Buscando javerianas me lleva a una escuela. Será la nueva clase de informática de 2018? En mis años nos mandaban word ahora los viajeros
Lo siento esto es parte de un trabajo de clase. Puede que al nombrar empresas se llegue a la conclusión de que sea publicitario pero nos estamos basando en experiencias personales No entiendo la pedida de suspensión, es un comentario más y al igual puede ayudar a quien lo necesite
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelacion gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado tambien una noche y aunque pone cancelacion gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra
Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.
Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.
Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y tambien cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.
Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.
Hola!
Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!
Te contestan o lo solucionan en un plis!
A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.
Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente
Saludos!
ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atencion al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda informacion que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, asi que un 10 para atencion al cliente de booking
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelacion gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado tambien una noche y aunque pone cancelacion gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra
Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.
Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.
Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y tambien cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.
Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.
Hola!
Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!
Te contestan o lo solucionan en un plis!
A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.
Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente
Saludos!
ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atencion al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda informacion que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, asi que un 10 para atencion al cliente de booking
Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opcion sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.
Saludos.
_________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia,del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelacion gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado tambien una noche y aunque pone cancelacion gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra
Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.
Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.
Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y tambien cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.
Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.
Hola!
Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!
Te contestan o lo solucionan en un plis!
A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.
Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente
Saludos!
ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atencion al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda informacion que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, asi que un 10 para atencion al cliente de booking
Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opcion sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.
Saludos.
Otro recomendación en este caso (que te cobren por adelantado, pero con derecho a devolución), es que pagues o tengas asociada una tarjeta de las que no cobran por cambio de divisa. Como decían anteriormente, si pagas en una divisa extranjera los bancos tradicionales te cobran comisión y si te devuelven el dinero te vuelven a cobrar comisión (entre un 2 y un 4% en cada transacción es lo normal). Si utilizas tarjetas sin comisiones eso que te ahorras. Por ejemplo Revolut, Wizink, Bnext, Ferratum, N26,... Pero esto es ya otro foro!!
Saludos,
_________________ Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com
Si pero no...me explico:
Aunque no te cobren por el cambio de divisa y te apliquen el cambio oficial no por ello dejas de jugar con los tipos de cambio...aunque a veces te favorecerá y a veces te perjudicara
Pero está claro que de no quedar otra, mejor con las tarjetas "buenas"
_________________ "¡Sé amable! Es gratis y te hace rico"
"No es que te quede mucho por ver, es que te queda mucho por sentir"
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?
Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelacion no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2
_________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia,del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Tiene que poner también "sin pago por adelantado" si no deseas paga la habitación hasta la llegada.
Hay que leerlo muy bien, ultimamente tengo la sensación de que hay más letra pequeña que antes depende del alojamiento y zona.
De todas formas pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay fondos. Si la tarjeta es de crédito no lo verías cargado en cuenta ni en el recibo de la tarjeta, aunque ese saldo de la tarjeta se quedaría indisponible.
Si la tarjeta es de débito la cantidad quedaría no disponible en tu cuenta corriente y en algunas entidades hasta lo verías cargado, aunque luego lo devolverían cuando se diera de baja la preautorización.
Y luego tener cuidado si pagas en otra divisa, porque aparte de las fluctuaciones en la moneda hay que tener en cuenta los tipos de cambio y comisiones que te apliquen. Si son pequeños importes puede ser imperceptible pero en otras ocasiones te puedes llevar un disgusto.
_________________ "¡Sé amable! Es gratis y te hace rico"
"No es que te quede mucho por ver, es que te queda mucho por sentir"
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?
Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelacion no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2
Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido la reserva y booking me ha avisado para que facilite datos de otra tarjeta...pero pienso que hay riesgo de perder la reserva
_________________ "¡Sé amable! Es gratis y te hace rico"
"No es que te quede mucho por ver, es que te queda mucho por sentir"
Página 135 de 162 - Tema con 1618 Mensajes y 470184 Lecturas - Última modificación: 22/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro