Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur  Compartir


Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 195, 196, 197  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Caribe
SubForos: Navieras - Caribe
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 181 de 197 - Tema con 1965 Mensajes y 322626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ssirena76
Ssirena76
Experto
Experto

Registrado: Sep 05, 2013
Mensajes: 235

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 10:24  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

blancayrodrigo Escribio:
Por lo visto el Zenith hace una ruta y la siguiente semana hace otra ruta (siempre con salida y llegada a Sto Domingo). Nosotros hicimos la ruta Sto Domingo-Martinica-Barbados-Grenada-St Vincent.

- Martinica: si no te interesa el jardín de Balata con puentes colgantes, puedes dar una vuelta por el Centro andando y coger un ferry allí mismo (7€) hacia las playas (Ansé Mitan es más bonita, pero estaba más expuesta al viento. Ansé á L'ane es en una zona más turística, pero para darte un chapuzón sirve).
- Barbados: en vez de atracar en Bridgetown, esta vez atracaron en otro puerto al lado de una cementera (Junto al Mein Schiff 3 de Tui, el Celebrity Silhouette y el MSC Fantasía). Este puerto es una zona más fea pero tiene la playa de Brandons Beach al lado para ir caminando. También tiene la oficina del Submarino Atlantis al lado (www.google.es/maps/pla... -59.625373) así que quien se quiera ahorrar bastante dinero supongo que podría ir andando y reservarlo allí. El puerto pilla un poco a desmano pero tiene esas dos cosas allí mismo. Y llegan muchos taxis, buses y vans para recoger gente y llevarles donde quieran. También se puede llegar andando hasta Bridgetown (una caminata un poco fea, pasando junto al estadio de cricket y unasa carreteras con bastante tráfico) y dar una vuelta por su centro.
- Grenada: La excursión de catamarán + snorkel por la zona de las estatuas también te lleva después un rato a la Grand Anse Beach (se puso a llover cuando llegamos y el mar estaba un poco peligroso, pero está muy bien). Hubo alguna reclamación porque algún pasajero hizo snorkel sin la suficiente experiencia (también era mi primera vez), tuvo problemas y se quejan de que el monitor no les ayudó a volver al catamarán. Para ir a las esculturas submarinas también hay alguna excursión con lanchas biplaza que conduces tú mismo. Los días anteriores el mar había estado revuelto y no vimos bien todas las estatuas. La zona de reserva de catamaranes está muy cerca del puerto de cruceros (hay que pasar un estrecho túnel con tráfico rodado en un sólo sentido).
- St. Vincent: El tour más caro es el que te lleva por carretera (una locura de carreteras, un continuo sube-baja con mucha pendiente) hasta una cascada (más arriba hay otra), te dan un almuerzo típico y después vuelves hasta el puerto en catamarán, parando en alguna playa a hacer snorkel, con la ventaja de que está muy cerca de la orilla y no tiene mucha profundidad, pero se ven muchos peces diferentes. Otra opción es la que nos comentó una chica, que salió del puerto, cruzó una colina en dirección sur y se encontró con una playa para ella sola (no sé si es Sion Hill Bay). Pagó 10$ por tumbona, sombrilla y 6 cervezas.
- Sto. Domingo: bajamos al puerto y cogimos una furgoneta con más gente. El guía Jorge Romero y el conductor Figueroa nos dieron un paseo por Sto. Domingo, con explicación de la zona colonial. Y también nos llevaron a los 3 ojos, todo bastante cerca del puerto. Unos se quedaron a comer en la zona colonial y otros regresamos al barco, mezlándonos con gente que estaba embarcando. En el barco hicimos tiempo hasta que llegaron los autobuses que nos trasladaron al aeropuerto (si hacías la excursión de Saona, te llevaban directamente de Saona al Aeropuerto).

En cuanto al crucero en sí, estuvimos en cubierta 4 cerca de los ascensores de proa y todo perfecto. El primer día de navegación hubo oleaje y desde la ventana estaba entretenido. También es cierto que era el día que más rápido se navegaba así que todo se movía un poco más. Pero en nuestra zona, ruidos ninguno (ni de motor ni de vecinos), camarote bastante amplio (comparado con lo que dicen de otros barcos más modernos), un día WC estaba atascado (supongo que más camarotes de la misma línea también, pero fuimos los primeros en avisar) y en 3h estaba solucionado. Sé que a otros pasajeros les han cambiado de camarote por ruidos, etc (no había problemas porque íbamos al 70% de ocupación). Llevamos ambientador por los comentarios de las moquetas y ni siquiera lo desprecintamos. El aire acondicionado nos molestaba: pusimos el termostato a tope para que no saltase y arreglado. Las galas de las 22h fueron espectaculares, los bailarines buenísimos (sobre todo el líder, creo que es brasileño). Pedro (Director del crucero) como presentador y monologuista hace que salgas todos los días con una sonrisa (o carcajada) en la cara. Hasta para contarte la chorrada más simple le pone su toque especial y eso es algo que no es fácil de encontrar por ahí.
Las comidas: en el buffet encontramos bastante variedad (hasta carrilleras, ensaladas con quinoa, pescados varios...). Hicimos la mayoría de las comidas allí. También en el grill, que tenía menos mostrador para comidas pero siempre encontrábamos cosas bastante ricas. El restaurante, una pasada. Había sugerencias del día pero podías pedir cualquier cosa de la carta y en poco tiempo lo tenías en la mesa. Un poco oscuro el restaurante pero era interesante ver la coordinación de camareros, asistentes de camareros, etc.

El bar de la piscina estaba mejor atendido cuando estaba Marien sólo que cuando venían el resto de camareros. No había demasiadas esperas. Nosotros no compramos puserita de refrescos en lata ni Premium (la negra) porque no bebemos Chivas ni ginebras premium, pero teníamos incluidos los vodkas y los cócteles. Como pegas, la gente se quejaba de que no estaban incluidos los mojitos (necesitabas pulsera negra) y que la cerveza era la TECATE (vimos un partido de Béisbol Venezuela - Rep. Dominicana y era patrocinador oficial), pero sé que van a recibir alguna reclamación porque en el PDF ponía que la cerveza que se servía a bordo era la Mahou (también necesitabas pulserita negra).
El café Moka apenas lo pisamos, y sólo para tomar unos cafés rápidos antes de salir del barco, a esas horas en las que apenas hay gente y tardan una eternidad en servirte. Supongo que cuando estás sin prisa esas cosas no te afectan y es un sitio interesante para estar relajado, pero se lo toman con calma, ciertamente. Mejor el Rendez Vous porque tiene varias zonas apartadas, con butacas, sofás, etc.

También es cierto que nosotros hemos ido en modo "vacaciones" y no en modo "a ver qué cosas malas me encuentro para después darles caña". Además, hemos pagado un precio bastante ajustado, con lo cual nos ha quedado una sensación relación calidad/precio/disfrute estupenda, que es de lo que se trataba.


PD.: Llevábamos repelente de mosquitos pero no lo hemos utilizado (no hemos estado mucho tiempo parados en playas). Lo que sí hemos usado es bastante crema y por primera vez no me he quemado, ni siquiera los empeines (gracias a Blanca) Guiño


Muchas gracias por tus comentarios.

Yo también estaré en la cubierta 4 cerca de los ascensores, a ver si todo bien como vosotros.

Yo también voy con ganas de vacaciones y disfrutar y relax.

Yo viaje la semana contraria y hago el otro recorrido.

En la cena de gala, las chicas ivan de vestido largo o corto o pantalones???
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Blancayrodrigo
Blancayrodrigo
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Sep 08, 2011
Mensajes: 16

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 10:48  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Había de todo.
En general gente muy arreglada y otros no tanto (yo con un vaquero y un polo). Vestido corto no hay problema. Salían todos muy guapos en las fotos con el capitán.
Yo nunca llevaría una camisa / un traje / un vestido a unas vacaciones y menos a un crucero, pero me sorprendió que había mujeres con tocado y todo. No vi que pusieran ninguna pega por entrar al restaurante; en la cena de gala ni ningún otro día. Yo creo que lo ponen como en los hoteles de playa, para que la gente no entre con bañador mojado, chanclas y camiseta de tirantes (o sin camiseta). Pero creo que puedes ir todo lo informal que quieras (dentro de esos límites, claro).
El resto de noches había "vestimenta sugerida" (con mayor o menor aceptación), en función del espectáculo de la noche: blanco-negro, tropical, pirata, Rock
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Blancayrodrigo
Blancayrodrigo
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Sep 08, 2011
Mensajes: 16

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 12:55  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Otro tema un poco complicado: el día del desembarque había que dejar las maletas en la puerta del camarote a la 1h de la madrugada para que pasasen a recogerlas. Y a las 8h debías dejar libre el camarote.
Eso quiere decir que desde las 8h de la mañana hasta las 15:40h podías estar en el barco (se terminó la tarifa de WiFi a las 11h) pero ya no se podía acceder al camarote.
Los autobuses te llevaban al aeropuerto y, si tenías vuelo con Pullmantur, las maletas estaban en la puerta del aeropuerto, en la calle. Buscabas la tuya y la cogías, te ponías a la larga cola y realizabas la facturación con Wamos (extremadamente lento todo ese proceso).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ssirena76
Ssirena76
Experto
Experto

Registrado: Sep 05, 2013
Mensajes: 235

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 13:42  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Gracias por la información.

Todo viene bien.

Y la temperatura que tal???

Siempre de manga corto o se necesita chaqueta o incluso algo mas???
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Blancayrodrigo
Blancayrodrigo
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Sep 08, 2011
Mensajes: 16

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 14:00  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

rango de temperaturas: 22-26 grados

Algún día hacía bastante viento pero la temperatura era buena. Puedes llevar la ropa larga que uses para ir al aeropuerto y volver. Y la chaqueta podrás ponértela en algunos ratos durante el crucero (hay contraste de temperaturas con el aire acondicionado de dentro)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauvi333
Lauvi333
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Abr 22, 2011
Mensajes: 37

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 22:24  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

ssirena76 Escribio:
carsan03 Escribio:
Hola:Nosotros vamos 8 adultos en el zenijth,salimos el 3 de marzo desde Madrid.Llegada a santo Domingo.Podeos unirnos para el tema de las excursiones.Saludos

Que guay.
Ya tengo compis de viaje.
Yo también salgo el 3.
Voy sola.

Yo voy a contratar con pullmantur 2 excursión, que he leído en este foro que salen bien:

Isla saona el ultimo día.
Santa lucia tierra y mar.

En antigua estoy viendo de hacer snorkel.

En st kitts he wasapeado con el guía español Jerry que dicen que esta bien, pero aun no me ha contestado.

Y en guadalupe no se que hacer todavía.

Si tenéis alguna idea poder ver y unir planes.

Ya nos queda menos.
Hoy me compré el repelente de mosquitos.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola, somos 3 mujeres, hace poco que hemos contratado este crucero para el 3 de marzo.
Empezamos a informarnos.De momento no puedo aportar nada.Encantadas de formar grupo.Hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ssirena76
Ssirena76
Experto
Experto

Registrado: Sep 05, 2013
Mensajes: 235

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 22:31  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Bien venidas lauvi333, cada vez como mas para el día 3.
Nos lo vamos a pasar en grande.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesusypaqui
Jesusypaqui
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Abr 08, 2011
Mensajes: 13

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 23:00  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

hola,

4 plazas mas para el 03/03, 2 matrimonios
aun no tenemos pensado lo de las excursiones, pero nos gustaria hacerlas todas ir pasando informacion y podemos ir haciendo grupo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ssirena76
Ssirena76
Experto
Experto

Registrado: Sep 05, 2013
Mensajes: 235

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 23:45  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Salida 3 marzo:

ssirena76 ....... 1
carsan3 .......... 8
lauvi333 ......... 3
jesusypaqui ... 4
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fguerreroh
Fguerreroh
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 03, 2011
Mensajes: 1

Envio Publicado: Sab, 10-02-2018 10:26  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Hola, nosotros salimos el 24 de febrero, alguien más??
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Abr-2018 11:33 am
Pacmarian
Pacmarian
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 08, 2013
Mensajes: 2

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 14-04-2018 11:33  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

xximo Escribio:
Regresamos de nuestro crucero : Islas Caribe y santa Lucia con el Zenith.
Os pasamos nuestras impresiones que quiero dejar claro que son las que se corresponden con nuestros gustos, experiencias y nuestra edad y por eso circunstancias diferentes de las nuestras, daran opiniones diferentes y ahi esta lo bueno porque esos 8 dias de viaje sera un viaje diferente para cada uno de nosotros.
Tened presente que cada dia en Pullmantur los criterios son mas amplios, son menos rigidos y menos encorsetados, quiero decir que si quieres ir , vas; si quieres asisitir , asistes o no, te vistes como quieras, siempre respetando el tema cena en el restaurante donde no les gusta por ejemplo los pantalones cortos o camisetas de tirantes, aunque alguna he visto. Este año hicimos una maleza: No ir al aviso de emergecia con el salvavidas y vinieron a que firmaramos un papelito conforme no habiamos asistido, pero nada mas (Hemos hecho 5 cruceros con esta compañia y siempre es lo mismo 90%).
Vamos al tema, camarote el planta 10, barco se movio de 0 a 10 un 6 una noche solo. El Zenith no es un barco grande y ante una mar picada se movera un poco.
Comidas, en el restaurante bastante buena y variada, el servicio de 10 muy atentos y repites las veces que quieras la bebida. En el sel-service, los desayunos al tercer dia los encuentras repetitivos, la misma bolleria, el mismo embutido o la forma de hacer los huevos. La calidad es OK. Logicamente coicidimos casi todos a la misma hora y por eso hay over-booking. Volviendo al restaurante, la mesa asignada nos toco con gente antipatica, pedimos al maitre cambiar de mesa para los proximos dias y sin problema.
Espectaculos, el primero que vimos fue somnifero, pero el resto estuvo bien y un par de dias superior.
Noches tematicas, no somos mucho de seguir eso y yo diria que lo sigue un 20%. La gente viste correcto paro a su aire. Quien quiere disfrazarse o vestirse de tal color pues lo hace y quien no, pues no. Quien se quiere poner muy elegante pues lo hace que para eso se compro la ropa, pero nosotros sobre todo a nivel de fotos como la con el capitan, solo nos pillaron en el primer crucero. No le encuentro el atractivo de una foto con un señor que ni se como se llama y al que posiblemente no vere jamas.
Frio, no pasamos. Solo la zona de Casino estaba un poco gelida, pero eso tiene arreglo con un ligero jersey.
Atencion del personal, muy buena tanto a nivel de Recepcion, como el de cabina y bares.
Bebidas,al principio un poco de insistencia para ponerte la pulserita de la bebida premium, pero para lo que bebemos nosotros que bebemos de todo: mojito, piña colada, cafes, vino y cervezas con lo que ya has pagado sirve de sobras. Y si un dia tienes un capricho pues se paga.
Embarque y desenbarque, facil y rapido. No me gusta mucho la forma en que se recoge cada uno su maleta en el aeropuerto porque lo veo un poco descontrolado pero bueno, no he oido a nadie que tuviera problemas.
Excursiones, este es un asunto que ya no tengo dudas, desde que tuvimos una mala experiencia que casi nos deja en tierra. Si podemos con el barco que se que son mas caras, pero ya no queremos aventuras o incertezas. Muchas de las “por libre” y por el Caribe no son ninguna empresa y te toca lo que te toca (hay que leer por los foros). Esta vez y me he quejado a Pullmantur, el guia traductor en un par de ellas fue deficiente y por lo pagado no deberia ser asi. Pero se que este tema, forma parte de la “aventura” y para mucha gente lo prefieren.
Entretenimiento diario, si tienes ganas de moverte no te aburriras.
Camarote en conjunto bien , amplio, bastante sitio para guardar la ropa. No olia, no se oian ruidos o motores. en el baño se le nota que el barco tiene ya sus añitos por algun oxido en grifos y apaños que ya han tenido, si bien todo funciono. Solo un dia el sistema de evacuacion del inodoro se bloqueo y al cabo de una hora estaba reparado.
Espero haber ayudado los que teneis dudas y si todavia las hay pues preguntar, que a mi escribir me gusta sobre todo si nos lo pasamos muy bien.
Saludos y buen crucero.

Hola a todos!!!! Cito el mensaje copiado arriba porque prácticamente estoy de acuerdo con todo. Discrepo en el tema FRIO , porque a nosotros nos ha parecido excesivo en el restaurante, incluso en el camarote hacia frío aun poniendolo al mínimo, aunque claro es cuestión de gustos Guiño Por lo demás todo MUY BIEN.
La primera excursión en San Kitts la contratamos desde España con Jerry ( en el foro encontraréis sus datos ) y fue GENIAL. Le dije que la recomendaría a la vuelta y asi lo hago. Aplauso GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 195, 196, 197  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 181 de 197 - Tema con 1965 Mensajes y 322626 Lecturas - Última modificación: 14/04/2018




RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Navieras - Caribe
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Zenith-Caribe-Pullmantur
Título - Descripción Localización Autor
Excursiones Crucero : CUBA, ANTILLAS Y CARIBE Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México Valoración: 5.0(7585 Lecturas)
Aquí os pongo las excursiones que me acaba de mandar la agencia de viajes , todas son del MSC Opera mi proximo crucero en febrero os las pongo por si no podéis tenerlas para que sepáis precio y duración de las mismas , NO TENGO NINGÚN INTERÉS...
Caribe
Caribe
PNR54
PNR54
Tienes algo que contar acerca de Zenith-Caribe-Pullmantur. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreZenith-Caribe-Pullmantur
Título - Descripción Localización Autor
Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando Valoración: 4.9(87877 Lecturas)
Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y nuestra estancia posterior en Orlando en donde visitamos dos de los parques del complejo Disney.
Caribe
Caribe
Yaiza_yoigo
yaiza_yoigo
Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Valoración: 5.0(24251 Lecturas)
Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua, St Croix, St Martaen y Martinica.
Caribe
Caribe
Sandy_su81
sandy_su81
Horizon, Caribe a la francesa Valoración: 4.9(24324 Lecturas)
Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana
Caribe
Caribe
Scorpi
scorpi
Otros Blogs relacionados con Caribe
CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013: Crucero de una semana por: La Romana, Philipsburg, Martinica, Guadalupe, Antigua, Islas Vírgenes Británicas y Santo Domingo
Un crucero para mi: Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida
Bahamas en el Majesty of the Seas: Crucero de 4 noches desde Miami con escalas en Nassau, Coco Cay y Key West.
CRUCERO POR LAS ANTILLAS MENORES. DEL 14 AL 21 DE AGOSTO DE 2011.: Nuestro primer crucero.




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad