Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Argtravelagency - Agencia de viajes en Argentina ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Organizar un viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Parturi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Japonpedia Escribió:
Os hago llegar la dirección de mi blog japonpedia.com. Aquí podéis encontrar mucha información referente a cultura Japonesa, guías de viaje y mucha información sobre vuelos, entradas, alojamientos, espectáculos... Saludos!

Hola, estaría bueno si podés agregar nuestra página de viajes a japón en tu blog, son paquetes a japón que armamos!
Ir arriba Hola, estaría bueno si podés agregar nuestra página de viajes a japón en tu blog, son paquetes a japón que armamos! Parturi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Parturi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jcarlosdelgado Escribió:
israes76 Escribió:
RECIEN LLEGADO DE CUBA.

Recien llegado de Cuba, tras 26 días en los que he recorrido en coche de alquiler y casas particulares desde la habana, viñales, Cayo Jutias, Cochinos, Trinidad, Ancón, Valle Ingenios, Tope Collantes, Santi Spiritus, Ciego, Camaguey, Morón, Cayo Coco, Remedios y Varadero pueblo.

Si alguien necesita ayuda reciente no dudeis en preguntar.

Solo comentar (y muy a mi pesar) que es un país que me ha decepcionado muchismo, que en 26 días he podido comprobar muchas cosas que pienso en 10 días no se aprecian, mucho menos si se visita en plan paquete. ¿lo que más me ha decepcionado? pues siento decirlo, pero quizás la gente, si si ya se que no se puede generalizar pero es que el 98% de la gente que me he encontrado te intenta sacar algo o timarte, incluso en la mayoría de las casas, como te relajes un momento te la clavan, es decir como no acuerdes el precio del desayuno previamente, al día siguiente te suelta que vale más de lo normal, es una sociedad que está tan acostumbrada a esa economía sumergida que es parte de sus vidas, a trapichear a sacarte un peso por lo que sea y como sea. Por otro lado, he podido comprobar cosas como.... Que sí es verdad que la situación es dificil pero.. Vamos allí hambre no pasa nadie, la mayoría de la gente pasa de trabajar porque el sueldo es mínimo y se pasan el día ciegos en la playa bebiendo ron que Fidel se lo pone muy baratito. Por otro lado el jineterismo más que para buscar una salida, lo que buscan hoy en día es sacarte todo lo que puedan para comprarse cadenas de oro, dientes de oro, gafas de sol molonas etc, recuerdo un día en playas del este que estaba llenita de jineteros pero no acosando sino pidiendo lagosta y pimplando ron a casco porro, en cambio yo que se supone soy un occidental millonario tengo que trabajar 12 horas para pagar mi hipoteca. También son muchos los timos que he comprobado y en los que veo a mucha gente engañada, por ejemplo, que nadie se confunda con los puros, he podido comprobar de buena tinta que ni un solo puro de los que te venden fuera de las casas oficiales es verdadero, y cuando digo ninguno os aseguro que es ninguno, claro que es bastante lógico, en las casas un buen habano cuesta casi lo mismo que en España, así que no os creais las historias (que muchas veces incluso desde las casas te comentan) de que conozco un chico que curra en la fabrica y los saca, que no que no, que Fidel ni de coña permitiria ese tráfico de puros verdaderos, lo que sacan son las etiquetas, si ha eso le sumamos que la mayoría de la gente no sabemos de puros pero que nos gusta entrar en esa ficción y traer a tu cuñado una cajita de habanos que te cuesta 25CUC pero que se supone que vale 300CUC pues tienes la ensalada servida.

En fin pido disculpas si alguien se ofende pero 26 días alerta, viendo como todo el mundo te la intenta colar (también he conocido buena gente pero no mucha), pues quema un poco. He viajado por unos cuantos paises y culturas y nunca me había decepcionado un país hasta el día de hoy.

Bueno de todos modos si alguien necesita ayuda que no dude en preguntar.

Más adelante tendrémos listo un blog con todos los detalles tanto prácticos como anecdoticos.

Echale un vistazo a www.autenticacuba.blog. Tal cual comentas, lo explican ahi



Es que se mueren de hambre israes76. Luego del huracán Irma, han restaurado toda Cuba. Tendrías que leer un poco la historia de Cuba, y más que decepcionarte te compadecerías. Hay que informarse bien antes de viajar. Si querías ir a disfrutar, a Cuba se va a la playa. Para conocer Cuba, hay que salir del All Inclusive y enfrentarse a la realidad Cubana.
Ir arriba Es que se mueren de hambre israes76. Luego del huracán Irma, han restaurado toda Cuba . Tendrías que leer un poco la historia de Cuba, y... Parturi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argtravelagency - Agencia de viajes en Argentina  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @parturi
Muevo tus mensajes al apartado de ofertas comerciales tal y como indican las normas que aceptaste al registrarte.
Por favor no vuelvas a recomendar tu web fuera de este hilo

Saludos
Ir arriba Hola @parturi. Muevo tus mensajes al apartado de ofertas comerciales tal y como indican las normas que aceptaste al registrarte. Por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube