Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros VIAJE ORGANIZADO A ARMENIA CON ANI TRAVEL 1450€ PRECIO FINAL ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE ORGANIZADO A ARMENIA CON ANI TRAVEL 1450€ PRECIO FINAL  Publicado: Responder citando

ANITRAVEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Organizamos viaje a Armenia con salida el 30 de Junio hasta el 11 de Julio salida desde Madrid con escala en Kiev. + info podeis escribir a info@anitravel.es

DIA 1 MADRID/EREVAN
Salida en vuelo con destino Ereván, con escala en Kiev . Llegada a las 14:30 hora local, realizaremos trámites de visados y nos encontraremos con nuestro guía. Traslado al hotel. City tour libre por Erevan. Cena de bienvenida y alojamiento.
DIA 2 TOUR EREVAN
Después del desayuno , visita panorámica de la ciudad, comenzando por el centro de la capital que es una mezcla de lo antiguo y nuevo. Visita del museo de la Historia, que se encuentra en el centro de la capital, donde veremos muchos objetos antiguos de la historia Armenia. Seguiremos con la visita de Matenadaran, Museo de manuscritos antiguos, donde se conservan los tesoros manuscritos del siglo V. Continuaremos nuestra visita a pie a la Cascade para disfrutar de unas vistas de Erevan desde lo mas alto de la capital seguidamente visitaremos el centro de Artes Gafesjian dedicado al arte contemporáneo. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de Tsitsernakaberd (fortaleza de las golondrinas pequeñas), monumento dedicado a las víctimas del genocidio armenio y visita del Museo, seguidamente nos vamos a la plaza de la república . Tiempo libre. Cena en un restaurante. Alojamiento.
DIA 3 EREVAN/ECHMIADZIN/EREVAN
Después del desayuno salida hacia Echmiadzin, el centro espiritual de los armenios, donde visitaremos la catedral del año 303 d.C., la primera iglesia cristiana del mundo. También veremos el Museo, la iglesia de Santa Hripsime y las ruinas de la catedral de Zvartnots, del siglo VII. Almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde visita del mercado Vernisag, lugar perfecto para conseguir el sabor de Armenia y un escenario único para presenciar la fusión de la tradición y los elementos más modernos. Cena en un restaurante de la capital. Alojamiento.
DIA 4 EREVAN/KHOR VIRAP/NORAVANK/KARAHUNCH/GORIS
Después del desayuno salimos hacia el Monasterio de Khor Virap. Por el camino disfrutaremos de una magnífica panorámica del Monte Ararat, donde según la Biblia quedó varada el Arca de Noé. Aunque el Monte Ararat está en Turquía, las mejores vistas del mismo son desde Armenia. En Visitaremos la cueva de Areni,que es un lugar espectacular con sus excavaciones.Visita del monasterio de Noravank, situado sobre las rocas rojas del cañón en Areni . Almuerzo en un restaurante local. Seguidamente nos dirigimos hacia karahunch para visitar el antiguo observatorio del siglo VI a.C., situado a 1770 m sobre el nivel del mar, terminando nuestra visita seguimos hacia el pueblo de Goris donde Cenaremos en un restaurante local . Alojamiento.
DIA 5 GORIS/TATEV/JERMUK
Después del desayuno, nos despedimos de Goris y ponemos rumbo al monasterio de Tatev ,Patrimonio Mundial de la UNESCO. En esta ocasión la visita al monasterio lo haremos en el teleférico considerado por el LIBRO DE LOS RECORDS GUINES el mas largo del mundo, visitaremos un mirador a lo alto de la montaña y almorzaremos en un restaurante local. Terminado nuestra visita en este monasterio espectacular nos vamos a la ciudad de Jermuk, lugar de aguas minerales y balnearios , visitaremos la cascada de Jermuk y tendremos un tiempo de relax en esta bonita ciudad , Cena en Jermuk . Alojamiento.
DIA 6 JERMUK/CARAVASAR DE SELIM/NORATUS/SEVAN
Desayuno en el hotel y ponemos rumbo hacia el Paso de Selim visitando el caravanero del siglo XIV. Era un centro de comercio importante en la famosa RUTA DE LA SEDA . Visitamos el cementerio antiguo de los khachkars ( cruz de piedras ) , siguiendo nuestra ruta llegamos al lago SEVAN , es el segundo lago de agua dulce mas grande del mundo , en esta región de Armenia visitaremos la Iglesia de Sevanavank y tendremos un tiempo de diversión, baño , motos acuáticas ( opcional ) y un paseo en barco por el lago , almuerzo a las orillas del lago , tiempo libre . Cena y alojamiento.
DIA 7 SEVAN/DILIJAN
Después del desayuno nos dirigimos a la pintoresca ciudad de Dilijan , donde podremos disfrutar de sus bosques y ríos a la vez que visitamos el monasterio de Haghartsin del siglo XIII , terminada la visita al monasterio toca reponer fuerzas comiendo a las orillas del rio . Tiempo libre en Dilijan , Cena y alojamiento.
DIA 8 DILIJAN/SANAHIN/HAGHPAT/STEPANAVAN
Después del desayuno salida hacia los complejos arquitectónicos de Sanahin (966 DC) y Haghpat (976 AD), que son una de las obras destacadas de la arquitectura de Armenia medieval y están inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, almuerzo en un restaurante local. Seguimos nuestra ruta hacia Stepanavan , Cena y alojamiento.
Día 9 STEPANAVAN/DENDROPARK/EREVAN
Después del desayuno visitaremos Dendropark fundado por Edmund Leonowicz en el año 1931 , tiene un total de 35 hectáreas de los cuales 17,5 hectáreas consisten en bosques naturales y 15 hectáreas son de arboles ornamentales. Almuerzo en Stepanavan. Llegada a Erevan tiempo de descanso, Cena y alojamiento.
DIA 10 EREVAN/GARNI/GEGHARD/EREVAN
Desayuno en el hotel y salimos hacia el Templo de Garni monumento de la época helenística y una impresionante obra de la arquitectura armenia antigua, en este lugar podrán escuchar el sonido de DUDUK ( instrumento tipico armenio ). Continuamos al noreste de Garni. Junto al río Azat, hay un magnífico monumento de la arquitectura armenia medieval –monasterio Geghard, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aquí está guardada la lanza por el que han herido a Cristo cruzado. Almuerzo en un restaurante local , regreso a Erevan tiempo libre en la capital. Cena y Alojamiento.
DIA 11 EREVAN
Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la capital donde podrán pasearse o realizar compras por su cuenta . Visita de la fabrica de coñac “Ararat” donde tendremos una degustación de los productos de la fabrica.
Cena de despedida con espectáculo . Alojamiento.
DIA 12 EREVAN
Después del desayuno realizamos el check out en el hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

_________________
ANI TRAVEL
C/ ALTAMIRANO 50 , 1ª PLANTA MADRID
CICMA: 2959
TELF: 645813255//911330011
WEB: WWW.ANITRAVEL.ES
MAIL: INFO@ANITRAVEL.ES
Ir arriba Organizamos viaje a Armenia con salida el 30 de Junio hasta el 11 de Julio salida desde Madrid con escala en Kiev. + info podeis escribir... ANITRAVEL Enviar email 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube