Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas tardes,
Hace unos meses compré unos vuelos para ir a Florencia para Semana Santa. Esta mañana he visto que me habían cambiado el asiento , que elegimos para mi madre y para mi.
El caso, es que me llevo a mi madre de viaje, es mayor , se lo merece y la he regalado un viaje a Florencia este año. Hemos hecho de esto una tradición, que espero dure muchos años.
El caso que como ella nunca ha ido en Business, (que conste que yo tampoco) pues pensé, "si a ella la hace ilusión... Pues nada, a ello". El caso es que hoy nos han asignado unos asientos nuevos . He mirado en el Seatguru. Y pone que tienen más o menos la misma amplitud que en Turista. La bandeja te sale del asiento, por lo tanto más incómoda, ya que estas enfrente de la pared y al lado de los baños.
Vamos, que llevo con la reserva hecha meses y me cambian a los "mejores" asientos, eso si, pagando en Business.
He llamado a Atención de Cliente, y me han dicho que no saben nada, y que no tienen ni idea.
He puesto una reclamación, porque creo que no tienen derecho a cambiarnos de asiento mucho peor, pero pagando a tope. Lo pueden hacer?.
Esta todo perdido?. Se puede hacer algo?. Pueden compensarnos de alguna manera?. O simplemente dejarlo estar.
Lo que me ha enfadado a más no poder ha sido "no sé nada y es más, no voy a hacer nada, ni a decirle nada de atención al cliente.
Es que me siento imbécil.
Perdonad el texto tan largo. Me tenía que desahogar. Gracias por vuestra atención. Un saludo, _________________ Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Buenas tardes,
Hace unos meses compré unos vuelos para ir a Florencia para Semana Santa. Esta mañana he visto que me habían cambiado el asiento , que elegimos para mi madre y para mi.
El caso, es que me llevo a mi madre de viaje, es mayor , se lo merece y la he regalado un viaje a Florencia este año. Hemos hecho de esto una tradición, que espero dure muchos años.
El caso que como ella nunca ha ido en Business, (que conste que yo tampoco) pues pensé, "si a ella la hace ilusión... Pues nada, a ello". El caso es que hoy nos han asignado unos asientos nuevos . He mirado en el Seatguru. Y pone que tienen más o menos la misma amplitud que en Turista. La bandeja te sale del asiento, por lo tanto más incómoda, ya que estas enfrente de la pared y al lado de los baños.
Vamos, que llevo con la reserva hecha meses y me cambian a los "mejores" asientos, eso si, pagando en Business.
He llamado a Atención de Cliente, y me han dicho que no saben nada, y que no tienen ni idea.
He puesto una reclamación, porque creo que no tienen derecho a cambiarnos de asiento mucho peor, pero pagando a tope. Lo pueden hacer?.
Esta todo perdido?. Se puede hacer algo?. Pueden compensarnos de alguna manera?. O simplemente dejarlo estar.
Lo que me ha enfadado a más no poder ha sido "no sé nada y es más, no voy a hacer nada, ni a decirle nada de atención al cliente.
Es que me siento imbécil.
Perdonad el texto tan largo. Me tenía que desahogar. Gracias por vuestra atención. Un saludo,
Origen?
Destino? FIR o ZMS?
Fechas?
Aero-linea?
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas tardes,
Hace unos meses compré unos vuelos para ir a Florencia para Semana Santa. Esta mañana he visto que me habían cambiado el asiento , que elegimos para mi madre y para mi.
El caso, es que me llevo a mi madre de viaje, es mayor , se lo merece y la he regalado un viaje a Florencia este año. Hemos hecho de esto una tradición, que espero dure muchos años.
El caso que como ella nunca ha ido en Business, (que conste que yo tampoco) pues pensé, "si a ella la hace ilusión... Pues nada, a ello". El caso es que hoy nos han asignado unos asientos nuevos . He mirado en el Seatguru. Y pone que tienen más o menos la misma amplitud que en Turista. La bandeja te sale del asiento, por lo tanto más incómoda, ya que estas enfrente de la pared y al lado de los baños.
Vamos, que llevo con la reserva hecha meses y me cambian a los "mejores" asientos, eso si, pagando en Business.
He llamado a Atención de Cliente, y me han dicho que no saben nada, y que no tienen ni idea.
He puesto una reclamación, porque creo que no tienen derecho a cambiarnos de asiento mucho peor, pero pagando a tope. Lo pueden hacer?.
Esta todo perdido?. Se puede hacer algo?. Pueden compensarnos de alguna manera?. O simplemente dejarlo estar.
Lo que me ha enfadado a más no poder ha sido "no sé nada y es más, no voy a hacer nada, ni a decirle nada de atención al cliente.
Es que me siento imbécil.
Perdonad el texto tan largo. Me tenía que desahogar. Gracias por vuestra atención. Un saludo,
He volado algunas veces dentro de Europa en Business y te puedo decir que normalmente los asientos de business en todas las compañias aereas son los mismos que en turista solamente que con mas espacio para las piernas y también dejan libre el asiento del medio. Si es la primera fila entonces la bandeja esta en el repozabrazos y el asiento es menos ancho. Normalmente la clase business es así en los vuelos europeos. Como casi seguro que el vuelo será operado por Iberia o Alitalia, el modelo de avion tendrá que ser Airbus A319/320...configuracion 3-3 así que business es como turista pero con mas espacio para las piernas. _________________ L.S.
No tenía ni idea. Es lo que tiene la ignorancia. Yo siempre he viajado en Turista, pues sencillamente porque viajar en Business es muy caro.
Pero al viajar con una persona mayor, quería que fuera lo más cómoda posible.
Gracias!!!!! _________________ Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
toti Escribió:
Buenas tardes,
Hace unos meses compré unos vuelos para ir a Florencia para Semana Santa. Esta mañana he visto que me habían cambiado el asiento , que elegimos para mi madre y para mi.
El caso, es que me llevo a mi madre de viaje, es mayor , se lo merece y la he regalado un viaje a Florencia este año. Hemos hecho de esto una tradición, que espero dure muchos años.
El caso que como ella nunca ha ido en Business, (que conste que yo tampoco) pues pensé, "si a ella la hace ilusión... Pues nada, a ello". El caso es que hoy nos han asignado unos asientos nuevos . He mirado en el Seatguru. Y pone que tienen más o menos la misma amplitud que en Turista. La bandeja te sale del asiento, por lo tanto más incómoda, ya que estas enfrente de la pared y al lado de los baños.
Vamos, que llevo con la reserva hecha meses y me cambian a los "mejores" asientos, eso si, pagando en Business.
He llamado a Atención de Cliente, y me han dicho que no saben nada, y que no tienen ni idea.
He puesto una reclamación, porque creo que no tienen derecho a cambiarnos de asiento mucho peor, pero pagando a tope. Lo pueden hacer?.
Esta todo perdido?. Se puede hacer algo?. Pueden compensarnos de alguna manera?. O simplemente dejarlo estar.
Lo que me ha enfadado a más no poder ha sido "no sé nada y es más, no voy a hacer nada, ni a decirle nada de atención al cliente.
Es que me siento imbécil.
Perdonad el texto tan largo. Me tenía que desahogar. Gracias por vuestra atención. Un saludo,
Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
No tenía ni idea. Es lo que tiene la ignorancia. Yo siempre he viajado en Turista, pues sencillamente porque viajar en Business es muy caro.
Pero al viajar con una persona mayor, quería que fuera lo más cómoda posible.
Gracias!!!!!
Pues...será igual que en clase turista, solamente que con el asiento del medio libre y con un menu un poquito más elaborado...y nada más...Bueno , también se puede disfrutar del lounge en el aeropuerto y teneis embarque prioritario. _________________ L.S.
¡Hola! No sé si me podríais ayudar, ¿sabeis si en los Airbus A320 de Iberia hay pared delante de los asientos delanteros? Me explico, a veces he viajado en otras compañías (no en Bussiness) por ejemplo en Ryanair y siempre cojo los asientos delanteros para ir cómoda y sobre todo con esacio, pero me ha pasado que a veces los Tripulantes de Cabina se sientan en unos asientillos justo de cara a los primeros asientos, así como mirandote cara a cara... Y al final es más incómodo. Sé que es complicado saberlo al 100 %, pero por si alguien los conoce bien. Muchas gracias!!!
¡Hola! No sé si me podríais ayudar, ¿sabeis si en los Airbus A320 de Iberia hay pared delante de los asientos delanteros? Me explico, a veces he viajado en otras compañías (no en Bussiness) por ejemplo en Ryanair y siempre cojo los asientos delanteros para ir cómoda y sobre todo con esacio, pero me ha pasado que a veces los Tripulantes de Cabina se sientan en unos asientillos justo de cara a los primeros asientos, así como mirandote cara a cara... Y al final es más incómodo. Sé que es complicado saberlo al 100 %, pero por si alguien los conoce bien. Muchas gracias!!!
Se puede saber al 100%, mas si se sabe el numero de vuelo!
Aquí la primera fila de los IB en su flota A320:
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.