Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Castilla y León ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 251545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
cheminator Escribió:
Hola que tal?
Os cuendo.
Somos una pareja de Mallorca que queremos hacer una rutilla por Castilla Leon. Somos mucho de turismo gastronomico, jejeje. Y a mi me llama mucho la atención los castillos y los pueblos amurallados.
Bueno al lio...Vamos pocos días. Llegamos a Madrid el sabado 10 de febrero al medio día y cogemos el avion de vuelta a Mallorca el miercoles a las 22h. Se que son pocos días, apenas cuatro días y medio. La idea es coger el coche en madrid y tirar para castilla e ir durmiendo por la zona.
Que nos aconsejais que veamos? De esa zona solo conocemos Segovia y el escorial que pilla de camino.
Un saludo y gracias.

Hola Cheminator,
Para mi Avila con su muralla y el casco viejo sería imprescindible y también visitaría Salamanca. Son dos ciudades que seguro te van a gustar, ambas ciudades están en la misma dirección, noroeste, y tienes las opción de dos itinerarios:
Primer itinerario por el norte. Pueblos de Segovia.
Sábado, aeropuerto - Pedraza. Hacer noche. (130 km)
Domingo, Pedraza - Salamanca. Pasando por Cuellar, Arevalo, etc.. Dormir en Salamanca (200/230 km)
Lunes, Salamca. Todo el día.
Martes, salir temprano para Avila (100 km). Todo el día en Avila y hacer noche.
Miércoles tranquilamente para Madrid. Tienes varias opciones, aprovechar mas el tiempo en Avila y volverte por la autopiesta directa al aeropuerto; volverte pronto y dedicar algo de tiempo en Madrid, y tercera opción, ir a Madrid por la ruta de los pantanos (El Barraco, El Tiemblo, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos ... )
Segundo itinerario por el Oeste. Valle del Tietar y Gredos.
Sábado, aeropuerto - Arenas de San pedro por la N501, recorrido por el Valle del Tiétar (Pelayos, Sotillo, Pedro Bernardo, Casavieja...) hacer noche en Arenas. (170 km)
Domingo, Arenas de San Pedro - Salamanca. Empezar recorrido por la 502, pasando por la zona de los pueblos que los llaman "Las Cinco Villas" con el Castillo de Mombeltran, el Puerto del Pico y ver en la subida la Calzada Romana, continuar recorrido por la cara norte de Gredos, Navarredonda de Gredos, Barajas... Hasta Piedrahita y Salamanca. Dormir en Salamanca (150 km).
Lunes, Todo el día Salamanca.
Martes, salir temprano para Avila. Todo el día en Avila y hacer noche.
Miércoles, tranquilamente para Madrid al igual que el primer itinerario, pero como opción no volvería por la ruta de los pantanos, en todo caso por la zona de Segovia.
Espero que te sirva.
En cualquier caso, hagas lo que hagas, Avila con su muralla y casco antiguo merece la pena. Salamanca también Guiño
Un saludo.
Ir arriba Hola Cheminator, Para mi Avila con su muralla y el casco viejo sería imprescindible y tambien visitaría Salamanca. Son dos ciudades que... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:

Dejo un pequeño itinerario de cinco días que aúna Historia, Arte y Gastronomía. Una ruta que hice años atrás sin planificar, de un día para otro, y aunque la disfruté mucho siempre he creído que no la viví lo suficiente. Con el tiempo he vuelto a visitar la mayoría de estos pueblos, algunos hasta en tres ocasiones, pero me prometí repetirla al completo y estoy esperando el momento.

Día 1 – Madrid – Sigüenza – Medinaceli. (180 km)
Salida de Madrid por la A2 hasta el desvío de Sigüenza, salida 104, visita de esta hermosa ciudad con La Catedral, plaza Mayor… y su castillo, actualmente ocupado por el Parador Nacional. Después de comer continuar para Medinaceli, se puede hacer una breve parada en Alcolea del Pinar para visitar la Casa de Piedra.
Medinaceli, declarada Conjunto Histórico Artístico, destaca la Colegiata, el Arco Romano, el Convento, el Beaterio… callejear y disfrutar de sus rincones. Cena y alojamiento.
Día 2 - Medinaceli – Almazán – Burgo de Osma - Soria. (150 km)
Salida para Almazán, visitar su Plaza Mayor con la Iglesia de San Miguel y el Palacio de los Hurtado de Mendoza. Continuar a Burgo de Osma, Conjunto Histórico Artístico, destaca la Catedral, la calle y plaza Mayor, el Castillo, la Muralla… Continuar viaje por la N122 hacia Soria, a mitad de camino si el tiempo lo permite visitar la pequeña villa de Calatañazor.
Soria, noble, medieval, Imprescindibles la Iglesia San Juan de Rabanera y la de Santo Domingo, el Palacio Condes de Gómara, la Plaza Mayor y pasear por la calle El Collado. Cena y alojamiento.
Día 3 – Soria – Laguna Negra – Vinuesa – Covarrubias – Santo Domingo de Silos. (170 km)
Iniciar camino a Vinuesa y subir hasta la Laguna Negra en las estribaciones de los Picos de Urbión, comarca de pinares de gran valor y belleza. Después de la visita continuar viaje a Covarrubias, otro de los pueblos mas bonitos de España, también Declarado Conjunto Histórico. Continuar a Santo Domingo de Silos, cena y alojamiento.
Día 4 – Santo Domingo de Silos – Lerma – Sepúlveda – Pedraza – Segovia. (200 km)
Visita del Monasterio e imprescindible su hermoso Claustro y escuchar oración cantada en Gregoriano. Continuar hacia Lerma también declarada Conjunto Histórico-Artístico, destaca el Palacio Ducal, convertido en Parador Nacional, La Colegiata, La Plaza Mayor… Seguir viaje para Sepúlveda, otro hermoso pueblo de Castilla donde se puede degustar su famoso asado de cordero. Continuar a Pedraza y pasear por esta hermosa Villa medieval amurallada, también declarada Conjunto Monumental.
Segovia, cena y alojamiento.
Dia 5 – Segovia – Madrid. (100 km)
Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Acueducto, La Catedral y El Alcázar son la presentación de una de las ciudades más bonitas donde el arte, la historia y la gastronomía confluyen de manera evidente.
Si gustan los asados no dejar de probar el cochinillo asado o también los judiones.
Regreso para Madrid a última hora de la tarde.

Recomendaciones:
Las villas, ciudades y zonas por las que se pasa tienen bastantes cosas que ver y seguro que me he quedado corto, pero no quería extenderme, por lo que conviene informarse bien de los sitios y planificar lo que se quiere visitar para aprovechar mejor el tiempo.
Por el interés que tienen estos pueblos y su cercanía con Madrid, recomiendo hacer la ruta de lunes a viernes, pero si esto no puede ser y hay que incluir fin de semanas, que este no coincida con los días 3 y 4 del recorrido, subir a la Laguna Negra en fin de semana puede ser misión imposible y seguramente que Sepúlveda y Pedraza estén a tope.
El día 1º Es aconsejable no llegar tarde a Medinaceli para callejear y hacer la visita, ya que al día siguiente conviene salir temprano y dedicar la mayor parte de la tarde a Soria.
El día 3º recomiendo salir temprano para la Laguna Negra, llegar de los primeros, disfrutarla solos o con poca gente no tiene precio.
El 4º día, si queremos escuchar Gregoriano y llegar tranquilamente a comer a Sepúlveda, también conviene madrugar. Creo que las oraciones en Gregoriano comienzan sobre las 06,30 h.
Si no hay tiempo para hacer la ruta en cinco días y hay que quitar uno, recomiendo dejar Segovia para una escapada y regresar a Madrid desde Pedraza el 4º día.

Espero que sea de utilidad y/o sirva de referencia para otros viajeros.
Ir arriba Hola Viajeros: Dejo un pequeño itinerario de cinco días que aúna Historia, Arte y Gastronomía. Una ruta que hice años atrás sin... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en Segovia y 2 noches en Salamanca. Creéis que está bien así o harías una noche en Salamanca y otra en Valladolid u otra provincia? En Segovia tengo claro que las 2 noches nos hacen falta porque queremos ver también la granja, pero las otras dos no se...
Gracias.
Ir arriba Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en Segovia y 2 noches en Salamanca. Creéis que está bien así o harías una noche en Salamanca y otra en Valladolid u otra provincia? En Segovia tengo claro que las 2 noches nos hacen falta porque queremos ver también la granja, pero las otras dos no se...
Gracias.

Depende de por donde empecéis la ruta y el tiempo en cada sitio, pero antes de Valladolid yo me inclinaría por Ávila.
Ir arriba Depende de por donde empecéis la ruta y el tiempo en cada sitio, pero antes de Valladolid yo me inclinaría por Ávila. Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en Segovia y 2 noches en Salamanca. Creéis que está bien así o harías una noche en Salamanca y otra en Valladolid u otra provincia? En Segovia tengo claro que las 2 noches nos hacen falta porque queremos ver también la granja, pero las otras dos no se...
Gracias.

Depende de por donde empecéis la ruta y el tiempo en cada sitio, pero antes de Valladolid yo me inclinaría por Ávila.

Pues vamos primero a Segovia 2 noches que ya hemos reservado. Y luego había pensado en 2 en Salamanca pero no se si con una noche sería suficiente.
Ir arriba Pues vamos primero a Segovia 2 noches que ya hemos reservado. Y luego había pensado en 2 en Salamanca pero no se si con una noche sería... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Arkano Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en Segovia y 2 noches en Salamanca. Creéis que está bien así o harías una noche en Salamanca y otra en Valladolid u otra provincia? En Segovia tengo claro que las 2 noches nos hacen falta porque queremos ver también la granja, pero las otras dos no se...
Gracias.

Depende de por donde empecéis la ruta y el tiempo en cada sitio, pero antes de Valladolid yo me inclinaría por Ávila.

Pues vamos primero a Segovia 2 noches que ya hemos reservado. Y luego había pensado en 2 en Salamanca pero no se si con una noche sería suficiente.
Yo haria dos noches; pero parando antes en Avila, de camino a Salamanca. De esa forma dedicas un día completo a Salamanca, que está bien y medio día a Avila que es suficiente.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo haria dos noches; pero parando antes en Avila, de camino a Salamanca. De esa forma dedicas un día completo a Salamanca, que está bien... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
ader Escribió:
geminis78 Escribió:
Arkano Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en Segovia y 2 noches en Salamanca. Creéis que está bien así o harías una noche en Salamanca y otra en Valladolid u otra provincia? En Segovia tengo claro que las 2 noches nos hacen falta porque queremos ver también la granja, pero las otras dos no se...
Gracias.

Depende de por donde empecéis la ruta y el tiempo en cada sitio, pero antes de Valladolid yo me inclinaría por Ávila.

Pues vamos primero a Segovia 2 noches que ya hemos reservado. Y luego había pensado en 2 en Salamanca pero no se si con una noche sería suficiente.
Yo haria dos noches; pero parando antes en Avila, de camino a Salamanca. De esa forma dedicas un día completo a Salamanca, que está bien y medio día a Avila que es suficiente.

Te refieres a 2 noches en Salamanca no? Pero parando medio día en Ávila. Me gusta esa idea, porque dormir en Ávila no verdad?
Ir arriba Te refieres a 2 noches en Salamanca no? Pero parando medio día en Ávila. Me gusta esa idea, porque dormir en Ávila no verdad? Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
ader Escribió:
geminis78 Escribió:
Arkano Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en Segovia y 2 noches en Salamanca. Creéis que está bien así o harías una noche en Salamanca y otra en Valladolid u otra provincia? En Segovia tengo claro que las 2 noches nos hacen falta porque queremos ver también la granja, pero las otras dos no se...
Gracias.

Depende de por donde empecéis la ruta y el tiempo en cada sitio, pero antes de Valladolid yo me inclinaría por Ávila.

Pues vamos primero a Segovia 2 noches que ya hemos reservado. Y luego había pensado en 2 en Salamanca pero no se si con una noche sería suficiente.
Yo haria dos noches; pero parando antes en Avila, de camino a Salamanca. De esa forma dedicas un día completo a Salamanca, que está bien y medio día a Avila que es suficiente.

Te refieres a 2 noches en Salamanca no? Pero parando medio día en Ávila. Me gusta esa idea, porque dormir en Ávila no verdad?
No. Haces dos noches en Segovia, aunque me imagino que si vas desde Galicia, realmente dedicas un día completo (de hecho te aconsejo que pares en La Granja, si te da tiempo, antes de meterte en Segovia. Así no tienes que mover el coche el día siguiente). Luego vas a Salamanca donde también puedes hacer dos noches. De camino allí, puedes parar medio día en Avila, que te pilla de camino.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No. Haces dos noches en Segovia, aunque me imagino que si vas desde Galicia, realmente dedicas un día completo (de hecho te aconsejo que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
ader Escribió:
geminis78 Escribió:
ader Escribió:
geminis78 Escribió:
Arkano Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en Segovia y 2 noches en Salamanca. Creéis que está bien así o harías una noche en Salamanca y otra en Valladolid u otra provincia? En Segovia tengo claro que las 2 noches nos hacen falta porque queremos ver también la granja, pero las otras dos no se...
Gracias.

Depende de por donde empecéis la ruta y el tiempo en cada sitio, pero antes de Valladolid yo me inclinaría por Ávila.

Pues vamos primero a Segovia 2 noches que ya hemos reservado. Y luego había pensado en 2 en Salamanca pero no se si con una noche sería suficiente.
Yo haria dos noches; pero parando antes en Avila, de camino a Salamanca. De esa forma dedicas un día completo a Salamanca, que está bien y medio día a Avila que es suficiente.

Te refieres a 2 noches en Salamanca no? Pero parando medio día en Ávila. Me gusta esa idea, porque dormir en Ávila no verdad?
No. Haces dos noches en Segovia, aunque me imagino que si vas desde Galicia, realmente dedicas un día completo (de hecho te aconsejo que pares en La Granja, si te da tiempo, antes de meterte en Segovia. Así no tienes que mover el coche el día siguiente). Luego vas a Salamanca donde también puedes hacer dos noches. De camino allí, puedes parar medio día en Avila, que te pilla de camino.
Genial justo eso es lo que pensaba. Gracias por tu ayuda!
Ir arriba Genial justo eso es lo que pensaba. Gracias por tu ayuda! Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
ader Escribió:
geminis78 Escribió:
ader Escribió:
geminis78 Escribió:
Arkano Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en Segovia y 2 noches en Salamanca. Creéis que está bien así o harías una noche en Salamanca y otra en Valladolid u otra provincia? En Segovia tengo claro que las 2 noches nos hacen falta porque queremos ver también la granja, pero las otras dos no se...
Gracias.

Depende de por donde empecéis la ruta y el tiempo en cada sitio, pero antes de Valladolid yo me inclinaría por Ávila.

Pues vamos primero a Segovia 2 noches que ya hemos reservado. Y luego había pensado en 2 en Salamanca pero no se si con una noche sería suficiente.
Yo haria dos noches; pero parando antes en Avila, de camino a Salamanca. De esa forma dedicas un día completo a Salamanca, que está bien y medio día a Avila que es suficiente.

Te refieres a 2 noches en Salamanca no? Pero parando medio día en Ávila. Me gusta esa idea, porque dormir en Ávila no verdad?
No. Haces dos noches en Segovia, aunque me imagino que si vas desde Galicia, realmente dedicas un día completo (de hecho te aconsejo que pares en La Granja, si te da tiempo, antes de meterte en Segovia. Así no tienes que mover el coche el día siguiente). Luego vas a Salamanca donde también puedes hacer dos noches. De camino allí, puedes parar medio día en Avila, que te pilla de camino.

Lo que dice ader está bien, solo que yo el tercer día, haría lo siguiente;
Salida de Segovia a primera hora para La Granja, pasaría toda la mañana y nada mas comer para Ávila, unos 80 km (una hora en coche, aparcaría en el parking que hay en la Plaza de Santa Teresa de Jesús y dediaría la tarde para visitar la parte vieja dentro de la Muralla. A última hora de la tarde salida para Salamanca, unos 100 km por la autopista A50, una hora de viaje.
Y sí, en Salamanca 2 noches.
Buen viaje.
Ir arriba Lo que dice ader está bien, solo que yo el tercer día, haría lo siguiente; Salida de Segovia a primera hora para La Granja, pasaría toda... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
ader Escribió:
geminis78 Escribió:
ader Escribió:
geminis78 Escribió:
Arkano Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, somos una pareja con 2 niños y viajamos en Semana Santa 4 noches a Castilla León desde Galicia. Teníamos pensado hacer 2 noches en Segovia y 2 noches en Salamanca. Creéis que está bien así o harías una noche en Salamanca y otra en Valladolid u otra provincia? En Segovia tengo claro que las 2 noches nos hacen falta porque queremos ver también la granja, pero las otras dos no se...
Gracias.

Depende de por donde empecéis la ruta y el tiempo en cada sitio, pero antes de Valladolid yo me inclinaría por Ávila.

Pues vamos primero a Segovia 2 noches que ya hemos reservado. Y luego había pensado en 2 en Salamanca pero no se si con una noche sería suficiente.
Yo haria dos noches; pero parando antes en Avila, de camino a Salamanca. De esa forma dedicas un día completo a Salamanca, que está bien y medio día a Avila que es suficiente.

Te refieres a 2 noches en Salamanca no? Pero parando medio día en Ávila. Me gusta esa idea, porque dormir en Ávila no verdad?
No. Haces dos noches en Segovia, aunque me imagino que si vas desde Galicia, realmente dedicas un día completo (de hecho te aconsejo que pares en La Granja, si te da tiempo, antes de meterte en Segovia. Así no tienes que mover el coche el día siguiente). Luego vas a Salamanca donde también puedes hacer dos noches. De camino allí, puedes parar medio día en Avila, que te pilla de camino.

Lo que dice ader está bien, solo que yo el tercer día, haría lo siguiente;
Salida de Segovia a primera hora para La Granja, pasaría toda la mañana y nada mas comer para Ávila, unos 80 km (una hora en coche, aparcaría en el parking que hay en la Plaza de Santa Teresa de Jesús y dediaría la tarde para visitar la parte vieja dentro de la Muralla. A última hora de la tarde salida para Salamanca, unos 100 km por la autopista A50, una hora de viaje.
Y sí, en Salamanca 2 noches.
Buen viaje.

Pues también es buena idea, así en un día ya veo los dos sitios. Lo único que no somos de conducir de noche pero intentaremos no alargarlo en Ávila, o quizá salir antes de la granja y comer ya en Ávila. Guiño
Ir arriba Pues también es buena idea, así en un día ya veo los dos sitios. Lo único que no somos de conducir de noche pero intentaremos no... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Géminis, En mi opinión, La Granja por la mañana mejor que por la tarde.
Ávila, callejeando tranquilamente dentro del recinto amurallado y parando para tomar algo, 3/4 horas son suficientes.
La autopista A50 de Ávila a Salamanca es buena carretera.
Un saludo.
Ir arriba Géminis, En mi opinión, La Granja por la mañana mejor que por la tarde. Ávila, callejeando tranquilamente dentro del recinto amurallado y... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Géminis, En mi opinión, La Granja por la mañana mejor que por la tarde.
Ávila, callejeando tranquilamente dentro del recinto amurallado y parando para tomar algo, 3/4 horas son suficientes.
La autopista A50 de Ávila a Salamanca es buena carretera.
Un saludo.

Gracias Arkano haré como me dices. Guiño
Ir arriba Gracias Arkano haré como me dices. Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Por cierto, conocéis Salamanca? Tengo opción de alojamiento en calle Ávila o en calle Lucero, de precio similar y no se con cual quedarme.
Ir arriba Por cierto, conocéis Salamanca? Tengo opción de alojamiento en calle Ávila o en calle Lucero, de precio similar y no se con cual... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Por cierto, conocéis Salamanca? Tengo opción de alojamiento en calle Ávila o en calle Lucero, de precio similar y no se con cual quedarme.

A igual calidad/precio, la calle Lucero mejor situada y mejor entrada desde A50.
Ir arriba A igual calidadprecio, la calle Lucero mejor situada y mejor entrada desde A50. Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
geminis78 Escribió:
Por cierto, conocéis Salamanca? Tengo opción de alojamiento en calle Ávila o en calle Lucero, de precio similar y no se con cual quedarme.

A igual calidad/precio, la calle Lucero mejor situada y mejor entrada desde A50.

Si, lo que pasa que el de calle Lucero pierdo la primera noche si cancelo y en el otro puedo cancelar gratis hasta 5 días antes...y viendo que vamos con niños y nunca se sabe...creo que me voy a quedar con el de calle Ávila.
Ir arriba Si, lo que pasa que el de calle Lucero pierdo la primera noche si cancelo y en el otro puedo cancelar gratis hasta 5 días antes...y... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Carmen124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quiero viajar a León y sólo trngo tiempo para visitar una ciudad más. Cuál me recomendais? Astorga o Ponferrada? Gracias.
Ir arriba Quiero viajar a León y sólo trngo tiempo para visitar una ciudad más. Cuál me recomendais? Astorga o Ponferrada? Gracias. Carmen124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Carmen124 Escribió:
Quiero viajar a León y sólo trngo tiempo para visitar una ciudad más. Cuál me recomendais? Astorga o Ponferrada? Gracias.

Hola Carmen, yo iría a Astorga. Más monumental y más cerca por carretera de León.

Saludos
Ir arriba Hola Carmen, yo iría a Astorga. Más monumental y más cerca por carretera de León. Saludos Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Carmen124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Carmen124 Escribió:
Quiero viajar a León y sólo trngo tiempo para visitar una ciudad más. Cuál me recomendais? Astorga o Ponferrada? Gracias.

Hola Carmen, yo iría a Astorga. Más monumental y más cerca por carretera de León.

Saludos
Ir arriba Carmen124 escribió: Carmen124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Carmen124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Había reservado dos noches en León y dos en Astorga. No sé si será preferible tres en León y una en Astorga o dejarlo como está y cuando esté en Astorga aprovechar para acercarme también a Ponferrada. Qué me aconsejáis?
Ir arriba Había reservado dos noches en León y dos en Astorga. No sé si será preferible tres en León y una en Astorga o dejarlo como está y cuando... Carmen124 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube