Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda. No sé si puedo hacer algo con el cambio de asiento ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Avion-Plane Tema: Viajar en Business - Primera clase

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 30081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda. No sé si puedo hacer algo con el cambio de asiento  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Hace unos meses compré unos vuelos para ir a Florencia para Semana Santa. Esta mañana he visto que me habían cambiado el asiento , que elegimos para mi madre y para mi.
El caso, es que me llevo a mi madre de viaje, es mayor , se lo merece y la he regalado un viaje a Florencia este año. Hemos hecho de esto una tradición, que espero dure muchos años.
El caso que como ella nunca ha ido en Business, (que conste que yo tampoco) pues pensé, "si a ella la hace ilusión... Pues nada, a ello". El caso es que hoy nos han asignado unos asientos nuevos . He mirado en el Seatguru. Y pone que tienen más o menos la misma amplitud que en Turista. La bandeja te sale del asiento, por lo tanto más incómoda, ya que estas enfrente de la pared y al lado de los baños.
Vamos, que llevo con la reserva hecha meses y me cambian a los "mejores" asientos, eso si, pagando en Business.
He llamado a Atención de Cliente, y me han dicho que no saben nada, y que no tienen ni idea.
He puesto una reclamación, porque creo que no tienen derecho a cambiarnos de asiento mucho peor, pero pagando a tope. Lo pueden hacer?.
Esta todo perdido?. Se puede hacer algo?. Pueden compensarnos de alguna manera?. O simplemente dejarlo estar.
Lo que me ha enfadado a más no poder ha sido "no sé nada y es más, no voy a hacer nada, ni a decirle nada de atención al cliente.
Es que me siento imbécil.
Perdonad el texto tan largo. Me tenía que desahogar. Gracias por vuestra atención. Un saludo,
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Buenas tardes, Hace unos meses compré unos vuelos para ir a Florencia para Semana Santa. Esta mañana he visto que me habían cambiado el... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda. No sé si puedo hacer algo con el cambio de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
toti Escribió:
Buenas tardes,
Hace unos meses compré unos vuelos para ir a Florencia para Semana Santa. Esta mañana he visto que me habían cambiado el asiento , que elegimos para mi madre y para mi.
El caso, es que me llevo a mi madre de viaje, es mayor , se lo merece y la he regalado un viaje a Florencia este año. Hemos hecho de esto una tradición, que espero dure muchos años.
El caso que como ella nunca ha ido en Business, (que conste que yo tampoco) pues pensé, "si a ella la hace ilusión... Pues nada, a ello". El caso es que hoy nos han asignado unos asientos nuevos . He mirado en el Seatguru. Y pone que tienen más o menos la misma amplitud que en Turista. La bandeja te sale del asiento, por lo tanto más incómoda, ya que estas enfrente de la pared y al lado de los baños.
Vamos, que llevo con la reserva hecha meses y me cambian a los "mejores" asientos, eso si, pagando en Business.
He llamado a Atención de Cliente, y me han dicho que no saben nada, y que no tienen ni idea.
He puesto una reclamación, porque creo que no tienen derecho a cambiarnos de asiento mucho peor, pero pagando a tope. Lo pueden hacer?.
Esta todo perdido?. Se puede hacer algo?. Pueden compensarnos de alguna manera?. O simplemente dejarlo estar.
Lo que me ha enfadado a más no poder ha sido "no sé nada y es más, no voy a hacer nada, ni a decirle nada de atención al cliente.
Es que me siento imbécil.
Perdonad el texto tan largo. Me tenía que desahogar. Gracias por vuestra atención. Un saludo,

Origen?

Destino? FIR o ZMS?

Fechas?

Aero-linea?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Destino? FIR o ZMS? Fechas? Aero-linea? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda. No sé si puedo hacer algo con el cambio de  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
toti Escribió:
Buenas tardes,
Hace unos meses compré unos vuelos para ir a Florencia para Semana Santa. Esta mañana he visto que me habían cambiado el asiento , que elegimos para mi madre y para mi.
El caso, es que me llevo a mi madre de viaje, es mayor , se lo merece y la he regalado un viaje a Florencia este año. Hemos hecho de esto una tradición, que espero dure muchos años.
El caso que como ella nunca ha ido en Business, (que conste que yo tampoco) pues pensé, "si a ella la hace ilusión... Pues nada, a ello". El caso es que hoy nos han asignado unos asientos nuevos . He mirado en el Seatguru. Y pone que tienen más o menos la misma amplitud que en Turista. La bandeja te sale del asiento, por lo tanto más incómoda, ya que estas enfrente de la pared y al lado de los baños.
Vamos, que llevo con la reserva hecha meses y me cambian a los "mejores" asientos, eso si, pagando en Business.
He llamado a Atención de Cliente, y me han dicho que no saben nada, y que no tienen ni idea.
He puesto una reclamación, porque creo que no tienen derecho a cambiarnos de asiento mucho peor, pero pagando a tope. Lo pueden hacer?.
Esta todo perdido?. Se puede hacer algo?. Pueden compensarnos de alguna manera?. O simplemente dejarlo estar.
Lo que me ha enfadado a más no poder ha sido "no sé nada y es más, no voy a hacer nada, ni a decirle nada de atención al cliente.
Es que me siento imbécil.
Perdonad el texto tan largo. Me tenía que desahogar. Gracias por vuestra atención. Un saludo,

He volado algunas veces dentro de Europa en Business y te puedo decir que normalmente los asientos de business en todas las compañias aereas son los mismos que en turista solamente que con mas espacio para las piernas y también dejan libre el asiento del medio. Si es la primera fila entonces la bandeja esta en el repozabrazos y el asiento es menos ancho. Normalmente la clase business es así en los vuelos europeos. Como casi seguro que el vuelo será operado por Iberia o Alitalia, el modelo de avion tendrá que ser Airbus A319/320...configuracion 3-3 así que business es como turista pero con mas espacio para las piernas.
_________________
L.S.
Ir arriba He volado algunas veces dentro de Europa en Business y te puedo decir que normalmente los asientos de business en todas las compañias... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda. No sé si puedo hacer algo con el cambio de  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laly25.

No tenía ni idea. Es lo que tiene la ignorancia. Yo siempre he viajado en Turista, pues sencillamente porque viajar en Business es muy caro.
Pero al viajar con una persona mayor, quería que fuera lo más cómoda posible.

Gracias!!!!!
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Muchas gracias Laly25. No tenía ni idea. Es lo que tiene la ignorancia. Yo siempre he viajado en Turista, pues sencillamente porque... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda. No sé si puedo hacer algo con el cambio de  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toti Escribió:
Buenas tardes,
Hace unos meses compré unos vuelos para ir a Florencia para Semana Santa. Esta mañana he visto que me habían cambiado el asiento , que elegimos para mi madre y para mi.
El caso, es que me llevo a mi madre de viaje, es mayor , se lo merece y la he regalado un viaje a Florencia este año. Hemos hecho de esto una tradición, que espero dure muchos años.
El caso que como ella nunca ha ido en Business, (que conste que yo tampoco) pues pensé, "si a ella la hace ilusión... Pues nada, a ello". El caso es que hoy nos han asignado unos asientos nuevos . He mirado en el Seatguru. Y pone que tienen más o menos la misma amplitud que en Turista. La bandeja te sale del asiento, por lo tanto más incómoda, ya que estas enfrente de la pared y al lado de los baños.
Vamos, que llevo con la reserva hecha meses y me cambian a los "mejores" asientos, eso si, pagando en Business.
He llamado a Atención de Cliente, y me han dicho que no saben nada, y que no tienen ni idea.
He puesto una reclamación, porque creo que no tienen derecho a cambiarnos de asiento mucho peor, pero pagando a tope. Lo pueden hacer?.
Esta todo perdido?. Se puede hacer algo?. Pueden compensarnos de alguna manera?. O simplemente dejarlo estar.
Lo que me ha enfadado a más no poder ha sido "no sé nada y es más, no voy a hacer nada, ni a decirle nada de atención al cliente.
Es que me siento imbécil.
Perdonad el texto tan largo. Me tenía que desahogar. Gracias por vuestra atención. Un saludo,

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda. No sé si puedo hacer algo con el cambio de  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
toti Escribió:
Muchas gracias Laly25.

No tenía ni idea. Es lo que tiene la ignorancia. Yo siempre he viajado en Turista, pues sencillamente porque viajar en Business es muy caro.
Pero al viajar con una persona mayor, quería que fuera lo más cómoda posible.

Gracias!!!!!

Pues...será igual que en clase turista, solamente que con el asiento del medio libre y con un menu un poquito más elaborado...y nada más...Bueno , también se puede disfrutar del lounge en el aeropuerto y teneis embarque prioritario.
_________________
L.S.
Ir arriba Pues...será igual que en clase turista, solamente que con el asiento del medio libre y con un menu un poquito más elaborado...y nada... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Asiento en Bussiness en Iberia en Airbus A320  Publicado: Responder citando

Michirín
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola! No sé si me podríais ayudar, ¿sabeis si en los Airbus A320 de Iberia hay pared delante de los asientos delanteros? Me explico, a veces he viajado en otras compañías (no en Bussiness) por ejemplo en Ryanair y siempre cojo los asientos delanteros para ir cómoda y sobre todo con esacio, pero me ha pasado que a veces los Tripulantes de Cabina se sientan en unos asientillos justo de cara a los primeros asientos, así como mirandote cara a cara... Y al final es más incómodo. Sé que es complicado saberlo al 100 %, pero por si alguien los conoce bien. Muchas gracias!!!

captura de pantalla 2022-03-14 a las 22.38.07.png 
 Tamaño:  123.42 KB
 Visto:  6 veces
Asiento en Bussiness en Iberia en Airbus A320, Viajar en Business - Primera clase
Asiento en Bussiness en Iberia en Airbus A320, Viajar en Business - Primera clase
Ir arriba ¡Hola! No sé si me podríais ayudar, ¿sabeis si en los Airbus A320 de Iberia hay pared delante de los asientos delanteros? Me explico, a... Michirín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Business - Primera clase  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Michirín Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Michirín Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Business - Primera clase  Publicado: Responder citando

Michirín
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Michirín Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

Muchas gracias, disculpa las molestias. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, disculpa las molestias. Michirín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiento en Bussiness en Iberia en Airbus A320  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Michirín Escribió:
¡Hola! No sé si me podríais ayudar, ¿sabeis si en los Airbus A320 de Iberia hay pared delante de los asientos delanteros? Me explico, a veces he viajado en otras compañías (no en Bussiness) por ejemplo en Ryanair y siempre cojo los asientos delanteros para ir cómoda y sobre todo con esacio, pero me ha pasado que a veces los Tripulantes de Cabina se sientan en unos asientillos justo de cara a los primeros asientos, así como mirandote cara a cara... Y al final es más incómodo. Sé que es complicado saberlo al 100 %, pero por si alguien los conoce bien. Muchas gracias!!!

Se puede saber al 100%, mas si se sabe el numero de vuelo!


Aquí la primera fila de los IB en su flota A320:

Duda. No sé si puedo hacer algo con el cambio de asiento ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Duda. No sé si puedo hacer algo con el cambio de asiento ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se puede saber al 100%, mas si se sabe el numero de vuelo! Aqui la primera fila de los IB en su flota A320: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube