Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Avion-Plane Malas experiencias con tix.es  Compartir


Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes:  Para informar de malas experiencias relacionadas con viajes, opiniones y experiencias sobre profesionales, empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
SubForos: Hoteles - Restaurantes - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Quiebras - Cajas - Buscadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 16233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xeivy
Xeivy
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 18, 2017
Mensajes: 4

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 19:48  Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es Compartir Responder citando

Jomaru Escribio:
xeivy Escribio:
Jomaru Escribio:
Esté hilo me ha dado cangelo.....

Pero esque la oferta de tic.es para viajar a Japón es muy buena.

Existe algún hilo con buenas experiencias? Porque este desde 2013 solo lleva 2 páginas y me da que habrá muchas más buenas experiencias que malas que cómo todo en la vida siempre hay y las habra.

Saludos

Jaja! Ya sabes que las buenas experiencias no suelen salir a la luz, al menos no tanto como las quejas. Si te sirve de consuelo, mi mensaje anterior, es bastante reciente (volamos en 2017 y también a Japón), y aunque no puedo hablar de buena experiencia, porque como digo, el contacto telefónico es complicado (por no decir imposible), tampoco la definiría como mala. Creo que si el vuelo lo coges con bastante tiempo, para que puedas tener margen de solucionar cualquier problema que salga, cambios de hora y demás, tampoco tiene por qué pasar nada.

A eso me refiero que malas tampoco hay tantas.

Lo de la atención al cliente lo decís por qué atienden a desoras en castellano y desdé Ecuador?

Yo no tengo problema de que me atiendan en inglés desde Holanda.

La gran duda que tengo es lo que he leído de que no te incluye maletas, pero el mensaje es de 2013.

No, yo lo digo porque llame a todos los teléfonos que había, tanto en ingles (yo tampoco tenía problema en ese sentido) como en castellano, y no conseguimos que nos cogieran. Qatar también lo intentó por su cuenta, y tampoco pudo.

Con las maletas no te puedo ayudar, porque nosotros no facturamos nada. Vamos de mochila normalmente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Silviawander
Silviawander
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 14, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Mie, 14-02-2018 11:44  Asunto: Re: Malas experiencias con tix.esu Compartir Responder citando

Al final los compraste vía Tixes? Yo siempre los compro a través de la web de la aerolínea pero esta vez la diferencia de precio para volar a Japón es muy grande. Y no sabemos qué hacer. Gracias



xeivy Escribio:
Hola, me gustaría comentar mi experiencia con Tix, que en mi caso no ha sido mala (aunque tampoco perfecta)

Reservamos un viaje a Japón que incluía una escala en Doha de 1 hora en el vuelo de ida. A las 2 semanas del viaje, la compañía aérea (Qatar airways) modificó el primer vuelo, reduciendo el tiempo de escala a 45 min. Decidimos contactar por teléfono con Qatar, para ver si el viaje con un transfer tan corto era posible, y nos dijeron que ni de broma, que había que cambiar el vuelo a otro anterior (afortunadamente había otro con una escala de 7 h.) Pero ellos no podían hacerlo directamente, si no que debía hacerlo Tix. El viernes les escribimos un mail,y dado que no contestaron en el día, buscamos info sobre ellos, encontrándonos con este hilo, lo que nos puso bastante nerviosos.

Todo esto nos pilló en fin de semana, fuera del horario de atención telefónico de Tix, pero como Qatar sí atiende en fines de semana, empezamos a movilizar a sus diferentes departamentos para intentar saltarnos a Tix en el cambio. Qatar no conseguía contactar con Tix por teléfono, lo que nos puso aún más nerviosos. Total que para el lunes, cuando parecía que íbamos a conseguir hacer algo con Qatar, Tix nos contestó al mail, que ya había realizado el cambio, cosa que nos confirmó el departamento correspondiente de Qatar.

Resumiendo, creo que el contacto telefónico con ellos es complicado, pero por mail, al menos con nosotros fueron relativamente rápidos (y efectivos) en su respuesta.

Tengo que decir, que esta ha sido mi única experiencia con ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xeivy
Xeivy
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 18, 2017
Mensajes: 4

Envio Publicado: Mie, 14-02-2018 22:21  Asunto: Re: Malas experiencias con tix.esu Compartir Responder citando

Silviawander Escribio:
Al final los compraste vía Tixes? Yo siempre los compro a través de la web de la aerolínea pero esta vez la diferencia de precio para volar a Japón es muy grande. Y no sabemos qué hacer. Gracias



xeivy Escribio:
Hola, me gustaría comentar mi experiencia con Tix, que en mi caso no ha sido mala (aunque tampoco perfecta)

Reservamos un viaje a Japón que incluía una escala en Doha de 1 hora en el vuelo de ida. A las 2 semanas del viaje, la compañía aérea (Qatar airways) modificó el primer vuelo, reduciendo el tiempo de escala a 45 min. Decidimos contactar por teléfono con Qatar, para ver si el viaje con un transfer tan corto era posible, y nos dijeron que ni de broma, que había que cambiar el vuelo a otro anterior (afortunadamente había otro con una escala de 7 h.) Pero ellos no podían hacerlo directamente, si no que debía hacerlo Tix. El viernes les escribimos un mail,y dado que no contestaron en el día, buscamos info sobre ellos, encontrándonos con este hilo, lo que nos puso bastante nerviosos.

Todo esto nos pilló en fin de semana, fuera del horario de atención telefónico de Tix, pero como Qatar sí atiende en fines de semana, empezamos a movilizar a sus diferentes departamentos para intentar saltarnos a Tix en el cambio. Qatar no conseguía contactar con Tix por teléfono, lo que nos puso aún más nerviosos. Total que para el lunes, cuando parecía que íbamos a conseguir hacer algo con Qatar, Tix nos contestó al mail, que ya había realizado el cambio, cosa que nos confirmó el departamento correspondiente de Qatar.

Resumiendo, creo que el contacto telefónico con ellos es complicado, pero por mail, al menos con nosotros fueron relativamente rápidos (y efectivos) en su respuesta.

Tengo que decir, que esta ha sido mi única experiencia con ellos.

Sí, sí. Igual no se ha entendido bien el mensaje. Cogimos el vuelo con Tix.es desde el principio, pero cuando se produjo el cambio de horario, (que fue el propio Tix el que nos lo notificó mediante mail), y no fuimos capaces de contactar con ellos, fue cuando llamamos a Qatar Airways a ver si ellos podían hacer algo. Pero finalmente fue Tix.es quien nos gestionó la modificación del vuelo.

Y a la vuelta de Jaapón, como no hubo cambios inesperados tampoco hubo problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaru
Jomaru
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 19, 2014
Mensajes: 52
Ubicación: Castellón

Envio Publicado: Jue, 15-02-2018 14:08  Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es Compartir Responder citando

Yo finalmente no, pero no por el precio ni porque sea tix, hablamos con ellos y nos dejaron tranquilos desde Holanda, que si incluyen las maletas hasta 20 kg por pasajero.

Yo finalmente lo compre por otra web, ya que finalmente salgo el lunes 8 y vuelvo el jueves 25 y la mejor oferta ya no era de tix,

_________________
Cada año que pasa, y no hacemos ningún viaje, estamos perdiendo la forma de disfrutar que solo uno puede decidir cuándo y con quien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 16233 Lecturas - Última modificación: 15/02/2018




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Hertz - Ati Viajes - Incendio - Interrent - Click Rent - Holins Seguro Viaje
Últimas búsquedas por topics: Rhodium - Ef Japon - Problemas Con Hertz - SEGUROS - Tuareg - Wairtravel

SubForos: Hoteles - Restaurantes - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Quiebras - Cajas - Buscadores
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con tix.es
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(19124 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con tix.es. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad