Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Fitur 2018: Feria Internacional de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 36077 Lecturas
Último Mensaje:
FITUR 2018 se celebrará en IFEMA del 17 al 21 de enero.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Burgos en Fitur 2018  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
spainsun Escribió:
Patrimonio Natural y Gastronomía, ejes de la presencia de la provincia de Burgos en Fitur
Burgos mostrará en FITUR la variedad de su oferta turística que incluye a partes iguales naturaleza, historia, gastronomía, arte y tradiciones. Y es que la provincia de Burgos es, ante todo, patrimonio humano y cultural, y por ello desde la Diputación en colaboración con la ciudad, llevará cada ángulo de esta provincia a una feria que espera superar los 240.000 visitantes.

El stand de la provincia recreará dos de los principales atractivos del destino: el Fin de Semana Cidiano y Paleolítico Vivo.
A lo largo del fin de semana también se realizarán distintas actividades para ensalzar los encantos turísticos de Burgos.

Fitur 2018: Feria Internacional de Turismo - Foro General de Viajes

Del miércoles 17 al domingo 21 de enero, Diputación y ciudad de Burgos ofrecerán en el stand de la Junta de Castilla y León dos experiencias sensoriales que recreará, gracias a un espacio ambientado para la ocasión, dos de los atractivos turísticos de la zona: el Fin de Semana Cidiano, por un lado, y Paleolítico Vivo, por el otro, que forman parte de la marca turística “Burgos, Origen y Destino”.

En el Fin de Semana Cidiano, la capital burgalesa viaja al pasado para recrear el pasado medieval, con un escenario que recreará los legendarios días de su héroe más famoso, el Cid Campeador, y en el que el centro histórico de la ciudad, protegido por la UNESCO como Patrimonio Mundial, se llena de desfiles y exhibiciones medievales.

En Paleolítico Vivo, se propone una inmersión en la Prehistoria mediante safaris en los que se pueden contemplar aquellos animales que convivieron con nuestros antepasados: bisontes, caballos de Przewalski, tarpanes y uros. Se aprende a encender fuego, tallar sílex o construir refugios. La actividad tiene lugar en Salgüero de Juarros, a menos de 20 km de Burgos.

Gastronomía burgalesa

Por su parte, en el escenario principal de Castilla y León, la rica gastronomía tendrá un lugar privilegiado dentro de FITUR 2018, con sus reconocidas denominaciones de origen Ribera del Duero, Arlanza y Lechazo de Castilla. Estas presentaciones se completarán con otras iniciativas de promoción turística, como un viaje por Raíces de Castilla, el petróleo de Sargentes de la Lora, el Centro de Interpretación Fabulantis de Villadiego, Atapuerca, el Running en la naturaleza de la provincia de Burgos y la cerveza solidaria de Moradillo de Roa.

El evento que dará el pistoletazo de salida será el jueves 18 a las 16:00h con la presentación del Fin de Semana Cidiano, y acto seguido, a las 16:30h será turno para la Tertulia Viajera de Burgos, Origen y Destino, donde además habrá una cata de vinos de la zona.

Ya el fin de semana, tendrán lugar las presentaciones de “Cross en Cross y a Burgos porque me toca”, “Lerma, las sorpresas de la Villa Barroca”, “Atapuerca, hasta la UNESCO y más allá” y “Fabulantis, historias de papel” durante el sábado, y una cata de cerveza artesana de vendimia solidaria durante el domingo.

Todas las actividades tendrán lugar gracias al convenio firmado por la Diputación y el Ayuntamiento de Burgos para la promoción turística, con el que la provincia estará presente también en INTUR, su equivalente en Valladolid, y donde compartirán la marca turística Burgos Origen y Destino, la plataforma web de promoción, las redes sociales y el Centro de recepción de turistas CITUR en la ciudad hasta junio del 2019.




Gracias Jefe!!!!! :#l( :#l( :#l(

Otra cosa que hoy sabado nada
De Avila si habia
Ir arriba Otra cosa que hoy sabado nada. De Avila si habia Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2018: Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
En Castilla la mancha muy animado

Cuenca con una representación muy bien hecha

Euskadi representando la gastronomía

Asturias la naturaleza

Madrid no me ha gustado
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba En Castilla la mancha muy animado. Cuenca con una representacion muy bien hecha. Euskadi representando la gastronomía. Asturias la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2018: Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
En la zona de enoturismo la bodega pazo de rubianes nos ha invitado a desgustar un.vino, mientras hacíamos un recorrido virtual por sus viñedos en un pazo
Ir arriba En la zona de enoturismo la bodega pazo de rubianes nos ha invitado a desgustar un.vino, mientras hacíamos un recorrido virtual por sus... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dinopetrea - Dinosaurios en Fitur 2018  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Uno de los stand que me ha sorprendido ha sido el de Dinopetrea, un stand modesto pero interesante, que nos trae fósiles y minerales... Y dinosaurios.
Han montado el esqueleto de un dinosaurios, pero además presentan en su stand bellos fósiles y te permiten tocar una meteorito auténtico.

Son el mismo grupo de expertos geólogos y paleontólogos que montaron Dinópolis y que ahora buscan un espacio, tipo museo, para alojar sus fondos, que ahora muestran en expociciones más o menos itinerante.

También los stand pequeños tienen cosas interesantes.

dinopetrea.com/

p1040239.jpg 
 Tamaño:  85.72 KB
 Visto:  146 veces
Fósiles y meteorito, Dinopetrea - Dinosaurios en Fitur 2018 0
Fósiles y meteorito, Dinopetrea - Dinosaurios en Fitur 2018 0

p1040231.jpg 
 Tamaño:  103.37 KB
 Visto:  157 veces
Esqueleto de Dinosaurio, Dinopetrea - Dinosaurios en Fitur 2018 1
Esqueleto de Dinosaurio, Dinopetrea - Dinosaurios en Fitur 2018 1

p1040228.jpg 
 Tamaño:  89.15 KB
 Visto:  138 veces
Dinosaurio amoroso, Dinopetrea - Dinosaurios en Fitur 2018 2
Dinosaurio amoroso, Dinopetrea - Dinosaurios en Fitur 2018 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uno de los stand que me ha sorprendido ha sido el de Dinopetrea, un stand modesto pero interesante, que nos trae fósiles y minerales... y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube