Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p06 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 145250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola natfs,

Nos alegramos de que hayamos podido encontrar una solución al problema. Puedes confiar en que siempre haremos lo que esté en nuestras manos para que así sea.

Quedamos a tu entera disposición.

Un saludo, Octavio.
Ir arriba Hola natfs, Nos alegramos de que hayamos podido encontrar una solución al problema. Puedes confiar en que siempre haremos lo que esté en... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Marc1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,

Quiero exponer mi caso para que otros futuros usuarios no caigan en su trampa.
Alquilé un coche para un día con SIXT en el aeropuerto de Barcelona. El coche era nuevo y estaba en perfectas condiciones excepto una rayada en el parachoques (registrada en el parte de daños). Siendo yo muy observador me fijé que también tenia un minimo rasguño en una llanta que el mismo empleado que me entregó las llaves me dijo que no era relevante.
Después de pasar el día con el coche lo devolví en el mismo estado, incluso igual de limpio.
Mi gran sorpresa fue cuando el empleado al que le devolví las llaves hizo el repaso del coche empezó a considerar un puntito blanco de unos 3 milimetros imposible de percibir a simple vista en el parabrisas como daño y también señaló como nuevo daño la peladita de 2 cm como maximo en la llanta preexistente.
No quiso atender a mi disconformidad de lo que me estaba acusando de haber producido yo. Además, me ofrecio firmar un parte electronico donde me dijo que ponia que yo no reconocia los daños y cuando recibí el parte por correo no ponia nada de eso.
Escribi emails al departamento de reclamaciones de SIXT exponiendo el caso pero su respuesta es tirar balones fuera.
Unos días después me ha llegado factura de 180 euros!!!!! Increible como quieren sacar dinero de la nada...ir con mucho cuidado con ellos porque visto lo visto, con esta compañia si se os empotra un insecto en el parabrisas te pueden dejar plumado.
Ir arriba Buenas noches a todos, Quiero exponer mi caso para que otros futuros usuarios no caigan en su trampa. Alquilé un coche para un dia con... Marc1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Marc1989 Escribió:
Buenas noches a todos,

Quiero exponer mi caso para que otros futuros usuarios no caigan en su trampa.
Alquilé un coche para un día con SIXT en el aeropuerto de Barcelona. El coche era nuevo y estaba en perfectas condiciones excepto una rayada en el parachoques (registrada en el parte de daños). Siendo yo muy observador me fijé que también tenia un minimo rasguño en una llanta que el mismo empleado que me entregó las llaves me dijo que no era relevante.
Después de pasar el día con el coche lo devolví en el mismo estado, incluso igual de limpio.
Mi gran sorpresa fue cuando el empleado al que le devolví las llaves hizo el repaso del coche empezó a considerar un puntito blanco de unos 3 milimetros imposible de percibir a simple vista en el parabrisas como daño y también señaló como nuevo daño la peladita de 2 cm como maximo en la llanta preexistente.
No quiso atender a mi disconformidad de lo que me estaba acusando de haber producido yo. Además, me ofrecio firmar un parte electronico donde me dijo que ponia que yo no reconocia los daños y cuando recibí el parte por correo no ponia nada de eso.
Escribi emails al departamento de reclamaciones de SIXT exponiendo el caso pero su respuesta es tirar balones fuera.
Unos días después me ha llegado factura de 180 euros!!!!! Increible como quieren sacar dinero de la nada...ir con mucho cuidado con ellos porque visto lo visto, con esta compañia si se os empotra un insecto en el parabrisas te pueden dejar plumado.

Pues la proxima vez para evitar este tipo de problema contrata el seguro completo....así como he hecho yo siempre. Ahora mismo estoy en Miami de vacaciones y tengo un coche de SIXT...y la verdad es que no se puede comparar con otros. Buen trato, buen coche y sin problemas... Me han ofrecido el seguro completo y los peajes incluidos, muy buena atención.
_________________
L.S.
Ir arriba Pues la proxima vez para evitar este tipo de problema contrata el seguro completo....así como he hecho yo siempre. Ahora mismo estoy en... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
La verdad es que es obligatorio contratar el seguro voluntario para evitar casos como este...
Ir arriba La verdad es que es obligatorio contratar el seguro voluntario para evitar casos como este... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Marc1989 Escribió:
Buenas noches a todos,

Quiero exponer mi caso para que otros futuros usuarios no caigan en su trampa.
Alquilé un coche para un día con SIXT en el aeropuerto de Barcelona. El coche era nuevo y estaba en perfectas condiciones excepto una rayada en el parachoques (registrada en el parte de daños). Siendo yo muy observador me fijé que también tenia un minimo rasguño en una llanta que el mismo empleado que me entregó las llaves me dijo que no era relevante.
Después de pasar el día con el coche lo devolví en el mismo estado, incluso igual de limpio.
Mi gran sorpresa fue cuando el empleado al que le devolví las llaves hizo el repaso del coche empezó a considerar un puntito blanco de unos 3 milimetros imposible de percibir a simple vista en el parabrisas como daño y también señaló como nuevo daño la peladita de 2 cm como maximo en la llanta preexistente.
No quiso atender a mi disconformidad de lo que me estaba acusando de haber producido yo. Además, me ofrecio firmar un parte electronico donde me dijo que ponia que yo no reconocia los daños y cuando recibí el parte por correo no ponia nada de eso.
Escribi emails al departamento de reclamaciones de SIXT exponiendo el caso pero su respuesta es tirar balones fuera.
Unos días después me ha llegado factura de 180 euros!!!!! Increible como quieren sacar dinero de la nada...ir con mucho cuidado con ellos porque visto lo visto, con esta compañia si se os empotra un insecto en el parabrisas te pueden dejar plumado.

Buenos días Marc,

En primer lugar lamentamos profundamente que tu experiencia alquilando con nosotros te dejara un mal sabor de boca. En relación al caso que comentas, y como el propio contrato de alquiler indica, el cliente es responsable de hacer una revisión del vehículo antes de llevárselo de nuestro aparcamiento, e informar en el improbable caso de que se localice un daño nuevo, no registrado ya en dicho contrato. Para realizar esta revisión, puedes solicitar que te acompañe nuestro agente. En caso de que prefieras ir sólo, también se indica que puedes informar de la incidencia a través de la vía telefónica.

Rogamos entiendas, que en caso de que no se informase de ningún daño no registrado, cualquier daño que se presentase a la devolución debía ser catalogado como nuevo, y asignado a tu alquiler. Además, nos gustaría recalcar que cualquier daño en el parabrisas, por pequeño que sea, debe ser registrado también. Más aún teniendo en cuenta, que un minúsculo arañazo puede hacer que se ropa la luna completa, por lo que es importante su reparación.

En cualquier caso, nuestro departamento de daños está a tu disposición para cualquier alegación que quieras presentar, tanto telefónicamente (971 70 49 60), como por email (claims-es@sixt.com).

Un saludo, Octavio.
Ir arriba Buenos días Marc, En primer lugar lamentamos profundamente que tu experiencia alquilando con nosotros te dejara un mal sabor de boca. En... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ecohousem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Otro cliente impotente que se siente engañado.

Recogí una furgoneta para trasladar los muebles de mi domicilio. Revisé daños tanto a la recogida como a la entrega, no encontré absolutamente nada, sin embargo a los días recibo una reclamación de daños por importe de 500€ por un roce en los laterales.

Ante mis correos afirmando que no he sido yo el que ha causado los daños, la única respuesta es que no aparecen recogidos en el parte de daños preexistentes, por lo que yo debo ser el responsable. Ni siquiera me enseñan las fotos de del vehículo anterior a mi alquiler.

Desde luego, en estas circunstancias no me planteo volver a alquilar un vehículo con Sixt ni se lo recomiendo a nadie, tienen todo el tinglado montado para exprimirte si así lo quieren.
Ir arriba Otro cliente impotente que se siente engañado. Recogí una furgoneta para trasladar los muebles de mi domicilio. Revisé daños tanto a la... Ecohousem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ecohousem Escribió:
Otro cliente impotente que se siente engañado.

Recogí una furgoneta para trasladar los muebles de mi domicilio. Revisé daños tanto a la recogida como a la entrega, no encontré absolutamente nada, sin embargo a los días recibo una reclamación de daños por importe de 500€ por un roce en los laterales.

Ante mis correos afirmando que no he sido yo el que ha causado los daños, la única respuesta es que no aparecen recogidos en el parte de daños preexistentes, por lo que yo debo ser el responsable. Ni siquiera me enseñan las fotos de del vehículo anterior a mi alquiler.

Desde luego, en estas circunstancias no me planteo volver a alquilar un vehículo con Sixt ni se lo recomiendo a nadie, tienen todo el tinglado montado para exprimirte si así lo quieren.

Buenas tardes,

En el momento de la devolución, se realiza un registro del estado de la furgoneta por parte de uno de nuestros empleados. Por lo general, esta suele realizarse delante del cliente, con el fin de que se pueda informar de cualquier incidencia (daños, combustible, kilometraje, etc), y plasmar ambas firmas en el llamado protocolo de devolución, del que posteriormente se envía una copia por correo electrónico a dicho cliente.

En algunos casos, en los que el cliente tiene prisa, o simplemente decide abandonar la oficina, realizamos este chequeo nosotros mismos, enviando, como mencionábamos, posteriormente el informe correspondiente (imaginamos que este fue el caso). Dado que ya estás en contacto con nuestro departamento de daños, te invitamos a que presentes cualquier alegación que puedas tener a través de esta vía. Disculpa las molestias.

Un saludo, Octavio.
Ir arriba Buenas tardes, En el momento de la devolución, se realiza un registro del estado de la furgoneta por parte de uno de nuestros empleados... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo.
El coche, que lo chequeé, ya tenía daños en la yanta del pasajero pero estaba apuntado en el papel que te dan, por lo que no le dimos importancia. Y tal cual dejé el coche. Y ahora, tres días después me vienen que hay un daño justo en ese lado y que antes no tenía.. Ya les he escrito, pero es muy fuerte, en serio, qué cabreo.. No sé en qué quedará todo esto, pero es su palabra contra la mía, claro.. Porque yo no hice fotos de eso porque ya estaba especificado ahí que había un daño.
Es fuertísimo todo esto pero por supuesto no voy a asumir un daño que ya estaba, tres días después de haber dejado el coche y sin que el personal lo comprobara tras haber dejado yo las llaves en el mostrador y cuando había una persona.
Ir arriba Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo. El coche, que lo... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo.
El coche, que lo chequeé, ya tenía daños en la yanta del pasajero pero estaba apuntado en el papel que te dan, por lo que no le dimos importancia. Y tal cual dejé el coche. Y ahora, tres días después me vienen que hay un daño justo en ese lado y que antes no tenía.. Ya les he escrito, pero es muy fuerte, en serio, qué cabreo.. No sé en qué quedará todo esto, pero es su palabra contra la mía, claro.. Porque yo no hice fotos de eso porque ya estaba especificado ahí que había un daño.
Es fuertísimo todo esto pero por supuesto no voy a asumir un daño que ya estaba, tres días después de haber dejado el coche y sin que el personal lo comprobara tras haber dejado yo las llaves en el mostrador y cuando había una persona.

Hola Ainara1982, lamentamos profundamente tu descontento, y nos gustaría revisar la incidencia con nuestro departamento de daños. ¿Serías tan amable de facilitarnos el número de reserva, contrato, o factura, por mensaje privado? Muchas gracias de antemano. Quedamos a la espera. Un saludo, Octavio.
Ir arriba Hola Ainara1982, lamentamos profundamente tu descontento, y nos gustaría revisar la incidencia con nuestro departamento de daños. ¿Serías... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo.
El coche, que lo chequeé, ya tenía daños en la yanta del pasajero pero estaba apuntado en el papel que te dan, por lo que no le dimos importancia. Y tal cual dejé el coche. Y ahora, tres días después me vienen que hay un daño justo en ese lado y que antes no tenía.. Ya les he escrito, pero es muy fuerte, en serio, qué cabreo.. No sé en qué quedará todo esto, pero es su palabra contra la mía, claro.. Porque yo no hice fotos de eso porque ya estaba especificado ahí que había un daño.
Es fuertísimo todo esto pero por supuesto no voy a asumir un daño que ya estaba, tres días después de haber dejado el coche y sin que el personal lo comprobara tras haber dejado yo las llaves en el mostrador y cuando había una persona.

Hola Ainara1982, lamentamos profundamente tu descontento, y nos gustaría revisar la incidencia con nuestro departamento de daños. ¿Serías tan amable de facilitarnos el número de reserva, contrato, o factura, por mensaje privado? Muchas gracias de antemano. Quedamos a la espera. Un saludo, Octavio.
Gracias octavio. Ya te envié el.mensaje privado. Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias octavio. Ya te envié el.mensaje privado. Gracias de nuevo Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo.
El coche, que lo chequeé, ya tenía daños en la yanta del pasajero pero estaba apuntado en el papel que te dan, por lo que no le dimos importancia. Y tal cual dejé el coche. Y ahora, tres días después me vienen que hay un daño justo en ese lado y que antes no tenía.. Ya les he escrito, pero es muy fuerte, en serio, qué cabreo.. No sé en qué quedará todo esto, pero es su palabra contra la mía, claro.. Porque yo no hice fotos de eso porque ya estaba especificado ahí que había un daño.
Es fuertísimo todo esto pero por supuesto no voy a asumir un daño que ya estaba, tres días después de haber dejado el coche y sin que el personal lo comprobara tras haber dejado yo las llaves en el mostrador y cuando había una persona.

Novedades en mi caso: después de mandar tropecientos mil mails a esta empresa me siguen diciendo que el daño no estaba y que me enviarán la factura del cambio, y las pruebas justo de minutos antes del alquiler? y las pruebas minutos después de dejarlo? porque a saber si alguno de los empleados u otros coches le dieron. Y del cambio?' que pretenden, cambiar la rueda a mi costa? panda de impresentables y caraduras. Lo llevaré Centro Europeo del Consumidor (CEC) porque esto es un atropello, que quieran imputar algo porque les dé la gana, sin ningún tipo de pruebas objetivas y encima queriendo cargar todo el elemento y no solo la proporción de lo que se supone es el daño, que aún no lo sé, porque pone "rueda". Y ahora no me vengáis los de sixt España con buenas palabras porque no hacéis nada para intentar solucionar el tema, solo intentar tapar y quedar bien, pues conmigo os lo podéis ahorrar.
Ir arriba Novedades en mi caso: después de mandar tropecientos mil mails a esta empresa me siguen diciendo que el daño no estaba y que me enviarán... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Y llegó ya la factura que me quiere cobrar Sixt… 190 libras por algo que no especifican, simplemente se limitan a decir "por los daños estimados más una comisión"... Y siguen sin mandarme las pruebas objetivas, simplemente se limitan a decir que es mi culpa y que tengo que pagar... Impresentables, Sixt.. Y por lo que estoy leyendo es un práctica que están adoptando mucho últimamente... Así cuidado, aunque en mi caso, la última vez.
Ir arriba Y llegó ya la factura que me quiere cobrar Sixt… 190 libras por algo que no especifican, simplemente se limitan a decir por los daños... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Alquilé un coche con Sixt en Croacia y ha sido la peor experiencia de mi vida.
Me han clavado 700€ por una semana. Primero pagué a través de la web de rentalcars, luego al llegar allí me hicieron contratar un seguro y pagar casi el doble de lo que me costó el coche, digo bueno imagino que me devolverán lo que pagué... Pues no solo no me lo devuelve si no que además me cobran 200€ por un pinchazo que tuve (tuve que cambiar yo la rueda porque nadie de la compañía vino), cuando en cualquier sitio te cobran 6 o 7 euros por arreglarte un pinchazo y encima pagando un seguro y cobrándome el coche por duplicado.

Total 700€ por una semana de coche, increíble pero cierto. No contratéis nunca con esos indeseables ladrones, yo lo tengo claro y más sabiendo que cualquier otra compañía nunca me ha dado problemas.
Ir arriba Alquilé un coche con Sixt en Croacia y ha sido la peor experiencia de mi vida. Me han clavado 700€ por una semana. Primero pagué a través... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Alquilé un coche con Sixt en Croacia y ha sido la peor experiencia de mi vida.
Me han clavado 700€ por una semana. Primero pagué a través de la web de rentalcars, luego al llegar allí me hicieron contratar un seguro y pagar casi el doble de lo que me costó el coche, digo bueno imagino que me devolverán lo que pagué... Pues no solo no me lo devuelve si no que además me cobran 200€ por un pinchazo que tuve (tuve que cambiar yo la rueda porque nadie de la compañía vino), cuando en cualquier sitio te cobran 6 o 7 euros por arreglarte un pinchazo y encima pagando un seguro y cobrándome el coche por duplicado.

Total 700€ por una semana de coche, increíble pero cierto. No contratéis nunca con esos indeseables ladrones, yo lo tengo claro y más sabiendo que cualquier otra compañía nunca me ha dado problemas.

Hola Vilker, lamentamos la mala experiencia con nuestra compañía en Croacia. Antes de nada, nos gustaría aclarar que no es obligatoria la contratación de ningún seguro en nuestro mostrador, y que la factura de cualquier reparación viene acompañada de la correspondiente factura o peritaje. En este caso, no siempre se trata de poner un parche en un pinchazo, sino de sustituir el neumático en su totalidad. En cualquier caso, nos gustaría poder revisar lo sucedido, por lo que te agradeceríamos que nos facilites el número de reserva (98...) a través de mensaje privado. Gracias de antemano. Un saludo, Octavio.
Ir arriba Hola Vilker, lamentamos la mala experiencia con nuestra compañía en Croacia. Antes de nada, nos gustaría aclarar que no es obligatoria la... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Fue un pinchazo y ya está, me cobraron 210€ por un pinchazo y además antes de coger el seguro me dijeron que me entraba cualquier problema de pinchazo , cuando cambié el coche también me dijeron que no me preocupara que estaba incluido y luego cuando llego de viaje me encuentro que me cobran 210€
Ir arriba Fue un pinchazo y ya está, me cobraron 210€ por un pinchazo y además antes de coger el seguro me dijeron que me entraba cualquier... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Fue un pinchazo y ya está, me cobraron 210€ por un pinchazo y además antes de coger el seguro me dijeron que me entraba cualquier problema de pinchazo , cuando cambié el coche también me dijeron que no me preocupara que estaba incluido y luego cuando llego de viaje me encuentro que me cobran 210€

Son unos impresentables... Ojalá nadie les vuelva a alquilar un coche.. Antes era una empresa seria, ahora van a sacar tajada para equilibrar lo que dejan de ganar con las ofertas que hacen o para competir con las low cost
Ir arriba Son unos impresentables... ojalá nadie les vuelva a alquilar un coche.. antes era una empresa seria, ahora van a sacar tajada para... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Fue un pinchazo y ya está, me cobraron 210€ por un pinchazo y además antes de coger el seguro me dijeron que me entraba cualquier problema de pinchazo , cuando cambié el coche también me dijeron que no me preocupara que estaba incluido y luego cuando llego de viaje me encuentro que me cobran 210€

No sé qué pasó con el neumático ni quién tiene razón, ahí no entro. Pero en cuanto al seguro, nosotros cogemos siempre a todo riesgo (daños y robo), y aún así añadimos siempre el de neumáticos y cristales. Puede ser que tuvieras el de daños y robo (fuera con franquicia o sin ella), pero no el de neumáticos y cristales.
Ir arriba No sé qué pasó con el neumático ni quién tiene razón, ahí no entro. Pero en cuanto al seguro, nosotros cogemos siempre a todo riesgo... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Zaharmora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también tengo problemas con estos de sixt. Alquile un coche 4 días para viajar de Asturias hasta Cáceres ida y vuelta. Lo deje en la oficina de Oviedo el día 19 de agosto a las 22h tengo justificante con el OK de la entrega. Decir que en ese ticket aparece los km rodados, la hora de entrega. Que el vehículo está con el depósito lleno y que está sucio (mosquitos) después de un viaje así no es para menos.. 7 días después recibo una reclamación de daños producidos en la defensa trasera del coche, les redondo indicando quecedis daños no fueron provocados durante el periodo que yo tuve el coche y días después me vuelven a escribir diciendo que hubiese yo declarado antes de coger el coche que tenía dicho daño. Que ahora ya,
Me lo tengo que comer como sea.. De traca, traca..
Ir arriba Yo también tengo problemas con estos de sixt. Alquile un coche 4 días para viajar de Asturias hasta Cáceres ida y vuelta. Lo deje en la... Zaharmora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
zaharmora Escribió:
Yo también tengo problemas con estos de sixt. Alquile un coche 4 días para viajar de Asturias hasta Cáceres ida y vuelta. Lo deje en la oficina de Oviedo el día 19 de agosto a las 22h tengo justificante con el OK de la entrega. Decir que en ese ticket aparece los km rodados, la hora de entrega. Que el vehículo está con el depósito lleno y que está sucio (mosquitos) después de un viaje así no es para menos.. 7 días después recibo una reclamación de daños producidos en la defensa trasera del coche, les redondo indicando quecedis daños no fueron provocados durante el periodo que yo tuve el coche y días después me vuelven a escribir diciendo que hubiese yo declarado antes de coger el coche que tenía dicho daño. Que ahora ya,
Me lo tengo que comer como sea.. De traca, traca..

Lo mismito que me pasó a mí y sí hay que tragarselo aunque seq injusto... sleep
La lección es no volver a alquilar con ellos y recomendar a la gente que no lo haga porque últimamente tienen esa práctica para sacar dinero y poder ofrecer precios más competitivos
Ir arriba Lo mismito que me pasó a mí y sí hay que tragarselo aunque seq injusto... La lección es no volver a alquilar con ellos y recomendar a la... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

CarlosGALbarran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas. Hace pocos días alquilamos una citroen jumpy en Sixt atocha. En un principio nuestra tarifa incluía 900 km, sin embargo pensamos que incluía 900 km diarios por un error de lectura.

Una vez estábamos en la sucursal la chica nos preguntó que a dónde íbamos, respondiendole que íbamos a Suiza. Sabiendo que haríamos 3500 km nos aconsejó que pagáramos el segura, lo que nos llevó a un sobrecoste de 175 €, pero era razonable. Claro, nuestra sorpresa es que tras devolver el coche nos cobran 500 € aproximadamente más de kilometraje extra por superar los 900 km.

Nos presentamos en la oficina para intentar cambiar la tarifa, ya que a sabiendas de que íbamos a superar el kilometraje nos ocultaron una información vital del producto y nos dicen que hablarán con la central, que habrá sido una falta de comunicación. Hoy nos llaman y nos dicen que no hay nada que hacer, ya que había que haber anulado la reserva y hacer otra nueva sin posibilidad de recuperar todo el dinero de la reserva previa.

¿Hay algo que hacer en este caso? Claramente nos ocultaron una información vital del contrato ¿Se podría considerar e**(AutoEdit)**a por ocultación de parte de la información al consumidor?

Un cordial saludo, espero noticias y consejos.
Ir arriba Muy buenas. Hace pocos días alquilamos una citroen jumpy en Sixt atocha. En un principio nuestra tarifa incluía 900 km, sin embargo... CarlosGALbarran Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube