Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

China: Vamos en Octubre por Libre ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p43 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China: Vamos en Octubre por Libre  Publicado: Responder citando

Raser_ipdm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Nos vamos en Octubre del 1 ida/Madrid/Shangai y vuelta el 14/Bejing/Madrid.

El itinerario que teniamos pensado es:
- Shangai 3 Dias(1 Día en Suzhou)
- Guillin 2 Días
- Xian 3 Días
- Beijing 4 Días

De momento tenemos los vuelos internacionales, no falta que tema del alojamiento y vuelos/trenes internos.
Ya que no tenemos todavia nada de esto me gustaria que me aconsejarais:
1- Estan bien repartidos los días o cambiariais alguno.
2- Alojamiento en cada ciudad, teniamos pensado en albergues he leido el tema pero cualquier cosa que podais añadir se agradece, así como también consejos por hoteles
3- Transporte entre una ciudad y otra, teniamos pensado en avion y dudabamos si entre Xian y Beijing coger el tren nocturno, como cuanto se tarda allí en facturar y después coger el equipaje(en los aeropuertos chinos)???
4- Todas la recomendaciones posibles sobre que es imprescindible de ver, excursiones"queremos ver la Gran Muralla(que Tramo preferis), los Guerreos de Xian, Crucero por el Li(si se puede los arrozales), Cueva de la Flauta, tal vez las tumbas Ming(esta no es tan seguro); sitios donde comer..." bueno todo lo que podais aportar sera bienvenido.

Ya se que pregunto demasiado, he bastantes temas del foro y algunos de vuetros diarios y blogs, pero hay tantas cosas y tenemos tan poco tiempo...

Gracias.
Ir arriba Nos vamos en Octubre del 1 idaMadridShangai y vuelta el 14BejingMadrid. El itinerario que teniamos pensado es: - Shangai 3 Dias(1 Dia en... Raser_ipdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamos en Octubre por Libre  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quitaria un día de Xian y se lo daria entre Guillin y Yangshuo o a Beijing.
Alojamiento en Xian sin dudarlo el Bell towers hostel.
De excursiones la tumbas Ming no las suelen recomendar y a mi la del crucero por el Rio Li la hice con los chinos y no se si seria por el día todo nublado o que pero me resulto pesada ademas de masificada.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Yo quitaria un dia de Xian y se lo daria entre Guillin y Yangshuo o a Beijing. Alojamiento en Xian sin dudarlo el Bell towers hostel. De... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamos en Octubre por Libre  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Coincido con draku. Xian con día y medio tiene bastante. Yo personalmente le metería ese tiempo a Beijing. O alternativamente a Pingyao (tren nocturno desde Xian, y luego vuelo Taiyuan-Beijing.

Loa aeropuertos chinos funcionan poco mas a menos como los de aquí.

En la Gran Muralla estuvimos en Mutianyu y lo recomiendo, aunque no puedo comparar con otros sitios. A mi si me gustó mucho el crucero del Li, y quiza le daría tiempo también a pasar un día en Yangsuo.
En las tumbas Ming no estuvimos, y la cueva de la flauta.. Está bien, pero no me gustó tanto como el Li.
Te recomiendo un "tour" de templos en Beijing :el de los lamas , el de confucio, el de la nube blanca (taoista) y el de la Tierra. Quizas después de esto entiendas un poco mas a los chinos ( o mucho menos). En esto sitios encontrarás en general muy pocos turistas.

Respecto a comer, mi consejo es a mediodía "picar" algo sobre la marcha y cenar mas pausadamente. Hay mil sitios, todos buenos y baratos. Solo lleva cuidado con el pescado fresco. Pregunta primero el precio. En muchos restaurantes de zonas no turisticas no tienen carta mas que en chino, pero la mayoría suele tener fotos de los platos, así que... A ojo.
Ir arriba Coincido con draku. Xian con dia y medio tiene bastante. Yo personalmente le metería ese tiempo a Beijing. O alternativamente a Pingyao... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamos en Octubre por Libre  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un lugar que se me habia olvidado comentar era las cuevas de Yangshuo sobre todo la del agua(hay 2,pues la grande).Llevate bañador y tus chanclas si puedes.Visitando las mas importantes te ocupa todo el día.Se suele hacer en bicicleta ya que estan en la misma carretera.Nosotros pagamos 100y por un guia que hablaba un poco de ingles(nosotros sabemos lo basico) y nos iba explicando un poco.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Un lugar que se me habia olvidado comentar era las cuevas de Yangshuo sobre todo la del agua(hay 2,pues la grande).Llevate bañador y tus... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamos en Octubre por Libre  Publicado: Responder citando

Raser_ipdm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias, por vuestros consejos.

En Xian pensabamos en tres días porque uno de ellos lo ibamos a destinar en ver los guerreros, con lo cual serian 2 para ver la ciudad(Barrio Musulman, la murallas de la ciudad, las pagodas de la Oca, no se que mas hay que ver aceptamos sugerencias), pero si con uno basta comentadmelo lo hablare con el resto del grupo.
También dudabamos de si 3 en shangai aunque uno vayamos a Sozhou, es decir, en dejarlo en 2 uno para Shangai y otro para Sozhou.

En Guilin pensabamos en hacer un día el cruzero por el Li, y ademas ver los arrozales, me han comentado que el tiempo que te dejan entre medias te ofrecen esta excursion opcional, aunque muchos segun he leido la haceis otro día visitando algun pueblo.
También pensabamos en ver otro día la cueva de la flauta, esta entre las que comentas?, las pagodas de Oro y Plata y si da tiempo la colina de la trompa de elefante; si podeis decirme como podemos organizarlo para que no demos vueltas de un lado a otro para volver al mismo sitio.
Ya habiamos pensado en caso de quitar un día meterlo en Guilin porque parecen muchas cosas en poco tiempo.

Si haceis el favor de comentadme a que lo que es imprescindible en Guilin y como deberia organizarlo, también donde es mejor alojarse si en Guilin o en Yangshuo, preferimos en el que tengamos que desplazarnos menos para hacer las excursiones.
Ir arriba Gracias, por vuestros consejos. En Xian pensabamos en tres dias porque uno de ellos lo ibamos a destinar en ver los guerreros, con lo... Raser_ipdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamos en Octubre por Libre  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
En Guilin la colina de la trompa de elefante está en la misma ciudad, puedes ir a verla en un rato. Las pagodas están en medio de un lago que está en el centro de la ciudad. No se si se puede subir a ellas, pero para mi lo mas bonito es darse un paseo alrededor del lago después de cenar, cuando están las luces encendidas. Ojo que las luces de las pagodas y del parquecito que hay rodeando el lago las apagan a las 11 de la noche y tienes que salir casi a tientas de allí.

pagoda guilin red.jpg 
 Tamaño:  64.78 KB
 Visto:  44 veces
China: Vamos en Octubre por Libre
China: Vamos en Octubre por Libre
Ir arriba En Guilin la colina de la trompa de elefante está en la misma ciudad, puedes ir a verla en un rato. Las pagodas están en medio de un lago... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamos en Octubre por Libre  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Xian, depende de la hora que llegueis podeis ir a ver la torre del tambor y de la campna, luego por el barrio musulman a la mezquita. A la noche disfrutar de los puestos callejeros.
Al día siguiente, los guerreros de terracota en una mañana ya te los ves, no necesitas emplear todo el día. Mi consejo es: madruga y estate en el recinto para cuando abran, es lo mejor ya que luego se empieza a llenar de grupos de turistas. Ademas de los pabellones hay una especuie de carpa con una pantalla gigante (circular) donde explican la hsitoria y como los hicieron. Lo malo de ir por libre es que si te lleva un buen guia te contara historias muy interesantes, nosotros poniamos la oreja a las explicaciones de algun que otro guia. Depues cuando vuelvas o al atardecer subirte a la muralla de la ciudad y después al tren nocturno. Si es lo que teneis pensado. También puedes ir a ver las pagodas...
Nosotros llegamos a Guilin en tren nocturno desde Senzhen (HK) y bajamos directamente en bus a Yangshuo, descartamos el crucero y me parecio muy bien por lo que luego vimos en una excursion por el rio en Xinping, masificación de barcos, bastante suciedad y las mejores vistas o al amanecer o al atardecer.
En Yangshuo, nosotros no lo hicimos pero lo mejor es alquilar una bici y recorrer el pueblo, luego podeis pillar alguna excursión para esa misma tarde.
Al día siguiente ir a los arrozales; en mi blog explico que no me gusto la organización pero merece la pena.
Si quieres puedes dejar un día para Guilin para ver los diferentes lugares.
A mi Shanghai no me gusto pero yo creo que deberias poner lo de Suzhou en interrogante, como una opción si Shanghai no os acaba de convencer.
Por lo tanto, quitaria un día a Xian y se lo sumaria a Guilin y los trayectos en avion, excepto el de Xian - Beijing que podeis hacerlo en tren nocturno, como experiencia.
Estas son mis recomendaciones, mejores o peores pero las mias.
Saludos
Ir arriba En Xian, depende de la hora que llegueis podeis ir a ver la torre del tambor y de la campna, luego por el barrio musulman a la mezquita... Uribarri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube