros casi ni nos enteramos. En definitiva que allí a los turistas les tratan genial ya que muchos viven del turismo.

Así que si estas pensando en ir a sri lanka proximamente puedes estar totalmente tranquilo porque es un pais muy seguro. Lo que si recomiendo es que vayais con un conductor privado porque allí conducen de forma muy distinta a europa y puede ser peligroso, ademas el tema de la gasolina también puede ser un problema si vas por tu cuenta.

Os recomiendo a Madu totalmente. Con él no vais a tener ningun tipo de problema, podeis hablar con el para planificar el viaje a vuestro gusto segun vuestras prioridades e incluso os ayudará y os recomendará sitios y actividades para hacer si vais un poco perdidos.

Podeis contactar con Madu sin compromiso para pedirle presupuesto, os atenderá encantado. Su numero es +94772306129. Podeis hablar con el por whatsapp sin problema.

Muchas gracias Madu por este viaje tan increible, lo hemos disfrutado mucho!
Ir arriba Fuimos mi pareja y yo de viaje por sri lanka durante 16 dias en el mes de agosto y contratamos los servicios de Madu para que nos hiciera... JuananTG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Madu85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Juan por tu comentario. Espero verte de nuevo. adiós
Ir arriba Muchas gracias Juan por tu comentario. Espero verte de nuevo. adiós Madu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Tresaar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! acabada de registrar en el foro para explicar cómo nos ha ido por Sri Lanka con Madu durante estos 12 días (12-23/10/22) Amistad Que nadie me diga que soy spam! Doblemente malvado

Contacté con él por watsap al leer varios comentarios favorables en esta web. Fue un viaje sin casi preparación, ya que cogimos el vuelo en menos de una semana y pusimos una velita para que el tema del chófer nos saliera bien, y así fue! La comunicación los días previos al vuelo no nos dió el 100% de confianza, hay que decirlo, ya que nos pedía todo el pago el primer día!! pero llegamos a Colombo y en el momento que compramos la tarjeta de datos para el movil ya recibimos un watsap suyo preguntando si ya habíamos llegado y que nos estaba esperando con un cartelito con nuestros nombres Aplauso

Madu nos ofreció 3 opciones. La 1ª sólo chófer, la 2ª chófer + entradas en diferentes actividades y el 3º chófer + entradas + hoteles. Optamos por la segunda opción para poder escoger nosotras, a nuestro gusto. Él te propone el recorrido x el país, explicándote qué haremos durante el día y en qué ciudad dormimos. Nos metimos en booking y reservamos los 8 hoteles. Madu te pide 7€ por noche si en el hotel que tú has escogido no tienen habitación para el "car driver". Sólo nos ahorramos 1 de los 8 Trist En todos los hoteles y casas que dormimos no aceptaban "credit card" y en uno de ellos no nos llegaron las rupias Avergonzado Avergonzado entonces Madu nos ayudó con el pago y luego nos acompañó a un ATM para poder sacar más cash Avergonzado Amistad

Al llegar, cambiamos euros x rupias en el mismo aeropuerto. Madu nos informó tarde de que él nos podía conseguir un mejor cambio... Trist Nos ayudó a comprar otra tarjeta de datos, para un segundo móvil. Que por cierto, sale muy bien, x unas 1400 rupias (menos de 4€) tienes 20GB!

Madu nos explicó que el coche era de alquiler, ya que con la pandémia tuvo que vender el suyo... Limpio y con a/c, ninguna queja! y conduce muy bien! puede hacer un triple adelantamiento sin problema Aplauso Aplauso Aplauso

La primera noche nos invitó a cenar a su casa y conocimos a su mujer e hijos, una familia muy agradable y su mujer una gran cocinera! Amistad Gracias de nuevo!

Día a día íbamos cogiendo confianza. Su español no es fluido, pero es mejor que nuestro inglés! Guiño nos reimos un rato con los tiempos verbales Mr. Green Un poco lío con la historia de sri lanka... Sería bueno que llevara escrito los nombres de los reyes, sitios y las fechas porqué al verlo escrito, facilitaría poderle seguir mejor Ojos que se mueven

Para ponerle pegas, lo que no nos gustó, fueron las visitas a la tienda de seda y en una joyería, dónde está todo preparado para "sacar dinero al turista". Encima te hacen ver un vídeo-documental en los 2 sitios.... Trist Aunque si os gusta la idea de comprar y regatear, id! A mi el regateo me pone de los nervios... También te ofrece ir al jardín de las especies, pero le dijimos que no y no hubo ningún problema.

Durante el itinerario le pedimos que nos llevara a otros sitios que íbamos viendo en internet, y nos llevó siempre con una sonrisa Riendo

Creo que no me dejo nada por comentar.... Os dejo aquí su contacto:

Instagram -> @travel_in_lanka
Watsap -> +94772306129



Gracias por todo, Maduwamba! Heart Aplauso

Teresa y Anna

madu.jpg 
 Tamaño:  95.72 KB
 Visto:  46 veces
con Madu!, Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka
con Madu!, Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka
Ir arriba Hola a todos! acabada de registrar en el foro para explicar cómo nos ha ido por Sri Lanka con Madu durante estos 12 días (12-231022) Que... Tresaar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Alvaro111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me estreno en el foro para escribir sobre la experiencia de 10 días en septiembre con Madu.

Le contacté en junio a partir de los mensajes del foro, y entre los guías fue el que más nos encajó por precio, hablar un poco de español y disponibilidad, ya que en todo momento estuvo atento para ofrecer ayuda con las rutas u hoteles.

Una vez allí, hace de chófer, guía y va recomendando sitios a los que ir, aunque siempre flexible a los intereses que tengamos en cada momento. Conoce bien todos los sitios a los que ir y donde comer bien de precio.

Sobre la situación en Sri Lanka, ningún problema como comentan por aquí. Se ven colas en gasolineras y mucha gente pidiendo, pero nada que afecte al turista.

En general, muy recomendable el viaje y Madu de guía.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro para escribir sobre la experiencia de 10 días en septiembre con Madu. Le contacté en junio a partir de los... Alvaro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

MeRio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de venir d Sri Lanka con una amiga. Precioso pais, poco turismo ahora mismo asique es un momento perfecto para visitarlo..Hemos ido con Madu, guia local especializado en viajar con españoles. Muy buena experiemcia y recomendado totalmente. +94 77 230 6129.
Ir arriba Acabo de venir d Sri Lanka con una amiga. Precioso pais, poco turismo ahora mismo asique es un momento perfecto para visitarlo..Hemos ido... MeRio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@MeRio

Traslado tu mensaje a este hilo por ser usuario recién registrado, según las normas solo puedes recomendarle en este sitio del foro.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @MeRio. Traslado tu mensaje a este hilo por ser usuario recién registrado, según las normas solo puedes recomendarle en este sitio del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Siluke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos estado de vacaciones por Sri Lanka durante 7 días.
Un mes antes de iniciar el viaje contactamos con Madu, guia local especializado en viajar con españoles.

Des del primer mensaje que le mandamos, estubo interesado y nos mandó una propuesta de viaje para que pudieramos visitar lo mejor del país en pocos días.

Ha ido todo mejor de lo que esperábamos. Restaurantes, hoteles, parques, templos, ... Todo nos ha encantado gracias a lo bien que Madu lo ha gestionado.
Ir arriba Hemos estado de vacaciones por Sri Lanka durante 7 dias. Un mes antes de iniciar el viaje contactamos con Madu, guia local especializado... Siluke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Marta64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos viajado a Sri Lanka durante 10 días.
Contáctamos con Madu ya que a través de un amigo nos lo recomendó.
Como solo teníamos 10 días, Madu nos recomendó una ruta para poder ver lo mejor de la isla. Nos gustó muchísimo todo lo que vimos, hemos podido apreciar la esencia del país, su gente, sus costumbres, su forma de vivir y ser.
Ir arriba Hemos viajado a Sri Lanka durante 10 días. Contáctamos con Madu ya que a través de un amigo nos lo recomendó. Como solo teníamos 10 días... Marta64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

ElenaMata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Yo contacte con Madu por los comentarios tan buenos que había visto en este foro. He estado 9 días en Sri Lanka con una amiga y lo hemos pasado genial. Madu me ayudo desde primera hora con el itinerario, también se ofreció a gestionar los hoteles. Es una persona muy puntual y se ha esforzado durante todo el viaje en explicarnos la historia, curiosidades y demás cosas de este maravilloso país. Sin duda alguna os lo recomiendo. Si tenéis alguna duda con algo del viaje os puedo ayudar.
Ir arriba Hola a todos!!!! Yo contacte con Madu por los comentarios tan buenos que había visto en este foro. He estado 9 días en Sri Lanka con una... ElenaMata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Madu85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Thank you very much Elena. This is big help for me. I miss both of you😘😘😘
Ir arriba Thank you very much Elena. This is big help for me. I miss both of you😘😘😘 Madu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Carpiero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi reciente viaje a Sri Lanka fue, sin lugar a dudas, una de las experiencias más increíbles y memorables de mi vida. No solo por la belleza y diversidad natural que ofrece este hermoso país, sino también por la hospitalidad, calidez y habilidades excepcionales del conductor y guía turístico, Madou (+94 77 230 6129, info@travelinlanka.lk).

Desde el primer momento en que contacté a Madou, supe que estaba en buenas manos. Su comunicación fue rápida y clara, proporcionándome toda la información necesaria para planificar mi viaje a Sri Lanka. Desde la llegada al aeropuerto hasta el último día, Madou siempre estuvo puntual y preparado con un plan detallado para cada día de nuestro recorrido.

Madou es un guía turístico muy bien informado y apasionado, con un conocimiento profundo de la cultura, historia, geografía y vida silvestre de Sri Lanka. Su habilidad para compartir anécdotas y datos interesantes sobre cada lugar que visitamos enriqueció aún más nuestra experiencia. Además, Madou siempre estaba dispuesto a personalizar el itinerario según nuestros intereses y necesidades, lo que hizo que nuestro viaje fuera aún más especial y único.

El vehículo proporcionado por Madou era cómodo, limpio y perfectamente equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un viaje relajado y agradable. Madou también fue muy meticuloso en cuanto a las medidas de seguridad, lo que nos permitió viajar sin preocupaciones.

Una de las cualidades más destacadas de Madou es su genuina calidez y amabilidad. Siempre estaba dispuesto a detenerse en lugares adicionales para tomar fotos, disfrutar de las vistas panorámicas o simplemente para darnos tiempo para saborear un té de Ceylán en una plantación local. Su sentido del humor y simpatía hicieron que cada momento fuera agradable y relajado.

En resumen, mi viaje a Sri Lanka con Madou como guía y conductor fue una experiencia absolutamente excepcional e inolvidable. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que desee explorar la belleza y la riqueza cultural de Sri Lanka de una manera personalizada, cómoda y auténtica. Gracias, Madou, por hacer de este viaje un sueño hecho realidad.
Ir arriba Mi reciente viaje a Sri Lanka fue, sin lugar a dudas, una de las experiencias más increíbles y memorables de mi vida. No solo por la... Carpiero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Michelgarren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carpiero Escribió:
Mi reciente viaje a Sri Lanka fue, sin lugar a dudas, una de las experiencias más increíbles y memorables de mi vida. No solo por la belleza y diversidad natural que ofrece este hermoso país, sino también por la hospitalidad, calidez y habilidades excepcionales del conductor y guía turístico, Madou (+94 77 230 6129, info@travelinlanka.lk).

Desde el primer momento en que contacté a Madou, supe que estaba en buenas manos. Su comunicación fue rápida y clara, proporcionándome toda la información necesaria para planificar mi viaje a Sri Lanka. Desde la llegada al aeropuerto hasta el último día, Madou siempre estuvo puntual y preparado con un plan detallado para cada día de nuestro recorrido.

Madou es un guía turístico muy bien informado y apasionado, con un conocimiento profundo de la cultura, historia, geografía y vida silvestre de Sri Lanka. Su habilidad para compartir anécdotas y datos interesantes sobre cada lugar que visitamos enriqueció aún más nuestra experiencia. Además, Madou siempre estaba dispuesto a personalizar el itinerario según nuestros intereses y necesidades, lo que hizo que nuestro viaje fuera aún más especial y único.

El vehículo proporcionado por Madou era cómodo, limpio y perfectamente equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un viaje relajado y agradable. Madou también fue muy meticuloso en cuanto a las medidas de seguridad, lo que nos permitió viajar sin preocupaciones.

Una de las cualidades más destacadas de Madou es su genuina calidez y amabilidad. Siempre estaba dispuesto a detenerse en lugares adicionales para tomar fotos, disfrutar de las vistas panorámicas o simplemente para darnos tiempo para saborear un té de Ceylán en una plantación local. Su sentido del humor y simpatía hicieron que cada momento fuera agradable y relajado.

En resumen, mi viaje a Sri Lanka con Madou como guía y conductor fue una experiencia absolutamente excepcional e inolvidable. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que desee explorar la belleza y la riqueza cultural de Sri Lanka de una manera personalizada, cómoda y auténtica. Gracias, Madou, por hacer de este viaje un sueño hecho realidad.

Hola carpiero. Tengo una pregunta. ¿A que hora cesaban las actividades con Madou? Si se quiere salir a cenar a un restaurante, supongo que ya no estará disponible, y habrá que hacerlo por medios propios.
Ir arriba Hola carpiero. Tengo una pregunta. ¿A que hora cesaban las actividades con Madou? Si se quiere salir a cenar a un restaurante, supongo... Michelgarren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Carpiero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
michelgarren Escribió:
carpiero Escribió:
Mi reciente viaje a Sri Lanka fue, sin lugar a dudas, una de las experiencias más increíbles y memorables de mi vida. No solo por la belleza y diversidad natural que ofrece este hermoso país, sino también por la hospitalidad, calidez y habilidades excepcionales del conductor y guía turístico, Madou (+94 77 230 6129, info@travelinlanka.lk).

Desde el primer momento en que contacté a Madou, supe que estaba en buenas manos. Su comunicación fue rápida y clara, proporcionándome toda la información necesaria para planificar mi viaje a Sri Lanka. Desde la llegada al aeropuerto hasta el último día, Madou siempre estuvo puntual y preparado con un plan detallado para cada día de nuestro recorrido.

Madou es un guía turístico muy bien informado y apasionado, con un conocimiento profundo de la cultura, historia, geografía y vida silvestre de Sri Lanka. Su habilidad para compartir anécdotas y datos interesantes sobre cada lugar que visitamos enriqueció aún más nuestra experiencia. Además, Madou siempre estaba dispuesto a personalizar el itinerario según nuestros intereses y necesidades, lo que hizo que nuestro viaje fuera aún más especial y único.

El vehículo proporcionado por Madou era cómodo, limpio y perfectamente equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un viaje relajado y agradable. Madou también fue muy meticuloso en cuanto a las medidas de seguridad, lo que nos permitió viajar sin preocupaciones.

Una de las cualidades más destacadas de Madou es su genuina calidez y amabilidad. Siempre estaba dispuesto a detenerse en lugares adicionales para tomar fotos, disfrutar de las vistas panorámicas o simplemente para darnos tiempo para saborear un té de Ceylán en una plantación local. Su sentido del humor y simpatía hicieron que cada momento fuera agradable y relajado.

En resumen, mi viaje a Sri Lanka con Madou como guía y conductor fue una experiencia absolutamente excepcional e inolvidable. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que desee explorar la belleza y la riqueza cultural de Sri Lanka de una manera personalizada, cómoda y auténtica. Gracias, Madou, por hacer de este viaje un sueño hecho realidad.

Hola carpiero. Tengo una pregunta. ¿A que hora cesaban las actividades con Madou? Si se quiere salir a cenar a un restaurante, supongo que ya no estará disponible, y habrá que hacerlo por medios propios.

Es muy flexible, se comenta con el y te lleva a todos los sitios que quieres, está prácticamente a tu disposición. Pero los sitios tampoco es que exista muchas alternativas para cenar que sean fuera de la ruta.
Ir arriba Es muy flexible, se comenta con el y te lleva a todos los sitios que quieres, está prácticamente a tu disposición. Pero los sitios... Carpiero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Michelgarren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carpiero Escribió:
michelgarren Escribió:
carpiero Escribió:
Mi reciente viaje a Sri Lanka fue, sin lugar a dudas, una de las experiencias más increíbles y memorables de mi vida. No solo por la belleza y diversidad natural que ofrece este hermoso país, sino también por la hospitalidad, calidez y habilidades excepcionales del conductor y guía turístico, Madou (+94 77 230 6129, info@travelinlanka.lk).

Desde el primer momento en que contacté a Madou, supe que estaba en buenas manos. Su comunicación fue rápida y clara, proporcionándome toda la información necesaria para planificar mi viaje a Sri Lanka. Desde la llegada al aeropuerto hasta el último día, Madou siempre estuvo puntual y preparado con un plan detallado para cada día de nuestro recorrido.

Madou es un guía turístico muy bien informado y apasionado, con un conocimiento profundo de la cultura, historia, geografía y vida silvestre de Sri Lanka. Su habilidad para compartir anécdotas y datos interesantes sobre cada lugar que visitamos enriqueció aún más nuestra experiencia. Además, Madou siempre estaba dispuesto a personalizar el itinerario según nuestros intereses y necesidades, lo que hizo que nuestro viaje fuera aún más especial y único.

El vehículo proporcionado por Madou era cómodo, limpio y perfectamente equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un viaje relajado y agradable. Madou también fue muy meticuloso en cuanto a las medidas de seguridad, lo que nos permitió viajar sin preocupaciones.

Una de las cualidades más destacadas de Madou es su genuina calidez y amabilidad. Siempre estaba dispuesto a detenerse en lugares adicionales para tomar fotos, disfrutar de las vistas panorámicas o simplemente para darnos tiempo para saborear un té de Ceylán en una plantación local. Su sentido del humor y simpatía hicieron que cada momento fuera agradable y relajado.

En resumen, mi viaje a Sri Lanka con Madou como guía y conductor fue una experiencia absolutamente excepcional e inolvidable. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que desee explorar la belleza y la riqueza cultural de Sri Lanka de una manera personalizada, cómoda y auténtica. Gracias, Madou, por hacer de este viaje un sueño hecho realidad.

Hola carpiero. Tengo una pregunta. ¿A que hora cesaban las actividades con Madou? Si se quiere salir a cenar a un restaurante, supongo que ya no estará disponible, y habrá que hacerlo por medios propios.

Es muy flexible, se comenta con el y te lleva a todos los sitios que quieres, está prácticamente a tu disposición. Pero los sitios tampoco es que exista muchas alternativas para cenar que sean fuera de la ruta.

Gracias Carpiero. El tema es que los hoteles los hemos reservado nosotros, y casi todos sólo con desayuno. Así que nos toca buscar restaurante para cenar por la zona. Supongo que algo encontraremos, y algún medio de transporte también.
Ir arriba Gracias Carpiero. El tema es que los hoteles los hemos reservado nosotros, y casi todos sólo con desayuno. Así que nos toca buscar... Michelgarren Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube