Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Cubana de Aviación ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Cubana de Aviación  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Sin acritud... Annakin, tienes toda la razón.
Pero bromas a parte, mira que tienen cara, aducen que cambian la hora del vuelo saliendo 12:20 h más tarde porque se aproxima el huracán.
Esto es como los problemas de matemáticas que me ponían de chico, de ...si un coche sale de...
Pero vamos a ver, si un un vuelo no sale por que se aproxima el huracán, 12 horas más tarde no estará más cerca?
Es que se ríen de la gente directamente
Ir arriba Sin acritud... Annakin, tienes toda la razón. Pero bromas a parte, mira que tienen cara, aducen que cambian la hora del vuelo saliendo... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: La peor compañia Cubana de Aviación  Publicado: Responder citando

Lauralauralaura15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Cuba y sabíamos que la compañía después del accidente de avión que tuvieron el mes pasado no funcionaba muy bien y no es que no funcione bien es que nos cancelaron el vuelo si ninguna explicación y la única solución que nos ofrecían era coger un bus desde Santiago a La Habana que son unas 14 horas .
Después de pensarlo aceptamos cogerlo por que no teníamos otra opción, en la oficina de Santiago de Cuba nos dijeron que nos presentaramos a la 13 en el aeropuerto y que preguntaramos por el encargado de Cubana , después de esperarle más de 30 minutos por que no estaba en su puesto de trabajo nos dice que no sabe nada de ningún autobús que nos vaya a llevar y que de todas maneras si viene un autobús no nos va a llevar a nosotros dos solos, le comentamos que hemos ido por que en la oficina de la ciudad nos han dicho que teníamos que venir aquí para eso y no me quiere dar ninguna solución después de insistir me dice que va a hacer una llamada, nos echa del despacho y a los 30 minutos veo que sale de la oficina y no me dice nada espero y como veo que no vuelve voy a buscarlo y me dice que no puede decirme nada más y que no único que podemos hacer es coger un vuelo con otra compañía comprado con mi dinero por supuesto y que sale a las 18 h de la tarde.
Con lo que perdemos un día entero esperando una solución en el aeropuerto.
No me quedo otra por que me tenía que ir si o si de la ciudad por que al día siguiente tenía mi vuelo de retorno a mi país.
A la llegada de La Habana fui a hablar con el encargado y tampoco me solucionó absolutamente nada, una auténtica vergüenza.
Estamos en trámites para que nos devuelvan el billete cancelado y ya veremos si nos lo devuelven y cuando.

La falta de profesionalidad brilla por su ausencia, juegan contigo y te mienten y encima no tienen información de lo que está pasando.
Si quieres coger vuelos internos en Cuba no cojas está compañía, es un desastre .
Esto nos paso a nosotros y a otra pareja que nos encontramos en el aeropuerto.


www.tripadvisor.es/ ...World.html#
Ir arriba Acabo de regresar de Cuba y sabíamos que la compañía después del accidente de avión que tuvieron el mes pasado no funcionaba muy bien y... Lauralauralaura15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube