Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ITEP - Inca Trail - Perú ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ITEP - Inca Trail - Perú  Publicado: Responder citando

Itep-incatrai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Quiero compartirles las deferentes alternativas que te ofrecemos para que Ud. Pueda visitar Machu Picchu, utilizando la mejor ruta para visitar y conocer Machu Picchu por "Inca Trail -
Camino Inca".

"Short" Inca Trail to Machu Picchu in 2 days
Esta excursión a Machu Picchu dura 2 días. Realiza el famoso y estupendo Camino Inca a Machu Picchu para aquéllos que tienen menos tiempo disponible pero no quieren perderse este singular Camino del Inca. Empezamos en el km. 104 (Inicio del Camino Inka) y caminamos hasta el complejo de Wiñahuayna, luego continuamos hacia Inti Punku (Puerta del Sol) a 2650 metros sobre el nivel del mar, desde donde veremos un impresionante atardecer de la Ciudadela Inca de Machu Picchu, y después continuamos hacia el poblado de Aguas Calientes donde pasaremos la noche.

El día siguiente temprano iniciamos la visita y el tour a Machu Picchu “La ciudad perdida de los incas”. Opcional en el tiempo libre podemos ir a visitar las aguas termales de Aguas Calientes.

más información --> inca trail 2 days

+ *Huayna Picchu (+ 1 día) --> inca trail 3 days

"Classic" Inca Trail to Machu Picchu in 4 days
Existieron diversos caminos del inca a Machu Picchu, pero actualmente el mas conocido es el que se usa como el clásico Camino Inca, denominado propiamente “Camino del Inca a Machu Picchu o Inca trail to Machu Picchu“ este corresponde a una ruta a Machu Picchu de 45 kilómetros aproximadamente, pasando por altas montañas y extraordinarios paisajes; transitando por diversos pisos ecológicos con abundante variedad de Flora y Fauna; el camino en algunos tramos presenta empedrados originales, para recorrerlo se requiere de 4 días y termina en la imponente Ciudadela Inca de Machu Picchu.

más información --> inca trail 4 days

+ *Huayna Picchu (+ 1 día) --> inca trail 5 days

Salkantay + "Short/Classic" Inca Trail to Machu Picchu
La Ruta Salkantay a Machupicchu, fue incluido recientemente entre los 25 mejores Treks en el mundo, por National Geographic Adventure Travel Magazine.

El Camino Salkantay es uno de los senderos más espléndidos a Machu Picchu en términos de belleza natural debido a su excepcional posición geográfica. La altitud de la montaña Salkantay es 6.264 m sobre el nivel del mar con las condiciones cambiantes del clima de subtropical a ártica. La ruta Salkantay da una gama de grados para los viajes de los cuales ofrecemos excursiones para el viajero más resistente a los viajeros que deseen un viaje más tranquilo.

Con "Short" Inca Trail
Día 1: Cusco - Mollepata - Soraypampa
Día 2: Soraypampa - Salkantay Pass - Huayrac Machay - Challway
Día 3: Collpapampa - La Playa - Lucmabamba
Día 4: Santa Teresa - Hydroelectric - Machu Picchu Pueblo
"Short" Camino Inca
Día 5: Aguas Calientes - Chachabamba (km. 104) - Wiñayhuayna - Machu Picchu Village
Día 6: Tour to Machu Picchu
más información --> Salkantay + inca trail 6 days

Con "Classic" Inca Trail
Día 1: Cusco - Mollepata - Soraypampa
Día 2 : Soraypampa - Pampajaponesa
Día 3 : Pampajaponesa - Sisaypampa
Día 4 : Sisaypampa - Huayllabamba
Día 5 : Huayllabamba - Pacaymayo
Día 6 : Pacaymayo - Phuyupatamarca - Wiñaywayna
Día 7 : Wiñaywayna - Machu Picchu - Cusco
más información --> Salkantay + inca trail 7 days

Estaremos gustosos de poder responder cualquier duda.
Saludos.
Ir arriba Buenas a todos. Quiero compartirles las deferentes alternativas que te ofrecemos para que Ud. pueda visitar Machu Picchu, utilizando la... Itep-incatrai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino Inca a Machu Picchu - Inca Trail  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Hacer publicidad en los foros generales no está permitido por nuestras normas, las cuales has aceptado al darte de alta.

En este Foro de Comerciales puedes hacer publicidad de vuestras ofertas. Pero si vuelves a escribir en los foros generales propondré la suspensión de vuestra cuenta.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Buenas noches, Hacer publicidad en los foros generales no está permitido por nuestras normas, las cuales has aceptado al darte de alta... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube