Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Compartir


Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 141, 142, 143  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Buscadores
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 135 de 143 - Tema con 1429 Mensajes y 431661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 15, 2010
Mensajes: 30068

Envio Publicado: Mar, 23-01-2018 19:59  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
Nathanian83 Escribio:
nari85 Escribio:
Nathanian83 Escribio:
campanilla80 Escribio:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios Mr. Green

Un poco solo ?

Era por darles el beneficio de la duda Muy feliz Muy feliz

Mr. Green

Ya he pedido su suspensión.

Buscando javerianas me lleva a una escuela. Será la nueva clase de informática de 2018? En mis años nos mandaban word ahora los viajeros Muy feliz

_________________
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos.
Where there is a will, there's a way
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
LauraJaverianas
LauraJaverianas
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 23, 2018
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mar, 23-01-2018 20:13  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
campanilla80 Escribio:
Nathanian83 Escribio:
nari85 Escribio:
Nathanian83 Escribio:
campanilla80 Escribio:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios Mr. Green

Un poco solo ?

Era por darles el beneficio de la duda Muy feliz Muy feliz

Mr. Green

Ya he pedido su suspensión.

Buscando javerianas me lleva a una escuela. Será la nueva clase de informática de 2018? En mis años nos mandaban word ahora los viajeros Muy feliz

Lo siento esto es parte de un trabajo de clase. Puede que al nombrar empresas se llegue a la conclusión de que sea publicitario pero nos estamos basando en experiencias personales Aplauso Aplauso No entiendo la pedida de suspensión, es un comentario más y al igual puede ayudar a quien lo necesite
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 18, 2011
Mensajes: 1266
Ubicación: navarra

Envio Publicado: Jue, 08-02-2018 17:36  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Piuko Escribio:
venecia1 Escribio:
xico_nomada Escribio:
javiky13 Escribio:
emilio1956 Escribio:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelacion gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado tambien una noche y aunque pone cancelacion gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y tambien cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente Guiño

Saludos!

ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atencion al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda informacion que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, asi que un 10 para atencion al cliente de booking

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 18, 2016
Mensajes: 3326
Ubicación: Salamanca

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 16:56  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

emilio1956 Escribio:
Piuko Escribio:
venecia1 Escribio:
xico_nomada Escribio:
javiky13 Escribio:
emilio1956 Escribio:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelacion gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado tambien una noche y aunque pone cancelacion gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y tambien cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente Guiño

Saludos!

ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atencion al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda informacion que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, asi que un 10 para atencion al cliente de booking

Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opcion sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.

Saludos.

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia,del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mundoenfamilia
Mundoenfamilia
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Nov 01, 2017
Mensajes: 29
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 20:17  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
emilio1956 Escribio:
Piuko Escribio:
venecia1 Escribio:
xico_nomada Escribio:
javiky13 Escribio:
emilio1956 Escribio:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelacion gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado tambien una noche y aunque pone cancelacion gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y tambien cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente Guiño

Saludos!

ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atencion al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda informacion que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, asi que un 10 para atencion al cliente de booking

Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opcion sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.

Saludos.

Otro recomendación en este caso (que te cobren por adelantado, pero con derecho a devolución), es que pagues o tengas asociada una tarjeta de las que no cobran por cambio de divisa. Como decían anteriormente, si pagas en una divisa extranjera los bancos tradicionales te cobran comisión y si te devuelven el dinero te vuelven a cobrar comisión (entre un 2 y un 4% en cada transacción es lo normal). Si utilizas tarjetas sin comisiones eso que te ahorras. Por ejemplo Revolut, Wizink, Bnext, Ferratum, N26,... Pero esto es ya otro foro!!

Saludos,

_________________
Mundo en familia
http://www.mundoenfamilia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Abr 26, 2009
Mensajes: 4477

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 20:49  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Si pero no...me explico:
Aunque no te cobren por el cambio de divisa y te apliquen el cambio oficial no por ello dejas de jugar con los tipos de cambio...aunque a veces te favorecerá y a veces te perjudicara

Pero está claro que de no quedar otra, mejor con las tarjetas "buenas"

_________________
Россия Heart
Volver arriba
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Shukare
Shukare
Experto
Experto

Registrado: Nov 14, 2017
Mensajes: 104

Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 13:59  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 18, 2016
Mensajes: 3326
Ubicación: Salamanca

Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 14:05  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Shukare Escribio:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelacion no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2 Amistad

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia,del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Abr 26, 2009
Mensajes: 4477

Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 14:15  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Tiene que poner también "sin pago por adelantado" si no deseas paga la habitación hasta la llegada.

Hay que leerlo muy bien, ultimamente tengo la sensación de que hay más letra pequeña que antes depende del alojamiento y zona.

De todas formas pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay fondos. Si la tarjeta es de crédito no lo verías cargado en cuenta ni en el recibo de la tarjeta, aunque ese saldo de la tarjeta se quedaría indisponible.

Si la tarjeta es de débito la cantidad quedaría no disponible en tu cuenta corriente y en algunas entidades hasta lo verías cargado, aunque luego lo devolverían cuando se diera de baja la preautorización.

Y luego tener cuidado si pagas en otra divisa, porque aparte de las fluctuaciones en la moneda hay que tener en cuenta los tipos de cambio y comisiones que te apliquen. Si son pequeños importes puede ser imperceptible pero en otras ocasiones te puedes llevar un disgusto.

_________________
Россия Heart
Volver arriba
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Abr 26, 2009
Mensajes: 4477

Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 14:17  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Shukare Escribio:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelacion no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2 Amistad

Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido la reserva y booking me ha avisado para que facilite datos de otra tarjeta...pero pienso que hay riesgo de perder la reserva Amistad

_________________
Россия Heart
Volver arriba
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Jul-2018 10:19 am
Salomoncico
Salomoncico
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 26, 2009
Mensajes: 870
Ubicación: Murcia

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-07-2018 10:19  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

angel70 Escribio:
Sabíais que booking cobra de los hoteles el 15% o más de las reservas que hacéis? y esas comisiones se van directamente a holanda sin pasar por la hacienda española? sabéis que estamos haciendo millonarios a una gente con el simple hecho de viajar? hay gente muy lista por el mundo.Si no os fiais en el extranjero y quereis hacerlo por booking lo entiendo, pero en españa? si nos ponemos en contacto con el hotel sale mucho más barato, ningún hotel desea estar pagando y pagando comisiones sin ton ni son, así que siempre busco la web del hotel, el contacto directo es mejor, menos sorpresas de última hora.

Los que visitamos y participamos en los viajeros.com ya somos expertos y siempre comparamos precio tanto en páginas como booking y también directamente en el hotel.
Y la mayoría de veces es más barato mediante booking.com.
Me da igual la Comisión que cobren al hotel.
Me da igual a que país va a parar esa comisión.
Me da igual siempre y cuando a mi me salga más barato mis vacaciones.

Ahora me voy a poner yo a investigar en que país se declara esas comisiones.
Si nos ponemos así no compramos productos de Apple no viajamos con Ryanair etc etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 141, 142, 143  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 135 de 143 - Tema con 1429 Mensajes y 431661 Lecturas - Última modificación: 15/07/2018




RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas
No tenemos Tips relacionados con ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas. ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad